FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    churri vaya lio te traes con el trabajo... pero vamos a ver si el día de tu transfer tienes que peinar a una novia, que la peine una copañera, o estás tu sola en la pelu??? nada, que le vamos a hacer nena, pero lo 1º es lo 1º...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      yo tarabajo sola, o bien dias como eso q tengo a una chica....pero naaaaaa.....sola!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Cris,de q parte de murcia eres? si se puede saber? yo vivo a menos de una hora de lorca.Me hace ilusion tener una chica tan cerca ajaajajajajj

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          4*4, lo primero eres tú (y lo segundo y lo tercero). Si al final te coincide, llama a esa chica que te ayuda, no??

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Mis niñas ya estoy de vuelta. Ha entrado mi Dra. En la habitación con buena cara y eso ya me ha relajado!!! Han aguantado los 5!! Me han puesto los 2 mejores y ya han congelado 1 que también era muy bueno. Los otros 2 que si van mas flojitos los han dejado para ver como siguen pero andan ahí ahí así que no se si llegaran. Le he preguntado si era mejor congelar a los 3 o a los 5 días y me ha dicho que depende mucho de cada una pero ellos prefieren congelar a dia 3 si son buenos y ahí va mi primer embri conge!!! Por fin me quedara uno, no me lo creo!!!
            Beta el lunes 11 así que ahora a betadesesperar. Voy a comer algo y luego veo esa supervise ha de loqui!!!!
            Os quiero!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Súper cosecha de loqui, que este móvil escribe lo que quiere!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Pero Bope que me cuentas, jod**** es una maravilla, fecundan 5 y aguantan los 5, es una pasada cielo, ya tienes 1 conge, jejejje... va a hacer compañía al mío, para que no se aburran, jejej... aunque el mío es más mayor, porque es de día 5, jajajaja.... como me alegro corazón, ahora ya sabes, tranquilidad, acuarius, nueces... y a no comerse la cabeza!!! (es eso posible?? NNNNOOOO... lo sé pero hay que intentarlo!!!) el día 11 va a ser un gran día, tengo un buen presentimiento!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bopeeeeeee, pero qué buenas noticias!!!!!!! Me alegro un montón. Menuda cosecha [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Me imagino que ahora estarás super-super-feliz. Por ahí dicen que el kit post-transferencia es: nueces, aquarius y pies calentitos. Pero, nena, sin agobios (yo tengo alergia a las nueces y el aquarius a veces me da ardor de estómago). Yo creo que es más importante hacer un poco de reposo y estar tranquila.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    BOPE!!!!! BOPE!!!!!BOPE!!!!!!BOPE!!!!!!!BOPE!!!!!!!

                    Q alegria nena...................madre mia,tu quejandote d q? de la edad? eso no lo he visto yo!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super feliz!!!!!!!!!!!!! quiero saltar!!!!!!!espera voy a saltar.........yaaaaaaaaa.......noooooooooo tu no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaj .Bueno esto q toca ahora ya sabes como va,no? te deseo q se te pase lo mejor posible, y deserte toda la suerte del mundo,pq es lo minimo q tu te mereces, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                    Lambda,tu para cuando la esperas? tu comprale el pipetes,se acojona ,de verdad....jajajajaaj yo nunca lo he necesitado para las betas, nunca llego blanca,lo q pasa q el pipites lo hago como unos 3 0 4 dias antes jajajaajajajaj ..........entonces ni niñ@ sera una semana mayor q tus meliis, q sepas q le voy a decir q le peguen patadas en las espinillas y luego salga corrindo aajjaajjajaajaj huyyyy nooooooo q los tuyos son dos y me l@ macearan jajajaajajaja

                    Nikka,como vas con estas calores? cundo tienes eco?(Lambda,la lista!!!!!! osea tu no, q te traigas la lista jajajaaj)

                    servan,el tiempo pasa volando!!!!!!!!!!!!!! q tal estas? venga q tenemos q preparar la cancion del verano!!!!!!!

                    Ana,pq te tienes q pinchar tu el procrin, no lo entiendo........................q alguien me o explique!!!!!!!!!

