FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    a ver a ver....esos nervios!!!!!. Por partes:

    Krisda, 4 no está mal!! se lo que has debido sentir, pero es verdad que solo hace falta uno bueno y también es verdad que la 1 sirve de analisis y mira, has tenido una muy buena respuesta y muchos maduros. Se pueden conseguir mejores resultados ajustando la medicación y el protocolo pero es que no vas a llegar a eso!!!!. Van a llegar al jueves 2 estupendos y los otros 2 a blastos!! ya verás!!!.

    Lambda, hija si te entiendo...uff que nervios, lo se, pero no queda nada y el viernes te quedarás tranquila, porque aquí nuestras mamis y expertas preñis te dirán que eso es muy normal (creoq ue a Servan le pasó no?), y encima sices que casi era imperceptible!! pues ahí lo tienes. Eso si, nada de esfuerzos como los de este finde eh??? que no he tenido tiempo de reñirte.

    no hay que dejar a la mente hacer de las suyasssssssss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      mira mira que profesionales del lillipie!! si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Chicas me he puesto histérica, después de lo del bioquímico estoy acojonadisima, he llamado al IVI y me hacen la eco a las 3.30 os juro que no puedo pensar, y no me sale casi ni la voz… estoy esperando que llegue mi chico a buscarme e irnos para allá, no puedo ni pensar… porqué nos tiene que pasar todo a nosotras????

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          además Krisda, querida mia!! piensa que tu ya eres mamá y que está por tanto más que probada la capacidad de tus ovulillos para engendrar ese pedazo de chico guapo de 18 años!!! así que confia en tus 4 embris, llegarán estupendos, ya verás!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            pero sigues manchando??? solo ha sido un poco no?? casi nada!!! no va a ser nada Lambda, lo se. Confia en ello cielo, es solo un susto, pero no te ayuda ponerte nerviosa. Debes estar tranquila, lo prometes?. Va a salir todo bien ya verás!!!. Ve a las 3.30 si te quedas más tranquila cielo y esta tarde repiras mejor.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              sí he vuelto a manchar, de hecho más que antes, no sé niñas, ufff.... solo quiero llorar y aquí además no puedo!! estoy fatal ahora mismo, ojala sea una exagerada pero mis antecedentes no son buenos..................

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                LAMBDA, mucha suerte en la eco y que no sea nada tu manchado. Ay, me siento mal, yo aquí compadeciéndome de mi misma y sin motivos y tu jodidísima por tu manchado. Lo siento y te deseo todo lo mejor.

                BOPE, mi chio tiene 13 años, no 18. jajja. Qué horror cuando tenga esa edad, jajja. No quiero ni pensarlo. Además, llevas razón, está comprobado que mis ovulines valen, aunque solo sea uno. Así que, ahora a mandarles toda mi energía positiva a mis 4 campeones para que el jueves estén todos echos unos embris divididos en 8 células mínimo. jajja. Gracias.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  bueno, bueno...pero mira Servan ves? y cuantas chicas han manchado un poco y luego ha ido todo bien?. Ya está bien de mala suerte, ya te toca que vaya todo bien...y se quedará en un susto, reposo y "palante con to". estoy cruzando los dedos mi niña. Estamos todas contigo ahí en el IVI a las 3.30.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Gracias nena!!!! os juro que me va a dar algo... no pasan los minutos, madre mía ansiedad es poco... de verdad porque no me pueden salir las cosas bien y normales, siempre tengo que andar con sustos y mierdas, con lo contenta que estaba esta mañana, aun contando lo que me ha pasado me parecia divertido..... no es justo!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ay LAMBDA, muuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo, ya estarás en el IVI y seguro que todo irá bien. Mucho reposo y ya está. Tiene que ser así.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda cielo imagino que ya estan haciendote la eco. Nena a mi tambien me paso varios dias, y varias semanas. Suele ser producto de la progesterona, pero espero que no sea nada cielo. Si solo son hilillos no es nada. Ya estoy yo nerviosa, asi que me puedo imaginar tu como estaras. En cuanto vuelvas dinos algo por favor. Todo ira bien.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Servan cielo me alegra que haya ido tan bien la eco. Nena yo si fuera tu compaginaria la privada con la SS. Muy chulo tu lilypie, estais hechas unas maquinas de la informatica. Besos enormes.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            No puedo pasar varios días sin leerlas porque si no, no llego!! mira que eescriben!!!! pero me encantan!! y tantas novedades q no sé por dónde empezar!!

