FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ana, lo siento muchisimo, ojala y todas fuesemos como tú de positivas. Un besazo y le próxima es la refinitivaaaaa.

    Yo sigo con mis banderillas y mañana tengo mi primera eco a ver como se da¡¡ un besazooo

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Gracias Lambda preciosa y a ti Leny muchas gracias tambien y animo con tus banderillas!! Pronto tendras tu premio!!ana1302010-11-12 18:38:14

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ana130, encanto!!! lo siento!!!! Uuuy, yo que estaba convencida!! y con tu pipitest en sombrita!!! Pero se te ve con muuucho ánimo y muuuchas ganas así que seguro que la próxima es la tuya, fijo!!! como te dijo Sarayjo, el regalo de Navidad!!!

        Y ¿qué es eso de energías positivas??? pocas??? Ya te mando unos achuchoncitos lleeeeeeeeeeenos de energía positiva para que desde ya te vayas llenando!!: De aquí a que tengas tus campeones vas a rebozar de energía positiva!!! Faltaría +++!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ana130, mi compi de castilla!!!!!! que rabia!!!!!! ahora ya sabes p´lante a toda maquina y sin frenos, ya veras como cuando vengan los reyes este año a ti y a mi nos van a traer algo muy especial porque estamos siendo super buenas!!!!!

          que prontito te han dado cita, yo hasta el dia 3/12, pero bien, porque calculo mi regla para el 5/12, estoy con ella ahora.....y mis ciclos son de 24/25 dias, a ver si coincidimos.

          y por cierto has tenido implantacion que es un paso super importante de verdad, te lo dice una que ha hecho doblete con el 0.0, un besote fuertote salá

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda: qué bien que ya ok para comenzar!!! Ya te toca!!! seguro que ésta es la tuya!!! Muuucho ánimo para ese pinchacito del domingo!! Auqnue ya con la IA seguro que tienes experiencia con el Pen!

            Leny: muuuuuuucha suerte para tu eco de mañana!! Seguro que tus folis están gordotes ya!!

            Y a las 2 Anas: Ana130 y AnaOlga, claro que sí!! que la próxima ya les toca fijo!!!

            Bstos a todas y Buen Finde!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hola.

              Ana lo siento yo staba convencida que era positivo, pero muy bien tu actitud porque a la proxima habra que celebrar tu positivo.

              Isamm felicidades por ese campeon.

              Y todas las demas mucha suerte.

              yo lllame hoy al ivi por que ya me vino la wariy hoy "menos mal" pense que se hubiera ido de vacaciones y encima con los dolores de ayer pense que tenia ya un quiste o algo resifual por ahi.

              Ahora estoy esperando la llamada del ivi para que me digan que tengo que hacer ya que para mi esto es nuevo, sin banderillas ni nada.

              Un beso. y energia positivaaaaaaaaaaaaaaa para todas

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                jolines Ana, que te voy a decir que no te hayan dicho ya todas. Lo importante es no dejar al "coco" pensar mucho. Esta bien que la cita la temgas tan pronto, asi directos al siguiente, si no, es cuando una entra en modo panico jejejeje, no en serio, seguro que lo llevas por dentro, pero esa fuerza que sacas es la que vale!!!!. ahhhh y si no te llegan los ánimos, como decía la canción GRITAAAAAAA; QUE AHÍ ESTAREMOS!!!.

                Lambda pero que emociónnnn todo bien una dosis bajita que envidia jejejj, y como dices más o menso con dos ecos y la punción o sea que en dos semanas ya estás con punción y transfer te das cuenta?, bueno, bueno....yo ya te visualizo el final. Me alegro un montón, se que ha sido dura esta espera, pero ya ha llegado ves? todo llega, ahora a seguir subiendo.

                Lo mismo te digo Maria, claro como lo tuyo es implantación en ciclo natural no? a esperar que el endometrio esté preparadito si no se me ha ido la cabeza (que es posible, jejejeje), así que también estás ahí en la parrilla de salida.

                Leny pls cuantanos mañana a la vuelta de tu eco eh??? mucha suerte guapisima, ya verás como se ve lo que buscan, muchos y de buen tamaño!!!.

