FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    4*4, yo lo tengo claro, si me tengo que hacer otro tratamiento para mi la mejor señal de que el tema va bien es no tener ningún síntoma. En mis dos embarazos naturales ya me pasó, me hice el test porque no me venía la regla, pero no tenía más indicio de embarazo que las tetis hinchadas, como si me fuera a venir la regla o algo más. Y en esta FIV, salvo por el sangrado de implantación (que perfectamente se me podía haber pasado desapercibido) tampoco ni un síntoma. Sin embargo en las IAS, que tuve sendos negativos, un dolor de tetis que no veas... Es que cada una somos un mundo, así que lo mejor es relajarse y pensar que lo que tiene que ser será, aunque ya sé que es muy difícil!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Aryja, Isamm, me parece muy bonito que habléis a vuestros renacuajines desde ya, si pudieran oiros lo tendrían clarísimo, se agarrarían fuerte fuerte en cuanto tuvieran ocasión!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola a todas.
      Os cuento un poco, entro de vez en cuando y os leo y he escrito un par de veces me puse en el listado, pero se ve que una de las veces me quede descolgada y otra lo hice mal y puse el mensaje en medio de otros y no lo habéis visto, en fin no cuento más rollo. Ahora me encuentro en espera de beta la tengo el día 4 y me gustaría poder charlar con ustedes y no sólo leer sino también compartir estos momentos. Un abrazo a todas.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola Amis,

        Si, si yo me acuerdo de ti!! Ya estás en la betaespera, qué bien! Y cómo han ido la punción y la transfer? Cuéntanos! Ah, y apúntate en la lista otra vez, jeje, que es que somos un desastre y cada vez que copiamos y pegamos pasa algo, y si no estás al loro para protestar si te has quedado fuera te quedas fuera de la lista para los restos!!

        Un besote!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola lindian
          Por fin que hablo con alguien jajajaja antes de nada me alegro mucho de tu positivo muchas felicidades me gusta leerte porque como lo explicas muy bien por pasos pues me sirve ya que yo voy por detrás [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Pues mira la punción fue muy bien 22 folículos de los cuales 18 óvulos y fecundan 7 de los siete han quedado 4 me han transferido 2 el Viernes y los otros dos están en observación el lunes llamaré para ver como están. Ahora tu sabes deseando que llegue el día 4 para hacerme la beta. Una pregunta siempre se mancha por implantación o no tiene porque?

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            hola lindian soy morena 32 estoi en la lista os leo todos los dias pero no tengo mucho tiempo el otro dia lei k tu tambien eres heterocigoto ¿no te an mandado nada como adiro ni nada de eso? ah¡¡felicidades por tu +++++++++++ k guay no m imagino el dia pues yebo 9 años esperando........ y eso k es de origen desconocido k supuestamente no tenemos nada, eso dicen y como ya tenemos 1 hijo de 14 años pues dicen k es mas facil pero yo veo k el tiempo pasa y nadaaaa....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ami y Morena32100: bienvenidas!!! ya verás que sí!! y es cierto eso de que Lindian explica todo con tanto detalle! A mí también me encanta.La vamos a nombrar la "teacher" del foro!!!

              ¿por cierto qué es lo de heterocigoto??

              bstos a todas ah!! y muchas gracias por las suertes, ainsss, a ver!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                isamm no te queda nada!! muchisima suerte para mañana!! bueno para mañana y para los proximos meses jeje

                amis q bien a ver si todo sale bien, tienes la beta un dia despues q yo, a ver si lo celebramos!!

                ESTA HA SIDO MI PRIMERA NOCHE CON LOS BICHINES DENTRO!!! Y SU PAPI ABRAZANDOLOS TODA LA NOCHE... QUE SE QUEDEN CON NOSOTROS!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola isam,pues la vedad no se muy bien lo k es, es 1 mutacion de 1 gen k dificulta la implantacion por la coagulacion de la sangre pero algunos le dan importancia y ptros no no ami m lo an descubierto en ivi y es lo unico k nos an sacado osea k no se no se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por k al yebar tanto tiempo y ser tan joven¡¡¡ y habiendo tenido 1 hijo ya no lo se la verdad k esto es un come cocos k no veas yebamos 9 años pensando k sera?? por k mi hijo lo tubimos de penalty jajajaja... m kede embarazada con 18 años y tengo 32¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    lindian no es pronto para la regla, en mi ultima fiv,
                    tambien me vino la regla a los once dias de la transfer,
                    y esta vez no ha sido diferente, si la sangre fuera rosita
                    o marron tendria algo de esperanzas, pero es roja
                    y cada vez mas.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Sarayjo y befi, chicas espero que la cosa vaya disminuyendo!! y os deseo mucha fuerza!!!!

