FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    maria no recuerdo bien tu caso cariño pero 6 ya son, no entiendo por que te dan a elegir ir a estimulacion otra vez. Es que no estan fecundados? Ya me lo dirás. Te dire que a mi me sacaron 8, y al final de la historia 5 llegaron a blastos, y me dijo el medico que eso era mucho. Cuentame como vas tu. Yo ahora voy a ciclo natural de conges. Un beso cielo.

    4*4 estaba leyendo el foro aqui en el sofá y he empezado a partirme de risa, y mi marido me dice que es lo que dicen? Cuando le he leido el mensaje de la mariscada se ha partido de risa tambien. Ay chicas que seria de nosotras sin vosotras.

    A todas chicas os vere mañana por la mañana y por la tarde, porque pienso salir a comer con mi churry a comer por ahi. Hasta mañana!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Chiquillas, buenos días

      Aqui estamos de nuevo

      No se quien me preguntaba si tengo conges, no, no tengo conges. Tengo que empezar de cero otra vez. Pero este mes voy a cuidarme mucho mas en todos los aspectos y a estar mucho mas positiva!!!

      Un besito a todas y feliz sabado.

      Muchas gracias a todas por vuestros animos.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos dias a todas especialmente a Ana!! ¿Cómo llevas hoy los ánimos? Yo voy a limpiar el polvo y voy a tirar para el Ikea, voy a comer allí y todo, haber si asi se me va pronto el dia y lo hago sin pensar mucho. Mil Besitos para todas!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola Lucky guapa!!!
          No te canses mucho en el Ikea y no te agarres a nada eh??? Cero coger pesos!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            como madrugais!!! yo en cuanto os deje voy al baño a darme chapa y pintura para ir con mi chico de recadines y a ver si encontramos un viaje guapo para el puente de diciembre, asi esta vez aprovecho las dos horas y pico del viaje a madrid para consulta del dia 3, nos montamos en un avion y nos damos un pequeño homenaje por ahi que nos va a venir muy bien.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              hola

              Nikka yo tengo 6 ovulos sin fecundar, porque me pararon la transferencia por el endometrio y ahora no se lo que hacer de verdad yo pensaba que era un buen numero.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola Maria, y porque no pruebas a fecundar esos 6 ya y los que te queden, o si te quedan todos, implantarte 2 y a ver que pasa?? Te han dicho que no se puede todavia??

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ana Olga, vete de viaje tu por las que no podemos!!!! Si supieras como nos gusta viajar a mi chico y a mi y los sitios tan chulos donde hemos estado!!! Ayyyyy cuantos sacrificios......
                  Mas envidias.......[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    jajaja, anaaaaaaaaaa y la unión y lucha que tu y tu chico habeis descubierto que podeis hacer juntos? todo un equipo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola a todas!!

                      Qué madrugadoras hoy!!! Quieren aprovechar el sábado eh??

                      Maria2010: respecto a lo de desvitrificarlos o estimulación, todo depende qué te aconseje el Dr, pero yo aprovecharía y haría estimulación otra vez: total los 15 días los tienes que pasar de las 2 maneras, y los pinchacitos ya lo has pasado y dentro de lo que cabe es lo menos malo de todo esto, y así incrementas las posibilidades, creo yo. A los 6 que ya tienes se juntarían los que hagan ahora, porque cuando se fecundan se pierde siempre alguno por el camino ( muy mala pata sería que se perdieran los 6!!!, no no, flus flus ese pensamiento), y así más posibilidades y no pierdes ciclo. Si te quedan más de 2, al congelador!!! para cuando quieras hermanitos...

                      Esa es mi opinión, pero claro, la tienen que valorar tú y tu churri!! A mí me sacaron 7, fecundaron 6, 2 que pusieron, 2 que congelaron directamente y otros 2 que dejaron hasta blastos que finalmente decidieron no congelar porque eran regularcillos. Yo pienso que es como tener un comodín...

                      Ya nos contarás que opinas finalmente!! (después del rollo que te he puesto...)

                      Leny: que hoy tienes eco!!! mucha suerte y ya nos cuentas a tu vuelta!!!

                      4*4: da por seguro que Papa Noel te traerá ese pequeñín este año, en trineo!!! por si acaso!! que tiene que venir entre algodones!!! Muucha suerte en tu cita del lunes, perfect para comenzar de nuevo!!!

                      Ana130: te envío tu dosis de energía +++++++ de hoy!!!! Auqnue se te ve muy animada, espero que sí y ya dispuesta para empezar!!!

                      Lucky10: como te dice Ana, 0000 peso en Ikea, eh? Que tu pequeñín está pegándose!!!

