FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola amores!!

    Aqui estoy en mi ultima noche prebeta!! Estoy un poco nerviosa, sigo blanca y aunque no deberia tan ilusionada como el primer dia, sigo convencidad de que es un positivo, asi que si mañana os cuento que es un 0, por favor, tened paciencia conmigo!!!!

    Tengo cita a las 10,30 asi que no sabre nada hasta las 3 casi, llaman a bilbao con el resultado y ellos me llaman a mi !! asi que... Yo estare por Murcia esperando para comprarme unas botellas de vodka o unos aquarius en funcion del resultado ajajajjajajj.

    4*4, acabo de llegar a La Manga, mañana o pasado como sea hablamos y vemos si vosotros podeis conseguir dia libre y veniros y si no es asi, nos acercamos nosotros, ok?? pero estoy convencida de ir a verte si tu no puedes acercarte!!!! te debo un abrazo de Bope y esas cosas no pueden dejarse!!!

    Bope, ya de vacaciones, gracias por estar mañana conmigo, lo se!!! pero no quiero que pierdas ni un segundo contestando, tu lee, y ya se que si es un positivo lloraras conmigo de emocion y si es un negativo me daras animos y un abrazo para reponerme!!! asi que no quiero que pierdas ni un segundo escribiendo, tu disfruta de tus dias!!! yo te sentire cerca igual!

    Lambda, a ver si hay suerte y baja sola la beta!! mira que se hace duro esperar a que baja cuando nos pasamos meses queriendo que suba verdad??

    Krisda, si, cariño, mañana me hacen la beta! gracias!!

    Ana, sigue poniendonos al dia, que me tienes intrigada con el proceso!! que ganas!!!!

    Lunita!! que poco te queda!!!!! tiene que ser tan emocionante!! cuentanos?? que sientes cuando se mueve?? no quieres abrazarla??

    Bueno, voy a dejarlo todo listo para mañana que tenemos una hora y algo de viaje hasta murcia asi que nos toca madrugar!!! chicas!!!! Estoy tan nerviosa!! pero tan convencida de que esta vez ha salido bien!!! dios mios si es un negativo no se que voy a hacer!!!!! bueno, si, pensar que tengo 8 conges esperando a su mami, verdad??

    En cuanto sepa algo prometo contaroslo en cuestion de segundos!!!! aunque solo sea un mensaje rapido con el resultado, vale?? y ya cuando llegue aqui os escribo con calma!!!

    gracias por el apoyo!! os quiero chicas!!!

    Un beso a todas!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      SERVAN, pues estoy contigo en estar positiva porque lo tuyo va a ser un POSITIVAZO DOBLE.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Servan, qué nervios!! Ojalá sea un positivo como una casa. Y si saliera negativo no te preocupes para nada porque tienes 8 conges!!!!!!!!!!

        Parece que Victoria se está despertando. A veces te asustas un poco con el embarazo, ya veréis. Mi marido tocando el piano fuertecito y todo . Se me ha olvidado contaros que, si no cambia, ya está en posición para nacer (cefálica). Nos dijo: "es lista, se ha colocado bien antes de que se queden sin sitio o algo".

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ¡¡¡¡SERVAN, SERVAN, SERVAN.... HOY ES TU DÍA... VAYA FIESTÓN VA A TENER EL FORO HOY!!!!! MUCHAS SUERTE AUNQUE NO LA VAS A NECESITAR, QUE SÍ QUE SI QUE TÚ LLEVAS MELLIS!!!!! OLE PRINCESA... ESTARÉ PENDIENTE DE TI TODO EL DÍA!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            SERVAN!!!!!!!!! ya estaras camino de murcia no? ffffffff......creo q todas estamos igual de nerviosas q tu jajajajajaja xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              eoooooooooooo

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                pero qué pasa que SERVAN está brindando con acuarius y no tiene tiempo de entrar para confirmarnos el notición??????????

