FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias, ya es viernesssss. No he podido entrar antes y tengo unas ganas.....finde!!!! Viva!!!!!. Os veo bien a todas, estupendas panchitas y embris cuidados y la kolhs haciendo lo correcto con sus niñas, que son nuestras. Por no hablar de nuestra mami dandonos esos consejos tan utiles!!!!.
    Lambda, espero que sea fructifera hoy la visita. Solo te queria decir sobre la ovo, y mejor te lo dirá juniel, que eso mismo se me pasa tantas veces por la cabeza!!!. Sabes que si esto no sale bien, ahí que me voy... Pero precisamente me llamó la atencion lo de los embris adoptados vs ovo de ovulo y lo que comentabas sobre que te parecia mas "de igual a igual". En nuestro caso, eso no funcionaria. Mira este punto de vista. Mi chico me decia exactamente como acabas de describir, que nuestra sangre, nuestro utero, toda nosotras es la que le daremos vida a ese embrion. Sin eso no funciona aunque esos embriones, aunque una de sus celulas no sea tuya, estén ahí. Nosotras haremos que el segundo milagro ocurra y luego el 3 y el 4, llevarlo 9 meses y dar a luz. Por eso mi chico está convencido de que obviamente, sabiendo que sí, que no es nuestro ovulo, luego será nuestro y el en cambio lo "unico" que pone son los bichitos. Si ni siquiera pone eso, que le queda?. Ya me entiendes.....le quedaria un niño precioso seguro, pero me refiero a que ellos igual que nosotras quieren y desean que ese hijo sea "suyo". No nos engañemos, es lo que todas queremos y de ahí el empeño antes de pasar a otras opciones. Por eso sí, yo en mi caso optaré por donacion de ovulos, solo eso, solo digo!!!!. Ni el ni yo estamos preparados para donacion doble y si yo no puedo porque ya son viejecitos, pues que al menos tenga una carga genetica de el ( y eso que sus bichitos no estan para tirar cohetes y empezamos en esto por eso.... Pero eso ya es historia). En fin, esa es mi reflexion del dia, otro punto de vista. Seguro que hagais lo que hagais será lo correcto y como tu dices hay que valorar todo!!!.

    No me lio masssss, krisda suerte con esa llamada!!!!. Loqui jajaja me he partido con lo del bocao!!! Ojala!!!!. Nikka 6 meses!!! Si es que contigo no se que me pasa que cada vez que soy "consciente" me alucina como pasa el tiempo!!!. Servan, duroooo lo de los despidos uffffff, ayer vi un carrito doble super chulo y me acordé de ti!!!! Un besooooo y otro para nuestras mamis y nuestros sobris. Lunita sigue haciendo que victoria se ponga como un toro!! . Issam un besazooooo.

    Hasta luego mis reinas!!!.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      hola nenas!!!

      Me alegro un montón que ya todas estén muuuuuuuuco mejor!! Me encantan leerlas así de contentas!!!! De verdad que las admiro a todas!!! y son unas campeonas!!!! por esos estoy seguro que las que no están preñis tarde o temprano lo estarán porque esos futuros nenes no van a permitir perderse a estas supermamis!!!

      Yo cuando no lo conseguía llegué a plantearme si todo era obsesión por querer ser mamá luego no iba a querer al nene!! que las cosas pasan porque tienen que pasar!! y qué va!!! ya vérán cómo merece la pena todo!!

      Ya empiezo a trabajar el martes!!! ufffffffffffffff!!! tengo una penita!!! hoy le dejé ya a Marcos a mi madre para hacer simulación de cómo sería, y me dio una llantina!!! y esos que mi madre vive al lado!! y como trabajo cerquita vendría en el tiempo de desayuno a darle el pecho!! porque esa es otra!! no hay forma que coja biberón!! y aún así tengo una llantina por dejarlo!! es que en estos 4 meses no lo he tenido despegado más de 2 horitas!!! pero bueno, trabajo 3 semanas y luego tengo vacaciones 6 semans!! así que me dará más tiempo de asimilarlo!! y si veo que no, pues me plantearía reducción de jornada o excedencia!!! aaaaaaaay, qué penita!!

      pero bueno hoy que las veo todas animadas no voy a ser yo la de las penas!!! flus flus esos pensamientoS!!! jejejeje!!

