FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas!!
    Lambda, muchas gracias por tu respuesta. Sí, tienes razón, yo creo que voy a pasar por un protocolo más "estándar" ya que a priori está todo bien y tampoco saben cómo voy a responder a la medicación. Gracias de todas formas, así ya lo sé por si acaso, aunque ojalá lo consiguiera a la 1ª claro... En fin, habrá que confiar en la suerte...

    Muchos besos a todas!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda cielo, lo de hacerte DGP yo creo que en tu caso es practicamente obligado, se sabe que tu utero responde, hay ciertas mutaciones en los genes de los embris que hacen que implanten y duren pocos dias, a mi tambien me salieron en mi DGP, bueno a mi me salio casi de todo......pero lo que te quiero decir es que tus embris salen adelante, solo hay que escoger al 100% geneticamente perfecto, los porcentajes de DGP son una pasada, yo fui con 12 ovocitos recogidos en tres ciclos, fecundaron 9 pero solo biopsiaron tres porque eran los que veian mejor, de esos escogidos a la gente le suele quedar al final uno o dos como mucho, pienso que merece la pena y definitavemente te saca de muchas muchas dudas, aunque antes que se haga tu pareja el FISH por si no se lo ha hecho

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola nenas!!!!

        Solo entraba para desearos a todas un feliz finde!!! Veo que estais todas despejandoos, así me gusta chicas, que desconecteis y disfruteis. Besos miles.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ayyyy niñas!!! Cuanto tiempo!!!! Sigo en usa pero ni os imaginais la que he tenido!!!. Ahora os cuento rapido porque ese besazo para servan!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Estaba claro!!!!! Pedazo de embarazada guapa!!!! Y que vas a hacer con los otros 8 embris???? Madre mia!!! Cual era tu problema? No recuerdo, porque tu caso es de los de estadisticas de exito del ivi. Jo, enhorabuena guapisima!!! Te lo mereces y llegó!!! Como nos llegará a las demas, y esto permitirme que se lo dedique a mi loqui, ana y lambda!!!.
          Bueno, me tengi que poner al dia porque he leido algo de la crespo. El 24 consulta no? Veremos que te dicela kolhs. No puedo personalizar mas, me pondré al dia a la vuelta. Estuvimos los 3 primeros dias en new york y luego carretera hasta canadá, pero me dejé el movil en nyk!!! En el hotel, os lo podeis creerr? Llevavamos casi 300km y no era plan de volver. Les llamé y lo tenian ya guardado!!! Como son estos yankis, el cliente es lo primero. Hemos variado un poco la ruta para volver a bajar y pasar a buscarlo por otro hotel de la cadena que lo habian enviado!!!menuda hemos armado. Lo primero que he hecho al cargarlo ha sido entrar!!! Estoy enganchada a vosotras!!! Os echo de menos y en una semanita estoy ahi de nuevo ok?.
          A todas un besazo!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            pero bope q nos cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!menos mal nena...............ya no es a mi sola a la q se le olvidan las cosas....jajajjaajaj es broma!!!!!!!!!!! y me alegro un mnton de leerte....otra cosa es normal q estes enganchada a nosotras...............cualquiera se engancharia....jajjaja besos guapa!!!!!!!!!!!!!!

            y tachan tachan!!!!!!!!!!!! conozco a servan!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajjajaaj es faantastica!!!!!! bueno igualita q la leemos jajajaajaaj jajajjajajaja y su chico tb super agradable......

            Esto de poner cara es super chulo!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj

            nikka,para cuando??????

            lambda, de finde no? mañana nos vmos besos guapa!!!!!!!

            para todas toditas todas....besicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenas nenas!!!

              pero bueno vaya finde nos hemos pasado todas!!! jajajaj... eso es bueno... que envidia!!! yo quiero conoceros........ jajjajaja.... bueno, bueno y que tal lo pasasteis, que hicistes, charrasteis mucho no??? jajajaja.... un besote a las 2!!!

              Bope cariño pero que cosas nos pasan!!!!!! jooooo que alegria me ha dado cuando has entrado, y como me alegro que te lo estés pasando así de bien!!! yo estuve en NY pero no conozco nada más de EEUU y tengo unas ganas.... cuando vuelvas tenemos qeu volver a organizar una quedadita para dar envidia a las niñas, jejeje... y además no sé como lo haces porque parece que estás en mi cabeza... un besote guapisima!!!!

