FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    y yo me pregunto..... porque miguel bose no me habra escogido a mi? jejejejeejej aqui todos estamos metidos en faena, no se salva nadie....

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bueno dias !!!!!

      Q tal estos dias de vacans? yo sin puente y sin internet..... pero muy bien!!!!!! ya me entendeis....jajajajajajajaja

      Bueno quien es la sieguiente q tiene cita????? q tal todas esas pruebas???...........

      Por mi parte..........mi doctora "seguira"discutiendo mi caso o quizas este "malita" no se............... sigo isn señales, y se q no las tendre hasta q yo llame, y tb se............q no tendre ninguna noticia...... bueno ya el jueves tengo cita para la ss ya me contaran.................... ya os contare.......bueno nenas, q paseis un buen dia,ya luego os leo, aunque imagino q hoy tendreis q "currar2 no? bueno ya vere luego jajaajjajaaj besos a tosas!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días pipiolinas!!!!

        Qué tal han ido esos días de descanso y relax!!! Servan tú por Asturias... patria querida.... has desconectado???? seguro que sí!!! y tú Bope?? no me acuerdo donde estuviste pero seguro que tb has desconectado mogollón, jejej...

        Por lo que veo Anita ha estado al pie del cañon, para ver si hacía de donante de Miguel Bosé, jejjeje... bueno nena espero que no hayas currado mucho al menos... 4*4 peleandose con el ordenador para conseguir escribirnos, jajajaj.... y Nikka espero que hayas estado en la playita y no currando, eh!!! que si no tenemos que poner firme a tu hermano, ya está bien joooo que te queremos con nosotras más ratito!!!!!!

        Bueno nenas contaros que hoy nos vamos a hacer el analisis de las NK y mañana mi chico dejará la muestra para el FISH... supongo que a finales de semana hablaré con mi dra para ver que hacemos... hoy ya currelando bien, así que estaré por aquí a ratitos para veros a todas...

        Un besote, os quiero un monton!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Pero nenas, que pasa hoy??? no entrais ni siquiera a fichar??? bueno seguro que andais superliadillas!!!! Besotes y que tengais un gran día!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            aqui ficho yo!!!!!!!!!!!

            he llamado al laboratorio para ver si tienen los resultados del fish y todavia no se les han enviado, deben pensar que soy una pesadita.....eso si con mucho encanto jeejejejej

            Lambda habeis hecho abstinencia no? nos dijeron que de 3 a 5 dias y el botecito es especial no sirve cualquiera, es por si no te han avisado cariño

            Tengo todas mis esperanzas en las pruebas del fish porque si sale bien y lo mio la doctora dice que no tengo remedio ire a ovo lo mas seguro, cuando tengo dudas pienso en Jenifer Lopez, Celine Dion y tantas y tantas con hijos preciosisimos y paridos por ellas, han crecido en ellas!!!!!!

            segun he leido si el ovulo no es fuerte y super sano no llega la implantacion a buen fin, lamentablemente el espermatozoide es importante solo para fecundar, no tiene que hacer mas, el resto del trabajo lo hace el ovulo, es decir un esperma debil o fragmentado un buen ovulo lo cura, pero si es flojo y el ovulo no puede hacer su trabajo se estropean mas los dos, asi es chicas!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              holita!!!!!!!!

              yuhuuu Por fin consigo sacar unos minutos para leeros!!! y escribiros! os he echado de menos un monton!!

              Nikka, que tal? que te dijeron el domingo? te llego la medicacion? que tal la playita??

              Lambda, ya estas a tope con las pruebas, a ver que os dicen entonces! animo a tu churii con el Fish.

              4*4, supongo que ya sabras algo de tu dra no?? y si no, lo dicho, acoso y derribo!!

              Ana, lo de Miguel Bose, que te voy a contar!! no sabe lo que se pierde!! ajajajajajjaa

              Os cuento que yo hoy he estado en la matrona de SS y nada hijas que me deriva a otro ambulatorio, tocatelas!! y me han dado cito para octubre!!!! jaajajajaja y la tia me dice al telefono que si me parece tan grave que ponga una reclamacion!! manda huevos!! asi que nada, mi gozo en un pozo!! al menos he conocido a la matrona que me llevara el embarazo el dia que toque vamos!!a ajajajajajaja

              Y en Asturias!! no os lo podeis imaginar, he encontrado la casa rural mas bonita, comoda, acogedora, relajante y encima barata!!!

