FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya estoyyyyyy aquiiiiiiiiiiii, pero sin tiempo!!!!!

    Ayer no pare por casa, y llegue tarde, y encima intrnet no esta muuuuu fino q digamos.........jajajja

    lambda,esta genial , esta genial el comportamiento de tu doctora y todo lo q te ha dicho!!!!!! ahora quizas "entiendo " un poco a mi doctora,ella tampoco me niega el ambarazo natural y con fiv, intentar intentar..............bueno queda confiar en ellos.

    Nikka,no he llamado aun,espero pq mañana tengo cita con l a ss, no creo q me den garndes notiias, pero entonces decidire..............estoy un poco..............desganada? no se cual es la palabra correcta!!!!!! me parece fenial lo del dgp, ,no tengas miedo, todo te ira muy bien, lo seeeeeeee, animo guapa!!!!!!!

    Servan,q envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!! no no, nada de sena.....................jajajajajajaj me alegro de q lo pasaras tan bien, un beso guapa,

    Bope!!!!!! q nos preocupas!!!!!!!! venga,cuentanos algo.................. un besazo guapisima.

    Linita,me alegro de q estes tan bien......................madre mia 16 semanas!!!! como pasa el tiempo.

    Nenas os dejo, ya casi q voy tarde!!!!!!!!!!! ahora me toca correr!!!!!!!! besossssssssssss!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      madre mia q mensaje he escrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no se entiende naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o si? bueno apañaroslas..............ajajajjajaj Lunita,queria decir lunita...............ajjajajajajaj

      Ana!!!!!!!!!!!!!!!! perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q con este tema hay mas gente de la q podemos imaginar......................somos muchas!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        me quedan 6 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajja

        breico breico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Adiosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            buenos días por la mañana!!!

            ya estoy aquí. Es que volví ayer y no levanté cabeza. Parece que todo me esperaba de golpe y para colmo he dormido falta, pero ya me he puesto al día!!!.

            Nikka, punción el viernes y DGP??? pero que me dices???. Desde luego, si han considerado que es lo mejor, a por ello. Es verdad que tiemblan las piernas, pero son suficientes y basta que tengas 1 sano (que habrá másssssssssssssss) y piensa que la semana que viene ya estarás en betadesespera!! madre mía!!! vas a ser la pirmera en romper este ciclo y empezar con las buenas noticias!!!. No queda nada!!!.

            Lambda, pero que maja tu Dra!! de vacaiones y poniendose al día. Estoy 100% de acuerdo con ella. Pensar en ovo (Loqui y tu, a las demás las dejo porque ya están en faena!!) es una locura ahora. Podeis conseguirlo perfectamente con vuestros ovulos!!! estoy tannnnn seguraaaaaa. Pero que detalle en la explicación y en el analisis, hija, que maravilla. Entonces a esperar los resultados del FISH y a descansar hasta Junio no?. Ayy ese congeladito que todavía tienes, a mi me encantaría tener uno ahí esperando!!!...y mientras tanto....ya sabes....a seguior con eso de no guardar abstinencia jejejeje.

            por cierto, yo no me decido con las pruebas del facyor masculino. No se que hacer. Por una lado, mi Dra insiste en que no es necesario, y por otro además, lo que decía Ana, que llegados a este punto, lo que importa es la calidad del ovulo, pero no lo tengo tan claro......a ver si me decido de una vez!!!.

            Loqui, lo mismo te digo, y mañana a ver que te cuentan, pero yo que tu llamaba a tu Dra. Me parece que ya ha tenido tiempo suficiente para estudiar tu caso no???. llama!!!. Le has dado mucho al brugal estos días????.

            Anita, así que estás casi o totalmente decidida a ir a ovo?. Yo ando como tu, unos días si, otros no....pero supongo que al final, aunque el paso no sea facil, será, porque llegados a este punto no quiero quedarme así. Cuando tenías consulta? voy a mirar la lista. Pero ya vas directa o vas a intentar otro tratamiento. Que nervios no?. Yo tengo la sensación que ir a ovo es como dar en la diana, y como luego nos ea, menudo chasco no? pero hay que estar preparadas para todo, así que como dices pensaremos en todas las famosas....que por cierto, lo habrán tenido con ovulos propios o donados???. Esa ya es una investigación más profunda eh???.