      Lambda: me encanta tu coraje y fuerza y me alegro un montón!!! como bien dices aprovecha este período y recarga tooooooooooooodas las pilas!! que seguro que luego te vienen tus melllis!!! proque estoy convencida que cuando te embaraces vas a tener 2 como siempre has querido!!!!

      Espeor que hoy con la Dra veas todas las posibilidades que luego ya valorarán!! respecto a lo de no parecerse a tí, yo estoy cansada de que me digan que Marcos no tiene nada mío!! a veces hasta pienso que la gente que sabe q es por FIV si hasta lo duda!! y ahí está!! ya verás cómo leí por aquí q no tiene tus ojos pero tendrá tu mirada!!!

      El otro día me dijo una amiga, y esto también por lo que acaba de escribir Bope, que los niñis se parecen siempre cuando nacen al padre, por supervivencia de la especie, para que no lo rechace; como él ni lo tiene dentro ni nada, pues si se parece, le nace el apego, y por eso poco a poco va cambiando!! me pareció supercuriosa esa teoría!! pero curiosamente en mi caso cuando nació se parecía bastante al papá y ha cambiado un montón!! jejeje!! pero espero que no deje de quereerlo!!! jejeje!!

      Bope: que ya verás que no vas a necesitar llegar a ovo!!! que estás preñi!!!!!

      Como también lo están ya la Loqui de 4*4, nada menos que de trillizos!!! n otrillizas!!! y Krisda, que tiene la familia numerosa!!!

      ¿cómo están las 3? cómo se sienten???

      4*4: que digo yo, que MArcos lo va a tener difícil para elegirla!!! jejejejeje!!!!!cuídate y cuídalas!!! eh??? a darle al Acuarius ahora a tutiplen, que 3 son 3!!!! jejejeje!!!

      Lunita30: que Victoria está hecha toda una muñequita!!!! Qué linda y qué espabilada!!!! Qué ojos tan lindos tiene!!! ya verás cómo en nada se te hace regordeta como le sigas dando el pecho!!!!

      ME alegro que todo esté yendo tan bien!!! y espero que ya puedas dormir un poquito más!!!

      Servan: esos 2 nenes no paran con la mami tan trabajadora!!! cuándo sabremos qué son si nenas o nenes??? y qué bien que el dentista todo bien!! ¿te hizo lo del fluor? a mí las encías me sangraban un mo´ntón!!

      Nikka32: 6 meses ya!!! cómo se me ha pasado tu embarazo!! si en nada ya lo tienes contigo!!! qué bien!!! y me alegro lo bien que va todo!!! Cuándo te hacías la 4d?? ya verás que mono que seguro que está Sergio!!!

      Juniel: qué bien y que detalladito estará tu próximo tratamiento!!!! yo tb estoy convencida que te embaraza seguro!!! que te toca!!!!! aaaaaaaaaaaay que poquito te queda!!!!

      Bstos a todas y buen finde!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Isamm cielo me alucino que siempre saques un ratito para vernos y decirnos cositas. Eres alucinante reina!!!! Imagino la penaita que te dará dejar a Marcos con tu madre, pero chica si estas al lado y te puedes escapar, entonces lo llevaras mejor, y si te lo puedes permitir pues reducción de jornada cielo, pero bueno eso ya lo verás con el tiempo y dependiendo de como lo vayas llevando. Y él como se lo ha tomado? Lo de estar con tu madre un rato hoy? Bueno ya nos cuentas. En cuanto a lo de los parecidos, te diré que yo de pequeña era clavadita a mi padre, pero con los años se me fue pasando jejejejje, ahora me parezco un poco a mi madre, pero no creas que demasiado. Ya cuando se haga mas amyorcito se ira pareciendo mas a ti, ya lo veras. Besos enormes.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          NIKKA, pues sí, de verdad pensaba algo de eso por lo que me dijiste de que tu hermano era cirujano. Y me encanta que trates con los pacientes porque tienes MUY buenas maneras y estarán encantados contigo. Cuando termine de dar a luz a mi pequeño equipo de basquet, jajja, iré a que me arregle el desaguisado de mi barrigota. jajja. En mejores manos, imposible. Pero ya, con la barrigota que tienes has de empezar a trabajar un poquito menos mujer. Y dedícate sólo a ti y a tu chiquitín.. Muchos besos.

