FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    gracias lambda portus animos
    me dais algun consejillo espacial para la recta final

    sois todas unos tesoros

    me escantaria conoceros para daros las gracias si no hubiera sido por vosotras no me huviera enterado de nada.

    gracias por vuestros animos por estar siempre ahi una u otra, me siento muy sola en esto mi marido con lo que no se quiere hacer ilusiones ni me pregunta que tal estoy

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Venga Nieves2010, esta chupado 2 dias, distraete mucho, aunque yo los 4 ultimos lo pase fatal... asi que mejor me callo jijij...

      Mucho animos a mis chicas Lambda y Bopeña se te ha echado de menos, cuentanos que tal tus vacaciones, vendras relajadita y con fuerzas eso es bueno.. muy bueno... Lambda por fin la super warry a empezar bien....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Nieves2010 no te sientas sola porque somos un montón y para eso estamos, y tampoco te tomes a mal lo de tu marido porque son mecanismos de defensa normales y cada uno lo afronta como buenamente puede... yo lo único que te puedo decir es que es importante tener la cabeza ocupadilla para que las horas pasen más deprisa: si curras, centrate en lo que estás haciendo, o proponte algo nuevo, si estás en casa, pues vete a caminar, a comprar o date un caprichito mujer, que ahora te lo mereces...

        y sobre todo desahogate, que lo que se queda dentro hace más daño que lo que sale!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          si menos mal que estoy trabajando
          y estoy ocupadilla

          gracias otra vez

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ay Lambda, chicas mi odisea con la medicación.

            Lo del famoso boli, os explico. La Dra. me dijo que como me quedaba algo de puregón de las IAs, que me daba el de 200 que era más económico (jajajaja que risa!!!) y como ya os dije, en lugar de ser esa capsulita que se ponía en el boli, pues eran botecitos individuales con la dosis de 200, pero no venían ni agujas ni nada. Yo creo que para otras dosis sigue existiendo el boli, es un tema de cantidades y como está diseñado para inyectarla, pero vamos que seguro que sigue existiendo. Deben tener varios "modelos".

            Total que antes de irme de viaje llamé al IVI y me dicen que claro, que me tenían que haber dado ahí el kit de "administración" es decir, dos tipos de agujas y una jeringuilla para cada botecito (vamos una caja llena de instrumentos de tortura). Corriendo me voy al IVI a buscarlo y me explican que tengo que meter el liquido con una de las agujas más guresas y luego cambiar la aguja y poner la finita para pincharme.

            Bien, complicado, pero pasable. Eso si, me dicen que por favor lo tenga siempre en nevera y claro ahí va el problema porque me iba en coche y el viajecito era de casi 6 horas. Lo peor es que los días siguientes tampoco lo podía tener en nevera porque ibamos a casa de mis padres (hasta ahí bien) pero con toda mi familia politica también (ala todos juntos) e íbamos a pasar todo el día fuera, ya sabeis, comida, cena, .......sin saber muy bien la hora de vuelta y claro, ¿donde lo llevabamos ?, y cómo?, dónde me iba a pinchar, en el baño del restaurante????. Además como yo no puedo pincharme que me pongo mala, pues claro lo hace mi marido pero me temo que en el baño de mujeres no le iban a dejar entrar, jejejeje. Total, que como ya sabeis muchas que nadie de las familias lo saben pues claro, se complica y luego por las mañanas si mi madre encontraba en la nevera los botecitos inyectables, le da un yuyu....ejejejeje.

            En fin, había que resolver primero lo de la nevera así que me veis en opencor buscando neveritas pequeñas (que claro fuera de temporada ya las habían retirado) de esas para las bebidas...y al final conseguí que me subieran del almacén (lo que hace la insistencia). Ahí que metí el puregón, pero como no me había dado tiempo a enfriar el liquido ese que viene, pues lo rodeamos de latas frias y lo llevé en la guantera del coche con el aire acondicionado a tope TODO EL VIAJE, vamos que casi llego congelada yo y no el puregón.

            Luego operación camuflaje en la nevera para que mi madre no lo viera, luego todo el día ya cargando con la neverita y pinchazo en el coche!!!.....en fin....que ya no os aburro más....os haceis una idea. Se consiguió.

            El caso, es que me duele un montón y no puedo hacerlo seguido y meter toda la dosis. Tengo que pegarle el grito a mi marido para coger aire porque es como si me inyectaran no sé....no sé si es porque es mucha más cantidad que antes o porque está muy frío y lo tengo que sacar antes de la nevera. Es normal?. Os ha pasado?. A mi con el famoso boli, vamos era el pinchacito y listo a inyectar que ni me enteraba, pero con este ya os digo, veo las estrellas mientras entra todo el liquido. En fin...

            Mañana tengo eco para ver como va la cosa y le preguntaré.

            Bueno, ya os he contado el rollo, pero ójala todas las historías fueran así.

            Nieves que ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaa.

            Sarayjo, aunque tardes en leernos, que sepas que estamos muy pendientes de ti, y que te mandamos mucho ánimo. Es bueno de vez en cuando también desconectar. La vuelta al trabajo también te irá bien (quien lo diría, pero es verdad). Aquí estamos para lo que necesites.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              eso sí, han sido cuatro días estupendos que desde luego sirven para desconectar y tomar fuerzas para todo lo que venga, ........!!!.

