FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ay LUNITA, lo siento muchísimo. Pero desde aquí tengo todo el convencimiento de que va a salir genial. Victoria es una gran luchadora y no me cabe la menor duda de ello. A mi hijo también lo operaron de pequeño por otra razón y desde siempre ha tenido muchos problemas hasta los ocho años que empezó a mejorar y puedes creerme cuando te digo que entiendo perfectamente por lo que estás pasando.
    REZO PORQUE TODO SALGA BIEN PUES OS LO MERECÉIS LOS TRES. BESOS.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lunita, saldrá todo bien ya verás cielo!! esta noche habrá pasado ya el mal trago y Victoria se va a poner estupenda en unos días!!, todas estaremos con vosotros esta tarde!!!.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lunita tu pequeña es una supercampeona, todo va a ir fenomenal!!! Seguro que se recupera prontito y no va a tener ningún problema, animo corazón, estamos contigo todas!!!

        Os quiero chicas, animo a las betadeseperadas!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          buenos diasssss,o tardes yaaaa!!!!!!!!!!!!!

          antes de ir a comer escribi un largo mensaje,bueno de estos q suelo escribir yo.....ajjajajaaj y se fue internetttttttt.....gggggggggg

          Lunita, cariño,imagino como puedes estar, pero intenta estar tranquila, victoria ya ha demostrado q es una niña fuerte y todo va a salir biennnnnnnn!!!! os mando un achuchon fuerte fuerte para los tres,animo!!!!!!!

          krisda q noticionnnnnn,claro q es un blasto.Lo han tenido q vitrificar,pq sin o el chiquillo salia a caminar..... q suerteeeee......nena prepararte pq vas con mellissss!!!!!! bope,con pipitessss!!!!! jajajaaj y eso de q se pega toooo va a ser verdadddd......ojala ,y con un poco de suerte salgo yo de aqui con alguna licenciatura..... y preña ,clarooooo jajajajajajaj q eso de q se me esta pasando rapido.....es mentira, es para hacerme la fuerte!!!!! jajajaja q nooooo,e s verdadddd, se me ha pasado volando pero ahora queda lo chungo...................

          servannnnn.....todas esas cosas son normalessssss.....perooo.....creo q alfinal sera como "todas" las mamas.....un poco ñoñas!!!!!!! jajajajajaj la fotito al primer dienteeeee.......el primer baño en la piscinaaaa......ajajajjaja ajjajajajajaj .....en total.....estas muy locaaa....

          nikka,q tal? como va esa "pancha" fffff , tengo q reconocer q empece a comer en valencia y.... nena no puedo pararrrrr........no paro de comer guarrerias...mmmm q ricas!!!!!! jajajajjaja un abrazote para los tres y ...un "guau" para el valenciano..... y tu hemano,q tal? cuidate guapa!!!!!!

          juniel,ya en la linea de salida ehhhh.....y preparate pq esta te subes al podium!!!!!!!!

          lambda

          bueno y yooo.................biennnnnn....jajajajja ........con unas migas con tropezones q me ha preparado mi madreeee.....nada cosa ligera....jajajaja asi q voy al sillon para poder guisarlas...........madre miaaaaa!!!!!!!!!! me he quedado como una bola...voy a salir rodando...........................yuuuuuuuuuuujuuu uuuuuuuuu

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            BOPE, yo eso de que lo estoy llevando bien.............. jajja. Me lo estoy comiendo todo, pero todo todo. No puede ser, estas ansias que me dan. jajja. Me dijeron el jueves, los embris son del lunes, que los iban a dejar dos o tres días más. Así que no sé hasta cuándo los habrán tenido. Además veo muy lejos el día dos, y yo no pienso ir a Valencia sóo a hacerme una beta. Así que, estoy pensando, como aquí al lado hay un centro donde hacen a la hora que vayas y el viernes me quedo con el coche porque tengo que llevar a mi nene a lo de la alergia. Pues en ir, hacérmela y por la tarde el hombre me manda un sms y me dice si sí o si no. Y si es que sí, pues sorprais para mi churri, y si es que no...................... No sé, me rejodo. Y no pasa nada porque es pronto. El viernes serían 9 días posttransferencia y 12 días de mis embris. No sé, a lo mejor es fiable el resultado. Quien sabe. Seguro que es muy pronto pero es que tampoco me quedan uñas. Así que así estoy de tranquila. jaja.