          LAMBA, mucha suerte hoy en tu cita. No llores si es que llegas a adopción de embris, porque lo maravilloso del embarazo es sentir a tu hijo dentro de ti. Da igual a quien se parezca. Yo así lo pienso e imagino que aceptarlo no será tan fácil como dar un consejo. Pero te digo, que sentir las pataditas, eso es lo mejor del mundo.

          No hago repaso general porque sentada siento mucha presión en los ovarios así que voy a tumbarme otra vez. jajja. Me voy a poner gorrrrrrrrrrrda, jajja , con tanto mimeo. Luego entro y os vuelvo a leer. Os quiero a todas, sois geniales. Un ejemplo de cómo deberían de ser todos los foros.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Que maja eres Krisda. Tengo mis detractores también, no te creas, pero en general me llevo bien con todos, y como me gusta lo que hago disfruto. Solo trabajo 4 horas, así que no te creas que hago demasiado, y quiero trabajar hasta que mi cuerpo aguante. El otro dia me dijo una paciente que su mejor amiga habia roto aguas en el trabajo porque se le adelanto el parto 10 dias. Espero que a mi me pase igual jejejee. Besos enormes.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenas locas!!!

              Isamm cielo, parece mentira que el enano ya tenga 4 meses, entiendo tu pena por separarte de el, pero seguro que el lo lleva mejor que tu verdad?? Gracias por estar ahi guapa!!! eres un solete, mis dientes todo ok y no me hicieron lo del fluor, me dijeron que el mes que viene lo revisaban de nuevo y si hacia falta ya me daban algo, pero no vieron necesario nada!!!

              Nikka, de las fotos, yuyuuu no me gustan las fotos!! mi chico esta obsesionado por tener en foto la evolucion, pero me da muchaa verguenzaaaaaa!!! 6 MESES!!! es alucinante!!! cuidate guapa.

              Lambda, respecto a la ovo, mi impresion es: te prestan una celula pero tu generas sus otras 80 millones hasta el dia que nace!! es tuyo cielo!! no lo dudes!!! estoy convencida de que las costumbres los gestos etc... los adoptaran de vosotros!! con lo cual!!! no lo dudes!!!

              Krisda, ayy que no te agobies por estar descansando, ya tendras tiempo de correr tras el bebe!!!! por ahora tienes que estar tranquila!! asi que sin agobios!!

              4*4, locuela cuida de mis sobris!!! y disfruta el finde

              Lunita Juniel, cuidaos mucho muchoooooooo

              lo del despido no os preocupeis que ha sido de lo mas merecido!!! no hay dudas!!! pero eso significa chico nuevoooo, formacion.... bufff pero es para mejor!!!

              Un beso para todas, sigo con algo de jaleo asi que espero que el lunes todo se haya relajado un poco y pueda disfrutar de leeros con calma!!! jaajajaja

              ABRACITOS PARA TODASSSSSSS

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nikka no puedes tener detractores y si viene uno tocando las narices, jejej... me lo mandas a mi ya verás que rapidito le pongo en su sitio!!! jejeje... vamos le van a rechistar a mi locuela, faltaría más, jejejej...

                Servan pues si es merecido, bien hecho... con 2...... ejejeje.... no te me ataques y disfruta del finde, que ya sabemos que normalmente en finde no te leemos, jejej... disfruta guapa!!!

