FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    13 super ovulos te lo digo yo!!!. Ahí vienen varios!!. Empezamos con llamadas y lo que conocemos tan bien!! A por todasssss.

    Juniellll un besazo gordi!! Esos 2 ultimos kg te habrán sentado de maravillaaaaa.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas!

      Qué alegría leer q a Lambda le queda tan poquito para cumplir el sueños de todas, SER MAMIIIII !!! 13 ovulazos nada más y nada menos! Estaré pendiente de las novedades mañana!

      Loquiiii, q tu vas detrás!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Juniel !!! Por fin has podido escribir! Me ha alegrado un montón saber de ti!!! Estoy casi de 31 semanas! No me quites semanas q estoy deseando q llegue finales de junio y ver a mi pequeñines! Haré todo el reposo q haga falta si con eso consigo q no nazcan antes de tiempo. Yo de la semana 25 en adelante me crece la barriga por momentos! Estoy más cansada, las rodillas me duelen del peso y eso no sabía q pasaba pero bueno, aguanto lo q haga falta con tal de q los chikitines q ya no lo son tanto están genial! A mi tb me dan buenos patadones! En los últimos días no paran, jajaja. Como se llamará tu niño???

      Yo tampoco se nada de servan ni de sus mellis, sabeis algo vosotras???

      Besitos a todas!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        chicas entro rapidito q tengo aqui al churryyyy!!!!!!!!!!!

        lambda, como q vamos a ver si alguno es bueno..............siempre POSITIVA!!!!!!!! pues claro q van a salir buenos!!!!! donde dcrees q estan tus mellis? pues en esos locaaaaa......espero q te recuperes mui pronto, y recuerda,ACUARIUS, q eres mui marrullera!!!!!!! muchos besos a los dos,mi churry tb os manda saludos!!!!!!

        nenas ,me he alegrado de leer vuestros mensajes.......esto ya no es lo q eraaaaaa......sin vosotras.....jajja jajaja...... de verdad, me alegro un monton de saber de vosotras......

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          13 el numero de la buena suerte, que barbaridad, que biennnnnnnnnn, esperamos todas la llamadita para ver su evolucion, ya lo tienes ahi princesa

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            lambda, me alegro un montón!!!! 13 ovulines está genial!!!! A ver si te llaman prontoooo

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días chicas!!! Que ilusión tantos mensajes..... jejeje...

              Bueno ya me han llamado, de hecho me llamaron ayer también, jejejej... de los 13 pudieron microinyectar 9, y de los 9 han fecundado 8, así que no está mal... de todos modos les he preguntado por el tema de la calidad y tenemos que tener claro que ninguno es ninguna maravilla, ella me dice que tiene 3 que le dan mas garantías pero vamos que tampoco eran muy buenos... en cuanto al semen le han hecho lo de las columnas de anexina para seleccionar los buenos, así que de momento la cosa no va mal... (dentro por supuesto de nuestras posibilidades). La transfer en principio la tenemos programada para el jueves a la 1, aunque me llamarán el martes para contarme como van, está de acuerdo conmigo en ir a blastos, porque así se puede ver el comportamiento del ovocito y del espermatozoide...

              Bueno chicas estas son las novedades, estamos muy contentos, con los pies en la tierra pero contentos, por nosotros que no quede!!!

              Un besote y feliz domingo!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                claro que hay que estar contenta!!! de 9 - 8!!! si es que son un montón, como no van a estar ahí tus mellis (pienso como loqui, de dos en dos!!). En serio cielo, el jueves te van poner dos estupendos y todavía te quedarán hermanitos, si es que los dos ultimos (parece que fue ayer) fue muy mala suerte, esa es la verda, así que ala tercera, porque contamos desde esa, va la vencida y esta vez de verdad). Habeis tenido esa sensación y la compartimos, y eso es por algo, a veces no se sabe la razón pero se "nota" y esta es una de esas veces.....

                ayyy ahora el acuarius eh?? te encuentras mejor de todo lo que te hicieron? menos mal que mira, hasta el jueves todo estará más en reposo y preparado.....
                y como no ibas a tener tantos mensajitossss si es que auqneu se pasen épocas en las que estemos más "out" seguimos todas aquí y no nos vamos a ningún lado, pendiente de vosotras dos, mis "locas" !!!.

