FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Sarayjo, en el foro de positivos de septiembre y octubre recomiendan al doctor Abad Carrascosa, de Valencia. Picsi va con él y a RCV se lo han recomendado. Besos

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      No doy a vasto a leeros a todas, cuanta noticia.

      Al final me han llamado hoy que no me congelan nada asi que tendre que confiar en los dos que ya llevo dentro.

      Sarayjo muchisimas felicidades; espero que a mi me pase lo mismo con dos churumbeles. ENHORABUENA

      Aryjo lo siento muchisimo pero no desesperes y mucho animo. yo entre ciclo y ciclo he tardado mas o menos ese tiempo que te han dicho pero he llamado el primer dia de regla para intentar no saltarme un ciclo.

      Lambda, Abna 130... veo que todas pensamos igual, queremos que un pipi test nos diga de su propia voz que "estamos embarazadas" yo espero hacerlo también alguna vez y como no con su respectiva foto.

      Morena32100, no te preocupes por la puncion, que va todo muy rapido y no te enteras de nada, por lo menos en mi caso.

      Aluba, espero que estes mejor despues del duro golpe de ayer y sobre todo que en breve estés acompañada por tu chico, te mando un beso bien grande

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Sarayjo, yo antes de ir a IVI fui a un ginecólogo que está en la calle Colón de Valencia. Se llama Enrique Ochando; su mujer, Pura, también pasa consulta allí. Yo iba con ella. Son muy buenos (pero no es el IVI). Lo digo por si te sirve.

        Aryja, mucho ánimo; ya verás como la siguiente es la tuya.

        Besitos y ánimos a todas.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          DE GRAN INTERES PARA TODAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          He leído en otro foro que hay una asociación por internet http://asproin.com/ que si te haces socio (tu o tu pareja) por 40 euros anuales te hacen descuentos en clínicas de reproducción. El descuento es del 5% para tratamientos y el 10 % en primera visita o algo asi (tendriais que preguntarlo en vuestro IVI). También creo que una farmacia de Madrid hacen descuento en la medicación, pero de esto no se mucho mas.

          Mirarlo porque vale la pena. Esto es lo que lei
          Asproin seguro médico por 40 e al año
          ACABO DE DARME DE ALTA Y ME INFORMADO BIEN POR TELÉFONO. EL SEGURO ES DE AMBITO NACIONAL Y SÓLO PAGAS 40 e AL AÑO TE HACEN DESCUENTOS DESDE 5% EN IVI ( COMO TODOS LOS SEGUROS ) HASTA UN 20% EN OTRAS CLÍNICAS"
          Mirra302010-11-04 08:02:02

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días nenas!!!

            Traigo la lista que se nos ha quedado atras:

            ESPERA DE COMENZAR:




            SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

            Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
            Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

            Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

            Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

            Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

            Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

            Cris_Primer
            tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
            niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
            Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
            posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

            Escrisal,
            puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
            vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



            Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

            Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


            Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre

            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

            Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. En espera de comenzar otro ciclo

            En tratamiento(rojo fuerza)

            Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

            MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

            Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,PUNCION 04/11/10

            Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

            Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
            CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

            nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta

            japi: 1ª fiv. Mañana 03/11 punción.

            TRANSFER






            BETAESPERA

            4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11


            jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

            Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11

            Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11

            Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11/10.
            Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11

            Amis 34 1 IA Negativa, 1º FIV-ICSI; 22 ovocitos, 18 óvulos, 7 fecundados, 2 supervivientes y transferidos. Beta 4/11






            EMBARAZADAS!!




            LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11

            MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

            ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

            Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

            Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
            Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              4*4 hoy es el día en el que vas a tener el superpositivazo!!! pero celebralo tranquilita que tienes que reposar para que no tengas problemas, eh!!! Amis también tienes tu la beta, espero que te salga también positivo y pases a formar parte del LADO ROSA!!!

              Morena hoy la punción, ya verás que bien se te da y como te sacan un montón de ovocitos. Piruvira ya nos cuentas que te dicen a ti en tu control.

              Nieves piensa al menos las buenas expectativas que te han dado, yo te entiendo perfectamente porque también me ha tocado estar un ciclo "a verlas venir" pero bueno al final todo llega (aunque es verdad que se hace un poco eterno) pero ya verás como al final ha merecido la pena!!!

              Sarayjo hoy tienes eco de nuevo no??? me raya mogollón no te han dado ninguna explicación para lo del sangrado??? ISAMM tu a descansar eh!! Bueno mamis que formais parte de nuestro FOCUS en el final, jejej... seguir contandonos...

              Aruba espero que todo haya ido bien, y que poco a poco vayas cogiendo fuerzas...

              Mirra nosotros somos socios de Asproin y la verdad que hasta ahora nos ha merecido la pena, además en IVI se portaron superbien y nos aplicarón el descuento con efecto retroactivo, es decir, nos hicimos socios despues de la 1ªIA y nos aplicaron el descuento sobre la misma... Lo de la farmacia no lo hemos usado aún pero cuando nos den la medicación para esta primera FIV llamaremos haber que nos dicen...