                Krisda tu a descansar!!! todo el fin de semana de relax y tu chico a cuidarte... como debe ser!!

                Isamm no me creo que ya se te acabe la baja de maternidad!!! ufff... madre mia que rapido pasa el tiempo!!!

                bueno chicas luego esta noche o mañana ya os cuento como ha ido la cita... estoy un poco nerviosa es verdad, pero bueno... en fin a ver que nos cuenta!!!

                os quiero princesas!!!!!! a toooooooooooodassssssssss!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  por cierto que no os lo he dicho!!! muchas gracias por vuestras opiniones con lo de ovo, la verdad es que teneis razon, no sé porque cuesta tanto pero es así...

                  por cierto Bope lo de la adopcion de embris, verás es como si adoptas un niño que no ha rechazado nadie, porque lo has querido tú, me entiendes... como estuvimos planteando la adopción, pues es similar pero no!!! a mi chico la verdad es que le da igual, me hace gracia porque la que tiene el duelo genético soy yo, y os vais a reir, lo que me da coraje no es que no se parezca a mi, sino que no tenga el coco que tienen mis padres, ya ves tu la tonteria!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicas,
                    esta tarde hemos ido al pediatra del IVI . Bueno, se confirma que tiene una hernia inguinal y la tienen que operar, casi más importante que la hernia que tiene en el ombligo. Con la misma anestesia podrían operarse las dos, pero claro, hay que esperar a que tenga 4-5 kilos y aún va por 2.430!! La semana que viene tenemos que ir al hospital donde nació (que encima no es el que nos toca ) y que le hagan una eco.

                    De la alimentación bien, que siga con Lact. Materna exclusiva, de momento. Si vemos que deja de engordar, ayudita de bibe. Quitando eso, está sana. Y la manchita que tiene en la nariz es un antojo!!!! Manda huevos, y nunca se le irá (bueno, con láser supongo que sí). Pero la manchita de la frente sí se le irá a los 2 años.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Perdonad si no personalizo, pero no estoy de humor [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días chicas,

                        os cuento muy rápido la consulta de ayer porque nos tenemos que ir, bueno bien, mi dra un encanto como siempre... el problema lo dicho, la calidad de ovocitaria provoca que los embris sean un churro, derivado de la endometriosis, me hizo una eco y me dijo que me había crecido muchisimo, tenia focos en los 2 ovarios, que queria seguirme porque no tenía claro si incluso se veis hidrosalpinx en una trompa, en fin que está muy muy activa... así tengo los dolores que tengo...

                        bueno, finalmente vamos a hacer lo de la menopausia durante 4-5 meses y después darle la ultima oportunidad a mis ovulos, pero la última, si no sale bien... ya pasaremos a ovo o a adpcion de embriones, mi chico necesita que ya las cosas nos salgan bien y yo a sabiendas que es muy complicado que con mis ovulos se consiga, necesito intentarlo después de todo el tratamiento para poder cerrar página sin preguntarme el resto de mi vida que hubiera pasado...

                        a mi churri le cuesta entender que necesite eso, porque él no sufre eso del duelo genético... pero vamos que después de mucho discutir y finalmente entender que para ovo tenía siempre tiempo, que incluso si conseguiamos tener un hijo con mis ovulos, si después queríamos un hermanito seguramente sería de ovo porque ya no me quedaran alternativas y sólo podíamos plantearnos eso porque teníamos 30 años, pues parece que aunque no lo entienda me apoya, así que al menos tenemos un plan trazado...

                        chicas os voy a acompañar hasta que os quedeis todas preñis, porque os lo mereceis, pero luego creo que ya desapareceré, he sido la última del post de diciembre y voy a ser la última del post de octubre, y no quiero que cuando las conversaciones sean las ecos, las curvas, los partos, las cunas... os sintais mal porque yo siga menopausica perdida!!!!

