FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Gracias Bope, que haría yo sin ti!!!! bien entonces lo que tengo que hacer ahora es ponerme manos a la obra a buscar un médico que me haga el volante para la determinación de las NK porque si puedo las cuelo por Adeslas. Además he pedido cita con una hematóloga, no sé si tendrá mucha idea de esto pero si no ya la pongo al día yo, jajaj... la movida es que me gustaría encontrar una inmunóloga que me entre en el seguro para tratar de no pagar mucho más, pero veremos a ver si la encuentro....

    4*4 me alegro que hayas hablado con tu dra, seguro que aunque no te convenza mucho lo que te cuenta seguro que te has quedado al menos más tranquila... bueno ya nos contarás más despacio que te ha dicho!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lunita por cierto que no te he dicho nada... a mi en la SUPERECO con Puente me dijeron que lo tenía ligeramente arcuato y eso es que la parte de arriba está un poco curvada hacia el interior, el problema sería si fuera tabicado o unicorne (practicamente una V) que además tampoco es preocupante si la cavidad tiene suficiente hueco, e incluso así es posible la gestación normal mi prima lo tiene tabicado y ha tenido un bebé estupendo... pero si te hacen un seguimiento más exhaustivo pues mejor!!! Es lo que mi dra llamaría una "modificación de la normalidad que no se puede considerar anormal", jejejej... aprendo rapido!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        jajaja vaya con la frase de tu doctora. El mío, además, es bicorne... parece un cruasán [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] A mí lo curioso es que nunca me habían diagnosticado nada por el estilo [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas,

          Nikka cielo, si el truco es que tu chico no mire quizas el dia de la transfer se deberia quedar lejos ajajajajajaja!!! jajaajajajajaj,

          Lambda, Bope, de veras que me dejais a cuadros con las cosas que averiguais, es la leche lo que se aprende con vosotras!!! A ver si tienes suerte, Lambda y puedes meter las pruebas por Adeslas!!

          Lunita, si no es importante pero por si acaso ya te tienen mas controlada pues mejor que mejor, puedes estar mas tranquila, y mientras a disfrutar del embarazo!! me alegra que todo vaya genial.

          4*4, por fin llamoo!!! yuhuu Si te ha valido para quedarte mas tranquila, pues listo!! ya nos cuentas mas en detalle como habeis planificado seguir..

          Bope nena, como llevas el japones?? que tal te encuentras??

          Por mi parte contaros que me estan poniendo muchas pegas para colar los cariotipos por el seguro privado pero seré tan pesada que no les va a quedar mas remedio!!! jajajajaajajajaja. Si todo va bien la semana que viene hacemos todas las pruebas y luego 3 semanas de espera hasta los resultados joeee!!! no pense que iban a tardar tanto!!!

          Hoy voy a intentar salir pronto del curro que ayer me toco meter muchas horas y hoy necesito descansar!! hoy toca gimnasio y voy a hacer un video que me han pasado de pilates, obviamente no será lo mismo que estar en una clase pero lo voy a probar a ver que tal!!

          un beso muy fuerte para mis superchicas!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola nenas!!!!

            Me conecto antes de hacer la cenita para veros y despedirme hasta mañana de vosotras. Gracias a todas por los animos, sois unos soles todas.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Nika, mañana me estare acordando mucho de ti, que todo te vaya bien y aprovecha la sedaccion que molaaaaaaaaaaaaa, a mi me encanta la sensacion cuando te duermes y te despiertan...ya se que me esta quedando un poco yonki pero a mi me gusta!!!!

              4*4, cabecitaaaaaaaaaaa, muy fuerte lo tuyo, si es que desconectamos tanto a veces que se nos olvidan las citas, te lo vamos a recordar aqui todos los dias!!!!

              Lambda, entonces si tu chico tiene que enviar otra muestra el lunes, esta noche toca fiestaaaaaaaaaa no? o como muy tarde mañana, ala a pasarlo bien, maja ya veras que mal lo pasas el fin de semana de castidad, nosotros lo pasamos fatal porque es cuando mas tiempo nos dedicamos jejeje

              Lunita, yo quiero un embarazo como el tuyo, en 4 meses no has engordado nada!!!!es alucinante, se te va a quedar un tipin cuando nazca tu niña, que bien cariño y que felicidad tan grande verla y sentirla crecer con sus pendientes nuevos

              Bope, ya estas en marcha!!!! entonces el japo cuanto dura?

              Servan, admiro a las mujeres que despues de currar se ponen las malla y hacen pilates, aerobic o cualquier tipo de deporte, yo vengo muerta solo con ganas de descansar!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nikka!! mucha suerte hoy!!! seguro que todo sale genial, pero no queria dejar de mandarte un abrazo!! animo cielo, que el palpito que tienes seguro que se cumple!! besitoooooo

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas no tengo tiempo para nada mas..................!!!!!!!!!!!!!!!!

                  nikka,muuuuuuucha suerteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nikka suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! nena ya verás como te sacan los 7 más un par de ellos que estaban escondidos, jejejej... bueno cariñin cuando puedas nos cuentas, vale!!!! y luego ya sabes a darle duro al aquarius!!!!!! Besos, besos, besos....