              Ana así que más o menos ya tienes fecha para la transfer, aunque sea para mediados finales de septiembre, ya verás que se pasa superrapido cuando empieces con llamadas de los ovulillos... por cierto supongo que despues de tu proxima warry tendrás que ponerte parches de estradiol no!! ayyyy nena que esta vez sí que lo vas a conseguir, y al menos una de las "invencibles" saldrá para siempre del apartado ESPERA DE COMENZAR, jejejeje....

              Nikka y tu que tal??? quedaste con Lunita, tb os habéis conocido???? y como estais como van Sergio y Victoria... un besote mis soles cuidaros un montón!!!

              Isamm y Marquitos????? te sigue dando guerra por las noches o ya se va portando mejor???

              Krisda, Tesigoesperando como vais??? supongo que andareis con pruebas antes de empezar...

              Bueno chicas yo os cuento tengo cita el miércoles y ya os contaré que hacemos porque de momento no es que estemos perdidos... lo siguiente!!! jejejej...

              Espero que tengais un gran dia!!!

              Besos

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Lambda me alegro de leerte ,pq te leeo mcho mejor, es asi? eres una super woman nena ,te queremos!!!!!!!!!!!

                una cosa, se me olvido contaros, con todo este lio de las quedadas.....jajaajaaj q q guayyyyyyy!!!!!!!!!! en fin q os decia q mi guarry estaba en el dia 29 y nada de nada no, pues bien, esa misma mañan compre el pipites y................................ como lo habeis adivinado!!!!!! efectivamente,por la tarde aparecio!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya enserio creo q tiene miedo a los pipites.Prometo en mi siguiente beta espera,no comprar pipites!!!!!!!!!!!!!!!!! ( tengo los pies cruzados!!!)

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  4*4, pero qué warry tan warry tienes!!!!!!!!!!!

                  Ah, sí, nikka y yo quedamos el sábado con nuestros churris y muy bien, se me hizo corto, jeje.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas!!!!

                    No habia entrado porque no he parado, pero ya estoy aqui leyendoos.

                    Lambda que bien leerte mas animada. Dentro de dos dias a ver que te dice el medico y asi tomais alguna decision. Ya el hecho de que no haya sido esa beta asquerosa de cero es un paso de gigantes. A ver que te dice la Kohls. No creo que pueda conectarme pero estare pensando en ti. Es que nos vamos por ahi unos dias.

                    Bope que bien te lo estas pasando nena. Por lo de los olvidos ni te preocupes que nos pasa a todas por lo visto jejejje. Disfruta y luego nos das detalles de todo.

                    Loqui, mañana cuando lleguemos a Murcia te llamaré y te diré si jueves o viernes. A ti te da igual nena? Espero que sí.

                    Anita que tal lo llevas? Como va la espera? Estaras emocionadisima. Dentro de nada estarass en la lista rosa cielo. Ya veras como si que si, esta vez es la buena.

                    A todas las demas princesas Krisda, tesigoesperando os mando muchos besos y disfrutar del tiempo que os queda.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Si lunita si, m guarry es una .... y tu q tal? y q chuli,tu tb de quedada ehhhh..... jajajaj y q tal estas? besitos guapa.

                      Nikka, perfecto, ningun problema,me da igual el dia!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        osea que:

                        Nikka conoce a Lunita

                        Servan a 4*4

                        y Lambda a Bopeña

                        este foro esta haciendo cosas increibles no creeis? y ala yo en Burgos currando,

                        bufff, llevo toda la tarde con la tripa super hinchada, casi me ahogan los vaqueros....noto que va a reventar en cualquier momento, asi que mañaña empiezo con la medicacion....yo creo porque ando perdidisima

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días chiquitinas!!

                          ayer estuvimos todas de desconexión, luego a las 11 tengo la cita con la dra. ya os cuento que hablamos...

                          Besos, os quiero mucho y pasaroslo muy bien!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            LAmbda: espero que en tu cita de hoy te queden resueltas todas las dudas!!! y se aclaren si sigues en MAdrid o coges rumbo a Valencia!!!! Ya estás muy cerquita de conseguir el objetivo, y ya verás que con los avances de este último tratamiento, el próximo no falla!!! Atiborra a la Dra a preguntas!!! jejeje!!ya nos cuentas!!

