FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(es por mi primer dia de trabajo.....ajajajaj)

    Servan nena!!!!!! no te preocupes vale, todos esos manchados son normales............bueno entiendo q para nosotras nada nos parece normal!!!!!!! enserio, no le des mas importancia de la q tiene ok, es un simple manchado ok? ahhhhhh y otra cosa.........mala............... alfinal llore!!!!!!!! jajajajajaj pero bueno es casi normal jajajajaj espero de verdad acertar,aunque tendremos q ir con los pies en el suelo!!!!!!!! fffffffffffffff mi loco tb os manda recuerdos!!!!!!!!

    Ana,cariño q ayer no te escribi nada, se me pasoooooooooooo.....................me perdonas? perosabes q te quiero mucho verdad? ok gracias!!!!!!!!!!!!!! bueno la guarry ya esta aqui, cual es tu siguiente paso? estoy perdida nena!!!!!!!!

    Nikka, miles y miles de gracias, aun no se como sera la visita, pero ya te ire contando, lo q si q tenemos clraro q sera un viaje relampago, no podemos perder mas de trabajar!!!!!!! pero nena,yo te voy contando ok.............gracias otra vez......... y si alguien mas lee esto.....jajjajaa otro fuerte abrazo.....jajajajjaj cuidaros!!!!!! ah nikka, eso, nean cuidate de tu resfriado!!!!!!!!!!!!!!

    Lambda, q tal? bueno bueno, yo ya dando vueltas a mi cita, y pienso y si empiezo ya!!!!!!!!!!!!!!! madre mia otra vez betaesperantes de OCTUBRE!!!!!!!!!! jjaajjaj tu si sera no? jajjajja eso es buena señal............segurimo.....................yo tb quiero!!!!!!!! jjajajjaja besicos loca!!!!!

    para todas un fuerte besos y lueg hablamos ok? esto empieaza ya a ser normal yyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjuuuuuuuuu (normal normal no lo se....jajjajajaj)

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola princesas!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias princesas!!!!

        Hoy ya estoy mejor, asi que a lo mejor bajo un poco a la playita ... el jueves ya empiezo a trabajar, asi que volvemos a la rutina en breve.

        Servan cariñin no te agobies que a lo mejor eso del manchadito, que es muy poco, no tiene ninguna importancia. Cuando vas al IVI? Creo que no lo has dicho. Si no has vuelto a manchar seguro que es una buena señal. No adelantes acontecimientos. Cuando vayas seguro que te dan buenas noticias. Y eres una mujer fuerte y podrás con todo, pero de todos modos no seas tremendista que seguro que te pondrás de los nervios para nada, y eso es peor. Mantennos informadas. Te mandamos muchos besos.

        Loqui nosotros creiamos que os veriamos al menos, pero entiendo que teneis que trabajar .... pero vaya que vengais a Valencia y no nos veamos ... por esta vez os lo perdonamos jejejje. Quiero verte animada para la cita con la eminencia y sobre todo que vayais con pensamientos positivos. Manda besos a tu churri tambien y para ti millones mas.

        Buenos chicas a la tarde personalizo mas. De momento os mando muchos besos a todas las rpincess de octubre. Os quiero muchoooooo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda guapa!!!! No tienes que estar celosa, pero lo de conocernos es muy buena idea jejejejje .... a ver cuando te animas ... de todos modos he soñado esta noche que haciamos una super quedada todas con nuestros churumbeles jaajjaja .... nenas eso es una buena señal. Ya te queda nada para tu ultimo empujoncito jejejje .... estas animada? Recuerda: los pensamientos positivos mueven montañas. Te deseo una mañana genial guapa. Besos enormes.

          Por cierto servan, como dice lambda, yo cuando estaba con la progesterona via b¡vaginal de vez en cuando manchaba maroncito, y me cagaba ( hablando mal y pronto jejeje ) asi que piensa que es algo normal, y que no significa nada. Besos

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            HOLA A TODAS, POR LO QUE VEO CON CATARROS Y TODO LOS ÁNIOS ESTÁN SUBIENDO, ME ALEGRO.