                            Lambda, encanto!! espero que a esta hora ya estésrecuperada y te hayan confirmado que tu super campeón está genial!!! seguro que sí!!! como te dicen las compis, es normal manchar alguito, claro que siempre asusta!!! seguro que para prevención, te dicen que reposes!! y seguor que no te vien mal!! todo por ese super garbancito!!!! Muuuuuuuuuuuuchos besos, ánimo y arriba para delante con todo, eh??? que seguro que el pequeñín se está haciendo ese nido tan bien ahí dentro contigo que está soltando los restitos!! no te preocupes!!

                            4*4: consuegruilla!! que ya a estas horas serás preñi oficial!!!!! cómo estarán esos 2 ahí contigo?? seguro que partidos de risa con sus papis, que ya le habrán dicho de todo, no???? bueno, pues su futura pareja, dícese de Marcos, auqnue sea a una de ellas (mira que como te vengan 2 nenas a ver cuál será la de MArcos, jejeje) le manda muuuuchos besos!!! ¿cómo estás tú? seguro que muuuy bien!!!!

                            Krisda: nada que 4 está fenomenal!!! para qué más!! con que te pongan 2, seguro que salen para delante!! parece que si ves poquito hay menos posibilidad pero para nada!! ESte es tu ciclo, seguro!!! que todo te ha ido muy bien!! y ya el jueves estarán contigo!!

                            Bopeña: bienvenida y felicidades!!!! lo primero por tu vuelta, auqneu como te dice Lambda nuca te has ido pq siempre has seguido aquí, y felicidades por esa pedazo de punción!!! ya te decía que unas todas tus fuerzas para este ciclo que te va a dar sorpresa!! ojalá de todo corazón!! y me encantas como escribes!!! nada de ñoño!!! no has pensado hacer un blog??? muuuuuuuucha suerte, fuerza y ánimo!!!

                            Lunita: ¿cómo está Victoria? ya grandota?' segurop que sí, y con el pecho ya verás!! yo que te iba a decir lo bien que iban los grupos de lactancia y me encontré q has ido a un taller!! Qué tal? la verdad, que se aprende montón!! me alegro!!!

                            Nikka: qué chulo tu lillypie!!! y ya 25 semanas!!! un montón!! me alegro pq la azúcar fuera!! así puedes endulzar a Sergio, jejeje!! y de la anemia, no te preocupes q yo todavía tengo!! y es normal!! y tú con ese gigantón seguro que también te durará!! pero todo sea porque se lo lleve él!! yo a veces q se me olvidan las cosas, digo que hasta mi inteligencia y memoria se está llevando!! jejeje! pero bueno, como yo no pienso a estas alturas estudiar otra cosa, no me importa que sea para él!! jejeje!!

                            Servan: mira uqe sigues sin parar con esos 2 bomboncitos dentros!! y hay cada gine con menos sensibilidad!! mira que son!! pero lo importante que siguen genial!!! y ya para 13 semanas!!!

                            ¿y cóm va esa porra de qué son? ¿qué prefieres?

                            Juniel: muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos!!! y me alegro de esa fuerza que tienes!!! claro que sí!! aunque sea difícil y parezca cuesta arriba, seguro que prontito vas a ver la meta!!! ya verás!!!

                            Bstos a todas que he llegado al final (espeor no haber dejado a ninguna) sin q Marcos me de serenata!!

                            Yo estoy contando los días porque el 25 empiezo a trabajar!! qué mal!! me da una penita!! gracias que son sólo 3 semanas y luego tengo vacaciones 6!!! me servirán de prueba para ver qué tal!!

                            porque me estaba pensando, si se me hacía muy pesado excedencia o reducción de jornada!! voy a ver qué saco de esta prueba de 3 semanas!! como se queda con mi madre, pues por esa parte, contenta!! lo peor es q no hay forma que coja el biberón, así que me veo en el desayuno dándole el pecho!! gracias que vivo cerquita y la semana pasada me confirmaron q no me cambiaban de oficina!! así que respiro!! auqnue sea hasta diciembre!!

                            Bstos a todas y esperando las buenas noticias!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              lambda, yo tb manché hilillos rosa. Seguro q no es nada

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bueno chicas, pues en mi caso sí es algo, embarazo anembrionario y beta en 38. Se acabó el sueño!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X