FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola a todas.

    NO puedo ni leer vuestros mensajes, tengo unos nervios que esto no va acabar bien, hoy fui ami eco de control que la tenia a las 11, de los 12 quedan 10 y tento otra eco el martes y despues lo mas seguro me dijoeron que la puncion era el jueves.

    Dios que el jueves tenga los 10 para la puncion y sean buenos unos cuantos, por favor lo necesito.

    un beso.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Maria2010,estate tranquila,es un buen numero,veras q si q tienes suerte,y tu/s peque/s son alguno de esos.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Aquí una recién llegada, ayer, en mi post no expuse bien mi caso, me temo que empecé por el final. Aún así, Lindian no tardaste en contestarme, muchas gracias, wapa. Mi chica tiene 35 años, 1ª FIV, 6 IA negativas. Tras esos negativos, cambiamos a IVI Madrid. Comenzamos el 11 octubre con el tratamiento (gonal, menopur), a partir de ahí todo normal, analíticas, ecos... nos hicieron punción el 20 octubre, sacaron 6, de los cuales maduraron 4 embris. Ayer, dos horas antes de la Transfer nos llamaron porque sólo quedaba uno y estamos esperando al quinto día, que es mañana, para ver si merece la pena transferirlo. Fue un chasco, porque estábamos muy contentas de lo bien que iba saliendo todo. Las explicaciones de Lindian nos ayudaron a verlo de otra manera, gracias de nuevo.

        Quién sabe, quizá mañana nos llevemos una sorpresa y tengamos un blasto "apañadito" y hacemos la Transfer. Ojalá. Ya os contaré.

        Un saludo a todas

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Muchísima suerte para mañana Tucca, me alegro de que mi respuesta os sirviera de algo, pero no olvidéis preguntarle todas las dudas que tenéis a vuestro médico, que para eso está, y para eso pagáis, y nadie mejor qué él sabe porqué es mejor una cosa u otra, y tendrá una opinión sobre si el tratamiento ha sido acertado o en caso de que vaya mal es mejor cambiarlo. Hay veces que es sólo cuestión de cambiar la medicación.

          Bueno, lo dicho, muchísima suerte y que el embri esté estupendo y os lo puedan transferir, cruzo los dedos!! Cuentanos, vale?

          Un besote

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            hola mis niñas!!!!! cada vez somos mas, que bien!!!!! aunque cuesta ponerse al dia y quedarse con los nombres nuevos.

            He estado leyendo que hablais sobre coagulacion, mutaciones de genes raros etc, es la prueba que me hacen a mi mañana, tardan un mes en darmela....asi que la consulta se me retrasara hasta finales de noviembre, mientras voy a aprovechar el metodo diver.....nunca se sabe no?

            Chicas, alivia bastante que tambien a algunas de vosotras os estan haciendo u os han hecho esas pruebas y pese a presentar esa mutacion, la cosa sigue para adelante y con resultados buenos, GRACIASSSSSSS

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chicas acabao de llegar del finde y menudo show me encuentro, primero de todo Sarayjo y befi como estais, ha ido a mas, espero que no, diosss.

              Lindian eres la profe del foro jjijii, en serio escribes super bien y sabes muchisimo....

              ISAMM te esperamos mañana con muy buen feelinggg cariño....

              Bueno mis niñas a ver que pasa esta semana recordad sed positivas...

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                4*4 si sigo igual, no paro de manchar.

                Ana olga nunca hay que dejar de lado el metodo diver,
                ademas es super divertido, jejeje....

                Tucca bienbenida, aqui estaras bien arropadita, y ya sabes
                cualquier duda, aqui estamos, te deseo mucha suerte.

                Maria2010 diez es muy buen numero ya veras que entre
                esos esta tu chiquitin o chiquitines, nunca se sabe. Suerte.