            Servan, pedazo de envidia me has dado en ese paraiso terrenal!!, y habrás hecho deporte, relax, y todo lo necesario para estar al 100% que bien!!!, como te encuentras ya?. Ahora que te han dichoq ue hagas? esperar a la siguiente regla y ya vas al IVI?. Te veo muy metida en Asproin, que guayyyy...loq ue te faltaba, pero seguro que empiezas a ayudar a mucha gente. hay tanta gente como nosotras, y la verdad es que esta asociación hace cosas importantes, los articulos están genial!!!. Bueno, chica 10, que te nos sigas cuidando mucho eh?? cuantanos entonces!!.

            Lunita, la eco de las 16 semanas??? de verdad que me pasa el tiempo volando. Ya tienes forma en la tripa?? que emoción madre mia!!!. Hoy nos hemos debido cruzar en el IVI con Nikka....ay no que Nikka iba por la tarde. Bueno cuentanos como ha ido, ya te dan el alta? no se como va eso.....todavía jejejeje

            Yo he ido hoy también, al punto de la mañana a la eco del día 10 del ciclo. Como es preovulatoria (tenia 1, claro, en el derecho como siempre, mira que está mal el izquierdo eh??) y lo tenía en 18, asi que mañanan me pincho para ovular y pasado empiezo con Microdiol hasta el día 20 de mayo. Ese es el comienzo del japonés, pero me ha dejado un poco rara porque al final claro, el día 20 tengo que ir a hacerme analiticas de estradiol y FSH, y dependiendo de como salgan, empieza a estimularme ya!! eso me ha dicho, pero la consulta con la inmunologa no la tengo hasta el 24 (la retrasé porque no tenía para hoy las pruebas a tiempo), que rabia. Empezaré a estimular antes de la cita con la inmunologa?? no lo entiendo muy bien. Mi dra lo sabe, así que como no se muy bien en qué consiitirá la estimulación, pues oye, que llegue el día 20 y ya veremos. Es agotador estar con tanta planificación e intentando cuadrar todo!!, ahora mismo ya solo me dejo llevar, quiero pasar 1 mes sin pensar mucho....

            bueno niñas, que ahora si ya me toca currar, pero como ya me he puesto al día, iré entrando para contaros cosillas.

            besos mil a todasssssssssssssssssssssssssssssss

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola chicas,
              ya hemos vuelto de la eco.

              Bueno, no os lo vais a creer... ES UNA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé dónde estará la pichulina que vimos el otro día, jajaja. La cosa es que se veían los labios y un huequito en medio. Cuando ha dicho: "¿qué os dije el otro día que era?" Y nosotros: "un niño". "Pues me equivoqué". Nos lo ha dicho prácticamente al 100% (espero que dentro de un mes se confirme del todo). El corazón late bien... 140 y pico (tiene que estar entre 120 y 160, según el médico). Yo: orina bien, tensión bien y peso 900gr. más que el otro día. Claro, como había adelgazado... Yo le he dicho que peso lo mismo que cuando me quedé y me ha dicho que no pasa nada. Bueno, lo único que nos ha dicho es que es un bebé pequeño... que no pesa mucho. Pero que la naturaleza es sabia y, cuando la madre es pequeña (como es mi caso... yo mido 1'59), el bebé también. Tampoco me ha dicho que coma más... Hoy no se la veía muy bien; estaba acurrucadita y con los bracitos doblados como alrededor de las orejitas.

              Ah, y el útero es no sé qué unicorne. No tiene importancia... solo hay que controlarlo un poco más porque igual se adelanta un pelín el parto. También me ha medido el cuello del útero y 3'7, cerradito, o sea, bien.

              En fin, que muy contentos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Ah, Bope, el alta suelen dártela más o menos en la semana 8, con un informe para que vayas a otro gine, a la SS... Lo que pasa es que yo estoy llevando el embarazo en IVI (unidad materno-fetal) porque en la SS sólo son 3 ecos y porque no tengo ningún gine de confianza. Además de la calidad de los ecógrafos, el tiempo que te dedican, te revisan la orina cada vez, el peso, la tensión...