                    Cris,q ya te queda naaaaaa, y sigues blanquita, eso esta muy bien.......................... si empezastes en ste foro..........empezaste por el mes de octubre.................. cunado la chica me ha visto, para explicarme lo de la medicacion,(es muy muy maja,la verdad q como todas.....son un encantto) me ha dicho: tienes q quedarte ya, cuando te vas a quedar, hace mucho tiempo q estas aqui!!!!!!! como si yo quisiera estar aquiiiiiiiii.......ajjajajajaajj.................. en fin, q si q hace tiempo,pero pasa todo muy rapido...........te he preguntado eso de murcia, pq yo soy de almeria, pero mi acento no es almeriense, es murciano..................aunque sin el "pijo"jajajajajajaj me refiero a esa terminacion"BESICOS" una amiga, de valencia se reia de mi pq hablando en una ocasion le suelto esto de:una ensaladica de tomaticos, lechuguica, cebollica......................olivicas.......jaja ajajajaj

                    Lunita,si,eso tengo q pensar,yo yo y yo. La chica, me ayuda,pero solo a lavar cabezas, tintes, y poco mas.......vaya, q cundo yo falto,la pelu esta cerrada.Un lio, una caca.......

                    isamm y unotro a Marcos

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ESPERA DE COMENZAR:

                      Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                      Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                      nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                      4*4, 30:2 fiv-icsi negativo.Acompañando a mis compis mientras tomo brugales, jejej

                      Bopeña, 39, 2IA (-); 2 ICSI(-). Esperando resultados, y mientras en JAPONES

                      Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon...

                      Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). Recuperandonos del ectopico antes de volver a la carga

                      Lambda, 29. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y estamos un par de meses de descanso en MODO PRUEBAS.


                      EN TRATAMIENTO

                      TRANSFER








                      BETAESPERA








                      EMBARAZADAS!!

                      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                      MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                      Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                      Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                      Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                      Eco 23/12

                      LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                      MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                      Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

                      lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 12sem: el 4/4 en SS y el 6/4 en IVI (¡ES UNO!)

                      Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta


                      Nikka32: 3ªICSI+DGP. Beta 23/05+++++++++++++++++++Beta 444

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Nena,retocala tu ok,asi el trabajo sera entre las dos...........

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Chicas, coged esta, así me actualizo yo

                          ESPERA DE COMENZAR:

                          Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                          Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                          nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                          4*4, 30:2 fiv-icsi negativo.Acompañando a mis compis mientras tomo brugales, jejej

                          Bopeña, 39, 2IA (-); 2 ICSI(-). Esperando resultados, y mientras en JAPONES

                          Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Localizando donante-bombon...

                          Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). Recuperandonos del ectopico antes de volver a la carga

                          Lambda, 29. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y estamos un par de meses de descanso en MODO PRUEBAS.


                          EN TRATAMIENTO

                          TRANSFER







                          BETAESPERA






                          EMBARAZADAS!!

                          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                          Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                          Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                          Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                          Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                          Eco 23/12

                          LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                          MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                          Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

                          lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. ECO 4 de julio en IVI (24 sem).

                          Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta

                          Nikka32: 3ªICSI+DGP. Beta 23/05+++++++++++++++++++Beta 444

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola nenas!!!! No me habia conectado porque me he ido de compras, de mas esta deciros que no he encontrado nada jajajjaa... me he gastado una pasta y no se en qué. En fin, que estaba pensando en vosotras.

                            Bope cielo me he quedado alucinada, que feliz estoy por ti cielo, esto pinta genial, no te parece? Ay cielo que tengo el feelling que esta es la buena, y encima tienes uno conge para aumentar la familia. Ahora a descansar hasta el lunes ehhh? No hagas locuras y quedate en casita descansando.

                            Loqui tiene muy buena pinta cielo, mañana ya empiezas con los pinchazos gordos jejejjee.... en cuanto a la faena, ya iras viendo como va no? De momento tu a lo tuyo, y luego ya te preocuparas de arreglarte la faena cuando toque. Y lo que te dicen las nenas: lo primero tu, tu, y luego tu.

                            Bueno nenas que hoy estoy reventada porque encima anoche no dormi nada, vi todas las horas pasar. Mañana personalizo, pero por lo pronto os mando muchos besos a todas vosotras sin excepcion. Os quiero preciosas!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola chicas ya estoy aqui, me he leido todo, tenia muchas hojas pendientes

                              CRIS, el 4 de julio, la semana que viene ya, justo el dia que victoria Beckan ha programado su cesarea, es que me he puesto al dia con el quore tambien, mucha suerte mi niña

                              LUNITA, no te empieces a obsesionar por si has cogido poco o mucho peso, solo has engordado 4 kilillos, van requetebien, lo importante es comer muy sano, has oido hoy el telediario? recomendaciones de alimentacion para preñis, nada de pescado azul!!!!!!

                              ISAM pero madre mia que ojazos tiene tu hijo, son impresionantes y que despierto esta el chiquitin

                              NIKKA, has mirado en Benetton yo creo que tienen una ropa muy mona y nada maru para premamas, jejejej es que la he mirado muchas veces....para ir preparando fondo de armario.....

                              BOPEÑA, que bien ya los tienes, pero no te ibas a poner 3? que te ha hecho cambiar de idea?

