FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    pues la clinica tiene mucho prestigio por aqui. Yo me he echo mi primera FIV-ICSI y ya pues bueno estoy esperando para que el lunes 22 me hagan la beta haber si dios quiere y es positivo ya que no consegui congelar ninguno. Sino tendría que empezar todo de nuevo... pero bueno tengo esperanzas...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      hola estoy

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        hola estoy porque despues de cuatro icsi mi esposa se embarazo dos veces y los dos terminaron en aborto la cuestion es que existe una pequeña fragmentacion de ADN quisiera saber si alguien delforo le ha pasado algo similar yo tengo 42 años y saber si han terminadoen un buen desarrollo hasta termino del embarazo

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          buenos dias a todas,

          para las que vais de ciclo natural deciros que me ha ido todo muy bien, Ayer tuve la punción me sacaron el ovocito y era de buen tamaño y está vitrificado... en las otras de estimulación tenia 4 y solo vitrificaba uno y de menor tamaño que ha producido mi cuerpo solito ...

          Asi que aviso a navegantes cuarentañeras ( que no cuarentonas ) funciona dejar que tu cuerpo responda por si mismo y la verdad que te llamen con ánimo para decirte que todo ha ido fenomenal es un cambio de agradecer.....jajajja

          ahora a esperar la regla para dentro de 12 dias como mucho y vuelta a empezar .. seguramente ya haremos transferencia...

          tengo en mi tejado la duda de dgp si o dgp no????? la dra. no lo tiene claro y yo pues tampoco... no se si alguna tiene alguna experiencia o dato que me haga resolver esta duda que tengo...

          MUCHOS BESOS A TODAS

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            chicas una duda, al vivir a mas de 200 km de madrid, las ecos no me las hago en Aravaca sino con mi gine habitual, asi como la beta, entonces porque tuve que pagar lo mismo que alguien se hace todo en la clinica?, 5500 la primera ICSI y 5000 la segunda, sabeis si alguien ha preguntado esto y la han descontado del precio estas consultas? .....es que igual estoy haciendo el tonto y si lo descuentan!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              olimpico, y el medico os ha dicho la causa de los abortos? en principio si hay implantacion ya es muy buena señal, en tu caso supongo que os tendran que hacer DGP (Diagnostico genetico preimplatacional), para ver si los embrioncitos que os ponen tienen la fragmentacion que comentas no? de esa forma podran transferir los buenos, es solo mi opinion.....no se....

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas!

                Escrisal yo seguramente al siguiente voy en ciclo natural...la verdad es que es genial que funcione tan bien, es que acabo de hacer un ciclo en blanco y estoy un poco plof...pero con la medicación la verdad es que hacia poquitos pero todos buenos, todos vitrificaban.

                En fin ya te contaré como va.

                besos a todas

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  que significan que "vitrifican"?? que es eso??

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola chicas

                    cmc estoy segura que funciona mejor el ciclo natural que el de estimulación por lo menos a las añosas (jajjaja) eso si es solo uno evidentemente pero el mio ha sido el mas grande ..

                    yo con la estimulación no notaba ningun sintoma que no fuera el vientre hinchado y tambien tenemos que confiar en nuestro cuerpo... mucho animo .. ya sabes que toca cuidarse

                    Se que estas plof hace un tiempo pero piensa que mientras estas en la lucha hay esperanza y eso es lo mas importante.. todavia no nos han dicho lo sentimos pero no se puede hacer nada y aunque nos lo dijeran a veces la naturaleza da sorpresas asi que tenemos que confiar.. yo la verdad ahora me encuentro animada visto que mi cuerpo sigue funcionando como se espera de él .. lo suficiente para que siga todo para adelante....

                    Muchos besos wapa

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Vaya finde movidito que llevais... no me da tiempo a personalizaros porque nos tenemos que ir, pero un besote gordisimoooo para todas!!!!!

                      Bueno chicas, os traigo la lista y os actualizo a todas (4*4 te he cambiado, espero que no te moleste), okis!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      ESPERA DE COMENZAR:




                      SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                      Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                      Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                      Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                      Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                      Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                      Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                      Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                      Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


                      Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                      nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                      Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

                      Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
                      Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

                      Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Volvemos a por la 2ª en cuanto nos dejen!!!

                      4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

                      En tratamiento(rojo fuerza)

                      Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Analisis Estradiol 16/11. Control eco 19/11
                      Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                      MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                      Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                      Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
                      CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                      Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran a partir de mañana y el 15/11 nueva eco.

                      Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 15/11



                      TRANSFER

                      japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                      lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Nueva transfer en ciclo natural el 15/11.

                      Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.
                      Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

                      BETAESPERA

                      jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10 ¿?¿?



                      morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


                      lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos



                      EMBARAZADAS!!




                      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11


                      MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

                      Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                      Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ana olga a mi me dijeron que si me hacia las eco fuera del ivi me lo descontaban. Preguntalo que si te lo descuentan mejor.

                        Feliz domiengo a todas chicas.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Una pregunta para Sarayjo y Lale, sobre todo porque no se han quedado en su primera FIV-ICSI, ¿que cambio en la segunda y sucesivas?? os cambiaron la medicacion?? cambiasteis algo en la betaespera??
                          Gracias bonitas

                          Besos

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            hola Ana¡¡ de un ciclo a otro la cosa cambia muchisimo, da igual que cambie la medicación o sea la misma. Yo en mi primera fiv - icsi, me quede embarazada, cuando quise hacerme otra, me hicieron el tratamiento identico al anterior y fue nefasto.

                            Besos

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ana no intentes culparte a ti o a la medicación de tu negativo, creo que tiene mucho que ver el factor suerte, no?? aunque bueno... que te voy a decir yo. Hoy me esta tocando dia de rallada ya que se supone que si el domingo pasado me hice la transferencia hoy tendria que darse la implantacion del ovulo, no? pues nada, no paro de hacer pis, pero ni gota de sangre, joeee lo que daria por 1 poquito de manchita. Asi que creo que no he tenido suerte porque no hay sintoma de que se haya dado la implantación. QUE AGOBIOOO

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                lucky10, no le hagas tanto caso al calendario. Además, a mí me da la sensación de que el sangrado de implantación no tiene por qué darse en todas las mujeres al 100%. Tú tranquilízate y no adelantes acontecimientos. Venga, mucho ánimo que ya no queda nada.

                                Comment

                                Working...
                                X