            LOQUI, NIKKA, JUNIEL, SERVAN, ISSAM, besitos a todasssssssssssssssssssssssssss.

            LUNITA Y VICTORIA, TODAS ESTAMOS CON VOSOTRAS ESTA TARDE.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              jajajaja vaya con la tranquilidad!!! la verdad es que ir a Valencia solo para la beta, uff y no te la puedes hacer el lunes que al menos serán unos días más en ese u otro sitio? (o solo puede ser los viernes?), porque la verdad es que vaya....... es que un pipitest igual no te lo detecta, así q ue efectivamente tendria que ser beta en sangre, pero igual en algun sitio cerca de tu casa no?. La verdad es que este tipo de analiticas ya las podrían tener en casa como las que se tiene para medir el azucar pinchacito en el dedo y nuestro clear blue particular e infablible!!!.

              En fin compis de betadesespera. Yo me encuentro bien. El sabado la verdad es que pasé un día fastidiado con dolores de regla (menos mal que habian pasado 3 días que si no.....) pero ya ayer me encontraba como una rosa y hoy bueno, lo unico este tiempo y que es lunes que me muero de sueño y estoy harta de pensar lo que tengo que cenar para mi dieta esta de baja en carbohidratos. De hecho os diré que eso es lo que más me está costando. No he hecho una dieta en vida. Por suerte para mi siemrpe he tenido un buen metabolismo (aunque visto lo visto no para esto....) pero vamos, que soy delgadita (no hay nadie gordo en mi familia jajajaj) así que jamás me he tenido que privar de nada ni pensar si esto puedo o no.....por lo que me está costando un mundooooooooooooo. Las pastillas las llevo bien. El primer día me revolvieron el estomago (una pena que fuera el día de la transfer y me quedé preocupada...pero son cosas de las locas de las betadesesperadas) pero ya está todo ok, no me sientan mal y claro, si por casualidad tuviese algún sintoma distinto imaginaros, es tan facil que sea por todo lo que me estoy tomando además de la porgesterona!! que sería una locura en mi caso fijarme en los sintomas. Eso me digo también, y mira, así algo me ayuda.

              ......pero bueno, como todo son fases y la verdad es que estoy tranquila e ilusionada claro que si!!!. Será lo que tenga que ser.

              Lunita, imagino que hasta mañana no podrás contarnos. Nikka, si sabes algo nos dices vale?. estaremos todas pendientes.

              A todas las demás un besazoooo.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ffffff chicas no puedo dormirrrrr.....esos del salvame delux pegan unas vocessssss!!!!! jaajjaajaj

                chicas yo tengo una duda.....yaaa empezamos,el dia 2,voy aqui, a mi beta,pero ya me dijo la chica, q el resultado lo manda ellos a valencia y valencia a mi,cuando dicen valencia dicen mi doctor? esque si es asi....tengo un problema ....yo ire ala sangre a las 8.30 - 9h, y como sea mi doctor el de la noticia,el solo trabaja por las tardes!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  loqui me partoooooooooooooo, me pasa lo mismo cuando me he quedado en casa, jajajaja son tremendos los gritos que dan por Dios!!!!.

                  pero chicas no os pueden hacer la beta y dar los resultados ahí mismo como siempre? luego ya que lo pasen a tu Dr, ok, pero a ti que te lo digan por la mañana no?. Vaya niq ue fuera alto secreto, es que no conocen a las de este foro o qué????

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Holaaaaaaaaaa he vueltoooooooooo

                    ay chicas que he estado desconectada desde el viernes!!! mi hermano me dejo a la sobri, una muñeca de 9 años, y hemos estado de marujillas todo el fin de semana, todo el tiempo pegada la he tenido, una verdadera gozada de verdad!!!!! por cierto preparaos, no os podeis imaginar lo que comen......y eso que solo son 9 años.....

