FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lunita, q me olvido de síntomas y si notara alguno claro lo achacaría a la progesterona que es lo más seguro...

    Las bebidas isotónicas hasta cuando es recomendable tomarlas?

    Mucha cantidad no será malo, no???

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      http://img20.imageshack.us/img20/7434/imagen137k.jpg

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Yo creo que ahora sí se ve a Marcos!! espero!! es que esta cibermami es más torpona con las nuevs tecnologías!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Cris, te cuento que, por ejemplo, a mi tía en su embarazo de mellis le dijo la doctora Crespo que debía tomar 1 botella de Aquarius al día para que no les faltara de nada a sus peques. O sea, que malas no pueden ser. Ahora sus niños son muy movidos y ella le echa la culpa al Aquarius [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ISAMM, ay! qué monada!! qué ojazos y qué despierto!! Está para comérselo!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bopeña: que estamos todas pendientes de las noticias de tus pequeñajos!! que esos 6 son todos unos campeones y van a llegar ok hasta que estén dentro de su mami, y se encontrarán tan a gusto, que van a seguir por 9 meses más!! ya verás!! que no te queda nada!!

              y como te dicen las compis, parecía que este protocolo japonés no estaba haciendo nada, y mira 6 campeones nada más y nada menos!! todo un logro!! que seguro que tiene final feliz!! aaaaaaaay que vas as er la próxima en pasar a la lista rosa!!

              Lambda: muuuuuuuucha suerte en el curro!! seguro que los primeros días serán rarillo con lo que ha pasado, pero seguro que en breve ni te acuerdas!! encima como ya estás pinchándote!! qué bien banderillera!!

              4*4: es que tu warry es mucha warry!!!! cuando quieres q aparezca, desaparece!!! pero, ¿y si te pasara lo mismo q a esa compi que nombran y tuvieras embarazo natural? Q alegría!!!! ¿seguiste a la zampabollos este mes, o fuiste pr libre? AAaaay, cuéntanos si te has hecho al final el pipitest!!

              Ana: qué bien de fiesta!!! com bien dices, vívelas que las próximas no vas a poder, jejejeje!! aunque seguro q no te quedarán ninguna pena !! aprovéchalas!! y dale al alcohol que en breve no vas a poder probarlo!! y encima, bandida, en breve te vas de vacaciones!!! si no paras!!!

              Servan: ¿cómo vas? ¿has empezado ya el período de no stress? encanto, tienes que tomarte poco a poco un tiempito para tí!! que tus ovulines notan ese stress y se estresan ellos, y así no encuentran el camino!!! yo creo q es un factor importante a tener en cuenta!! así que poquito a poco!! vete tomándotelo que después si no, te pasa factura!!!

              Nikka32: ¿cómo va tu tensión hoy? es q con estos calores!! espero que mejor!! Hace tiempo que no ves a tu pequeñín!! ¿cuándo tienes cita ahora?

              Y de la ropa, aprovecha que en breve hay rebajas no? Donde yo vi también ropita chula, aunque lo descubrí al final porque aquí no hay tienda ,y no me merecía la pena comprarla, era en Prenatal!! habían cositas monas!

              Lunita30: ¿cómo vas de peso? porque por las semanas en que estás tú, fue cuando yo más subí!! y el nene también se le nota el subidón a partir de ahora!! yo al final cogí 13 kg en el embarazo, de los cuales la semana pasada había perdido 8; los 5 que me quedan yo digo que los tengo, 1 en cada pecho, y los otros 3 en las piernas, porque las tengo de hinchadas!! pero me dicen q es normal, y q por cesárea tardan más, así q paciencia!! Ahora es peor que embarazada, porque mi ropa normal, no me queda bien ,y si me pongo lo de embarazada parece q no he dado a luz, así que tengo un jaleo para salir a la calle!! y de los zapatos ni te cuento, porque no hay forma q me entre el pie en nada!! así que todo el día en chanclas!! Así, que tú sigue así sin coger mucho!!!

              Cris_: que ya no te queda nada de betaespera!! ya verás, con calmita y pensamientos positiv os pensando que los tienes ahí!! muuucha suerte!!

              Del Acuarius, a mí me lo recomendaron así q no creo q sea malo!! yo bebí montón!! y luego me dieron el positvo mucho más, porque encima tenía hiperestimulación con lo q lo único q lo bajaba era el Acuarius, así q le cogí hasta asco!! luego hasta lo 7 meses no pude volver a probarlo!!

              Bstos a todas

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ISAMM, nena, lo de los kilos me lleva de cabeza! No sé qué me pasa. Creo que el hierro me da un poco de estreñimiento y la báscula lo está notando. Pero es que ahora como menos y engordo, ¿alguien entiende algo? A ver, tampoco es para poner el grito en el cielo pero, empecé con 55'5k y esta mañana pesaba 59'3, cómo lo ves?? Lo que pasa es que mi gine de IVI me pesó la primera vez (a las 12 semanas) cuando había perdido peso y, por tanto, pesaba menos de 55'5 (no sé si 1kilo o más). Entonces parece que lleve más, ¿me explico?? La verdad es que yo me veo igual, pero con más barriga y la matrona me dijo que iba bien, en fin...

