FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    SFP muy buena idea lo de saber el médico, vamos a tener nuestras propias estadisticas, jejeje. Anda nuestras preñis, darnos información que la información es poder!!! muchas graciassss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola Japi, lo primero bienvenida y lo segundo mucha suerte con la punción y todo lo que van a aprovechar a hacerte, que bien aprovechado está ese sueño maravilloso!!.

      Es lo mejor que pueden hacer desde luego. La punción irá genial, yo me la hice ayer y lo cierto es que es un momento que de verdad ni te enteras. Es verdad que te harán más cosas, la histeroscopia y lo del pólipo. Realmente si vas con FIV-ISCI la situación de las trompas no debería afectar mucho a que lo consigas ya que te van a aspirar los óvulos. Es bueno que revisen el estado del utero/endometrio, y si tienes algín pólipo que lo quiten o lo analicen. Va a ir todo bien, ya verás, y aquí nos tienes mañana para que nos cuentes y darte ánimos!!! todos los que necesites!!!.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bopeña hija, solo tengo tres, es la primera vez que vitrifico, te cuento:

        1ª icsi - 19 ovocitos, con protocolo largo, fueron maduros 10 o 12 y solo aguantaron fecundados dos, que segun los medicos decian que eran regulares, me los pusieron y me quede embarazada a la primera.

        2ª icsi, cuatro años despues, mismo protocolo, misma medicacion, 9 ovocitos y solo aguantaron fecundados otros dos, me los pusieron y negativa.

        3ª icsi, a los seis meses, cambio de protocolo, ahora corto, cambio medicacion, 18 ovocitos, no se cuantos maduros, pero al fecundarlos, como siempre me quedaron dos, que me pusieron y negativa.

        4ª icsi, el mes pasado, mismo protocolo anterior, el corto y misma medicacion, cuatro ovocitos solo de los cuales tres eran maduros, VITRIFICAMOS.

        Y ahora a esperar otro ciclo pa juntar unos poquillos mas.

        Los medicos solo me dicen que cada mes es diferente y que no se puede saber cual es el mejor mes, porque anque al principio vean varios foliculos antrales luego puede que no desarrollen. Dicen que eso no se puede saber.

        Que protocolo has hecho tu? y que medicacion?

        El mio ha sido Omifin, Gonal, menopur y orgalutran.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          hola chicas.

          Leny, en ambos casos fue con el mismo protocolo?

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ecrisal, hemos cruzado mensajes, jejeje

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola, quería preguntar a las personas que están embarazadas, con qué doctor/a lo han conseguido. Muchas gracias.



              EMBARAZADAS!!




              LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11


              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

              Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

              Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
              Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11



              LALE Embarazo hace 8 años con el Dr. Requena. ¿Y ahora?...

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Muchiiiismias gracias Bopeña!!!!!
                A ver que tal va todo...la verdad es que en Julio me hicieron otra histero (no en ivi) por que me veían dos imágenes ecográficas que podrían corresponderse con polipos, y luego en la histero no vieron nada de nada, estaba limpita.....cual fue mi sorpresa cuando en mitad de la estimulación me dice la dra. que tengo el endometrio feo!!!!! lo que espero es que sea un pólipo y punto, por que eso te lo quitan y al mes que viene ya me podrían hacer la transfe.... madre mia, la verdad es que hasta hoy no me había puesto nerviosa....pero hoy se junta todo.....

                Mañana os cuento a todas que tal me ha ido

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola, quería preguntar a las personas que están embarazadas, con qué doctor/a lo han conseguido. Muchas gracias.



                  EMBARAZADAS!!




                  LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11


                  MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                  ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                  ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                  Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                  Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                  Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11



                  LALE Embarazo hace 8 años con el Dr. Requena.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola a todas!!

                    Ana130: respecto a la progesterona, a mí me la mandaron cada 8 horas!! y hasta la semana 12!! y a veces, claro que se sale. Yo le dije a la Dra que esté bebé va a salir mantequilloso!! Yo sólo uso salvaslip cuando salgo; como estoy de baja, me paso casi todo el tiempo en casita. Lo que hago es que me cambio, las lavo a mano, y las dejo colgaditas en la bañera, así voy reponiendo...