                    Lunita pero esta tarde? no tenia que coger un par de kilillos? eso habia entendido en el foro de conges!!!! tranquila cielo todo ira bien, tardaras en meterte unos dias.....es normal....pero aqui estamos todas pensando en victoria

                    Bope, es que no me puedo creer que 4*4 y tu esteis las dos en betaespera y de los mismos dias, entonces porque no coincide el dia de beta? jooooo, que me hace muchisima ilusion que vayais a la par, asi os dais buenas vibraciones entre las dos, de verdad me acuerdo todos los dias de vosotras, tengo tantisimas ganas que salga bien, no os podeis imaginar.....ayyyy mis niñas.....os vais a hacer pipitest? ainssss con lo que me paso a mi no se como sigo pensando en ellos, que los carga el diablo.......mucha suerte nenas, contadme todo lo que estais sintiendo porfa

                    Lambda, cielo a medida que iba leyendo he visto lo que te ha puesto Bope y totalmente deacuerdo, ésta chica siempre me quita las palabras de la boca jejejejejjee, no adelanteis nada ni tomeis ninguna decision todavia, deja a las cosas que lleven su curso y un dia descubriras, que lo que tiene que ser, de repente te das cuenta que lo tienes claro y no sabes cuando has tomado la decision ni como.....por eso yo siempre digo que la decision te elige a ti, no fuerces ya veras.....por mi parte yo tengo claro que quiero ser mama, empezamos por problema masculino, pero se ve que mis ovulos son mayores para tanta traya.....asi que hicimos un trato sin saberlo, yo necesito su "semilla" y él necesita mi cuerpo, por lo que los dos sin el otro no puede hacer nada!!!!!! es 50% de cada uno.....ademas que mas da una celula!!!!! cuando nazca va a tener mas de 1 millon y van a ser todas mias!!!!!

                    he leido a mamis decir que sus nenes se parecen mas a ellas que a los papas.....y yo me lo creo todooooooooo

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      BOPE, LOQUI, pegadme una paliza, pero me he hecho un TE. jjjajajjaja. Y lo más gracioso es que ha salido una rayita rosita muy clara. Pero rosita. jajja. No pienso cantar victoria, esto es una locura. Pero así estoy más positiva de que puede ser que sí. Dicen que el ovitrelle puede dar falsos positivos, pero yo en mis 4 IAs siempre me he hecho muuuuuuuuuchos TE y nunca he visto la rayita que he visto hoy. jaj. El ovitrelle me lo puse el día 15 por la noche. puf. Qué tonta estoy. Mañana casi seguro que me aguanto el pis hasta que mi churri se vaya al curro y me hago el otro test. Pero es que siempre orino antes por las noches que siempre me tengo que levantar, así que, mejor me lo hago el miércoles y le doy dos días más. La beta me la puedo hacer el día que quiera, pero yo era por aprovechar que ese día tengo el coche, de todas formas me informaré por si la hacen en otro sitio más cerca de mi casa y no pegarme el pateo. Porque cuando ando mucho me dan tirones en los bajos y voy super lenta. Venga niñas, ya me podeís llamar tonta del culo. jajja.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenas!!

                        A ver quien os manda poneros a ver Salvame!!! eso destruye cerebros!! se tragan tus neuronas!!! ajajajajajajajaajajjajaaj sois unicas!!!!

                        Krisda, Entiendo que es dificil aguantarse, pero hacersela antes de lo que toca es inutil porque el resultado puede no ser definitivo!! solo os queda una semanita!!! Se de buena tinta que es la mas dura!! peroooo merecera la pena!!!!! ese blasto seguro que es una muy buena señal de que los que tienes contigo han aguantado tambien!!! es lo mejor!!! Yo (salvando las distancias) el dia que me dijeron que habian congelado 8 de los 9 que habian dejado en observacion te prometo que me relaje tanto que se agarraron estos dos solo de eso!!!!! asi que muy bien!!!!! enhorabuena!!