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  340!!!!!!!!!!

                  chicas!!!! estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Aun no me lo creo del todo, acabamos de llegar a La Manga y nos han llamado de camino, estaba yo conduciendo y no podia ni hablar!!!! he venido a 80 todo el camino ajajajajaa!! Les he preguntado si es suficiente para no tener riesgo de un ectopico, y me ha dicho que es una muy buena beta, que el viernes que viene me hacen la eco! aqui!!! y entonces se vera como va todo, pero que no tiene porque ir mal!!!

                  ayy ayyy

                  Chicas, gracias por el apoyo! Dios mio, y ahora que hago??? estoy un poco desubicada! jajajjajajaj

                  Buf, voy a tranqulizarme, porque aun es muy pronto para hacerme a la idea!!! que aun hay riesgos! bueno bueno!!

                  mi chico esta como l oco!!! llevaba una semana ya dandolo por hecho la verdad ajajajajajajajjaja pero ahora es verdad!!

                  4*4, hablamos ehh!! que quiero verte!! dime si podras acercarte tu algun dia y si no, alli que me presento, que dia te viene bien???

                  Lambda, cielo, ojala pudieramos estar celebrandolo juntas, gracias por los animos!

                  A todas, muchas gracias muchas gracias, os ruego me perdoneis pero tengo que dedicar un tiempo a hacerme a la idea!!! luego entro a escirbiros mas

                  Bope, no se te ocurra contestar ehh, ya se que estas tan feliz como yo!! gracias

                  besitooooooooooooooooooo

                  a todas y cada una de vosotras, os quiero!!! dios mio y ahora que????'

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    SERVAN, cómo que ahora qué????? Pues ahora a disfrutar de tu embarazo gemelar, porque seguro que con esa beta son dos muchachotes/as. Madre mía que alegría más grande, cada positivo vuestro, me acerca más al mío propio. Cuídate mucho y creételo porque ESTÁS EMBARAZADÍSIMA.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      servannnnn, q etas super preñi nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia nena...................... q emocion de verdad!!!!!!!!!!! fffffffffffffff q sibidon.............pues nada, creetelo, y una cosa q me ha dado por reir.............y ahora q? ajjajajaajaj pues ahora a engordar, a cuidarse un poquito, a q te digasn si es uno o dos, a sentir el corazoncito...................en fin ya las preñis veteranas te ponen al dia......................MUCHAS FELICIDADES SERVAN...............Y TB PARA EL PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        y de lo nuestro te cuento servan,estamos dispuesto a ir, pero no te puedo decir,ya te comente q con el curro de mi churri no puedo hacer muchos planes.Esta mañan me ha preguntado por ti....jajajajaja tu beta........veras cuando le cuente jajaajjaaj.......... y me decia q si este sabado-domingo no curra podemos ir,pero...............nada fijo.......................de venir vosotros, yo estoy de vacaciones!!!!!!!!! en casa, osea q podies venir cuando querais hay servan q contenta estoy por ti de verdad !!!!!!!!!!

                        Bueno me piro a la playita un rato q vaya mañanita me has dado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaj q es broma....loka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Lambda,

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          a todas muchos besos y muchos abrazos, no me olvido de ninguna de vosotras y me pregunto muchas veces si estareis bien, pero fijo, seguriiiiiiiiiiiiiiiiisimo q siiiii!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            SERVAN, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... ole ole y ole!!!! estás superembarazada, jajajja.... como me alegro por ti, jajaj... me has hecho llorar hermosa y eso que estoy en el curro, me hubiera encantado que lo celebraramos juntas, pero como no ha podido ser yo lo celebro contigo a base de brugales que me bebo con la Loqui, jajajaj.... estoy super contenta por ti, cielo!!! te lo mereces más que mucho....

                            Ole otra nena al lado rosa..............!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ESPERA DE COMENZAR:

                              Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

                              Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

                              nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry



                              Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

                              Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

                              Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge en la nevera. Cita 27/07.