                        os quiero princesas, y uff... todavía me queda un laaaaaaaaaaaargo camino por recorrer antes de que pueda deciros que voy a ser madre, jejejej... más o menos para cuando Marquitos tenga 2 añitos, jejeje... en fin... es lo que nos ha tocado vivir!!!!

                        Un besote!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lunita cielo, no te preocupes, cariño, poquito a poco la nena irá cogiendo peso, y si de una vez le pueden quitar las 2 pues mejor, porque así los riesgos de la anestesia se reducen... Mucho animo cielo, da mucha penita es verdad porque son tan chiquitines... pero tu peque es fuerte cogerá el peso rápido y ya le podrán quitar eso para que no le moleste nunca más!!!

                          Mucho animo cielote!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ayy lunita cielo!!, se que estas preocupada!!, siendo tan pequeñita cualquier intervencion asusta infinito, pero debes pensar que afortunadamente es algo que tiene solucion y los bebes son muy fuertes aunque no lo creamos!!. Estará en muy buenas manos así que tienes que confiar. Cuando tenga el peso, que al ritmo que va será pronto!!, ya veras, luego pasará el mal trago pero estará mucho mejor y es lo importante cielo. Pronton empiezan las preocupaciones por ser madre!! Pero que sea eso, con solucion y con la medicina de nuestro lado!!!. De lo de la manchita, es que no se si es mi movil pero se leia cortado y no he podido entenderlo como lo de la hernia, es una mancha de nacimiento en la frente??? Pues preguntale a marquitos, seguro que le gusta, una niña con personalidad y si cuando cumpla los 18 quiere quitarsela ufff pues vete tu a saber lo que habrá entonces!!! Eso si no está de moda!!!!!. Queria sacarre una sonrisilla cielo, se que estas preocupada pero ya veras como todo sale bien!!!!!. Te mando un besoooooo enorrrrrmeeeeee.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambdaaaa me gusta tu plan!!!. Asusta? Pero hay luz al final y para allá que vas. La vida da muuuuuchhhhaaaassass vueltas, y eso te lo digo yo que te llevo 10 años!!!, y si a eso le sumas que la naturaleza es tan caprichosa, nunca sabras lo que nks depara. Ahora lo importante es tu salud. Controlar esa endometriosis y no por ser madre sino por ti. El resto vendrá. No sabemos si será de tus ovulos o no, o incluso de un milagro al que nuncaaaaaaa hay que perder de vista!!!!. Lo importante es seguir caminando y tener las cosas claras. No te preocupes por eso de "abandonar" el foro superwoman!!!!, quien te lo va a decir!!!, no hay que dar ni medua explicacion y de hecho, ahora que retomas tu vida despues del ivi ( recuerdas eh??? Hay vida despues del ivi!!!) te vendrá bien desconectar de todo!!!, a nadie nos preocupa porque como dije hace unas semanas de una u otra manera nuestros caminos seguiran cruzandose, lo se!!!. Disfruta de tu primerfinde de desconexion total vale????. Te quierooooo.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                LUNITA, es normal que estés preocupada. Una intervención siempre es eso, una intervención. Pero ya verás como todo sale de maravilla, si a ti te operaron hace taitantos años y todo salío de maravilla, imagínate hoy día. Eso será coser y cantar. Y la peque, al ritmo que va coge el peso muy pronto. Lo de la mancha en la frente mi hijo también la tenía y es verdad que desaparece. jajja. Antojos no tiene, pero yo sí que tengo uno por la cadera y también es cierto que no se me ha ido. jajja. Pero como tú bien dices, si se lo quiere quitar el día de mañana, ccon el láser está hecho. Mucha suerte y besitos a las dos.

                                LAMBDA, me encanta la decisión que has tomado. Intentarlo por última vez con tus propios óvulines. Espero que salga perfecto, y si no, a adopción que seguro hay un bebé precioso esperando a una madre maravillosa como tú. Animo y disfruta de la menopausia unos meses, y así repones energías.

                                Comment

                                Working...
                                X