FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      yo hoy he dicho a lambda lo mismo, q llameeeee!!!!!!!

      q tiempo de anular cita siempre queda,y eso, ahora esta asi sin ganas, es normal.......los bajones nos da, pero luego.....luego nos da el desespero!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        bope!!!! el jueves ovitrelle, q poquito te queda!!!!!!!

        yo deseando q si, q llegue el jueves, pero principalmente, q llegue el domingo y me llamen diciendo VITRIFICAMOS!!!!!! me compro un carro gemelar!!!!!!!! ya no necesitare pipites jijijii......... q nervios

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          en otro foro han bautizado a juana,como Santa JUANA,y la verdad q el lunes, queria qme tocara....no se ,como esperando su vendicion!!!!!!! jjaja jaaa

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            bueno chica, me piro .......no se donde....... al freco!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              4*4, me ha emocionado un monton leer que el jueves es ya tu gran dia!!! despues de tanta espera, como te lo mereces madre mia!!!!!!!! tu tranquilina y a disfrutar de la sedacion....jejejejejje a mi esa sensacion de medio dormida y cuando despiertas me encantaba jejeejeje, SUERTEEEEEEE

              Bope,q te voy a decir....que por fin ha llegado, en este foro estamos en un momento muy especial, porque nos hemos acompañado desde el principio y juntas llegaremos al final, con todas nuestras lagrimas....que han sido muchas, pero ya lo teneis ahi, lo estais tocando con la punta de los dedos y me emociona un monton

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ay amigas, si, si, seguiremos juntas hasta el final, y que me dices de
                lo que te queda a ti para verle la carita a Mario???? me da algooooo

                Loqui, sé que estás nerviosa, aunque no lo hubieras dicho!!, nos esperan
                días de muchos nervios, tenemos que pasar por eso, ver cuantos te sacan
                buenos, a mi cuantos de esos 9 desvitrifican bien, y luego si fecundan
                todos esos que haremos en la distancia tu y yo y la fatal espera para
                ver cuantos llegan y si llegan.......pero hay que pasarlo, no nos queda
                otra verdad? y pase lo que pase habrá que seguir....eso lo sé desde
                ya!!!, jamás nos rendiremos, así que de momento iremos pasito a pasito y
                mañana a dar el primero. Estaré dandote la mano mientras yo me pincho
                el ovitrelle vale??? aunque estés fritaaaa. jajajaja a mi me toca lo fácil!!.

                Lambdita cielo, pero como no vas a estar sin ganas?, esto es de todas, y
                las fuerzas que a veces te falten te las daremos aquí. Tómate tu
                tiempo, en serio, muchas veces te he dicho (os he dicho a Loqui y a ti)
                que sois afortunadas por tener al menos ese tiempo "ovarico". Se que es
                dificil valorarlo con el resto de complicaciones, pero siempre he creido
                que lo vuestro se conseguirá, y si tienes que desconectar, hazlo, el
                cuerpo y la mente son sabios, y nadie te está poniendo un cronómetro en
                marcha. Sé que queremos llegar cuanto antes, pero ya sabes, hay vida
                después del IVI, eres joven, guiapisima, inteligente, feliz en su
                totalidad!!, disfruta eso, y cuando estés preparada y con fuerzas, tira
                de ellas, llama a Santa Juana, hazte las pruebas que tengas que
                hacerte.....podrás hacerlo sin esfuerzo cuando llegue el moemtno, ya lo
                verás!!!, además es tu naturaleza, lo sabes no?, pues eso...pero que el
                camino no nos haga perder la perspectiva y disfrutar de todo lo que
                tenemos!!.

                en fin.....a descansar por hoy, voy a planchar, haciendo honor a Nikka
                jajajaja, os echo de menosssssss, mi querida Servannn supermamiiiii,
                pero sé cómo estais y sé que estais ahí. Lo sabemos todas.

                Loqui, de la mano eh??????. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Mucha suerte a la loqui en su punción [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicas estoy de viaje... mucha suerte a todas!!!
                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      mucha suerte loqui, cuentanos cuando despiertes del super coloconnnnnnnn

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        hola chicas!!!!!

                        ya toy en casa.......muy cansadaaaaa!!!! pero todo genial.....16 ovocitos!!! ahora esperar las dichocas llamadita, la 1ª mañana, cuantos maduros y cuantos fecundados y la 2ª supongo q sera el sabado o domingo, para decirme si vitrifican o........nooooo, eso, cuantos vitrifican pq esa sera la llamada!!!!!

                        besos a todas y gracias!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Guau!!!! 16 está genial!!!!!!!!!! Ahora a descansar, recuperarte e intentar no desesperarte esperando la llamada.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii, y mañana se irá completando la buena noticia!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              que barbaridad!!!!! 16, increible cosecha!!!!

                              a ver....si me entero bien, van a vitrificar los embris verdad? de tres dias o de cinco? te van a quedar un monton mi niña, como me alegro

                              antes de que acabe el 2013 mis tres compis embarazadas, ya lo vereis!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola Princess!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X