            SERVAN, en cuanto sepas algo nos los dices, espero y deseo que todo esté perfectamente.

            Yo he conseguido una caja de gonal, 225€, ya es la mitad de lo que me costaría en la farmacia. Ahora sólo me faltan dos.jajja.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              cuuu cuuu!!!!!!!

              nenas q malo es el primer dia de curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nikka preparate q te queda poco.....................y nena, q si q puede q nos podamos ver, lo q se seguro q a dormir en valenecia no, tb tengo q decirte q seguro tb vndra mi hermana, mas o menos para q conozca el camino ajjajajajaja ya q sera ella la q me pasee......jajjajj pero ya te ire contado, q tal vas? .Y tu servan como estas? tranquila vale, y no te streses en el curro............q le den.....jajajaj nooooooooooo es broma!!!!!! jajajajaaj cuidate guapa!!!!!! y otra cosa, como q un monton de niños corriendo por mi............. estas loca? no vale con 1............vale, 2 como mucho? esto me huele a venganza

              ajajjajajaja Lambda ,nena nada de celos!!!!!!! tu conoces a bope eso q? ajaajjajaja yo pongo al foro de octubre por testigo de q te tengo q nocer, a q si? veras q si!!!!!!!!!!!!!si no es antes pues cuando estemos preñis......un secreto estas dos(servan y nikka) parecian q no estaban preñis, veras tu y yo, todod el dia mareadas ,todo el dia con antojos, esa postura de manos en los riñones...............ajajjajaja preñis total..............jajjjajaj muchos besos campeona!!!!!!

              Lunita q es lo q me preguntas de embryescope, pregunta ,soy yo la q ahora no te entiende...............hay madre q asi nos podemos tirar una vida entera jajajajajaajaj aclaremosnos jajajajajja

              bope, ana, isamm,krisda....

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                jajajja... completamente de acuerdo, me parece una postura ideal para conocernos, jajjajaja... ahhh y Nikka me encanta tu sueño de verdad!!! me parece muy propio....

                Krisda me alegro que vayas consiguiendo poco a poco la medicación, así te vas ahorrando los eurillos que nunca viene mal!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola chicas

                  Lambda pues a mi me parece muy bien que os hayamos dado envidia, porque asi podremos organizar la GRAN QUEDADA!!!! siiiii siiiii yuhuuu cuando???? venga que siiiiii !!!!!

                  Gracias a todas por darme animos, la doctora me ha dicho que no me preocupe que mientras sean sangrados leves o muy leves con el mio y que no sean seguidos no hay peligro, que puede ser por la progesterona o incluso que partes del endometrio que esta libre se esten desprendiendo. pero que mientras sea leve no hay porque precuparse. que si sangro mucho y rojo entonces vaya rapidito, Eso si, me han dicho que reposo!!! no un absoluto pero todo lo que pueda!!! asi qu eme he tirado toda la mañana en el sofa, con mas miedo que catorce!!! pero no he vuelto a manchar y todo parece q esta normal!!!

                  la cita para la eco confirmatoria de uno o dos es este viernes!! dia 2!!! sabeis lo que significa ese numero para mi no??? joeeee que el dia dos seguro que me confirma dos!!!!! nooooooooooooo jajaajajjajajaj ya os ire contando

                  Os quiero amores!!!! voy a currar un poquito para que parezca que he vuelto de las vacaciones!! jajajajajaja

                  MUUUAAAACCCCCCC

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Servan, tranquila, pero haz caso a tu doctora y reposo relativo. Y a ver qué te dicen el viernes!! Los manchaditos son muy normales.

                    4*4, es que me parecía que decías que en Almería no había embryoscope... eso es lo que entendí, y aquí en Valencia, sí.