                Me voy toda la semana de viaje pero el jueves estaré ahí de la mano eh???.
                A mis preñis Jueniel y cris, seguir notandolos, que bendición y las mamis, a seguir cumpliendo meses...no puede ser lo rápido que pasa el tiempo.....

                os quiero mucho!! ciao bellas!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  hola guapis!!!!!!!!!

                  lambda nena, esta genial!!!!!!!! q bien,yo tb opino q mejor blastos,a ti siempre te llegan asi q a por ellos!!!!!!!! como estas,te recuperas bien??? bueno nena, tu tranquilita dentro d elo posible....jijiji y ya nos cuentas, mañan te cuentan q tal van no? bueno ya nos contaras te mando un besazooooo muuuuuuaaaaaaaaaaaaac

                  y a mi niñas??? como noooooo......muchos tb muac muac muacccccc!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola guapis!!!!!!!!!

                    lambda nena, esta genial!!!!!!!! q bien,yo tb opino q mejor blastos,a ti siempre te llegan asi q a por ellos!!!!!!!! como estas,te recuperas bien??? bueno nena, tu tranquilita dentro d elo posible....jijiji y ya nos cuentas, mañan te cuentan q tal van no? bueno ya nos contaras te mando un besazooooo muuuuuuaaaaaaaaaaaaac

                    y a mi niñas??? como noooooo......muchos tb muac muac muacccccc!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola nenas, buenos días!!!

                        Os cuento rapido que me voy de cumple nos han llamado ya y de momento.... tachán..... los 8 siguen para adelante!!! jajajja... estamos que no nos lo podemos creer, nos han dicho que de los 8 hay 3 más flojillos porque tienen como granulitos, pero la cosa es que tienen el nº de celulas que tienen que tener así que hay que contar con ellos, y los otros 5 están bien tienen todos 8 celulas menos uno que tiene 9 y casi sin fragmentación y bastante simétricos... de verdad chicas no se si lo conseguiremos pero al menos tengo la sensación de que los 6 meses que he estado menopausica han servido de algo, nunca había habido tantos!!!!! estamos felices...

                        Próxima llamada ya el mismo día de la transfer para ver cuantos han llegado a blastos y confirmar los detalles de la transferencia, en principio está programada a la 1, pero ya os voy contando!!!

                        Chicas estamos pletoricos, jejejej... bueno besotes a todas!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          YUUUUJUUUUUUUUU

                          q bien nena, q alegria, se me saltan las lagrimillas....................... biennnnnn nenaaaaa biennnnn!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Me alegro muchooooooooooooooooooooo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ayyyy, Lambda! Que cerquita estás de cumplir el sueño de ser mamiiii !!! Que alegría! Con todo lo q has pasado!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Loquiii, como vas tu ???

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda, con tantos días de vida, esos embriones están ya criados, jeje )) Cuéntanos cuando sepas algo, vale?
                                Bope, siento no haberte dicho nada. Debes haberlo pasado mal porque se te han juntado varias cosas pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Así que tranquila que después de la tempestad llega la calma.

                                nikka, ¿cómo está el campeón?

                                cris y juniel, alucino cuando veo vuestros lilipies!!!!! Ah, hoy hace Victoria 7 meses y le sigo dando el pecho. Come cada vez más papillas, pero yo creo que el 85% será pecho... es muy difícil de calcular eso. Y es un poco guarrilla para comer, jaja. Le metes la cuchara y dice "mama" con la boca llena [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Bueno, y lo de mucha teta poca leche... ni caso, jeje. Yo no tengo mucho pecho, pero está demostradísimo que lo único que aumenta la producción de leche es la succión del bebé (o de un sacaleches).

                                4*4, me alegro de que estés contenta con Juana Crespo.

                                Bueno, os dejo porque me quiero duchar ahora que Victoria está haciendo la siesta y ha llegado mi churriiiii

                                Comment

                                Working...
                                X