FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    madre mia con las ganas k tenemos todos en casa seria un ¡¡¡¡noticionnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de 9 añossssssssssss caya caya k me hago ilusionesssssssssss......

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      mierda había escrito un mesaje y se ha borrado, kk!!!

      lucky tranquila, yo no tuve ningún síntoma de nada, ningún manchado, me dolían un poco los pechos (pero ya me dolían antes del transfer de la progesterona) y algún día me dolió la cabeza, pero tb le eché la culpa a la progesterona y aquí estoy embarazada de 8 semanas y aún sin ningún síntoma

      así que Lucky y Morena tranquilas, positivas, sonreid, reiros y mucha energía positiva!!!

      Ana lo siento muchísimoooo, pero sí señor, tú a buscar toda la información de lo que ha pasado, aprender todo lo que se pueda y confiar para la vez siguiente pq está claro que en esto (como en todo) tb hay una parte de suerte

      ISAMM no sabes lo contenta que me he puesto, cuanto me alegro, bien, bien, bien!!!!!!!!!!!!!

      Lambda ya estás en marchaaaa

      y animos para todas!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        gracias maimai no sabe la alegria que me dan tus palabras, me has motivado mucho.

        Sois todas estupendas, me estais ayudando muchisimo. Besitos y bueno... lunes!!! que tengais un buen dia, hasta esta noche

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos días mis niñas!!!

          Como estais hoy??? yo hoy para estrenarme me he pasado una noche horrible con un cólico de gases brutal, madre mía que mal se pasa... pero bueno aquí estamos de nuevo, sobreviviremos, jejjeje... bueno a ver que tenemos hoy...

          Lunita corazon hoy tu transfer!!!! por fin los vas a tener contigo!!! que bien nena, a partir de ahora ya sabes, estás embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!! luego cuentanos que tal te ha ido!!!

          4*4 cielito, hoy es tu enésima beta, corazón!!! a ver si tienes suerte y está en cero patatero, estás completamente limpia y lista para comenzar de nuevo!!!

          Mafalda75 hoy eco de nuevo!!! pregunta: nos vimos el viernes??? es que cuando salimos de la consulta estuvimos donde las enfermeras cuando pasó una pareja hacia la consulta de la dra. yo soy alta y castañita y mi marido es alto con gafitas... Bueno lo importante haber si han crecido mogollón esos folis!!!

          Leny tu también tienes eco hoy, lo mismo te digo haber si va todo fenomenal y tienes un monton de foliculitos!!!

          Bopeña ya bajó la warry??? estás ya en marcha de nuevo????

          Mamis, actualizarnos vuestras ecos, que queremos seguir pendientes de vosotras y se nos olvidan, jejjeje...

          Chicas voy a quitar de la lista a las que hace mucho que no se actualizan y tenían punciones, etc. pendientes desde octubre, espero que no os importe... es que me hago un lío... (pero si volveis y os actualizais mejor, eh!!!)[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          ESPERA DE COMENZAR:




          SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

          Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
          Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

          Cris_Primer
          tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
          niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
          Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
          posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

          Escrisal,
          puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
          vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
          Esperando regla para volver a comenzar



          Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

          nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
          Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

          Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
          Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

          Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Volvemos a por la 2ª en cuanto nos dejen!!!

          4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

          En tratamiento(rojo fuerza)

          Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Analisis Estradiol 16/11. Control eco 19/11
          Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

          CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

          Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran a partir de mañana y el 15/11 nueva eco.

          Leny, 33
          .
          ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI
          octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 15/11




          TRANSFER

          japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

          lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Nueva transfer en ciclo natural el 15/11.

          Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.
          Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

          BETAESPERA



          morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


          lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos



          EMBARAZADAS!!




          LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11


          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

          Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

          Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
          Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos dias nenas!!! Estoy enganachada al foro y a vosotras, es llegar al trabajo y meterme aquí.

            morena 32 y lucky10 estaros tranquilas que la progesterona nos deja el cuerpo loco. Ya vereis como directamente os pasais al lado rosita. No hagais caso de los sintomas que cada cuerpo reacciona de forma diferente.

            4*4 hoy en la beta ya verás como estas limpita para poder empezar enseguida. A ver si para navidades nos das una alegria. Cuentanos cuando sepas algo.

            leny espero que tu eco de hoy vaya bien en la ECO de hoy y que esos folis sean grandecitos ya. Suerte!!

            lunita tu transfer ya. A que hora? Todo ira bien desde ya nena, al lado rosa en unas semanitas de na.

