FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lambda, que te voy a decir. Te entiendo tannnn biennn!!!. Hazlo que tengas que hacer y tomate el tiemo que necesites. Se que seguiras luchando, te conozco!!!!.
    En fin niñas, un dia duro el de ayer y dejo las fotos de victoria para mi vuelta, será un buen empujon!!. Ahora me marcho y os diré que como siempre con miedo y sustos. Me ha llamado mi dra para decirme que solo quedaban 2 y uno de ellos estaba un povo churro, asi que queria saber si descongelabamos el frigoembri y dejabamos ese en observacion o ibamos con esos 2. Les he dicho que decidan ellos. Ya no se que mas se puede hacer, y sea lo que sea, pues bien estará. Os cuento a la vuelta niñas. Os llevo a todas de la mano.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      en fin.... habrá que volver a empezar, no??

      FIV/ICSI 2010/2011



      ESPERA DE COMENZAR



      Juniel, 39+1. 2ICSI(-) 1ICSI+DGP(-). 1ªOVO (-) A por los conges!!!

      Lambda, 30. 3ICSI(-) Tendremos que seguir intentandolo, aunque ya veremos cual es el camino, todo se supera....







      EN TRATAMIENTO






      Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Todas estamos contigo para apoyarte, princesa!!!!!!!


      PUNCION

      TRANSFER












      Krisda, 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. Banderilleando. TR 20/10.

      BETAESPERA







      4*4, 30: 3 fiv-icsi (-). Valencia es la nuestra, 6 fec. Beta 02/11.

      EMBARAZADAS!!

      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


      MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


      Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


      MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++Ya ES MAMI

      lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

      Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

      Servan, 31. 2ªICSI_++++++++++++++++++++++++++SON 2!!! A PUNTO DE 12...

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias!!

        Chicas vaya dia!!! y leyendoos ahora se me ha vuelto a caer el alma a los pies!! perooooo

        quiero que empeceis a ver el lado positivo!!!

        Lambda, se que en tu caso es muy dificil ahora!!!y de veras que sigo sin entenderlo!!! no me lo puedo creer!! pero con unos dias podreis verlo diferente y cogereis fuerzas para seguir intentandolo, hay opciones aun!!! y lo conseguireis!! lo se!!

        Pero el resto!!

        4*4, tienes 3 opciones!! es decir 1 mas de lo normal!! tienes que verlo en positivo!! yo estoy convencida de que romperas la racha!!!! asi que tienes q estarlo tu!!! tienes que imaginarte embarazada, y ser feliz como si ya tuvieras tu positivo!!! creetelo y se hara realidad!! confia en ti!!

        Bope, sabiamos que estaba siendo un ciclo complicado!! peroooo tienes opciones amor!!! ellos sabran como hacerlo para que la transfer sea fructifera!! lo sé!!! siempre en positivo, te has levantado!! has sido capaz!! la vida te tiene que recompensar!!!

        Chicas la esperanza siempre lo ultimo ehh!!!! por favor, no os rindais antes de tiempo!!!!

        Krisda, cariño, no duele!! no te enteras!!! y tu siiii tu si tienes ese optimismo y felicidad!! asi que sigue asi que eso ayuda a que los babies se queden contigo!!! suerte hoy!!!

        Juniel, que decirte!!! tu has sido mucho mas fuerte y has dado pasos qe al resto incluso nos asustaban!! asi que hay que seguir asi!!! tu en breve tendras otra oportunidad y esta vez sera la ultima!!!! optimismo amor!!! confia en que todas llegaremos a eso!!!!

        Chicas, ya se que estando en mi posicion es muy facil decir estas cosas!! que me odiareis por ello!!! pero quiero veros felices, me duele que esteis asi!!! y de todo corazon confio en que lo conseguireis!!!!! no me cabe duda!!! esta tardando mas de la cuenta!!! lo se, y entiendo muy bien vuestros sentimientos, os juro que me duele leeros como si me estaria pasando a mi!!!! pero no pienso dejar que os hundais!!!! nooooooo!!! sois las mujeres mas fuertes que conozco!!! y esta es otra ocasion para demostrarlo!! al mundo y a vosotras!!!! a mi me habeis convertido en mejor persona y en mejor mujer!!! y quiero que os veais como yo os veo!!!! fuertes, grandes!! ENORMES!!! porque sois lo mas hermoso que la vida me ha acercado!!! me enseñais cada dia a levantarme!! asi que hoy quiero devolveroslo!!! quiero que mireis al frente, respireis hondo, os quiteis esa lagrima que tenemos todas en la mejilla y griteis!!!! sacad todo el furor, toda la energia positiva y creeros que lo conseguireis!!! y aqui estaremos para disfrutarlo juntas!! os juro que todo esfuerzo merece la pena!! os quiero con locura, y espero que esto lo leais pensando en eso!! que os quiero y os quiero ver felices!! no puedo soportar veros mal!!!