                Yo mañana empiezo a currar despues de unos dias de baja,
                asi al menos no le dare tantas vueltas.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  hola anaogi que tal el finde? Ya vais acudiendo todas
                  gamberras, por cierto anaogi tu manchaste, y de que color?

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Sarayjo, yo manche rojo flojo...

                    No te desanimes vale, se que es duro, pero no pasa nada, si fuera la regla, no te preocupes, que la proxima sera mucho mejor, tienes a los vitri guapa, venga mucho animo guapa

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      bueno chicas, hoy ha sido mi puncion y la verdad no se si tengo buenas noticias o malas.

                      Me han extraido solo cuatro ovocitos de los cuales tres eran maduros, muy poco creo yo para la cantidad de medicacion que me he puesto. Hemos decidido directamente vitrificarlos y hacer de nuevo otro ciclo, que seria otra vez empezar de cero. No sabemos si sera el siguiente mes o el posterior, segun tenga los ovarios.

                      ¿que pensais? creo que hemos hecho bien en vitrificarlos, verdad? De los cuatro tratamientos que llevo, este ha sido el que menos he sacado, estoy un poco chof. Ademas tengo un dolor de ovarios que no puedo ni hacer pipi casi.

                      Besitos para todas.

                      pd. actualizarme en la lista porfiii

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Anaogi guapa lo mio a ido a peor...es una regla fijo y ademas mas dolorosa de lo normal asi q ya mañana se lo q hay aunq n lo llevo muy asumido,llevo un dio horrible tengo una pena q se me parte el alma...espero q me pase y tenga las fuerzas q me decia SARAYJO q se sacan.espero volverme a levantar pq esto para mi es un palo grandisimo,supongo q como es la primera vez me lo estoy tomando mas a la tremenda o no se....por otra parte ISAMM n me olvido de ti,seguro q mañana es tu dia y me alegraré de todo corazon.Mil gracias ANAOGI por estar ahí la verdad es q esto me hace mucho cada vez q me pongo delante del portatil n puedo evitar darme una vueltecita por aki para saber de vosostras....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          tengo una duda! no se si algunas os ha salido la toxoplasmosis negativa, lo cual esq al no haberla pasado hay q tener cuidado con lo q comemos. bien a mi me salio y ayer al hacerme la transfer se me olvido preguntar un monton de cosas al respecto:

                          si empiezo desde ya a no tomar esos alimentos y cuales son porq en cada sitio te pone una cosa. en unos t pone q pescado crudo no se puede pero en otros q el salmon ahumado no pasa nada y es muy bueno durante el embarazo

                          la carne q debe ser muy hecha pero q si es embasado ya esta libre del parasito, en otros te habla de todos los embutidos, y no hablemos del jamon serrano q a veces te dicen q si es el 5jotas si se puede comer por el tiempo de curacion

                          a alguna os han hablado del tema??

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola Chicas:

                            Mañana tengo otra eco de control a ver si mis folis han crecido o no. Queria saber una cosa, si este ciclo no llegamos ni a puncion, podremos empezar en el ciclo siguiente o tendremos que esperar, dejar un ciclo de reposo y luego volver a la carga??

                            Gracias por estar ahi, os dais mucha caña venga de escribir, y eso me encanta.

                            Bienvenidas a las nuevas, animo a las betaesperantes, y mas animo todavia a las que estais manchando, con la warry o a la espera de nuevo ciclo para tratamiento!!

                            No se que haria sin vosotras!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              LAMBDA y 4*4 tambien gracias a vosotras por vuestros animos de verdad!!!al final siento q todas sois como si fueseis de mi familia!!!estais tan pendientes y preocupadas como lo esta mi gente...GRACIAS Y MIL BESOS.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ANA130 n te puedo contestar pq es mi primera FIV y hasta la transferencia todo fue bien pero si te digo q n pienses en eso piensa q seguro q esos foliculos han crecido y te van hacer la puncion y todo saldrá perfecto...animo guapa q todo va a salir bien.BESITOS.

                                Comment

                                Working...
                                X