                Que pasesi un friday nigth de locura entre acuarius, pipas tijuana y demás delicatesen. Las betadesesperante, a no desesperasse y a sentirse embarazadas mientras no se demuestre lo contrario, y a las futuras mamis, nuestra esperanza, a disfrutar y cuidarse esa salud Lindian que estás con gripe???ayyyy.

                os quiero mucho a todas!!!!!! y CMC te mando un besazo, espero que estés mejor, con más ánimos y fuerzas porque el resultado va a merecer la pena, no lo dudes.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ana lo siento mucho, joer que coraje, bueno por lo menos sabes que no tienes problemas para que se de esa implantación, espero que este finde te sirva para coger energias...

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    gracias chicas, feliz findeeee¡¡

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola.

                      De nuevo aqui para contar novedades, me llamaron del ivi tengo consulta el lunes.

                      Pero tengo que decidir si voy a estimulacion otra vez, o desvitrifico mis 6 ovulos.

                      Ya no se que hacer, ningna de vosotrass paso por algo asi?

                      Es que no se si son muy pocoos 6 para ir a fvi, ya no se que hacer, siento ser pesada pero vosotras sois mis compys de fatigas y queria comentaroslo.

                      Un beso.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        jo Maria no tengo ni idea, como es mi primera FIV... pfff no te puedo ayudar mucho, lo siento!! pero seguro que lo que decidas, bien hecho estará!!!

                        Chicas muchas gracias a todas por vuestros animos, se me saltan las lagrimillas, os quiero un monton niñas!!!! sois las mejores!!!

                        Disfrutad mucho del viernes noche que seguro que será un finde intenso!!! Besos

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola a todas,en primer lugar.

                          mirra felicidadesssssssssssssssssss,y disfruta dia a dia.

                          ana130,cariño,q lo siento mucho,pero me gusta q tengas esos pensamientos,en algun momento estubimos embarazada,osea q cada vez estamos mas cercaTe quedararon conges?

                          Isamm,por dios como me alegro,me puedo hacer una pequeña idea de como lo estarias pasando,un oleeeeeeeeeeeeeeeeeee por ese campeon,q viene dando guerra!!!!!!!!!!!!

                          Lambadacomo me alegro de q empieces,ya mismo te estamos dando animos en esa betaespera,q tengas mucha mucha muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.

                          Bopeña,A SUS ORDENES MI CAPITAN!!!!!!!!,madre miaaaaaaaaaa.Como vas guapa?espero q bien.AHHHHHHHH y una cosita,a mi me lo traera Papa Noel,jajajjajja,espero q no lo tire por la chimenea

                          bueno y yo,creo q lo q he visto este mediodia,es mi guarry, despues de tanto ya no se ni q es,estoy manchado poquillo,al limpiarme,voy a ver q pasa mañana,no se si llamar mañana con lo q sea, la cita la tengo el lunes,pienso q si estoy bien es siempre con la guarry cunado se empieza No?pues para q esperar.

                          A TODAS LAS DEMAS OS DESEO TODO LO MEJOR,UN BESO PARA TODAS

                          y otra cosa,pq todas decis "buen finde" me vais a dejar solita?luego no quereis q os diga eso de

                          ME ABUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRO.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Maria2010,no veo mal ese numero,pero tampoco entiendo pq una cosa u otra,se supone q si los tienes,no? vaya q no se ,sinto no poder ayudarte,pero q lo q decidas sera lo mejor,mucha suerte guapa.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bueno chicas me voy,tengo q preparar la cena a mi churry,esta noche vendra tarde,y le voy a preparar.............................una marisacada!!!!!!!!!!!!!!!!

                              1 lata de atun,una de mejillones,y una d sardinas en aceite de olivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajajajja noooooooooooo una tortillita francesa mejor.

                              Buena noches.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ana cielo lo siento mucho. Me he quedado chafada pues pensaba que seria positivo. Ahora a coger fuerzas y empezar de nuevo, que seguro que la siguiente es la definitiva chiqui. La proxima vez te mandare todas mis energías. Besos mil guapa.

                                Lambda contigo la otra cara de la moneda. Me alegro de que empieces ya nena. Todo irá bien, imagino que estarás emocionada por empezar. Mentalizate para el montón de banderillas.

                                Comment

                                Working...
                                X