FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    dormir................yo desde q sali de valencia jajjaa ajjajajajaj y si a las 8h ya en pie.....jajajjaj el esta aqui, y parece q no se ira hasta las tarde noche,aun no sabemos...................

    bueno si dices q a las 11h,no esta mal, yo creo q hasta las 12h!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Nooooo .... a partir las 11. Y me imagino que mas bien a partir de las 12. Pues no os agobies esperando la llamada que seguro que va todo genial.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        servan,te acuerdas de mi perrilo, el q se me escapo de las manos(esta bien) se llama valenciano!!!!!!!! menos mallllll,pq si no se lo tendria q dar a mi madre

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          no,no, no estamos agobiados ,estamos aqui sentaditos los dos, y el telefono al lado,los dos .......mirandolo......jajajajajajaj

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            dsolo en momentos de estos es cuando digo eso de......a dormir!!!! y no puedo!!!!!!!!!!!!!!

            jajajaajj jajajja

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              jajjaja.... creo que me hago cargo de la situación, jejejej.... ahí los dos mirando fijamente el telefono, ejejej... madre mía que mal se pasa, yo me lo llevaba al baño...

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  SERVAN, seguro que mañana te dicen que no hace falta anmiocentesis ni nada porque tus peques están de maravilla.

                  NIKKA, ¿qué tal lleva tu gato la dieta?. jajja. Seguro que está como Garfrield.

                  LAMBDA, desde luego haya cada uno que tiene más cara que espaldas, y sé muy bien lo que digo. gruuuu, me da una rabia cuando me cae gente así en casa que me pongo de los nervios. Es como una, que llama supuestamente para preguntarme cómo voy y sólo habla ella de sus ligues y subnormalidades y nada más. Yo no hablo ni mú. jajja. En fin, es lo que nos ha tocado.

                  ISSAM, besitossssssss.

                  LUNITA, espero que te estés divirtiendo en el taller de lactancia.

                  BOPE, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos.

                  LOQUI, estoy deseando yo también que te llamen yaaaaaaaaaaaaa. jaja.

                  Pues nada, la punción muy requetequebien. Pero ahora ya tengo unos dolores en los países bajos bastante fuertes. Pero bueno, en cuanto os escriba me tumbo y que mi churri se encargue de todo. La transferencia me la harán el jueves por la tarde y me han sacado 9 óvulos y a esperar la ansiada llamada de mañana. Os quiero un montón a todas porque me habéis hecho un huequito aquí. Gracias.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    muy bien krisda!!!!!!!! entonces ya tienes la cita para la transfer??? q suerte!!!!!!!!!!!!!!!

                    yo sigo igual,brazos cruzados mirando el movil.....jajjjajaj e sbroma!!!!!!!! bueno solo un poco d broma!!!!!!! jajajajjaj

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Krisda fenomenal!!! ahora a cuidarse para recuperarte bien para cuando te pongan a tus peques... nena es un nº estupendo!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        chicas e valencia no es fiesta verdad? jajajajaj

                        Tengo

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          venga cielo que seguro que estan a punto de llamarte, es que han fecundado tantos que no saben como contarlos, jejejej...

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Krisda que bien ha ido, no? Es un numero genial 9, y encima ya tienes fecha de transfer. Nenas vas lanzada.

                            Loqui aun nada? Si es que con tanta gente se lo toman con mucha calma.

                            Lambda ahora tienes que descansar y no pegarte esas palizas. Asi que no invites a nadie a cenar, en todo caso que te inviten a ti.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              chicas justo llamandome!!!!!!!!!!!!

                              bueno 12 ovocitos,de los cuales 9 maduros, y a dia de hoy 6 fecundados correcamente.

                              efectivamente mi transfer,mañana a las 15,15h con el doctro pellicer,eso dicen. Si estan en e l embryescope ................no se................... se q no esta mal, pero esuqe tengo ganas de una transer "normal" no todo siempre deprisa y corriendo.

                              Bueno pero como esto ya lo sabia..........ahora queda esperar el trcee paso por el 2,ya esta conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                bueno nena está estupendo, además en embryoscope es donde mejor pueden estar porque así no los tienen que sacar del incubador en todo el tiempo... mi nena es una estupenda noticia, y la transfer mañana, pues mejor!!!! algo diferente no crees??? lo importante es que está siendo tu mejor ciclo y lo vas a conseguir!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X