FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Anita pues yo voy a las 13.30 así que no creo que nos veamos!!! vaya...

    Ecrisal me encanta lo que has puesto!!!! Se me han puesto los pelos de punta!!! jejej... la verdad es que estoy un poco ñoña, pero es tan real, muakitos para todas!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      escrisal; me a encantado lo que as escrito
      ana130; venga animo que ya lo tienes hay no te desesperes cielo

      nika; bienvenida

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        nieves como sigues? Espero que estes mas animada, te mando mucho animo.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          claro que estoy animadisima por que si no me animo yo
          que depresion jajajajajaj

          y tu mi cielo como lo llevas

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            perdon sarayjo, yo no se que me pasa ultimamente, se me va la olla, serán las hormonas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]!!! si además sabía lo de los mellis.... brppsss no se que hacer con mi cabeza [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              lamda;gracias por la actualizacion como te encuentras bonica

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                de nada, pues la verdad que estoy como loca porque llegue el día 12, estoy como una yonki deseando que me manden las banderillas, jeje... además la pildora me sienta fatal, tengo muchas ganas de terminar con ella!!!! pero bueno... y esta es la frase del millón: HAY QUE ESPERAR!!!

                jejej... jamas pensé que tendría tanta paciencia, estoy pensando que me voy a aficionar a los puzzles (que nunca he podido porque no tengo paciencia) haber si la cosa ha mejorado, jejejej....

                vaya rollo os he soltado!!! (jeje... es que estoy aburridilla hoy) [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda hija no te preocupes yo tambien estoy mas aburrida que una mona..... ya no se ni que mirar en internet..... pues no, no nos veremos. A mi me dijeron que cogiera la beta para la hora que quisiera, por mi hubiera ido por la mañana pero es que mi maridin termina de trabajar a las 2-3 y ya no quiero que pierda mas dias de trabajo...

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    yo no lo llevo muy bien, supongo que sera al principio, me mareo mucho, sobre todo cuando me levanto, estoy rara, espero que se pase pronto.
                    Besitos a todas, voy a descansar un ratito,

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Cuidate mami, que con dos bichines dentro de ti como no vas a estar rara???!!!!

                      Yo la pedí a la una y media porque mi doctora estaba de mañana y estoy tan encantada con ella que prefiero escaparme un pelin antes del trabajo a que me atienda otro, jejej... y coomo mi costi está en el paro pues no hay problema...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Ay chicas acabo de ir al baño y he soltado un coagulo bastante grandecito ( perdon si es un poco asquerosillo ) y luego sangre de regla. Ahora si que estoy bajisima de moral. No paro de llorar y estoy convencida de que la beta de mañana sera negativa. Que dificil que es lograr esto madre mia. En fin, gracias por todo y por el animo. De todos modos me pondre en la lista como betaespera desesperada. Besos a todas.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          el caso es que no se como actualizar la lista, si me decis como lo hago.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            No llores Nikka. Pobrecita, no llores anda.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              nika cariño mientras no te digan lo contrario, no pienses en negativo yo esube sangrando como una regla y con coagulos incluidos y mira aqui estoy embarazada de mellis y sigo sangrando pero ya menos, no te preocupes mi niña?

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Nikka no llores y no te preocupes que yo te pongo en lista (lo único disculpame si no pongo toda la info, es uqe no me acuerdo...) de verdad hasta que la beta no te de negativo, no hay que desesperarse... un besote amor

                                ESPERA DE COMENZAR:




                                SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                                Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                                Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                                Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                                Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                                Cris_Primer
                                tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                                niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                                Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                                posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                                Escrisal,
                                puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                                vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



                                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                                Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


                                Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre

                                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                                Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. En espera de comenzar otro ciclo
                                nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento

                                En tratamiento(rojo fuerza)

                                Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                                MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                                Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,PUNCION 04/11/10

                                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                                Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
                                CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                                TRANSFER

                                japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre







                                BETAESPERA

                                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11


                                jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

                                Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11

                                Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11

                                Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11/10.
                                Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11

                                Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Beta el 4/11






                                EMBARAZADAS!!




                                LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11

                                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                                Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                                Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                                Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384

                                Comment

                                Working...
                                X