        Nikka, Lunita, Isamm, un beso a todas, se que sentireis igual que yo, esa culpabilidad rara!! Animo que ahora nos necesitan!!!

        Os quiero a todas horrores!!! y se que esos sueños de Nikka se cumpliran!!! confiad en ello!! todo saldra bien!!! hoy o mañana!! pero saldra!!!!

        UN BESO ENORME A TODAS

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          siento si esto puede ofenderos o molestaros!!! os juro que os quiero con locura y solo quiero lo mejor para vosotras, animo fieras!!!!

          Lunita, la enana preciosa!! que pequeñita!!!!! unbeso a las dos!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Entro un momento para decirle a LUNITA que menudos ojazos tiene Victoria. Madre mía, y qué cara de espabilada con dos semanitas. jajja. Enhorabuena de nuevo, se puede, se consigue.

            ANIMO A LAMBDA Y A BOPE QUE AHORA MISMO LO NECESITÁIS, JUNIEL, PARA TI TAMBIÉN.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola.....................

              siento entrar yo tb tan desanimada!!!!!!!!!!!!!!!! a mi ya me han llamdo, supuestamente me llamarian el vuierenes...pero........a dia de hoy los dos q quedaron ya se han parado!!!!!!!! he pedido hablar con mi doctor,cual,no se...... me llamara el doctor Cruz a partir de las 8, necesito q alguien me explique ,me digan..................no se algo,nosotros tampoco podemos seguir asi.

              No aun no tirarmemos la toalla, y espro q estas lagrimas solo sean del inicio de nuestra felicidad, pq deverdad q hace tiempo estamos limitados a ella!!!!! creo q t5b necesitamos un respiro.................. o igual digo, eso lo pienso ahora.............no se.......... no se q camino tenemos q tomar y tampoco se,creo ,qestoy preparada............... chicas se el mal royo q hay en foro, y no quiero q suframos mas!!!!!!!!!!!!!!! se q ahra sufrireis conmigo y tampoco quieo esooooo.....pero necesito.................no se..............................

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Jolín!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas, ya estoy de vuelta . Al final hemos ido con los 2 que han quedado. El tercero se paró, y los dos bueno, pues uno de 9 y otro el rezagado, pero que parece que quizas despertaba, de 5 y dividiendose ya. En fin, asi se queda el congeladito guardado y ya sabeis como va esto, no siempre los estupendos te garantizan nada y como dice la dra. Solo se trata de que geneticamente esté bien y si eso es así saldran adelante.
                  Asi que ladies, beta para el 30 y os diré que no voy a necesitar por ahora el frigobb porque va a sali bien, claro que si!!! Va por vosotras y gracias por todas las palabras servan!!! Tenemos suerte, todas, solo por tener esta oportunidad y se hará realidad. Voy a descansar un poco y luego sigo. Krisda mañana vas tu!!!! Loqui ya estamos!!! Lambda y juniel os quiero bueno y a todassssssss sin excepccion. A por el positivo!!!! Ah y perdon se me van las letras pero el movil.... Estoyyyy preñiiiii y a tomar por saco!!!!! Jajaja!!!. Besosss

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicas, ya estoy de vuelta . Al final hemos ido con los 2 que han quedado. El tercero se paró, y los dos bueno, pues uno de 9 y otro el rezagado, pero que parece que quizas despertaba, de 5 y dividiendose ya. En fin, asi se queda el congeladito guardado y ya sabeis como va esto, no siempre los estupendos te garantizan nada y como dice la dra. Solo se trata de que geneticamente esté bien y si eso es así saldran adelante.
                    Asi que ladies, beta para el 30 y os diré que no voy a necesitar por ahora el frigobb porque va a sali bien, claro que si!!! Va por vosotras y gracias por todas las palabras servan!!! Tenemos suerte, todas, solo por tener esta oportunidad y se hará realidad. Voy a descansar un poco y luego sigo. Krisda mañana vas tu!!!! Loqui ya estamos!!! Lambda y juniel os quiero bueno y a todassssssss sin excepccion. A por el positivo!!!! Ah y perdon se me van las letras pero el movil.... Estoyyyy preñiiiii y a tomar por saco!!!!! Jajaja!!!. Besosss

