FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Sarayjo como vas, a ver si va a ser el sangrado de implantacion. Mira a mi el sabado pasado exactamente me paso lo mismo, manche al ir al baño y me pase todo el sabado en el sofa sin moverme... asi que no tires la toalla cariño, venga mucho animo....

    Isammm guapa que no te queda nada para el lunes, ya veras como esta semana sera super buena de positivos... venga animo que ya no queda nada.

    Un besote gordo a todas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      anaogi pero tu sangrado fue rojo como el mio?, yo llame
      a ivi y me dijeron que para que fuera de implantacion tenia
      que ser rosita o marron, y el mio a sido rojo igual que la regla.

      Tengo unos altibajos que me va a dar algo. Porque voy a hacer
      pis y no mancho y me ilusiono, pero vuelvo a hacer pis y mancho
      y me vuelvo a venir abajo.
      En fin ya os ire contando.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Sarayjo y Befi: espero que no les haya ido a más ese sangrado!!! mucho reposo a ver, y muuucha esperanza!! No hay que perderla nunca!!

        Lindian: suerte en tu eco del lunes!!! Hay qué alegría ver a tu campeón!! a ver si te confirman lo de 1 ó 2!! aunque en tu gine privado te dijeron 1, no?? Lo importante es que esté ahí y sigue bien!!!!! Seguro que sí!!! ya nos contarás!!

        Respecto a los nervios, a mí el almuerzo me volvió a caer mal!! todo lo que como, me cae fatal!! Luego voy a ir al cine a ver si se me pasa el tiempo y así me queda poquito!!! y tampoco me acuerdo del estómago que me tiene!!

        Befi: compi de beta el 25, a ver a ver ,si podemos unirnos al lado rosita!!!

        Aryja: pues qué bien con tus 2 campeones ya contigo!! Ahora a cuidarse hasta el día 03!!!

        Anaogi: seguro que sí que esta semana será positiva. hay un montón de movimiento, el 28 y el 29!!! ojalá pueda ser todo rosita.

        Leny: muuuucha suerte para tu punción. Seguro que entre ellos está la nena que andas buscando!!!

        Bstos a todas

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola a todas. Llevo varios días leyendo vuestros mensajes pero hasta hoy no me he decidido a entrar y reconozco que es porque no ha sido un buen día. Mi chica tenía transfer para hoy pero la hemos cancelado porque de cuatro, sólo ha madurado uno y no es de muy buena calidad. El lunes nos cuentan cómo va y si merece la pena ¿creéis que teníamos que haberlo transferido a pesar de todo? practicamente han dejado la decisión en nuestras manos... aún así , seguimos ilusionadas.

          Un saludo para todas

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola Tucca, quieres decir que lo van a dejar a ver cómo evoluciona hasta el quinto día, y si está bien se lo transfieren? Era vuestra primera FIV? Lo bueno que tiene dejar al embri evolucionar hasta el quinto día es que se puede analizar genéticamente, así que quizá os lo hayan recomendado porque ello os puede dar pistas de por qué no evolucionan bien, y de si hay algún problema en la calidad de los óvulos, y así intentar corregirlo para un próximo tratamiento. Es verdad que a partir del tercer día es más fácil que se malogren en el laboratorio que en el útero de tu pareja, pero si evoluciona bien y se lo transfieren tiene mayores posibilidades de implantación.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ISAMM ojala sea como tu dices pero mi manchado no cesa y n tiene buena pinta...a ver q pasa yo n paro de llorar y me siento hasta mal de estar asi pero es q n lo puedo evitar...tu tienes algun sintoma??

