FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Chicas no se como daros las gracias por vuestro apoyo, sois encantadoras, supongo que mañana iré viendo las cosas de otro color, y si el viernes iré a ver a Graciela, en fin mañana os cuento más cosas vale!!! gracias de verdad os quiero tanto... no os haceis idea....

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      De verdad, habéis dicho tantas cosas que no sé qué añadir No es justo q con una beta alta pase esto. Lo siento mucho, qué tristeza, de verdad

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        NO ME LO PUEDO CREER..............JODERRRRRRRRRRRRRRR JODERRRRRRRRRRRRRR

        lambda,cariño,como lo siento...............fffffffffffff solo me salen tacos ........mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! q mal me siento por ti nena, y qmal por mi, por ese mensaje......bueno se qno tiene nada, pero no era el momento.....................lo siento nena!!!!!! no te puedo decir nada,me tienes lo sabes? nos tiene a todas!!!!!!!!!!!!!! te mando un abrazo fuerte fuerte,y dale otro a tu churry.................

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          bope, no tengo palabras...................

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            de mi contaros q bueno, al parecer solo ha cambiado los casi 400km,lo demas ahora mismo igual!!!!!

            de los 6,quedan 5..............han puesto 3, q otra cosa, no estaba pellicer,cuentos chinos!!!!!!!! ha sido el doctro cruz,(puncion y transfer,muy ambale)en fin, q uno si esta en sus 4-6 celulas y los otros dos no, van muy lentos.....y los dos q quedan ,igual, muy lentos, q no espere llamada antes del viernes....................bueno y eso es todo.

            Visto lo visto, esto es ya cuestion de suerte no? pues voy a ser positiva a pensar q ella esta de mi lado.........

            la beta sera el miercoles dia 2........... a por ella!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              a todas las demas.................... os quiero un monton,y deciros q gracias a vosotras.......... y a mi churry (q se q me va a leer)yo aun sigo luchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!

              y una cosa muy importate,mamas,y sobre todo nuestras preñis, dejaros de sentiros mal pq unas tardemos mas q otras...............todas llegaremos...................y sabemos q nos esperais tooooooodas!!!!! ahora disfrutd de vuestro momento y simplemente darnos fuerzas ok? dejad de sentiros mallllll porfavor!!!!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                bope cariño..................no paro con los mensdajes ehhhh...................... una cosa, tienes ya hora para mañan ,te llaman??? nena,deserte muuuuuuuuuuucha muuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  LOQUI, muuuuuuuuuuuy bien, de los tres como poco uno se quedará contigo. Claro que sí guapísima.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ayy niñas que dia mas triste!!! Pero no hay que perder la fe, la ilusion y las ganas de seguir. Ahi te tenemos loqui, luchando como dice lo que nos ha puesto juniel ( es una pasadaaaaa), asi que enhirabuena cielo por haber dado un paso mas y gracias no solo por estar ahi sino por decirles a todas lo que yo queria decir. Por favor, por favor!!! No os sintais culpables, no os dais cuenta? Todas hemos pasado por esto por desgracia, por betas negativas, por desesperas de llamadas.... Por la incertidumbre.... Y si, es verdad que a unas se nos está poniendo dificil, pero no imposible!!!!!! Coniceis a alguien que al final no lo hata conseguido? Pues eso. Ya llegaremos pero debeis disfrutar ese momento. Se que os duele vernos así. Lo que acaban de pasar ahora juniel y lambda es un palo muyyy gordo, pero como dice loqui, vuestra realidad es nuestra esperanza y nos da fuerzas!!!.
                    No lo dudeis niñas!!! Juniel, lambda, loqui, krisda, lo conseguiremossssss!!!!.
                    Loqui, descansa y dedicale eso tan bonito a tus peques. Lambda, te quiero. Krisda, esos 4 son unos campeones y juniel!! Ay que te voy a decir.... A la carga!!!!.
                    Mañana espero poder decir que al menos me han puesto 1 embri ??. La tengo a la 1 y si yo no puedo entrar por lo que sea, ya veis, yo adicta a esto, juniel os contará.
                    Nikka, servan, ahora os toca disfrutar a tope. A lunita y a issam ya les ha llegado ese sueño hecho realidad, disfrutarlo!!! Todas os lo habeis ganado!!!!.
                    Buenas noches amigas!!.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda, cariñito, ayer lei tu mensaje, pero no tenia fuerzas para contestarte. Perdoname por no ser muy positiva ahora mismo, pero, esto es un M*****.Me siento tan enfadada con el mundo por tu sufrimiento, por todo.De corazon lo lamento. Las palabras ahora mismo no me fluyen, pero me tienes aqui para lo q quieras.Te mando un ENORME ABRAZO.

                      Juniel, Gracias por tu video, gracias por tu mensaje.

                      Un besote a todas y gracias por estar ahi.Venus

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        buenos dias niñas!!!!!!!

                        espero q hoy saquemos todas esas fuerzas q tenemos!!!!!! ademas alguien las necesita y desde aqui se las mando aniiiiiiimo bopeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tb para ti cariño,te quiero lambda!!!!!!!!!

                        y a todas mis niñas, q paseis un buen dia!!!!!!!!!!!!!

                        krisda, perdoname, ayer no te escribi nada pero............creo q me perdonaras verdad? gracias!!!!!!!

                        q te puedo decir yooooo ???animo nena, q solo necesitamos uno bueno ok?

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días chiquitinas!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jejeje... toma castaña que os he metido, jejjeje... para dormir a un muerto, jajajja... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              LOQUI, pues claro que estás perdonada, jaja, cómo no. Ayer la que necesitaba y necesita todo el amor y todo el apoyo era LAMBDA. Era y es. Así que LAMBDA, como tú dices ahora piensas una cosa y después seguro que vuelves a la carga en cuanto te recuperes un poco, porque tú eres fuerte. Y JUNIEL también, las dos lo váis a conseguir, claro que sí. LOQUI, el día 2 todas estaremos pendientes de tu beta.

                              LAMBDA, mi transferencia es mañana a las 3.30, aunque tengo que estar allí a las 3. Hoy intentaré echarme la siesta o algo para que pase el día más rápido. jajja. Luego seguro que no me duermo. Ahora me voy al mercado, aunque me duelan los paises bajos, para distraerme y no obsesionarme con la idea de que no llegue ninguno. Claro que van a llegar, 4 de 4 y muy buenos.

                              NIKKA, ISSAM, LUNITA, SERVAN, muchos besitos para vosotras. Me voy corriendo luego entraré.

                              Yo estoy un poco mejor de los gases de ayer, aunque al orinar me duele muuuuucho. Supongo que la transferencia no duele, verdad?.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas, bueno, ya sabéis que después de la tempestad viene la calma

                                Por fin he podido subir unas fotos de Victoria al foro. Tenéis que pinchar en este enlace pq. están en el foro de + de febrero.

                                http://forum.ivi.net/es/topic942115_...5.html#1322295

                                Comment

                                Working...
                                X