                      AnaOlga: qué guay lo del viaje!! A mí me encanta viajar en el Puente de Diciembre, como aquí apenas hay cositas de Navidad me encanta ver todo alumbradito!! Nosotros el año pasado nos fuimos a Bruselas, y estuvo muy guay!!! Aprovéchalo que el próximo seguro que no puedes, a no ser que se vayan con el bebecito...

                      Nikka32: que disfrutes de tu comida de hoy!! Claro que sí!!!

                      Lunita: tienes transfer el lunes?? muuucha suerte!!!

                      Mafalda75: con tus 8 folis vas muy bien!! A ver que te dicen el lunes!!!

                      Lindian: espero que ese gripazo esté yendo a menos... Flus flus para fuera esos virus!!! pero tus nenes son campeones poque en la betaespera también pasaron por gripilla tuya, no?? No hay quién los mueva!!!

                      Bstos a todas que como siga escribiendo hago la mañana...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias a todas!!!

                        Sí que os levantais prontito. Yo esta noche después de mucho tiempo he podido dormir 8 horas. Estoy muy descansada.

                        ISAMM cielo te deseo a ti también un sábado genial.

                        Maria 2010 cariño no se que decirte porque es como dice ISAMM por una parte puedes empezar estimulacion y sumar a lo que tienes. Yo es que como soy una desesperada empezaría con los 6 que tengo a ver que pasa porque para empezar siempre estoy a tiempo. Pero es una decisión tan personal, que lo que decidais tu churry y tu siempre estará acertado.

                        Leny suerte en la eco y cuentanos cuando vuelvas.

                        Lambda cielo estoy segura que tendrás un finde genial, pasando la ilusion de las banderillas. Mañana a por la primera. Buen finde hiqui.

                        Ana130 cielo te veo con muchos animos, eres una campeona. Así te quiro, cargando las pilas para empezar de cero otra vez.

                        4*4 ya verás como estas navidades te deparan el regalo perfecto: un embarazo como dios manda. Este finde a despejarte y pasarlo bien. Besos.

                        Lucky a pasarlo bien por Ikea, que envidia, aquí en Valencia no hay porque sino todos los fines de semana estaría yo ahí, comprando cosas que no necesito jejeje. Soy una consumista. Y como dicen las chicas nada de coger peso.

                        AnaOlga reina que envidia. Nosotros ahora no podemos. Nos hemos gastado una pasta y aun nos queda. Imaginaros que mi marido dice, nos hacemos a la idea de que nos hemos comprado un coche nuevo y lo hemos estrellado. Jejejeje. En fin, que lo pases genial hoy y encuentres un viajecito chulo que ahora es le momento de aprovechar que el año que viene no podrás seguro.

                        Lindian espero que estes ya mejor del resfriado. Mucho reposo para estar como una rosa el lunes.

                        Lunita y Mafalda suerte a las dos para el lunes.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          se me acaba de ocurrir una duda... la beta ai que ir en ayunas?

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            morena que tal vas?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              No Lucky,a la beta no hace falta ir en ayunas.
                              Un besito guapa.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Jajaja, es verdad Isamm, mis embris pasaron por un virus malévolo que me tuvo vomitando y con mucha fiebre dos días después de mi transfer, así que está gripe no es nada para ellos! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Como me alegro de que al final todo haya ido bien, después del soponcio que te llevaste y tu lentejita estaba ahí latiendo como una campeona!!

                                Ana130, siento mucho tu negativo cielo, aunque veo que ya estás mirando para adelante otra vez, como tiene que ser! Me ha encantado esa frase de que "para atrás ni para coger carrerilla!" [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Muchísimo ánimo!!

                                Lambda, ayer después de escribir me encontraba fatal y ya no entré, así que no vi tu mensaje. Aparte de la gripe de las náuseas estoy mejor, aunque creo que es porque ya me he acostumbrado a comer muchas veces y poca cantidad, que en cuanto me paso y como de más tengo una pesadez de estómago insoportable!! El otro día tuve mi primera vomitona, venía de hacerme unos análisis para el tiroides y tuve que parar el coche y ponerme a vomitar en el arcén!! Debe influir que iba en ayunas porque hasta entonces no había estado ni cerca de vomitar! Por cierto Lambda que yo también tomo Isovorín e Hidroxil porque soy heterocigota en no sé qué mutación de qué gen. Qué bien que mañana ya empieces a pincharte, ves cómo todo llega??

                                María2010, a mi seis me parece muy buen número, a mi me sacaron 6 de los cuales 5 eran maduros y los dos de los tres que fecundaron que llegaron a la transfer son los que llevo conmigo!!

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X