            Mafalda nueva eco hoy, espero que vaya todo genial.

            Lambda que tal esos pinchacitos? A mi lo de los gases me llevaba loca, y despues de la transfer ni te cuento, imagino que entre la medicación y el hurgar por ahi dentro. Pero no es nada que no se pueda soportar. Lo del orgalutran creo que a mi me costó unos 200 y pico de euros, aunque no me acuerdo del todo, imagino que dependerá de la cantidad que tengas que comprar.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hola Chicas

              Lambda el orgalutran cuesta 191.28 euros ... lo que cuesta 50 euros es el ovitrelle..

              oye muchas gracias por actualizarme en la lista... eres un sol

              por cierto chicas.. si sigo asi con el ciclo natural segurametne para Diciembre me hagan la transferencia aysssss que nervios...

              me estoy tomando isovorin e Hidroxil por indicación de mi dra.

              por mi cuenta y riesgo () me estoy tomando:

              Onagra

              Vitamina E

              Dhea

              Adiro..

              Se os ocurre que pueda tomar algo mas jajjajaj

              MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA TODASSSSSS QUE TODO VAYA FENOMENAL

              Besos

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ESPERA DE COMENZAR:



                SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

                Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
                Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

                Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Volvemos a por la 2ª en cuanto nos dejen!!!

                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

                En tratamiento(rojo fuerza)

                Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Analisis Estradiol 16/11. Control eco 19/11
                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran a partir de mañana y el 15/11 nueva eco.
                Leny, 33
                . 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 15/11




                TRANSFER

                japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Nueva transfer en ciclo natural el 15/11.

                Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.
                Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

                BETAESPERA


                morena32: [b]beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


                lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos



                EMBARAZADAS!!




                LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

                Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola mis niñas os leo todos los dias ..pero como todavia no he pasado a la accion miro al toro desde la barrera y cojo apuntes...jejjejeejejjejejejejje...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  MAFALD Y LENY suerte en vuestra eco de hoy..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    buenos días guapas,

                    en fin....que me bajó el sábado y hoy he ido a la consulta a las 8.30 para empezar bien la semana. Nada, no puedo empezar, todavía no se han recuperado de la punción así que hay que dejarlos descansar 1 ciclo sin tomar nada.....

                    En fin, después de analizar los resultados desastrosos, que a ella también le sorprendieron porque pensaba que al menos sacariamos 4, me ha dicho que me cambiará el protocolo, pero como no empezamos en este no me ha dado las pautas. Creo que por la medicación que me ha dado, Omifin, Menopur, Ovitrelle y Acetrominicina (o algo así) creo que es el protocolo japonés. Vamos lo que quiere es mejorar la calidad porque hay baja reserva ovarica.

                    Vengo que no se si enfadada o no. Me dice que todos los niveles hormonales están correctos, y que no hay respuestas a lo que pasó salvo que es eso, baja reserva ovarica y que no hay más. Que estuvo muy bien cambiar de las IA al FIV (menos mal, y porque se hixo por mi insistencia yo si hubiera sido por ellos me hubieran hecho 6 IA!!!) y que claro que con mi edad es lo que hay, buen momento para darse cuenta!!.

                    Total, que al menos le he pedido que me haga todas las pruebas que se puedan para ir "avanzando" porque ya sería el colmo ir vitrificando como las hormiguitas, que al final después de varios meses, lograr fecundar alguno y que se paren o haya algún problema por algo que se ha podido averiguar o tratar ahora. No me ha mandado todas (creo), tienen la lista mi marido, porque no he visto en la lista lo de los cariotipos aunque no se si es que la ponen así tal cual. Hay algo de fragmentación genetica o algo así recuerdo.

                    También me ha recomendado unas pastillas de Omega 3 que bueno no es que esté garantizado que mejore la calidad, pero algo ayuda. Son las mismas que lleva más de 3 meses tomando mi marido porque se las recetó mi gine.

                    Por último le he preguntado (esta vez le he podido preguntar todo lo que quería...) sobre la acupultura y me ha dicho que bueno, que hay opiniones para todo. Ni fu ni fa. Total que me he quedado un poco que no sé, no hay respuestas, solo te cambian el protocolo, encima hay que esperar, y en fin....que ya se, esto es largo y hay que coger fuerzas y todo eso, pero no he visto esa confianza que quizás necesitas, de saber que ha pasado, que se puede hacer que resulte y todo hay que pedirlo e insistir tanto....ay no se. Bueno me callo ya que no he venido animada pero estos son bajones que ya conocemos.