                      Amis mucha suerte en esa betaespera, cielo!!! ya sabes que hay que tener mucha tranquilidad y optimismo!! haz como Aryja hablales desde el primer momento para que se sientan agusto y se enganchen fuerte fuerte a su mami!!!

                      Isamm vas a hacer el viaje al LADO ROSA, literalmente, ya verás como va a ir bien seguro!! tengo un buen presentimiento, ya lo verás...

                      4*4 cada día falta menos cielo, ya verás que cuando te quieras dar cuenta estás en el día de la beta!!!

                      Lindian, da gusto leerte, madre mia todo lo que aprendemos contigo, sólo puedo decirte GRACIAS!!!

                      por mi parte, a pesar de tener todos los sintomas para que me baje la regla, pues la muy cachonda ha decidido irse de vacaciones, así que nada cuando le de la gana de visitarme pues empezaremos con el microdiol, si es posible vamos....

                      bueno os deseo un estupendo domingo a todas, y procurar mantener esas cabecitas locas distraidas....

                      Besotes para todas

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ay que bien!!! que la warry no se ha ido de vacaciones, finalmente me ha bajado, ahora tengo que llamar al IVI para que me digan cuantos días tengo que estar con antibabys, sabeis si hoy están para estas cosas o me tendré que esperar a mañana??? supongo que dará igual no?

                        Besitos

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lambda,q biennnnnnnnn, aunque a mi en estos momentos lo de la wuarry me da yuyu,yo los antibabys,me los empece a tomar el primer dia deeee regla,pero "creo" no me hagas mucho caso q tb puedes el segundo,pero te recuerdo q nuestras urgencias son toda esta clase de dudas,un besito.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Lambda, enhorabuena, por fin, jajajaja, quién lo diría, unas con unas ganas locas de que baje la regla y otras desesperaditas porque no baje!!! No pasa nada si llamas mañana, yo me empecé a tomar el microdiol a los dos días de la regla. Pero ya sabes que para eso están, y para eso pagamos una pasta, así que si quieres llamar llama!

                            Amis, pues tiene muy buena pinta, a ver qué tal los dos que se han quedado para mañana. Ojalá te digan que están estupendos y así los tienes en la reserva por si acaso, aunque seguro que no los vas a necesitar!! El sangrado de implantación casi nadie lo tiene. Yo ya he tenido tres embarazos (por desgracia los dos anteriores terminaron en aborto), y sólo en este he tenido sangrado de implantación. Lo tuve 4 o cinco días antes de la beta y era rosita muy claro y acuoso. Es la única pista que he tenido del embarazo, de verdad que por lo demás no he tenido ni un síntoma ni medio!!

                            Morena, la mutación del gen en heterocigosis de que gen es?? La mía es la C677T del gen MRHFR, y ya te digo que es muy común, la tiene el 50% de la población, y si es la misma que tienes tú, salvo que vaya asociada a otro factor de riesgo no te debes preocupar. Si la mutación es de otro gen no tengo ni idea , pero creo que lo que es general para todos es que es sólo preocupante cuando la mutación es en homocigosis (los dos genes chungos). Yo no tomo Adiro pero estoy pendiente de preguntárselo a mi hematóloga. Lo que si hago es pincharme heparina todos los días para evitar coágulos. Es que al haber tenido ya abortos, aunque seguramente tuvieran que ver con el hipotiroidismo, mi hematóloga considera que es mejor prevenir. Si eres de Madrid y quieres que te de su número de teléfono dímelo, porque es muy buena. Quizá ella si que vea una relación con la mutación del gen y que lleves tanto tiempo queriéndote quedar embarazada sin conseguirlo. Ah, si estás tomando Adiro para favorecer la implantación no pasa nada, hay muchas chicas con la mutación en heterocigosis que lo toman, pero deberías consultarlo siempre con tu médico por si acaso.

                            Joe chicas, cómo me enrrollo!! Me hace mucha gracia eso que decís de que explico bien las cosas, jajajaja, lo que pasa es que estando de baja en casa más aburrida que una ostra tengo mucho tiempo para escribir!!! Y para investigar por internet, jajajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Pero aún así, que conste que acepto el cumplido encantada [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                            lindian2010-10-24 1549

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Sarayjo, vaya, pues si es regla lo dicho, a llorarlo lo que necesites, pero a recuperarse pronto y ser optimista de nuevo, que tienes unos campeones vitrificados esperándote y que seguro que van a ser los que te den el alegrón!!! Y no tires del todo la toalla hasta el jueves, a ver si en la beta nos vamos a llevar una sorpresa!

                              Un besote

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Gracias chicas!!! he estado mirando el papel y el Microdiol lo empezaré a tomar hoy y llamaré mañana... estoy tan contenta!!! parece mentira... (madre mía que panfililla puedo llegar a ser, jejje... )

                                Besotes guapisimas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X