FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Jajaja, qué bueno Bopeña, desde luego con tanta dificultad parece increible que todo fuera bien y nadie se diera cuenta!! A mi me a pasado lo de tenerme que pinchar cuando salía de cena, y tenerme que meter en el baño, pinchazo, y ala de vuelta como si nada, jeje.

    Nieves2010, lo único que puedes hacer para sufrir un poco menos es estar lo más ocupada posible y llegar a casa cansadita para dormir como un pepe, y cuando te quieras dar cuenta ya han pasado los días y te estás pinchando. Lo bueno de pincharte tan pronto es que seguro que antes de las once ya tienes el resultado!

    Isamm a estas horas ya sabrá si está preñi o no, pero como tenía que coger un avión para cambiarse de isla pues hasta que no llegue a casa no tendrá internet y nos podrá contar!! Yo apuesto por un positivo, espero no equivocarme!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Jolin, me marcho un ratito y la de cosas que pasan eh??

      Bueno, ya hemos vuelto y mucho mas animados, mis folis han crecido un monton y tengo 6 o 7, ya no recuerdo.

      En principio tengo que volver el miercoles al ultimo control y el viernes, puncion y el lunes, si todo va bien, transferencia!!!!!

      Queria preguntaros: cuanto se tarda en la puncion, desde que llegas a la clinica hasta que te dicen que te puedes ir??

      Muchas gracias a todas por estar ahi!!

      Voy a traerme la lista y me actualizo, que estoy anticuadisima!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        LICENCIADA:LINDIAN..ADJUDICADO EL MASTERS DE GINECOLOGIA Y REPRODUCCION...................................... ...... TIA ERES UN ACHA....... CON MUCHO CARIÑO MORENA 32¡¡¡¡

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          EN ESPERA DE COMENZAR:

          SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

          Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
          Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

          Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

          Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

          Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

          Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


          Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

          CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!

          En tratamiento(rojo fuerza)

          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

          MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

          Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 27/10

          Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

          Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

          Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.


          Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 26/10 puncion el 28/10

          CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

          TRANSFER














          BETAESPERA

          Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

          Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

          4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

          Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

          Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

          jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



          Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa

          Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11







          EMBARAZADAS!!




          LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10


          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola a todas!!!

            Muuuuchas gracias por los ánimos, compis!!! Son todas un encanto!!! Fue +++++++++. Ya estoy en el lado rosita!!! pensé que no iba a llegar el día!!! La beta fue de 1.006 (cómo se medirá eso??) a 15 días post transfer!!!

            Acabo de llegar y lo primero que he hecho es conectarme para decírselo!!! y ver de Befi y Sarayjo!!! Encantos: a mí me quedaba la esperanzita...ya verán, muuuucha fuerza para seguir, que seguro que prontito les llega!!!

            Ahora voy a ver si me siento un poco, porque estoy de cansada!!! que no puedo ni estar alegre!!

            prometo que luego las leo con más calma!!!!

            Bstos a todas!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chicasssss!!!!!!! nos han llamado del IVI la doctora y por fin el cultivo de mi chico ha salido bien!!!! además nos han dicho que no hay nada por lo que haya que medicar o que pueda parar el ciclo (muy pocos soldaditos por lo que será ICSI, pero nada que no supieramos...), así que todo va lanzado..... estoy muyyyyyyy contenta!!

                Ana130 ves como si que iba a ir bien!!! buenos pensamientos y tranquilidad = muchos folis grandotes, me alegro mogollon por ti nena!!! vas lanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada..... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  PEDAZO DE BETA +++++++++++++++ SON 2 PERO FIJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ISAMM LO SABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERAS PARTE DEL LADO ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    OLE OLE OLE QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                    [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      y además seguro que son 2!!! madre mía que pedazo de beta!!!!!! que ilu!!! vamos a ser tías otra vez....

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        LA PAREGITA K GUAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ISAMM, muuuuuchas felicidades, enhorabuena a los dos, iba tan centrada hoy en mi eco que no me he acordado de mirar que mas teniamos, y estaba tu beta, muchas felicidades guapa!!!!!

                          gracias Lambda por los animos, la verdad es que si que he procurado estar tranquila, y como he estado mala del estomago, dandole al aquarius, asi me iba acostumbrando!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            pero que emociónnnnnnn. otro +++++++ y pedazo +++++++++++++++++

                            jo, muchas muchas felicidades Isamm, ayyy que contenta tienes que estar, si señor, lo has logrado!!!!!. Oye que bien sienta la vuelta y que sigan las noticias por muchos días másssssss.

                            yupiiiiiiiiiiiii

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ISAMM,MUCHAS FELICIDADES,SABIA Q REGRESARIAS EN PRIMERA

                              Bopeña,me da risa solo escribir tu nombre,te juro,no se pq, quizas pq piensas q estoy loca jajajajajajajaj q no te equivocas q vaaaaaaaaaaaa.se nota q bienes animada,pq no veas la de hojas q hay para leer,un besito y q mañana te vaya bien esa eco.

                              Lambda,lo tuyo va sobre ruedas,cuesta abjo y sin frenos.Por fin tienen la muestra,q trabajo le han constado.............

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lambda pero que bien, ha salido todo bien?, no sabes cómo me alegro, de verdad, porque al final siempre queda la cosa de los resultados verdad?, pues ahora a por ellos, que hay que pillar a esos soldaditos, ya sabes, con uno basta para ganar la guerra, jejejeje (yo igual que tu directa al ICSI), y a empezar a batallar. Biennnnnn

                                Ana130 que esta semana ya estás ahí, que bien la eco no???, jo no te queda nada, que nerviosss pero irá todo muy bien ya verás. Vamos pasito a pasito avanzandoq ue eso es lo importante!!!.

                                y antes de irme, otro beso para las que no lo están pasando tan bien porque en estos momentos en las que estamos contentas por las demás, que sepais que estamos aún con más fuerza con vosotras, Befi y Sarayjo, todo irá bien. hay que levantarse y seguir caminando.

                                Comment

                                Working...
                                X