                    Bueno chicas deciros qeu sigo con mis averiguaciones y ayer hablé con una amiga mía que es alergologa y va hablar con la jefa de inmunología de su hospital para contarle toda la historia, ya os diré que me dice....

                    Ana Ayer no hubo fiesta porque yo estaba de bajoncillo total, es una chorrada pero se me juntaron un monton de cosas, vereis ayer fue el 5º aniversario de boda de mi cuñada, y hoy por hoy tiene 2 peques y una casa estupenda y perfecta... llegando a casa encontré una pareja que venía del hospital con sus mellicitas recién nacidas... el caso es que me puse a pensar, yo llevo 4 años casada con mi churri y esto de lso peques cda día está más lejos... tengo la casa destartalada porque tengo 2 habitaciones que no sé que hacer con ellas porque serán las de los nenes, además no tengo dinero para cambiarlas porque tengo que ahorrarlo para el próximo tratamiento, me paso 8 horas en un curro que no me gusta nada, por una historia laboral truculenta, pero tampoco puedo cambiarlo porque donde estoy me dejan mucha libertad para esto de los tratamientos, así que el mes que viene cumplo 30 y mi vida cada día dista más de lo que había soñado.... así que buenoooo estaba un poco bajoncilla..

                    Pero no os preocupeis porque hoy estoy mejor, ya veo el vaso 1/2 lleno y veo la suerte que tenemos por poder afrontar estos tratamientos con ayuda o sin ella, y que bueno mi casa no es lo mejor del mundo pero está lo que más quiero en ella, y es mi churrillo, así que bueno a ver si hoy estoy más animada y le damos un poco de mambo a la situación, jejje...

                    Un besote y por favor nada de bajoncillos que hoy es el día de NIKKA, un besote a todas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda cielo, no te sientas mal por sentir eso, creo que de un modo u otro todas estamos asi, unas mas otras menos.

                      La vida/sociedad nos enseña a ahorrar para comprar casa, coche etc.. pero nadie guarda para tener hijos, solo lo justo para comprarles ropitas,jajajajaj y en nuestro caso, tenemos que dedicar mucho dinero a algo que no estaba previsto, y ese dinero se lo tenemos que quitar a otras cosas, como muebles, caprichos, viajes, y un nivel de vida que el resto puede permitirse...

                      A eso hay que añadirle que tenemos un gran sueño que no llega con lo frustrante que es eso, y que encima tenemos que dejar de luchar por un trabajo especial, etc.. porque no estamos en situacion de afrontar riesgos...

                      Mi niña, creo que todas te entendemos!!! y todas hemos pensado eso no una sino varias veces en este proceso, verdad chicas???

                      pero lo importante es que de repente te descubres a ti misma mucho mas fuerte de lo que esperabas, luchando por algo tan avidamente que no te lo hubieras imaginado antes!! descubres que estas aprendiendo a ver lo positivo donde nadie mas lo ve!! descubres lo feliz que te hace tu pareja! (te aseguro que hay mucha gente que eso no lo disfrutan) te sabes femenina! despues de todo esto aun disfrutamos del sexo!! que chicas os aseguro que hay parejas que eso se les olvida!! ajajajajajajaajaj (perdon, quise decir "metodo diver"), te demuestras que puedes ahorrar y aun asi ser feliz con tan poco!!! sigo??? jaajajajajjajajaja

                      Chicas creo que esto nos ayudara a ser unas madres aun mas estupendas y a querer a nuestras parejas por encima de todo. Es duro y hay que tener bajones, pero por favor, cariño, piensa en todo lo positivo y seguro que si lo pones en la balanza, el dia que consigas ser madre (que a ti ya no te queda nada!!!!) tu vida será tan feliz que querras llorar!!!! ajajajajajaja

                      de todos modos, gracias por compartirlo!! a mi me ayudasteis mucho la otra semana con una sensacion asi, espero que te encuentres mejor cielo!!!

                      AHHHH Y NO LA MEJOR CASA ES EL MEJOR HOGAR!!!!!!

                      Nikka va a traer buenas noticias y te ayudara a seguir viendo el vaso casi lleno!!

                      un beso guapisima!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        mucha suerte Nikkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                        que ganas de que nos cuentes que ha ido todo genial!!.

                        luego cunado llegue a casa intento conectarme porque tengo que contarte varias cosas de la hematologa y de la inmunologa Lambda (y comparti más aun ese sentimiento que es tan normal.....) pero "palante con to".

                        Hasta luego niñassss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda, yo también entiendo cómo te sientes. Todas nos hemos sentido así alguna vez (y más de una).

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Gracias chicas, sois las mejores y sé que me entendeis todas tenemos días malos, y ayer me tocó a mi, pero eso ya pasó!!! además tengo que contaros que me ha llamado mi amiga la alergologa y ya ha hablado con la inmunologa de su hospital y..... me va a hacer las pruebas la semana que viene!!! así que estoy tan contenta que me he vuelto a poner mis gafas rosas!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              me alegro mucho cielo, me encanta verte rositaaaaa!!!!

                              besitos a todas!!

                              nikka!!! muuuuaaacccccc

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bueno chiquitillas, os dejo ya que me voy a comer a casa de mi mami, luego si puedo esta tarde os leo para ver que tal te ha ido Nikka.

                                Un besote y que tengais buen finde!!!

                                Comment

                                Working...
                                X