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Que bien Lunita!!!!! La primera nena del foro!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeee...... y sobre todo me alegro muchisimo que vaya todo bien, que ilusión cariño, que ilusión!!!!

                Bope dios mío no me acordaba que tenías consulta hoy, como esto del japones es tan raro!!! y oye una cosilla, si mañana te pinchas para ovular, puedes aprovechar el método diver??? oye al menos sabes que hay un ovulillo por ahí rodando!!! Bueno nena de momento no pienses en la ovo y trata de confiar (ya sé ya sé ahora después de lo que hemos pasado confiar es muy dificil) en el tratamiento que te estás haciendo... con lo que te ha costado conseguir ser una japonesita, tienes que creer en ello!!! con lo de la inmunologa yop creo que no debes preocuparte porque los tratamientos los suelen hacer después de la transfer, lo de la heparina y demás así que no te preocupes mucho...

                Bueno mi chico ya ha llevado la muestra para el FISH a Megalab y como siempre hemos tenido historia, resulta que el FISH no lo hacen en el laboratorio de Alfonso XII sino que hay que llevarlo a San Rafael, me cagüen... si he llamado 4 veces, ayer diciendo que lo iba a llevar y para el bote, y no dicen nada!!! en fin, lo van a llevar con un mensajero, el problema es que no va a llegar en 1 hora desde la extracción, espero que no haya problema, dicen que no porque como es para los cromosomas y no para la movilidad pues no lo afecta, pero veremos haber...... desde luego ES QUE SIEMPRE NOS TIENE QUE PASAR DE TODO???!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  el semen de tu chico por mensajero!!!!!! ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                  QUE SE DE PRISA POR DIOS!!! (SABRÁ LO QUE LLEVA??????) JEJEJEJEJE



                  Anda que lo que no te pase a ti guapisimaaaa!!!!! pero manda ....que no sean capaces de decirte las cosas bien, como puede ser tan complicado???. En fin...bueno es saberlo!!!.



                  Lunita, ay una niña!! tenemos una niña!!!! que bien!! le hará compañía a Marquitos y al resto de nustros ciber sobris!!. Se veía todo eso en la eco? pero que mona!! con los bracitos cruzados!! que emoción, no soy capaz ni de imaginarlo y se me ponen los pelos de punta. Enhorabuena mamá!! me alegro tanto que todo vaya bien, y ya sabes, no debes comer más ni preocuparte. Es verdad lo del alta, ya me acuerdo que comentaste que querías hacerlo en el IVI porque en la SS te hacían esperar mucho hasta la siguiente eco. Si señor!! todo bajo control!!!.



                  niñaaaaaaaa

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    TRATA DE ARRANCARLO CARLOS!!! (que nos e le pare la moto/coche que le grito eso eh????)

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      jajajjajajjaja.... tienes toda la razón!!! si es supergracioso, jajajjaja...

                      pero de verdad que es que todo nos pasa a nosostros chicas, esto es una frustración... de todos modos después de mucho cabreo le he dicho que llame esta tarde para ver si ha llegado bien o si es necesario otra muestra (desde luego va a llegar agitado, jajajja....) madre mía, espero que no sepa lo que lleva porque igual si no lo tira por ahí, jajajjajaj....

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda, es un poco surrealista lo que os ha pasado [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], pero tranquila que si no os pedirán otra muestra.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ostras lambda, no puedo parar de reir!!! ajajajaja!! que fuerte el mensajero ajajajajajajaja no puedoo jaajajajajajajaa

                          Pero si te han dicho que no hay problema pues nada cielo, no te apures!!Ya nos cuentas!

                          lo de tu dra es la leche, me alegro un monton, creo que es super importante que se preocupe tanto y que encima sean buenas noticias!!