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                pufff q de sentimientos encontrados.... estoy super contenta x tener a "mis dos campeon@s" dentro de mi pero por otro lado no quiero hacerme muchas ilusiones x si no tiran para alante.... pero esq estoy tan contenta!!! q llevo todo el dia hablando con ell@s. estoy fatal!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  befi yo estoy como tu cariño, solo nos queda esperar y ya esta,
                  yo ya estoy mejor sicologicamente, sigo sangrando pero ya
                  me he hecho la idea, es el sexto negativo, madre mia.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    madre mia de verdad q n se...pero para mi es la primera y n si psicollogicamente estare preparada para una segunda vez si esto n sigue adelante pq estoy fatal...de verdad q te admiro sarayjo pq eso es de ser superfuerte intentarlo y n desistir...mil besos guapa.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      aryja enhorabuena y disfruta el momento esos sintomas son tb normales,yo ni me imagino el momento de verdad...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        befi aqui somos todas unas luchadoras, si nos caemos
                        pues nos volvemos a levantar, es duro y cuesta, y nos
                        gustaria quedar a la primera a todas, pero hay quien
                        lo consigue y hay que no y yo me alegro mucho de quien
                        lo consigue, porque se lo duro que es.

                        Animo chica y no tires la toalla nunca.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          aryja, eso es lo que tienes que hacer, tener mucha ilusion
                          y sentir en todo momento que los tienes ahi dentro de su mami.
                          Suerte guapa.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Sarayjo y Befi: muuuuuuucha fuerza! Ahora lo mejor es que se encuentren bien las 2!!! todavía no hay que darlo por perdido. Muuuuuuuucho ánimo para el día de hoy!!! que espero que ese sangrado haya ido a menos.

                            Sarayjo, te admiro porque 5 negativos (yo espero que éste no lo sea, así que no 6!!!) y la fuerza que llevas!!

                            Aryja: claro que sí!! aprovéchalos y disfrútalos!! yo a los míos desde el principio como se apellidan mm, los he llamado m&m!! y todos los días les hablo!! salvo una posible "locura" no creo que haya nada de malo!! Hasta en la pizarra de la cocina les he mandado besos!! y los que les quedarán si viene-n!!!

                            Yo salvo que del estómago sigo tocada, ya creo q de nervios, sigo igual. Ya esta tarde me voy rumbo al "lado rosita", porque como tengo q cambiar de isla, me voy esta tarde. Mañana tengo análisis a las 8 y a las 10 con la Dra para el resultado!! pero no vuelvo a casa, otra vez cosa de los vuelos, hasta las 4 de la tarde!!! así que 24 h fuera de casa para conocer el resultado!!

                            Bstos a todas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Sarayjo,befi,espero q os encontreis mejor,tenemos q ser fuertes,aunque es verdad q nos venimos muchas veces abajo,lo digo por ti befi,es normal, pero seguro q tu tb tienes esa fuerza q todas sacamos,besitos.

                              Isamm,q tengas buen viaje y por supuesto q regreses en primera,ya me entiendes.SUERTE.

                              Lindia,mañana ya veras ese "puntito" mas grande, y la cigúeña de tu lillypie se pondra a saltar,disfrutalo.

                              yo ya estoy a 7 dias postransfe, y sigo sin notar nada, ya supongo q estoy en los dias claves q si han llegado toca q agarren,ojalaaaaaaaaaaaaaa,,ahora pienso q si fuese positivo, mirando atras veo q tampoco ha sido tan dificil pero y si es negativoooooo,bueno esto es para volverse turulu

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Sarayjo, 5 negativos, uff... De todas formas 4 son de las IAs y piensa que en las IAs es más complicado quedarse... Sé positiva y piensa que si falla esta FIV tienes a tus embris vitrificados, y lo vas a conseguir tarde o temprano, que además eres muy jovencita. No te parece pronto para que te venga la regla? La beta no la tienes hasta el jueves...

                                Befi cariño, espero que lo que tienes no sea una regla... Le ponemos tanta ilusión que es normal que esto te hunda la moral, pero espérate a que mañana te digan definitivamente si es negativo, porque hay chicas que con regla y todo tienen un positivo...

                                Isamm, yo creo que tú nos vas a dar una buena noticia mañana, aunque por lo que cuentas tardarás en llegar a casa y contarnos qué ha pasado. De todas formas yo estaré seguro con buen feeling!! Muchísima suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X