              Besos a todas y que tengais un fabuloso día!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                hoy estoy un poquito mas animada, es que hay algunos dias de mucho bajon verdad?

                nieves 2010, tu dieguito con mi gisela, si tengo un niño se llamara Mario, ya tengo compi para diciembre, que bien!!!!.

                podiamos aprovechar el foro para decirnos que nombres van a tener nuestros bebes, venga animaos!!!!!

                Japi, que buen numero de folis chiquilla, tu ya te olvidas de las banderillas, a mi no me queda ni uno de una vez a otra!!!

                4*4, si lo tuyo no es un positivo me meto monja de clausura!!!!!ademas tu abuelita esta cuidando de tu milagrito.



                un besote a todas mis compañeras de viaje

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ana olga, me alegro mucho de leerte mejor, es normal, lo menos que nos puede pasar es que de vez en cuando tengamos bajones, pero aquí estamos todas para levantarnos...
                  nosotros no hemos pensado en serio lo de los nombres, decimos muchos que nos gustan pero no hemos pensado en serio, jeje... a mi me da un poco de mal rollo, creo que hasta que no lo lleve dentro no lo voy a decidir porque ademas cambio de opinión mogollon... el bebito tendrá que decirme como quiere llamarse, jejejejej...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda hija menos mal que te tenemos a ti!! Que nos animas el foro y nos traes las listas!!!

                    Ana Olga me alegro que estes mejor, yo tambien habia dias con los negativos de las IA que no queria saber nada del mundo y otros que estaba mas animada y tiraba con todo!! Sabes que si yo tengo un niño tambien se llamara Mario??

                    4*4 cuentanos algo por favorrrr

                    A las que teneis algo hoy, mucha mucha suerrrrrrrrrte

                    A mi me queda un dia menos para la beta!! De momento sintomas: que me fatigo bastante al andar, ayer un dolor por la mañana de regla muy fuerte que en seguida se me paso y poco mas. A parte de una hinchazon generalizada. Y por cierto el femasvit creo que me revuelve un poco...... No me quiero obsesionar porque me queda algo mas de una semana, entre que dia y que dia se supone que se implantan?? O se habran implantado ya?? EXPERTAS ILUMINADME.

                    Otra cosa que no se es si mis olvulitos han fecundado por ICSI o por medio natural, nadie me lo explico y yo como soy una pava tampoco lo pregunte. O todas las que vamos por FIV nos hacen ICSI obligatoriamente?? Las dudas me asaltan tarde, como vereis.

                    Bueno, hala, mi botellita de aquarius y yo nos vamos a currar, pero un ratito eh?? Que tampoco hay que exagerar.......

                    Besos para todas mis chicas, no sabeis como me gustaria poneros cara a todas........[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ana130 que no me habí dado cuenta, el día de tu beta es el día que yo voy haber si me dicen que empiece a banderillearme!! que guay igual nos vemos por allí y todo!!! seguro que a ti te darán un positivo y espero que a mi me digan que podemos empezar porque vaya coñ*****!!! jejeje...

                      Y lo de ICSI no te lo han dicho?? a nosotros nos dijeron que con varios óvulos y un recuento de espermatozoides decente la mitad los hacían con FIV y la mitad con ICSI, pero por ejemplo en nuestro caso seguramente sería todo ICSI, creo recordar que tú no tenías muchos óvulos no?? igual también fue todo ICSI por no jugarsela, pero ni idea eh!!!

                      oye que paradito está esto hoy, chicas que me aburro un poquillo, please darme conversación, jejejje

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        EOEOEOEOOOOOOOOOOO.... jejej... parece que andais todas muy liadas, bueno que le vamos a hacer... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas:

                          Soy nueva en el foro. Me habia hecho ya una FIV en otra clinica y no salió. Al final mi marido y yo decidimos venir al IVI Valencia. Me hicieron tranferencia de dos blastos hace nueve dias y mañana tengo la beta ( como os podeis imaginar estoy de los nervios ) y estoy sangrando, me han dicho que puede ser un sangrado por la transfer, pero yo creo que tantos dias despues sera negativa la beta.

                          Lambda respondiendo a lo que decias, la FIV es que ponen los foliculos al lado de los bichitos para que se fecunden ellos solos, y la ICSI es que los bichitos los implantan ellos. En fin, a veces hacen ambas cosas me imagino, aunque tampoco lo se seguro. Espero que tengas suerte y sea positivo. Besos a todas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola nikka32 mucha suerte mañana y bienvenida!!! revisa los mensajes de este foro anteriores y verás que hay un monton de casos en los que han sangrado y la beta ha salido positiva (incluso de mellizos....) así que no te desanimes, ten pensamientos positivos, descansa, estate en reposo y mañana ya se verá!!!

                            un besote muy fuerte!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Los he leido, pero es que despues de 3 IA fallidasy una FIV fallida también lo más fácil es ponerse en lo peor, pero como dices tu no dejare de soñar. Muchas gracias guapa. Besitos.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenas chicas
                                Tengo muy buenas noticias, me ha dado un SUPER POSITIVO 384 bueno os podéis imaginar que alegría más grande. He llorado un montón y ahora estoy como en un sueño.

                                Un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X