                    Chicas, vaya día y vaya nochecita. No le bajaba la fiebre ni a la de 3 y yo venga a ponerle pañitos en la frente... Al final 38. Total, que vamos al ambulatorio esta mañana (2 horas de espera con el aire acondicionado!!!!!!!! He tenido que ir a cogerle una chaqueta, comprarle agua y unas rosquilletas...) y era la garganta. Volvemos a casa y tenía 39'2!!!!!!!!! Pero al cambiarle el paracetamol por el ibuprofeno le ha bajado y ahora tiene 36'8. Igual ahora volvemos a Cullera (tengo allí toda mi ropa de premamá y el cargador del móvil) pero conduciré yo si me cabe la tripa, que creo que sí.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      AY no me riñais.....entro todos los dias a leeros un poquito pero si es verdad que mis mensajes son telegraficos como dice Lambda, lo siento, pero en la oficina estamos con muchisimos cambios, reuniones etc, ya sabeis la banca es lo que tiene ahora.......mañana paso todo el dia en valladolid y mi padre lleva ingresado 15 dias en el hospi, el viernes le haran un escaner, asi que entro veo el correo, os leo y me voy al sofa a descansar un poquito para meterme en la cama prontito, perdonadme de verdad, a ver si el fin de semana os dedico un poquito mas de tiempo,

                      os quiero mucho

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        anaolga, que se mejore tu padre!!! Un besito.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días princesas!!!!

                          Anita espero que tu padre esté mejor cielo, vaya, vaya... normal que estés más cansada, por esos trances nos ha tocado pasar de vez en cuando y por supuesto que lo entendemos nena... no te preocupes y tu cuidate...

                          Servan tranquilidad en el curro nena, que no queremos más sustos, entonces la eco el viernes no, bien... seguro que te dicen que va todo bien nena no te asustes!!!

                          Lunita espero que tu churri esté mejor, vaya con la garganta... buena se la ha liado... pero bueno ahora seguro que poquito a poco se mejora... por cierto tu ibas a seguir con la baja verdad?? perodonarme pero a veces me lio...

                          Loqui que tal la vuelta al cole???? mucho animo guapa, es duro pero buenooooooo... así que el 13 a Valencia, pero si no queda naaaaaaaaa..... un achuchon para ti!!!

                          a todas Nikka, Bope, Krisda, Tesigo.... un besote muy grande y que tengais un gran día!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!! bien bien bien..............la prime.....como en los viejos tiempos jajjaja

                            Srevan, como vas? fuera miedos!!!!!!!pero estas currando? si es asi de tranqui ok..............un besazo muyyyyyyyyyy fuerte.............y otra cosa, tu churry,q tal del oido, yo creo q es infecion, o la presion a la subida del faro .....jajajajaj q see mejore!!!!!!!!!!!!

                            lambda, q tal nena, tendremos q ponernos "malitas" para podr contarnor algo!!!!!!! estamos de un plan!!!!! jajajajajaaj bueno y lo de la postura es genial verdad!!! jajajjaa uffffff suena un poco malajjajajja besos guapa!!!!!!

                            Nikka, q tal, como sigues de tu resfriado? espero q mejor nena....una cosa,tu a q hora tienes cita el dia 13, yo tengo a las 16,30h creo q me comento q este doctor solo esta por las tardes,es asi?bueno nena te sigo contando!!!!!!!! un besazo guapa!!!!!

                            Lunita,eso es lo q queria decir, pero "creo" q si q hay, segun dice esta en todas las clinicas de ivi,es asi? bueno nena q se mejore tu churri q vaya faenita ehhhhhh!!!!!!!

                            Ana, tranqui q te perdonamos, y q se mejore tu padre nena ok.....te mando un super

                            bope................

                            Krisda cuidado con el gonal, te digo por si los compras ya mezclados ,aguantan no s efijo pero de 2 a 3 meses!!!!!! suerte guapa!!!!!!

                            isamm os mando un fuerte fuerte nooooooo es broma un fuerte fuerte

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              jajajajjajaja empece a escribir...................me fui.............................regrese........... .........claro, ya se me colo una!!!!!! jajajajjjjjjjjjjjjjjjjj

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                pues claro.... a ver que te crees, la primer yo... jajaja!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X