                    En fin, a trabajar se ha dicho......

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bopeña corazón arriba ese ánimo!!! como ya hemos dicho varias veces esto es una carrera de fondo!!! pero de todo lo que me queda de lo que has contado, es vamos haber si este ciclo no te vas a tomar nada, por qué no aprovechan y te sacan el ovulito que tú solita vas a generar??? vamos que no se si interesa, pero 1 más no?? que digo yo que te lo podrán controlar con ecos y si es bueno lo sacan y si no en el siguiente ciclo pues japones!!! vamos que yo soy una inculta en estas cosas pero si así se aprovecha el mesecito de espera pues al menos se hace más llevadero...

                      en fin corazón mira con ánimo que lo vas a conseguir, de eso estoy segura!!! solo que se te va a resistir un poco más!!! un besote [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Nikka con los pinchazos bien, ya tengo experiencia después de la IA, lo único que si os cuento la que voy a tener que liar, flipais... (odiseas de medicación...) vereis, me tengo que poner 150uds, yo tenía 200 uds de Puregon que me sobraron de la IA en Pen, con lo que ayer me puse esas y teoricamente me han sobrado 50 (aunque siempre hay algo más según me dijeron) y una muy amiga mia me ha donado 2 botecitos de 200uds que le sobraron a ella, con lo que me he tenido que comprar jeringuillas muy pequeñas (1ml) porque las que dan en el IVI son de 2,5ml y claro no puedo sacar con exactitud 3/4 del bote que es lo que me pongo hoy.

                        Mañana analisis de estradiol y me dicen si me suben, bajan o me quedo igual, suponemos el caso en el que me quedo igual, dia 3º otras 3/4 del otro botecito, con lo cual tengo 2 botecitos de 200 con 50 y supuestamente 50 en el pen, en fin 358 pinchazos para conseguir la dosis, bueno juntaré las 2 de los botes y el resto del pen... pero no os imaginais los cambalaches que he hecho para llegar a esta conclusión, jejejje... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] (pero si os dais cuenta al final me ahorro unos 250€, y no está la economia para irlos tirando por ahí...)

                        de todos modos no se si llamar al IVI y comentarlo por si me pueden ayudar con todos estos líos, aunque creo que volveré loca a la enfermera, jajjaja... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Vaya chapa os he pegado!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Holaa

                          Lambda te acabo de leer y me ha acordado de algo que había olvidado y al principio me tenía loca, el primer día que me llamaron del IVI y me explicaron lo que tenía que hacer (por tlf claro) no me lo podía creer : era Gonal y viene en un frasco los polvos, añades el líquido y te queda 1000 unidades que si te pinchas a 200 como me dijeron a mí es para 5 días. Total que me dice la enfermera, bueno tú lo mezclas y no te preocupes pq unas veces viene un poco más o un poco menos, yo alucinaba. Cómo pueden decirlo eso a alguien de ciencias como yo? y cómo no ponen un video en la web o algo, pq la primera vez tienes hasta miedo de si habrás hecho todo bien... enfin, que efectivamente venía más producto y me llegó para pincharme un día más de lo previsto, como lo que hace el volumen es el líquido y pues no sabes si es que te lo has pinchado mucho más diluido y no hay 200 unidades de polvo que es lo que importa o qué. Por no hablar de las jeringuillas que vienen en la caja que tampoco tenían la graduación adecuada.

                          Total que yo me saqué la conclusión que nosotras le damos tanta importancia a todo, le miramos a la jeringuilla 100 veces para asegurarnos de que lo hemos hecho perfecto y al final, da igual, es todo más o menos, nuestros cuerpos son tan diferentes que supongo que ml arriba ml abajo da igual...

                          Lambda tú pregunta, que está claro que aunque ellos son los que más saben, las que mejor conocemos nuestro caso somos nosotrassss

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            uyy me he confundido lo de preguntarlo todo era para Bopeñaaaaaaa

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              jajaj.... debe ser que yo también soy de ciencias y claro..... así no!!!! un poco más de exactitud por favor!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] de todas formas creo que les voy a llamar para que flipen con mi locura!!!! jajajaj.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                lambda si puedes actualizarme, yo desde el el movil no puedo. Tengo eco el miercoles. Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X