              Solo me faltó tiempo para conectarme o ir a un ciber para seguir al día y ver como estaban mis "amigüitas" porque de verdad os digo que se os echa de menos. Estamos aquí todas para lo bueno y lo malo, asi que Nieves, cuenta con nosotras, además esto es también un consultorio sentimental de todo tipo (familia, amigos, pareja...) vamos lo que haga falta.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Me parto Bopeña [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!!!
                Madre mía si es que parecemos unas yonkis, a mi me paso en la IA que me iba de viaje y me tocó pincharme en el coche en una gasolinera porque había un atascazo de aupa, de forma que me compré el alcohol en la gasolinera y ahí en el coche me pinché, nos fuimos a la parte de atras de la gasolinera, por aquello de que no nos viera todo el mundo... y cuando empiezo a meterme la aguja, aparece un señor flipando mirando por la ventanilla... malo el susto que yo me di, pero lo que debió pensar el pive no lo quiero ni imaginar, jejeje...

                en fin historietas!!! lo que es un poco raro es que te duela tanto no? como mañana vas para allá preguntaselo, pero supongo que será por lo del frio, yo lo notaba mogollón!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola.

                  SuertEN ESPERA DE COMENZAR:


                  SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                  Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                  Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                  Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                  Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                  Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                  Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                  Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                  Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                  Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                  Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                  Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                  Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                  Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                  CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!

                  En tratamiento(rojo fuerza)

                  Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                  MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                  Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 22/10

                  Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                  Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

                  Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                  Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

                  Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.


                  Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 26/10 puncion el 28/10

                  CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                  TRANSFER














                  BETAESPERA

                  Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                  Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                  4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

                  Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

                  Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

                  jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



                  Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa

                  Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11







                  EMBARAZADAS!!




                  LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10


                  MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                  ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++
                  e a la beta de hoy y me actualizo.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    si, hija si. Vivan las yonkis del foro del IVI, viva!!!.

                    Ay Lambda, que bien que tanta ineptitud con la muestra no haya influido en retrasar nada eh?. Que guay ya tomando el microdiol, eso anima porque estás ya en el camino y da un subidón verdad?. Además, a mi me pasó que tienes una sensación de seguridad y tranquilidad que se agradece en todo este tiempo y claro aprovechas para hacer cosas sin estar sujeta a un calendario, citas de ecos, pinchazos....que va muy bien. Ya ha repetido tu chico la muestra al final?. Y los otros resultados ya los tienes listos?, o eran para la semana que viene?. ya estoy preguntando.....

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Jajajaja que bueno BOpeña madre mia lo que tenemos que hacer y sufrirr....

                      Por cierto mañana tienes control, a ver que tal esos folis.. ya nos cuentas ... y al resto a seguir luchando chicas...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        pero como se siente nuestra nueva futura mami, Anaogi cielo?????. Si es que no se me va la emoción todavía, no me ha dado tiempo. Ayy cuentame, ojala todas lleguemos a sentirlo, siiiiiiiii.

                        Y te dejaste el móvil, lloraste?, es que me encantan esas codsas, no me imagino que sensación......

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ismnam cuentanos

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Anaogi que suerte estar ya asi, sin nervios y con tu hijo dentro de poco dandote patadas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Sí fue el viernes pasado por tercera vez, el pobre... me dice que ya casi no le da yuyu la sala, jejj... que lastimica... los resultados me han dicho que sí que para el día de la eco estarán sin problemas (si no se vuelve a contaminar...) así que bueno ese día además de la eco lo mirarán todo bien, espero que no haya problemitas...

                              En lo del microdiol tienes toda la razon, ayer me dio una tranquilidad de que por fin estaba haciendo algo, porque todas las esperas son difíciles de hecho por ansiedad la peor con diferencia es la beta, pero cuando esperas a la regla sin hacer nada, da una sensación de pérdida de tiempo... brutal!!! bueno en fin que ya estamos en marcha y eso es lo más importante, jejej...

                              a ver como tienes mañana esos superfolis, ya verás como te dicen que van de lujo, además los descansos y las desconexiones para esto van fenomenal, ya verás como tú has sido feliz y has descansado, los folis se han puesto grandotes y fuertotes, listos para generar a vuestros bebessssssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Guapiss... aixxx si nena me olvide el movil en casa, asi que le dieron la noticia a mi xurry, que si llore, si que llore, pero tenia que mantener las formas ya que estaba en el trabajo, lo que mas me apetecia era ver a mi xurry y pegarle un mega abrazo ... asi que tuve que esperar a las 17.30 pero bueno luego fue super intenso.

                                Por supuesto que todas vamos a sentirlo, yo de momento no siento nada, ya tengo ganas de que llegue el jueves para ver como esta todo... es que ahora no paras de pensar ira bien, estara todo ok, etc.. y además habiendo tenido ya un aborto aixxx que sufrimiento... vosotras mis guapis con mucha fuerza que tb lo vais a conseguir ehh... asi que mñaana nos cuentas como ha ido tu eco Bopeña.. Lambda pobre de ellos que la caguen de nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X