              Esta en lo alto de una colina, en un pueblo de 20 casas, en el valle de MUNIELLOS, reserva natural integral de biosfera!!, un sitio impresionante, 17 km de ruta por un bosque natural, sin ningun toque humano!! chicas, es impresionante. un poco duro fisicamente pero os prometo que merece la pena!! y os pilla a 4 horitas de madrid, unas 3 de Burgos, Valencia ya pilla un poco mas lejos, sin hablar de la andaluzaa jajaajajajaj

              Bueno, que me he relajado mas que en los ultimos dos años!! ha sido muy bonito y refrescante!!!

              Y ya para no daros mas la caca con mis historias solo contaros que ya soy socia oficial con carnet y todo de Asproin. Ya he hablado con ella y todo ok, gracias por informarme! me ha caido genial y creo que voy a colaborar con ella en lanzar la historia por aqui, que parece que no hay mucho socio.

              Asi que estoy bastante euforica!!jaajajajajaja

              besos a todas mis niñas!!! muuuaaaacccc

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Ana, me alegro que lo tengas claro! yo pienso lo mismo, si lo creas tu, en tu vientre, con tu sangre, tu cordon, y todo tu corazon, quien dice que no es tuyo?? de los miles de trillones de celulas de ese ser, solo una no será tuya!!!

                Oye, lo que no sabia yo es que los de Jenifer Lopez eran in vitros!! como mola!! si es que parece que somos bichos raros, que tenemos que ocultarnos y NO, somos muchos y deberiamos apoyarnos, como hacemos nosotras porque nos hace sentir muy bien verdad?

                AYYY que beso mas fuerteeeeeeee os acabo de mandar!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  no solo la jenny todas las famositas que dan a luz a partir de los 40 no son distintas que nosotras y que me decis de maria carey?, pues fecundacion fijo poneros a pensar!!!! que hay un monton de gente!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    jajaajajaaja solo se me ocurre una dichosa diferencia: QUE ELLAS TIENEN TODA LA PASTA QUE LES HAGA FALTA!! JAAJAJAJAJAJAJAJAJ y eso para nosotras suele ser un factor muy importante

                    pero consuela el hecho de que lo consiguen, se puede conseguir!! yuhuuuuuu

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenas tardes preciosas mias!!!!

                      No he podido entrar desde el viernes. Se me ha escoñao el
                      pc, me ha entrado un super virus, mañana lo llevo al informatico.

                      Chicas al final lo de la medicacion arrglado. Vinimos el
                      domingo super desanimados, de 12 folis que habia, al final solo han ido para
                      adelante 7. Imaginaros las caras nuestras cuando vimos el bajon de 5. Total que
                      hoy hemos ido otra vez, y seguimos con 7. Al final Pellicer nos ha convencido
                      para hacer DGP con estos 7. He puesto mis ilusiones, mi dinero y mi todo en
                      esto, espero que salga bien chicas. El viernes puncion, y a rezar…

                      Lambda cielo como siempre dandote la lata para que traigas
                      la lista y me pongas por ahí. Mañana tengo consulta otra vez para confirmar la
                      puncion del viernes. Y si Dios quiere y todo sale bien transfer para el miércoles
                      imagino. Como vas con lo de las pruebas? Aquí tambien era puente pero han
                      salido unos dias penosos reina, asi que mas bien en casita, cuidando a mi chico
                      que ha estado con el virus del estomago y con fiebre. Asi que el puente
                      haciendo de enfermera. Gracias por adelantado por la lista guapa.

                      Servan cielo pasatelo que bien lo de Hacienda, me he quedado
                      muerta, nosotros siempre tirando de los ahorros porque nos toca pagar hasta a
                      Hacienda hija mia. Lo de la SS es una vergüenza, entre que hacen pocos y las
                      pegas que ponen al final hacen muchisimo menos. Que bien que te lo hayas pasado
                      bien en Asturias y que la casa haya sido tan bonita. Te hizo mal tiempo?

                      Anita cielo estoy temblando, aunque no quiero pensar en nada
                      mas. Creo que si tiene que ser es mejor hacerlo ya. Es que cuando estas ahi
                      sentada y te dice el medico que hay que ir, que si no sale esta vez que no
                      pidamos explicaciones porque el entonces no tendra respuestas. Ya he pensado lo
                      del numero de foliculos, pero el nos ha dicho que piden un minimo de 4. En fin, solo me queda ser positiva
                      porque este es el ultimo cartucho que me queda.