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  perocomo se puede ser tan guappoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                  en serio!!! que boquita Dios mio!! y que ojos!!!, mira que me lo comía!!! (parezco una de esas señoras encantadoras de pueblo!!! pero es que me lo como!!!!).

                  ayyy ojala eso sea una señal niñas. Os cuento rapido que me tengo que ir a Chi LIn. Estaba atacada porque no me han llamado hasta hace 10 minutos y ya me ponía en lo peor. Los 6 eran maduros y han fecundado 5. Buenas noticias de momento pero ya sabeis que todavía hay poca info (y eso que he preguntado sin parar) pero que todavía no sabía como iban, esperemos que lleguen al menos 2, me doy con un canto en los dientes!!! no necesito más. Han sido todos con ICSI así que de momento salvo que llamen para anualarlo porque se paren o algo...el jueves a las 13.30 trasnfer. la verdad es que estoy ilusionada pero con cautela, ya sabeis que los de las mayorcitas pueden tener buena pinta por fuera y nunca se sabe....es la parte mala, pero soy una cobarde y no quiero enfrentarme a cuantos realemnte pueden estar sanos....que el cuerpo decida.

                  gracias por los animos. Luego entro otra vez que llego tarde (espero no encontrarme con nadie del trabajo, os imaginais??? me muero).

                  besos

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bopeeeeeeee, qué maravilla, 5 maduros de 6!!!!!!!!!!!
                    Una pregunta: si te llegaran 3 o más adelante, ¿te pondrías 3 de golpe? Yo en tu caso sí que lo haría. Conozco una chica (mi vecina) que se puso 3 y se quedó de 1.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      si, seguro que lo hago. Ya la primera transfer que llegaron 3 la Dra se quedó con la cosa de no haberme trasferido los 3 así que seguro que esta vez lo hace si es el caso.

                      La verdad es que empiezo a estar como un flan.......no me quedan muchas mas oportunidades así que espero que estén creciendo bien esos embrisssssss

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lunitaaaaa. Tu matrona es la que debe controlarte para que engordes lo justo!
                        Mi marido no ha llegado pero si quieres le pregunto cuando llegue del trabajo que el es matrón y de los buenos, jeje. No lo digo pq sea mi marido, jajaja.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bopeee, es normal que estén nerviosita!! Jooooooo, pero seguro que tu Chi Lin (o como se llame) te ha ayudado.

                          Cris, vale, pregúntale a tu churri. Mi matrona me dijo que estaba muy bien Y mil gracias!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            MAdre miaaaaaaaaaa,yo no se pordonde empezar...................guaaaaaaaaaaaaaaa esto es una locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero de las q gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Vale a pito pito .............te ha tocado.........

                            bope!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero q nos dices!!!!!!!!!!!!!!! guaaaaaaaaaaaaaa, q tengo muchas ganas de gritar tia!!!!!!!!!! esta genial nena, esta genial,todo tiene q seguir asi..............por dios!!!!!!!!!!!!!!! nada nena, q tranquilita y q como tu dices...piano piano,yo los de ponerte 3, tb lo veo bien.

                            isamm!!!!!! q cosa mas "boniiiiccccaaaaa" es precioso, esos ojazos,esa naricilla,esa boquita........................... G U A P I S I M O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Lambda,que tal en tu curro?eso se hace,tienes q acostumbralos poco a poco, mañana otro poquillo, y asi,poco a poco hasta q un lunes yo pueda y nos jugamos unos barcos jajajajj

                            Nikka,q si me imagino?tu q crees? si ya le tengo nombre puesto y tooooooo!!!!! jajajajaj es coña jajajajjaaj ....................nena, y ropa..........fffff esque me gusta tanto ese tema.....no te gunta estos vestiditos fresquitos, un cinturon bajo la barriguita,imaginate, un blano de lino, q quizas en cualquier tenida noramal, pero comprando unas tallas mas grandes no? no se...............tengo una ganas!!!!!!!! ajjajajajajaja

                            servan,venga q no pasa naaaaaaaaaaaaa, no te reñimos maaasssss!!!!!!! tu escribe, como q no pasa naaaaaaaaaa, q ya esta!!!!!!, no me creeiste e su dia, pero yo ya te decia q las chicas eran malas!!!!!!!!! jajajajajaj q tal? y tu guarry,con la mia? vaya dosssssssss!!!!!!!!

                            Ana,como terminaste las noche? cuenta cuenta................ehhhhhhhhhhhhhhh vale vale ,tampoco especifiques mucho jajajajaaj

                            Cris,q tal? tranqui, ya te queda naaaaaaaaaa!!!!!!!!!

                            Lunita,yo creo q tus pesos estan bien, es normal q cada vez pilles mas, pero esta bien, tu sigue asi!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              mi guarry sigue...............yo q se donde sigue!!!!!!!!!!!!!! aqui no esta!!!!! jajjaja ya me he comprado el pipites, si mañana a primera hora esta no esta, tachannnnnnn!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                aupa ese pipitest loqui!!!! yo siempre he creido en los milagros!!! si ocurre me bajo hasta Almeria en tiempo record!!!! jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X