                              LAMBDA, nuevo curro y hormonada, bufffffff cualquiera te tose, jejejejje tranquila, que tu relax es basico para un buen tratamiento

                              4*4, me parto con tu pipitest......yo tambien quiero, soy una tonta pero sigo aprovechando los dias que ovulo, antes no lo notaba pero ahora si que lo noto, es increible

                              SERVAN, tu tambien tienes que esperar a la regla de julio? sera por el cierre de los laboratorios tambien? que te han dicho?



                              En cuanto a lo mio que me preguntan lambda y 4/4, tengo que tomar procrin para frenar la ovulacion, creo que eso es lo que me han dicho, aunque estoy un poco liadilla eh???

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola mis niñas!!!

                                BOPEEEE!!!! AY AY AYYY Anoche lei desde la cama tu transfer y me puse a llorar tia!!! Supongo que con el stres q me llevo una noticia tan buena hizo que las defensas me bajaran por completo y deje salir toda la emocion!! me alegro tanto cariño!!!! es un resultado estupendo mi niña!!! cuidate mucho y disfruta de la noticia!!!!

                                4*4, Tu ya estas en faena tambien, animo cariño!!! y recuerda dejar los brugales ehhhh!!!

                                Nikka, pero que pasa en las tiendas?? yo solo he ido de tiendas una vez este año y te prometo que no he visto nada, solo en Desigual hay cosa originales y de tallas utiles ajajajaajjaj Pero supongo que es ropa muy de calle, para currar no hay mucho! animo cariño, lo encontraras!! Cielo, mi dedo sigue hinchado, porque tenia que hacer reposo y creo que menos ponerme los tacones no he cumplido ninguna de las ordenes de los medicos, asi que.. me lo tomare con paciencia!!

                                Lambda, que tal en el currete? todo bien?? ya lei que con mucho curro, pero lo mas importante, te gusta?? Espero que todo vaya genial!! y el tratmiento cariño? animo para sobrellevarlo todo, que estoy convencida de que no es facil combinar nuevo curro y sobrehormonacion a la vez!! animo cariño!!

                                Ana, cielo, yo creo que debes seguir intentandolo, nunca se pierde la esperanza y encima asi te aseguras unas alegrias no?? ajajajajaajajjaajajaj

                                Cris, animo con tu betaespera, ya no queda nada, mucha suerte!

                                Lunita cielo, como lo llevas? no te agobies por el peso que a mi no me parece nada raro!! y encima, tras nacer Maria te aseguro que ya los perderas corriendo tras ella!!! tanto tiempo luchando por quedarte embarazada ahora no debes preocuparte por 1/2 kilo arriba o abajo!!!

                                Isamm, como se porta el guapeton?? cuidaos mucho guapa!

                                Bopeeee, que estoy tan contentaaaaaaaaaa!!!!!

                                Bueno, os pongo al dia de mi vida: en el curro sigo a tope a tope!! unas 14 horas de media trabajando! vamos que bien!!!!a jaajajajajjajajaj pero este finde tenemos un pequeño puente, lunes fiesta!! asi que espero descansar y disfrutar de mi chico, el jardin y espero que haga calorcito y todo!!!

                                Respecto a mi tratamiento: Pues anoche por fin me bajo la indeseable, Y ya habia hablado con la doctora asi que os cuento el proceso: Hoy empiezo con MICRODIOL, tras 12 dias consulta y eco, si todo va bien empiezo entonces con procrin, 10 dias y empezamos la estimulacion!! si todo va bien me paso las vacaciones de agosto betaesperando!!!! Espero que en julio con la estimulacion la presion en el curro haya disminuido un poco porque si no mis ovarios van a decir que ovule rita!!jajjajaja de hecho voy a contratar a un chico de apoyo para quitarme marrones, que os parece?? para chula yooooo, asi que Locaaaa te recomiendo que lo hagas tu tambien!! si tienes que pagar a alguien pues hija!!!! adelante!! llama a un peluquero/a de tu confianza y listo!!! no crees que merecera la pena?? siiiiiii ahhh y si cielo, yo tambien quiero poder sacar tiempo para hacer la cancion del verano!!! seguro que tu has pensado algo! adelantamelo!!! al ritmo de "la barbacoa" que es muy veraniega: "VAMOS A ICSI, MEJOR A OVO, AHORA LA TRANSFER, TRAS LA PUNCION, TODAS A UNA, COMO AMIGUITAS, PORQUE QUEREMOS, AY SER MAMAS!!!!"

                                EHHHHH???? A que ahora me creeis cuando os digo que estoy trastornada tanto curro??? ajajajajajaj

                                chicas os quiero con locura y os deseo el mejor viernes que hayais imaginado, os dejo aqui un beso fuerte para cada una y un abracito!!!

                                Comment

                                Working...
                                X