                        4*4, Migas!!! ohhh que bien!!! a mi las migas no me gustan pero mi abuela cuando las hace siempre hay alrededor panceta y tortilla de patatas (para las que no comemos las migas) ajajajaj asi que yo feliz con mi tortilla de patata!!! jaajajajajajaj no se si seré una madre ñoña!! pero lo que si se es que sigo siendo una niñata!!! que se pone tonta por un cacho de tortilla!!!! ehh y si me convierto en una madre ñoña!!! me querras igual?? no me puedes dejar a un lado por eso!!! con todo lo que nos cuesta llegar a convertirnos en madres, joeeeeee, espero poder disfrutarlo! sin gilipolleces pero disfrutarlo no??? ay ayyy ya veremos!! un beso enorme a los dos!!

                        Nikka, gordi!!! asi que otro dia de jaleo!! menos mal que ayer pudiste descansar, oye, en que semana te dijeron que era chico? porque cuando nos vimos en verano ya lo sabiamos hace tiempo!!! Este miercoles tengo cita con otra matrona (esto de la SS es un coñazo) no se si me hara eco pero espero que me puedan decir algo!!! son solo 14 semanas, pero??!!! una que es un poco ilusa!!! ajajaj Un abrazote enorme para los 3!!!

                        Lambda, besazo nena!!!

                        Bope, y tu que pensabas que estas dos lo estaban llevando mejor que tu ajajajajajajaajaja, lo que pasa es que ellas no se han dado ni cuenta!!! ajajajaajajajajjaaj Dios mio!!! ojala se pasara volando esta semana!! mucho animo con la medicacion!!! cielo, y espero que lo de la dieta lo consigas llevar bien!!! mucho animo guapa, merecera la pena!!! cuando veas a tus retoños!!!

                        Isamm, un beso para los tres!

                        Juniel, es ciertoooo, estas ya en la antesale de volver a por ellos!!!!! ayyy dioss!!!! asi que supongo que descansando para coger fuerzas!!! un abrazo!!!

                        y Lunita, cielo, estaras ahora con la cria en el quirofano!!! Dios mio!!! da mucha cosa ver a algo tan pequeño malita, pero son mas fuertes de lo q nos pensamos!!! saldra adelante genial!!!! seguro que dentro de unas semanas ni te acuerdas!!!! y ella no sabra ni que ha pasado!!! Te quiero transmitir todo mi buena energia, todo mi cariño y todos los mejores pensamientos para que todo salga perfecto!!! un abrazo enorme!!!! para ti y para tu marido!!! Mantennos informadas guapa!

                        Bueno locuelas!!! que yo me voy a disfrutar de mis 30 horas de paz total, no voy a quedar con nadie, solo mis libros, mis pelis, y mis mellis!!! solos los 3!!! descansando mucho!!!!

                        os dejo aqui mis besitos de mañana!!!! y mis BUENOS DIAS!!!

                        muuuaaacccc

                        Lunita, estare pendiente ehhh!!! os leere!! eso no puedo evitarlo aunque quiera!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          diosssssssss!!!!!!!!!!!!! esto esta q ardee.................krisda q los carga el demonioooooo.............jajajaaja jajaajajaj me emoooooooooooooo

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Krisda!!! que no te habia leido!! te la has hecho???!!!!!! estas fatal!!! ajajajaajajajaj Lo dicho, no te hagas muchas ilusiones, pero la verdad es que si sale rayita..... Bueno, ya lo comprobaremos en unos dias!!! ajajajajajajaaj

                            Teneis un peligro!!!! jajaajajajajajajajaaj pero pinta bien!!! si señor!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              servann adiosssss...................yo desde anoche estoy tb sola con mis trillizas....jajajaa j ajaajajaj

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ffffffffff...............no quiero quedarme sola con las locas de los pipitesssssssss.....................me dan miedooooo

                                Comment

                                Working...
                                X