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Loqui, cariño, te entiendo!!! me duele tanto verte asi... No quierooooo!! pero tienes esperanzas amor!!! tienes uno bueno!!! y dos mejores que los que se han quedado, asi que!!! aun hay esperanzas!! no las pierdas antes de tiempo!!! quiero verte como Bope, pensando ya que estas embarazada!!! si señor!!! sea lo que sea lo que necesiteis estare aqui!!! pero daria lo que fuera por veros sonreir!!!!

                      A todas un abrazo

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Loqui cielo, no te preocupes porque llevas los 3 mejores dentro (jobar nena, nada más y nada menos que 3), ya verás como todo sale bien, y a ver que te dice el médico, corazón de verdad no quiere decir absolutamente nada, ya lo sabes... animo cielo siente a los chiquitines que llevas dentro que ya son tuyos!!!!

                        Chicas siento muchisimo haber generado este mal rollo en el foro, no puede ser nenas!!! hay que estar positivas que esos chiquitines van a quedarse con vosotras... ya estoy yo para romper las cifras, vale!!!!

                        Besos princesas, os quiero!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Menos mal que me iba a separar del foro, eh....!!! jejej... si es que sois como las drogas duras, generais sindrome de abstinencia... venga chicas una risita porfa.... jejjejj... así me gusta más a mi y a vuestro peques...

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ayy loqui , que este movil me juega malas pasadas y se me han cruzado los msm. Bueno, al tema, que nooooooooo quiero verte así. Se que es duro, ufff a estas alturas por desgracia lo sabemos, pero llevas 3!!! Y crees que ninguno se va a quedar contigo? Eso si que no!!!!! Eh?. Me parece bien que pidas explicaciones pero ahora lo importante lo llevas dentro cielo. Vamos a embarazarnos vale?. Lambda y juniel ahí a la carga!!! Y eso no es mal rollo!! Es un subidon. Gracias por ponerte en la lista otra vez, no porque me alegre ya me entiendes, hubiera dado lo que fuera porque ambas estuvierais en el lado rosa, pero saber que estais ahí otra vez al pie del cañon!!! Uffff. Bien!!!!, asi que loqui, a por ello. Una pena los que se paran pero no podemos tener un ejercito no? Ya sabes..... Una manera de sacarte una sonrisa. Sabeis que? He entrado a la transfer con la chapa de mi perra. Como me acuerdo de ella!!! Y oye.....entre el control de mal ee ojo de la abuela de servan, el cuarzo y la virgencita de nikka, crees que se nos va a resistir algo? Pues no!!! Hemos dado un paso mas!!!!! Y tambien saltaremos juntas jajaja con un brugal en la mano!!!!.
                            Mira a victoria!!!! No puede ser mas guapaaaaaaaa asi que tu misma porque te van a robar a marquitos para la tuya jajaja!!!.
                            Mañana os cuento toda la lista de medicamentos que me han dado!! Me salió de todo en los analisis, tanto cuidarse y ya veis.....jaja!!!!.
                            Os quierooooo

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ASI SIIIIII!!! ASI ME GUSTA LEEROS!!

                              un abrazote fuerte a todas!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                LOQUI, lo siento mucho, haces bien en querer saber qué es lo que ha pasado con los dos embris. Pero te digo como las demás. Piensa que dentro tienes tres que te necesitan muuuuuuuuuy contenta. No tires la toalla antes de tiempo porque nunca se sabe. Y te lo digo yo, que tal vez mañana esté como tú. jajja. Me río, pero es que es la verdad. Estoy sufre que te sufre pensando en mis 4 bichines. En si estarán creciendo bien y todo eso.

                                BOPE, cuídate muchísimo. Ay que tenemos betas para el 30, el 2......... y la mía ya la diré mañana si todo va bien.

                                Pues nada chicas, que aquí sigo con mi dolor de barriga, la tengo como si estuviese embarazada de cuatro meses por lo menos. Y dura. Yo creo que todo son gases como me dijo NIKKA, porque a veces me dan unos retortijones que no me puedo ni mover. Y sigo casi sin poder orinar del dolor.

                                Por cierto, ¿dónde se ha metido NIKKA???????????

                                Comment

                                Working...
                                X