                    Lale: soy de tu opinión de lo que la baja, en la betaespera, dependiendo qué trabajo haga una, influye. Yo hice las 3 IAs y no cogí baja, para esta FIV se me juntó con vacaciones y luego sólo me quedaba 1 semana de espera, me lo propuso la Dra y dije por qué no, y ahí está!! y ahora con la hiperestimulación me han dicho que siga como mínimo 15 días más, así que paciencia!! También depende de cada una, si el trabajo no es muy estresante y en casa lo que haces es darle vueltas a la cabeza, pues mejor trabajar. Que ya prontito ves a tu "pompita"!!! Seguro que todo bien!!

                    Bopeña: claro que sí, que el 50% está muy bien!! ya en nada estás recolectando otra vez!! A ver si es verdad que influye el stress, y este mes, consigues más!! Seguro que sí!!

                    Lindian: qué bien,hoy eco!! Seguro que ya tu pequeñín está a la par que su hermanito, y puedes oir los 2 corazoncitos!! Espero que todo muuuy bien, y esos dos campeones estén genial!! Ya nos cuentas!

                    Aryja: ya mañana beta. Qué bien que ya no tengas sangrado!!! no te muevas mucho hoy en el trabajo!!!! Muuuuuucha suerte para mañana!!

                    Japi: bienvenida!! Muucha suerte para mañana en la punción y en la histeroscopia. A mí lo que me pasó en marzo, y tuve que parar la FIV, fue q con la medicación me creció un montón un mioma que tenía en el ovario dcho, con lo que me tuvieron que operar, por laparoscopia, para quitarlo. Si el tuyo está en el útero, seguro que te podría influir para implantación, así que ante la duda, mejor quitarlo. Seguro que es para bien!! Muuucha suerte, y flus flus esos nervios!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Sfp: con lo del Dr, yo esta FIV la hice por la SS. Ya iremos viendo tu estadística a ver...

                      CMC: espero que hoy ya estés muuuy animada otra vez!!! Mucho ánimo

                      Sarayjo y 4*4: cómo van?? espero que después de darnos tantos sustos, no tengan novedad y estén genial, las mamis así como esos campeones!!

                      Bstos a todas

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola, quería preguntar a las personas que están embarazadas, con qué doctor/a de IVI MADRID lo han conseguido. Muchas gracias.



                        EMBARAZADAS!!




                        LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11


                        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                        Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                        Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                        Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11



                        LALE Embarazo hace 8 años con el Dr. Requena.

                        ISAMM. Por Seguridad Social.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          sfp yo doctora Kohls (IVI Madrid)

                          ana130 idem con lo del salvaslip

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Bienvenida Japi y mucha suerte para mañana, ya nos cuentas.
                            Sfp ahora estoy embarazada (me da miedo hasta decirlo...) pero el tto lo he hecho en otra clínica que no es IVI.

                            Lindian, qué nervios... ya nos cuentas. Qué ilusión y qué cague al mismo tiempo. Que te vaya todo muy bien!

                            Tenemos unas ganas de que llegue el día 8 toda la familia y veamos a nuestra pompita...

                            Besitos y suerte a todas!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Vuelvo a manchar y mas q ayer.... he llamado y me han dicho q no me recomiendan adelantar la beta xq hoy aun no es muy fiable y q intente tener reposo asiq me he venido a casa xq mi trabajo es de estar de pie, tengo casi claro q es la regla pero x si no lo es no quiero pensar dentro de unos dias q me recomendaron reposo y no lo tuve. lo peor de todo es pensar en volver a pasar x todo otra vez xq no quedaron para congelar.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Aryja, tu mejor que nadie sabes las cosas que han ocurrido en este foro, mira a Sarayjo y a 4*4... tranquilizate, paciencia y mucho reposo y mañana haces la beta... niña que no quiere decir nada!!! mucho animo guapi!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X