                              4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Entramos en MODO PRUEBAS.

                              Tesigoesperando, 24: Pruebas pre-tratamiento 1ª FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                              Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI Bioquimico. Esperando que baje la beta...







                              EN TRATAMIENTO


                              Ana Olga, 39. 2 ICSI+DGP (-). procrin pinchado y a la espera de


                              PUNCION

                              TRANSFER









                              BETAESPERA









                              EMBARAZADAS!!

                              LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


                              MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                              Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                              Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                              Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                              Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                              LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                              MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                              Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                              lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

                              Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                              Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

                              Servan, 31. 2ªICSI_+++++++++++++++++++++++++++++++Beta 340

                              Lambda2011-08-16 15:55:10

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola a todas mis niñas (bueno ahora hay también un nene, Sergio!!):

                                Que llevaba desde el jueves sin poder entrar pq tenía familia y amigos aprovechando el finde largo!! esto de ver a Marcos!!

                                Primero de todos: MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES a Servan!!! qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!! Y claro que con esa beta pueden ser 2!!! pero lo importante es q estás embarazada!! qué alegría!!!! así que disfruta con cuidadito de esas vacaciones!!

                                Lambda: muuuuuuuuuuuuuuuuchos achuchoncitos para tí!! una pena que no haya podido ir para delante, pero bueno, como bien dices, es un paso de gigante así que eso es lo importante!! a ver que te dice la Dra el jueves, pero seguro q la próxima es fijo!!!!! seguro!!!!!

                                4*4: que ya estás de vacaciones!!! qué bien!!!!! descansa muuuucho!!!!! que ya verás la vuelta de esas vacas!!! jejeeje!! y qué envidia que vas a quedar con las compis!!! no sé cómo no les dio por bajar un poquito más hasta aquí, jejeje!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos para mi consuegra!!!! también de tu yernito!!

                                Hoy ha ido a ponerse las primeras vacunas, la de los 2 meses!!!! (cómo pasa el tiempo!!!!) y el pobrecito lo pasó de mal!! claro q 3 pinchazos!! así que hoy está de mimosón!!pobrecito!!! aunque yo creo q me dolieron más a mí, que a él. Ahora está tan tranquilito durmiendo y yo tengo un dolor de barriga. Si yo soy la que va a tener los síntomas!!

                                Se ha hecho de glotón!! él que era menos de peso que la media, ya los superó con creces!! así 4*4, que vas a tener todo un gran yerno!!! jejejeejeje!!

                                Lunita: que adelantada va Victoria!! yo también decía que MArcos era más nocturno q de día, porque como a las 2-3 de la mañana siempre lo solía sentir cuando estaba embarazada, y ahora q está fuera, es igual!! de día duerme quietito pero de noche se suele mover montón!!! así que tu nena es otra nocturna!!! y qué bien en la playita!! y estoy pasando unos calores, pero claro como MArcos no puede ir todavía!!

                                Nikka32: qué estás disfrutando de la playita eh??' Cómo anda esa mami y ese nene?? seguro que muuuy bien!! si tu churri desde el principio ya le estaba mirando la habitación, ahora ala saber que es nene ya se la tendrá seleccionada!!!

                                Ana Olga: que ya estás en proceso!!! qué poquito te queda!!!! muuuuuuuuuucha suerte con esos pinchazos que seguro que esa hadita q tanto se ha hecho de rogar te va a traer a tu príncipe o princesa!!!

                                Bopeña: disfruta de tus vacaciones!!!!!! que a tus nenes luego no los va a llevar tantas horas en avión!!!!! jejeje!!!

                                Krisda: seguro que sola puedes con todo!!! y no te va a hacer falta a tu papi!! lo importante es que estés relajadita en esa betaespera que ya verás!!!! muuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!! que ya en breve estás pinchándote!!

                                Tesigo esperando: muuuuuuuuuucha suerte para tu próximo tratamiento!!!!

                                Bstos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X