FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Chicasss:

    Una pregunta, a ver si alguien me puede comentar algo:

    ¿Os ha pasado alguna vez: ir a por los congelados, que uno no supere la descongelación y descongelen otros dos? ¿Y qué pasa con ese tercero que sí aguantó la descongelación??

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Sarayjo: pero no sería prontito para que fuera la regla??? no puede ser el sangrado de implantación?? Epero que yamejor. Recupérate y llama al IVI a ver que te dicen!! Espero que no sea nada!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        sarayjo, no te pongas en lo peor, puede ser implantacion, no?? venga, no te agobies. BESITOOOOOOS

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Ana130: como tú mismo dices, hay que mantener la esperanza!! Espero que estés mejorcito!!! Flus flus ese bajón y arriba que tienes un finde por delante, para que veas que te recuperas!!

          Yo en una eco de control, curiosamente tb viernes, me dijeron que no sabían si seguía porque el dcho no respondía a la medicación, q con el izqdo sólo, y el lunes tenía suficiente en el izqdo!!! Espero que te salgabien tb a tí!! SEguro que sí!!

          Faith: bienvenida! pero con lo de los congelados no te uede ayudar... pero seguro que algua compi sí!

          Bstos a todas

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Sarayjo cielo no te agobies, vamos haber si mañana se te corta, has llamado al ivi haber que te dicen?? un besote cariño y arriba ese animo...

            Ana130 animo a ti también, te han dicho porque no crecen los folis??? te han cambiado algo la medicación??? igual el lunes esta mejor y no te lo cancelan cielo!!!

            un besote

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Faith yo tampoco te puedo ayudar porque tampoco he congelado nunca, de hecho es mi primera FIV, pero no te han dicho nada??? yo llamaría y preguntaría, igual te quieren transferir los 3, no?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                HOLA.

                Ana130,no te desmoralices que el lunes puedes ir a la eco y tener suficientes.

                Sarayjo seguro es el manchado de implantación.

                yo he ido hoy a la eco y vengo muy contenta ya que el martes cuando fui me dijeron que tenia 6 folis y hoy me han encomtrado 12, por eso Ana no desesperes que crecen en dos dias que se matan,

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  que guay maria¡¡¡ 12 folis¡¡ a mi ya veremos lo que me encuentran el domingo en la puncion¡¡¡ ojala y en estos dos dias salgan como setas jejejejeje BESOS

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola Faith, aquí somos casi todas primerizas en esto de FIV y no sabemos cómo va el tema de la descongelación, pero si han descongelado otros dos y los dos están bien será que te van a transferir los dos, no creo que tengan pensado volver a congelar uno. De todas formas no te quedes con la duda, llámales y les preguntas.

                    Ana130, vaya por Dios, pues ya puedes estar entretenidita este fin de semana porque si no le vas a estar dando vueltas y eso no sirve de nada, hay que confiar en que irá bien y el lunes salimos de dudas... ¿¿Te han aumentado la dosis que te tienes que pinchar a ver si se animan a crecer??

                    Sarayjo guapa, espero que sea implantación, a ver si para pronto! Es rojo rojo o sólo marrón/rosa claro?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      gracias chicas por vuestros animos, no he llamado a ivi,
                      porque no puedo ahora mismo hablar mucho, mañana
                      si puedo llamare, me gustaria mucho que fuera de
                      implantacion, pero todos los sintomas son de regla.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        lindian primero he tirado un coagulo pequeñito y era
                        rojo rojo, y ahora es como aguita rosa.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          sarayjo; cielo llama a el ivi no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

                          y que no sea nada cielo un besote grande

                          ana130; no te preocupes en exceso que eso no es bueno mira yo tube solo 5 y al final quedaron 2 y no muy maduros sobre todo 1 estaba mas bien chungi y el dia 28 tengo la beta con muchisima ilusion

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Sarayjo, yo tuve sangrado de implantación y era rosita claro.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              saryajo; compi de beta animate guapa y llama e ver que te dicen vosotras no teneis un telefono movil de

                              urgencias? para eso estan y lo pagamos con creces no pierdas tiempo y llama un besote grande cielo

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                María, esta vez solo me transfirieron 1 embrión, pero de buena calidad según ellos, calidad A.
                                Otras veces me han transferido 2 ó 3, pero esta vez en la punción consiguieron menos folis que otras veces, en los controles ecográficos me decían que había 8, pero luego sacaron 5 y uno estaba regular, de los cuales fecundaron 2 y llegó 1 a la transferencia, nosotros pensábamos que no llegaba ninguno.

                                A ver qué pasa. Yo estoy ya un poco cansada de tratamientos y de tener negativos. Es que esto va desgastando y además juego a contrarreloj con el factor edad. Pero bueno, lo hemos intentado de nuevo. Yo creo que esto es hasta que te toque, pero claro, debemos poner un límite pues creo que no es buena tanta estimulación para nuestra salud, no sé.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X