                      Bope eres la curranta del foro. Ya imaginaba yo que estarias
                      liadisima. Ya tardabas mucho en irte de viaje. Con la medicina te dire que la
                      farmaceutica muy maja, me pidio los 2 formatos y hoy le he devuelto el que no
                      he gastado.

                      Loqui me parece muy fuerte lo de tu dra. Llama al IVI y
                      dejale el recado para que te llame a ver que dice. Monta la bronca y quedate a
                      gusto si te apetece. Yo llamaria y me quedaria tan ancha. Que tal tu puente? Te ha hecho mejor tiempo que aqui?

                      Besitos nenas. Dentro de un ratito veremos el partido mi churri y yo para intentar no pensar demasiado en lo que se nos viene. Me he venido a casa de mi cuñada para escribiros y leeros porque hasta mañana no puedo llevar el ordenador a arreglar. Desde el trabajo por la mañana os vere y por la tarde si no puedo entrar porque no tengo el pc arreglado os vere al dia siguiente por la mañana. Os quierooooooooooooo

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Uppss vais y os lo contais todo por la tarde, jejejje... que no llegooooo... jajjajaj.... Vamos a ver por orden, la primera primerisima nuestra Nikka... corazón mañana buscaré la lista porque está en el jardín del olvido... pero intento actualizarla mañana, vale!!! lo del DGP nena yo lo veo bien, yo creo que teneis que intentarlo, así sabeis lo que pasa, mucho animo cielo que ya verás como va a ir todo de LUJO!!! que si peque que sí, estoy seguriiiiiiiiiisima!!!!

                        Ana he llamado al laboratorio para preguntar lo del bote, y nos han dicho que en uno de orina normal vale, como era el vuestro??? lo de la abstinencia, si lo hemos hecho... pero solo 3 días, jejjeje...

                        Bueno y os cuento porque yo tb llevo un día movidito con el tema, hemos hablado mi chico y yo, y hemos decidido este mes descansar tb, como además tenemos que esperar los resultados de las pruebas, a final de mes tengo la revisión de mis tiroides, y demás he llamado al IVI para dejar la consulta del negativo para junio y ya planificar para el verano... Bueno pues cuando todo esto estaba resuelto, tachan.... me llama mi dra!!!! que está de vacaciones, no vuelve a currar hasta mañana pero se estaba poniendo al día y me ha llamado!!!!!! la verdad es que he flipado porque no me lo esperaba para nada, pero bueno la verdad me ha hecho ilu porque parece que se preocupa por nosotros...

                        Bueno y os cuento un resumencillo de lo que hemos hablado, que los resultados de mi eco están bien, bueno que hay alguna "modificación de la normalidad que no se puede considerar anormal" toma ya frase!! pero bueno que mi utero es bueno y que no parece necesario hacer histeroscopia, ni laparoscopia... bien lo que sabíamos... así que ahora muy importante esperar al FISH pero que todo indica mala calidad ovocitaria... bien y le he dicho pero tengo que empezar a pensar que tengo que ir a ovo, y su respuesta.... para nada, con tus ovulos puedes conseguir hasta un embarazo natural!!!! ufffff no sabeis el peso que se me ha quitado de encima... pensar que esa era mi unica opción, dios mio me daba de todo.... así que nos insiste en que antes tenemos que intentarlo muchas veces al menos con nuestros ovulos...

                        Le he comentado el plan que tenemos y le ha parecido perfecto, que antes de la consulta le vaya enviando los resultados de todo por email e iremos hablando y que hará un diagnóstico conjunto con el Dr. Garcia Velasco para ver si hacemos DGP o no y de que tipo de protocolo de estimulación vamos a llevar... así que todo eso tenemos nenas...

                        Vaya peaso de parrafada que os he hechado, jejeje... perdonarme pero ya sabeis que me encanta contaros todas mis cositas!!!!!!!

                        Besotes grandes a todas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda, oye, muy bien todo lo que te ha dicho tu doctora. Seguro que habrás dado un respiro. En fin, que vuestro planning pinta muy bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                          Nikka, no te preocupes: TIENES A LOS 7 MAGNÍFICOS!! Fíate de Pellicer, en serio, que a mí me dejó preñi (no en sentido literal, claro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). Y haciendo las tránsfers es una caña, las hace en un abrir y cerrar de ojos.