                          Por cierto, para tu listado, tengo 31 añitos y me hice una IA neg y luego el icsi, ese si te lo sabes ehhha ajajajajajjaja

                          Para todas que os habeis acordado, pues yo estoy bien, no tengo molestias, algun pinchazo de vez en cuando pero es que estos ultimos dias he debido ovular!! me encuentro muy bien animicamente y muy bien fisicamente, incluso recuperando un poco la forma fisica! Gracias por ayudarme!

                          Lunita! es una niña!!!! que guay, me alegro muchisimo de que este bien y de que tu estes bien!! no dejes de contarnos!!

                          4*4, llama cielo, no te cortes, que mira lo de Lambda, si ellos te informan te sientes mas tranquila y confiada, te vendra bien! seguro

                          Nikka, puncion el viernes!! ayy ayyy que ya eestamos casi con la betaesperaaaaa, que emocion!!!

                          Bope, que ya se te echaba de menos!! ya estas a tope con el japones! tomatelo con calma, a mi me esta costando seguir el proceso, te hacen ovular pero no te los extraen no? para que lo intentes de modo natural?? lo siento, ya sabes que no estoy muy puesta en esto.

                          Lo de Asproin si, me hace ilusion poder hacerselo mas facil a las que vengan como yo de desinformadas, asi que en lo que pueda ayudaré. con mis limitacion claroo, jaajajajajjajaja que sigo sin controlarlo mucho, pero al menos que la gente conozca la asociacion etc..

                          Anita guapi, tienes noticias? lo he estado mirando y tenias razon hay muchhha gente que lo ha conseguido por FIV pero no solo mayores de 40 ehh, mucha gente joven!! de 30 y pico!!

                          Y bueno yo mañana tengo cita con el doctor del seguro para que me recete las pruebas que me pidieron en IVI para que me las cubra el seguro privado. Ya os contaré, porque en cuanto las tenga me hago todas y se las mando a Ivi para que las estudie, mientras tanto no tengo noticias, estoy en reposo absoluto, No me va a dar tiempo a hacer todo para la regla de este mes asi que empezaremos en Junio supongo. salvo que haya algo en las pruebas que indiquen alguna modificacion de la normalidad ajajajajaj vaya fraseeeeeee

                          Un besito a todas, ayy que ya tenemos una niñaaaaa, que ilusion!!!

                          ahh, si, En Asturias hizo mal tiempo! como siempre, pero aguanto las rutas por la montaña sin llover, parece que solo lloviera de noche!!!

                          chicas, muchos besos!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            http://www.vanitatis.com/noticias/2011/carla-bruni-espera-gemelos-publicacion-francesa-20110504-14046.html

                            luego leo las dos paginas anteriores que estoy en el curro y queria poner este enlace, carla bruni, 44 años y esperando gemelos? nosotras sabemos que son mellizos y que es otra FIV a que si? si es que hay un monton.......

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ajajajaj LAmbda.........q graciaaaaaa............ me imagino..........bueno intento jajaajajjaaj imaginarme el botecito en moto..............q fuerte................seguro q sera normallllllll no se..................pobre bichitos....ya puestos a imaginar jajajajaaj

                              Lunita,una niña, q biennnnnnnnnnn, me alegro de q todo este tan bien besos guapa cuidaros!!!!!!!!!!

                              bope............q no puedes desaparecer tantos dias..........no te das cuenta?????' jajajaj bueno nena, veo q estas a tope lia con tu japones...........pues bueno poco a poco...........solo espero q necesites este ciclo para tener otro "master" jajajaja suete guapa ,ya nos cuentas.

                              Yo sigo atascada q atascada...................ya mañana cuando venga de la SS llamrare.............

                              No se chicas............ pero estoy ..........TONTONA......en el sentido de q me da igual epezr q no, ss, ivi, no se............no se si me entendeis..................creo q tampoco sera muy normal esto q me pasa.

                              Encietro modo, tampoco he llamado a la doctora, precisamente por eso, me da igual................. joeeeeeee q pasota estoy....jajaajjaja no se si me entendeis...................si,verdad?

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                4*4, yo creo que es normal... igual necesitas un tiempo de desconectar un poco, de relativizarlo todo,... por eso tienes la sensación de que te da igual 3 que 33. Así que tómate las cosas con la tranquilidad que quieras (eres una pipiolina) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X