FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ffffffffffffff.................lo siento mucho nena....................jjjjjjjjjjjjoooooooooooooo oooderrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno ,siempre te lo digo ................eres tan valiente,tan fuerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo vas a conseguir, y tiene q estar al caer ok? fffffffff no se ni q decir, q cuents con nosotras siempre.................te queremos juniel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      JUNIEL, eres un ejemplo a seguir, fuerte a pesar de las adversidades. Gracias a la historia de LAMBDA, creo en los frigopeques firmemente. Es una gran esperanza para ti y para todas nosotras.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        El mío tb era frigopeque

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          bueno y yo......si, traigo bunas noticias!!!!!!!!!!

          puncion domiongo 12,15h

          los folis, chuliiiismos.....jajaajjaj endo de 8,2..... perfecto, dice q esta trilaminar,o algo asi...jajajajaaj chuliiiiismo tb jajajaajjaja aissssss q estoy nerviosilla jajajajajj

          la doctora q no es la mia, dice q esta saliend el mejor ciclo, y es verdad, todo se ha estado cociendo a fuego lento antes siempre...........a toda leche, asi es q luego el foli q no estaba crudo pues estaba pegado jajajajaaja jajajajaj ahy me rio pero por no llorar nenas!!!!!!!!!

          en fin q todo muy bien,muy contentos pero con un digustillo,os cuento.

          Me han llamado desde valencia para darme la hora de la puncin claro y el ovitrelle de sta noche........ q me dice la colega q no tengo preoperatorio, q lo tengo caducado y no puedo entrar a quirofanoooo.....poco mas y me muero!!!!!!!!!! q tengo qw conseguirlo mañan ¿¿¿???? madre miaaaaaaaaa........bueno despues de mucho tragin muchas llamadas.....una decision, preoperatorio el domingo a las 8 en valencia ,claro,y 12,15 puncion...............fffffffffffffffffff q liossss....!!!!! bueno un susuto............. me han pedido perdon............yo creo q he ovulado del susuto......jajajajjajaj

          bueno q esto es todo,no personalizo ok? me perdonais.................anda q teneis q cuidarme ahora un pelin!!!!!jajjaja muchos besos a todas

          y tranquilas q esos abrazos se los doy a Nikka !!!!!!!!!!!!!!!!!

          pero estoy celosilla,aun no he leido......Nikka dale un abrazo a la loqui!!!!!! jjajjajaj ajajajajaja ajajajajajajajj OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO LOCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Es verdad LUNITA, no me acordaba, pues mira, mejor me lo pones. Así a mi me quedan esperanzas, porque claro, ahora estoy metida muy de lleno en mis miedos.... que el miedo es libre y no se quiere ir. jaja. En fin, espero que mañana me digan que todo sigue bien y que el lunes punción y que valgan todos mis folis.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias nenas!!!!

              Juniel cielo espero que en esa asimilacion esteis poco a poco superando esta pequeña piedra en el camino, se que os levantareis con más fuerza porque sois increibles. Nena no se si es obsesion, pero he vuelto a soñar con todo el foro, hoy ya nos ibamos de cenorra con los maridines y los peques, y todas eramos mamis. No me suelo acordar nunca de los sueños buenos, asi que creo que esto es una señal del destino. A lo mejor ahora te parece tonto, pero el dia que quedemos todas a cenar me vas a pegar un super abrazo, ya lo verás. Te mando miles de besos y achuchones para que te llegue un poco de lo que siento.

              Chicas o personalizo pero que sepais que os quiero muchisimo a todas, sin excepcion. Besos enormes.

              PD: Yo tambien le dare muchos abrazos a la loqui de vuestra parte jejejjeje.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                pues....animada no estoy para que voy a engañaros, sigue el dolor.....ademas creo que toda la tension de estos dias esta apareciendo ahora, me duele todo el cuerpo, todos los musculos.....supongo que es por los nervios que he pasado.....es normal....por algun lado tenia que salir todo no? estoy hecha una piltrafilla hoy.....

                asi que lambda y lunita son frigo peques......genial.....hay que confiar en ellos, tengo mucha fe en mis frigobebes

                4*4, relajadita vale? mucha suerte cielo

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Juniel, en el foro de tránsfer de conges hay + continuamente. Y más los tuyos q los acaban de congelar (me refiero a q ahora las técnicas son mejores q hace 10 añod, p ej).
                  Suerte mañana, loqui!!
                  Ah, no os dije q en una semana en casa Victoria ha cogido 180gr. Lo normal es entre 150-200

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    LOQUI, jajja a mi me ha pasado más o menos lo mismo. Cuando estaba saliendo de Valencia me llaman del IVI que nos faltaba a mi chico y a mi no sé qué analítica. Y total, que nos hemos dado la vuelta y nos la hemos hecho esta mañana porque el lunes a las 8 de la mañana tengo que estar allí ya que a las 8.30 es la punción. Yo, el ovitrelle me lo pongo esta tarde a las 8.30. Mañana por la noche me tomo no sé qué antibiótico y ya está. Lista para el lunes. Espero que mañana toooooooodo te vaya muy bien y que nuestra betaespera nos sea leve y salga todo genial.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      mi pirooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Locuela: Mucha suerte mañana, campeona! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          hola,chicas ya estoy en casa!!!!!!!! ajjajaja es mentiiiiiira !!!!!!estoy con nikka!!!!!!!bueno y los churris[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                          nada q estamos muy bien,nos estan cuidando muuuuucho!!!!!!!! y por supuesto le he dado ese monton de abrazos!!!!!!!

                          chao locas !!!!!!!!!!!!

                          hablando de pancha!!!!!!!!!! tiene una panchaaaaaa!!!!!!! jajaajajajajaj

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            LUNITA, Pero Victoria está echa una tragonceta. Qué monísima a de estar. Me alegro mucho guapa.

                            LOQUI, mañana todas estaremos contigo. Te deseo toooooooodo lo mejor y en cuanto puedas entras y me cuentas todo para que el lunes vaya preparada, ya que es la primera vez y quieras que no, si sé algo mejor que mejor.

                            NIKKA, me alegro mucho de que tengas una barrigota preciosa y grandota. También de que disfrutes mucho junto a la LOQUI. Cuídate.

                            JUNIEL, todo mi cariñooooooooo para que este pedrusco se haga chiquitito muy pronto.

                            ISSAM, cómo está el grandullón????

                            BOPE, a ti, tan sólo decirte que aunque no entres sé que estás ahí y por eso te hablo. jajja. Un saludete.

                            Pues nada chicas, yo ya me he preparado mi bata y mi camisón todo feos, se los he pedido a mi suegra porque yo no tenía nada a conjunto y ella tiene mogollón. La verdad que no me apetecía comprarme uno sólo para el lunes y el día de a transferencia porque yo luego no lo uso. Qué cateta. jajja. Ya me he quitado todos los pendientes y anillos y nada, todo listo y al ataquerrrrrrrrrrrrr.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              LOQUI, ya habrás terminado hace ratillo. Espero que todo haya salido muy bien. Ya sabes que espero que puedas entrar un ratillo y hacerme un resúmen. jajja. Si no, no problem. Espero que estés bien.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Krisda, mucha suerte mañana!!!!!

                                Loqui, esperamos tus noticias!!

                                Comment

                                Working...
                                X