Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
SERVAN, seguro que mañana te dicen que no hace falta anmiocentesis ni nada porque tus peques están de maravilla.
NIKKA, ¿qué tal lleva tu gato la dieta?. jajja. Seguro que está como Garfrield.
LAMBDA, desde luego haya cada uno que tiene más cara que espaldas, y sé muy bien lo que digo. gruuuu, me da una rabia cuando me cae gente así en casa que me pongo de los nervios. Es como una, que llama supuestamente para preguntarme cómo voy y sólo habla ella de sus ligues y subnormalidades y nada más. Yo no hablo ni mú. jajja. En fin, es lo que nos ha tocado.
ISSAM, besitossssssss.
LUNITA, espero que te estés divirtiendo en el taller de lactancia.
BOPE, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos.
LOQUI, estoy deseando yo también que te llamen yaaaaaaaaaaaaa. jaja.
Pues nada, la punción muy requetequebien. Pero ahora ya tengo unos dolores en los países bajos bastante fuertes. Pero bueno, en cuanto os escriba me tumbo y que mi churri se encargue de todo. La transferencia me la harán el jueves por la tarde y me han sacado 9 óvulos y a esperar la ansiada llamada de mañana. Os quiero un montón a todas porque me habéis hecho un huequito aquí. Gracias.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Krisda que bien ha ido, no? Es un numero genial 9, y encima ya tienes fecha de transfer. Nenas vas lanzada.
Loqui aun nada? Si es que con tanta gente se lo toman con mucha calma.
Lambda ahora tienes que descansar y no pegarte esas palizas. Asi que no invites a nadie a cenar, en todo caso que te inviten a ti.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
chicas justo llamandome!!!!!!!!!!!!
bueno 12 ovocitos,de los cuales 9 maduros, y a dia de hoy 6 fecundados correcamente.
efectivamente mi transfer,mañana a las 15,15h con el doctro pellicer,eso dicen. Si estan en e l embryescope ................no se................... se q no esta mal, pero esuqe tengo ganas de una transer "normal" no todo siempre deprisa y corriendo.
Bueno pero como esto ya lo sabia..........ahora queda esperar el trcee paso por el 2,ya esta conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
bueno nena está estupendo, además en embryoscope es donde mejor pueden estar porque así no los tienen que sacar del incubador en todo el tiempo... mi nena es una estupenda noticia, y la transfer mañana, pues mejor!!!! algo diferente no crees??? lo importante es que está siendo tu mejor ciclo y lo vas a conseguir!!!!
Comment
Comment