                            EScribo ahora pq Marcos está dormidito, pero últimamente parece una bombona!!! cómo puede tener una cosa tan chiquitita tanto gas!!! es q come con un ansia!!y claro me paso la noche, doblándole las piernitas para q le salgan!! por lo demás muy bien!!

                            4*4: lo tuyo y los pipitest!!!!! si quieres q te baje la regla, nunca te falla!! Q malos son!!! Pero espero q el próximo q te hagas te de la sorpresa y te de el +++++++++++++ esperado!!! ojalá!!!¿todavía estás de vacaciones? aprovecha y sigue morenita!!! jejeje!!

                            Ana Olga: espero q algo menos hinchada para empezar ya el tratamiento!! mira q rápido al final!! entre tus fiestas y vacaciones se pasó volando!!! Muuuuuuuuucha suerte q seguro q esa hadita te trae ++++++++!

                            Nikka32: ¿cómo anda la mami y el nene?? eso q no pares no!! descansa y cuídate!!! aprovecha el veranito q el próximo estarás con una cosita enana q no te dejará tomar sol!! jejeje!!

                            Lunita: ¿y cómo anda la futura mami ya en breve y Victoria? espero q muuuy bien!!

                            Bope: disfruta las vacas!!!!

                            Krisada y Tesigoesperando: que no les queda nada para empezar!!!!! vayan cogiendo fuerzas para esos pinchazos!!

                            Bstos q ya MArcos está dando señales de estar despierto!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

                              Lambda,eso es, luego nos cuentas.q tal estas? te mando un super

                              Yo ayer llame al ivi,pq desde hace tiempo..........pero tiempo ehhhh q tengo muchos picores ,molestias, si, me mandan las cremas y me calma, pero al siguiente mes los tengo otra vez, ayer fui a mi medico de cabecera, y me mando mas cremas,ovulos, pero tb me comento de hacer un cultivo, osea q llame al ivi y voy el lunes alli.Seguro q me mandan tratamiento oral, pero mientras tanto no puedo hacer tratamiento, osea q genial, pq yo tampoco se cuando empezare y lo q me diran las pruebas a laaaaaaaa esto si q son buenos dias!!!!! jjajajaajja

                              besos a todas, y prepararos, q ya mismo estamos a qui al pie del cañon!!!!!!!

                              Mañana conocere a nikka, y servan tb estara.................biennnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

                              ojala con suerte se me pegue algo de ellas.........jajajajajjaajj

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias princesas!!

                                Yo sigo en mi paraiso particular!, playa, piscicna, sol y mi churri!!! sin cobertura (lo pueede atestiguar 4*4 la pobreajajajajajaj) la verdad es que descansando mucho!! pero aunque no escriba os leo por el movil todos los dias!!!

                                Bope, cielo, vaya aventura con el móvil!! pero seguro que todo te ha salido genial y lo estas disfrutando a tope!!!

                                Ana, ya esta!! ya estamos con tu tratamiento a tope!!! no queda nada para ver tu posi!! animo cielo! Y si, nos hemos conocido muchas este verano!! pero ehhh que tu y yo estamos muy cerquita y podemos vernos cualquier finde ehhh!! solo pidelo!! y organizamos una mini quedada!!

                                Lambda, guapa suerte con la cita, seguro que tienen un plan estupendo!!!

                                Nikkaaaa que nos vemos mañana ehhh!! Nosotros llegaremos pronto por la mañana, supongo que sobre las 10 o 11. asi que no os retraseis!!! que ilusion!!!!!!

                                Isamm, pobre Marquitos!! y pobre tu que te pasas la noche vigilandole!!! animo cariño!!! y un abrazo fuerte lleno de energia!!

                                Lunita, como va Victoria? que tal la quedada con Nikka?

                                Krisda, Tesigo, como llevais vuestras ultimas vacaciones sin bebes???? ya no queda nada, animo!!!

                                solo contaros que conocer a 4*4 fue estupendo!! es una tia genial! y su marido un cachondo!! me rei muchisimo y me lo pase genial!! Tanto que repetimos y mañana nos acercamos a verles de nuevo jaajajajajajja Gracias!!!!

                                Bueno, pues os dejo que nos vamos a una playa diferente hoy. El viernes me toca eco para comprobar como va esto, si va bien o no, etc.. ya os ire contando, seguro que a partir del lunes que eempiezo a currar mas y mejor!! que los ultimos dias los voy a exprimir!!!! Un beso enorme a todas!!! os quierooo no os olvideis!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X