                          Mañana tengo la eco de las 16 semanas en IVI. Cuando vuelva os contaré, vale? Yo sigo muy bien... se me empieza a notar un pelín la barriguita (sobre todo después de la comida). Algún ardor de estómago si como algo pesado y eso, pero bien. Y veo que me ha aumentado el pecho. Vamos, tengo como si llevara un suje de relleno pero sin suje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Y sigo de baja. Hasta que no acabe el curso escolar, mi médico no me da el alta. O sea, que genial.

                          Un besito a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lambda cielo que bien que te haya llamado tu doctora, que suerte reina. Yo estoy alucinada y conteta de que te diga todo eso de los ovulos tuyos, me parece genial y teneis que hacerle caso. El Pellicer este sera muy buen medico pero es un poco prepotente, es como si no se le pudiera preguntar nada. Mi maridin y yo estamos cagadillos jejejeje. Cariño me parece genial que os tomeis un descansito. Con lo jovenes que sois lo conseguireis. Mucha suerte con todas esas pruebas y te repito la suerte con tu dra. Gracias por lo de la lista cielo, eres un amor.

                            Lunita cariño que alegria de leer que vas genial, 16 semanas ya nena, se pasan volando. Mañana yo tambien voy al IVI. A que hora tienes la cita? Yo a las 16:15, a lo mejor coincidimos. Te imaginas? Seria muy fuerte. Ay cielo quiero confiar en que todo saldra bien pero tengo tantas dudas. En fin, cuentame a ver si mañana coincidimos, yo ire sola. Besos.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ains, pues nosotros vamos a las 8'30am!! Es que el doctor Serra creo que sólo está por las mañanas. Además, como mi churri trabaja por las tardes, nos viene genial ir por la mañana a las ecos.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días chiquitinas!!!

                                Nikka lo prometido es deuda, me traigo la lista que la he encontrado en la página 470!!!! así que tenemos eco hoy... ya verás como los 7 magníficos van a estar perfectos peque, seguro que sí!!!

                                Lunita mucha suerte en tu eco de hoy!!!! y luego entra a contarnos, supongo que ya estarás ahí en medio de la eco, que emoción nena!!!! ya verás como todo va a estar fenomenal!!!

                                Bope cariño donde estas?????? dile a tu jefe que te deje un ratín para que nos cuentes como han ido las vacaciones!!! un besote princesa!!!

                                Ana mi niña cuanto te dijeron a ti que tardaban los resultados del FISH?? ayer en la farmacia finalmente nos dieron un botecito como los del pis pero mas chiquitito... jejeje vaya cosas de las que hablamos, jajjaja....

                                Servan cari, me he despistado que te han dicho los del IVI sobre el tema del FISH y la fragmentación??? y como te encuentras de lo tuyo ya no tienes molestias???

                                4*4 yo voto por lo que dicen las niñas, llama a tu dra, cielo y al menos te quedas tranquila... y la cita con la SS a ver si tienes suerte!!!

                                Chicas he de decir que ayer cuando pensé que tendría qeu empezar en breve me dio un agobio que te mueres, y me he quedado supertranquila al pensar que hasta junio o julio naranjitas de la china!!! es normal nenas???

                                Besos

                                ESPERA DE COMENZAR:

                                Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                                Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                                nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry

                                4*4, 30:2 fiv-icsi negativo.Acompañando a mis compis mientras tomo brugales, jejej

                                Bopeña, 39, 2IA (-); 2 ICSI(-). Esperando consulta inmunologa, y mientras en MODO PRUEBAS

                                Ana Olga, 39. ICSI+DGP (-). Estamos en MODO PRUEBAS hasta que veamos que hacemos...

                                Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). Recuperandonos del ectopico antes de volver a la carga

                                Lambda, 29. 1IA (-). 2FIV(-). Dejamos el conge en la nevera, y estamos un par de meses de descanso en MODO PRUEBAS.


                                EN TRATAMIENTO



                                Nikka32: 2 ICSI (-). 3ªICSI+DGP. Eco 04/05. Es la buena, estamos todas contigo, aquí llevas la estrellita de la suerte!!!

                                TRANSFER








                                BETAESPERA








                                EMBARAZADAS!!

                                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                                Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                                Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                                Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                                Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                                Eco 23/12

                                LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo

                                MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta

                                Oliver82 - 2ªFIV+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 11500

                                lunita30: 1ªFIV-ICSI; A por los otros conges!!++++++++++ Beta 255. Eco 12sem: el 4/4 en SS y el 6/4 en IVI (¡ES UNO!)

                                Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta


                                Lambda2011-05-04 1444

                                Comment

                                Working...
                                X