FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Tu come come,luego decimos q las hormonas nos ponen gordas,y el jamonnnnnnnnnnnnnnnnn q? con ese pan tostao aceite y tomate ,eso nooooooooooooooooooooo,y nada q hablar de los mantecaos,y los turrones de chocolate,q buenos con almendras jajajajajaj

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Loquilla, pon ya el arbollllllllllllllllllll, yo lo pondré sin falta uno de estos días jejejejeje

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lambda, cariño, que lo siento!!! Pero como bien dices , para atrás ni para coger carrerilla!! Ahora aprovechan estas fiestas los 2 para recoger muuuchas fuerzas, que ese campeón se queda contigo seguro!!! Ese jamoncito que tienes por ahí, seguro que te ayudará!!jejej! Y como dice 4*4, con panito y tomate, qué rico!!! Ya verás que sí, y en un plis plas estás de betaespera otra vez!! Para que te saque una sonrisita hoy, te envío muuuchos achuchoncitos:

        Bstos a todas

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ayy ISAMMM nuestra querida preñi!! como vas????? cuentanos que queremos saber comom evoluciona todoooooo, que ilusión. Todas llegaremos, lo se.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ayy, Bopeñita, es que del lado rosa me he quedado media sola por aquí!!!! Esperando que todas pasen!!! pero no se crean que las voy a abandonar!!! Claro que todas llegarán!!! Lo sé, seguro!!!!

            Yo estoy deseando que llegue este miércoles, 15, para ver al M&M!!!, después de 3 semanas sin verlo!!! Tengo unas ganas que me diga que todo bien, que no quiero poner ni el árbol hasta el miércoles!! Ya les contaré de cómo va el cibersobri!!!

            Bstos a todas

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Chicas sois las mejores!!!! yo no sé que haría sin vosotras, jajajajja.... 4*4 pon el arbol, yo ahora mismo me voy a poner el Belencillo, y a mis Super Reyes que me van a traer a Walt Disney en 2011!!! ya lo vereis....

              Voy en ciclo sustituido porque si era natural tenia que esperar, y la dra preferia hacerlo así también!!! ni idea de que va la vaina, pero tendré que ponerme al día claro está!!! Lo bueno es que además me va a pillar en vacaciones por lo que no voy a tener que pedir nada en el trabajo, chuuupiiiii!!!!

              Bueno a la carga de nuevo, que ahora en lugar de mirar carros gemelares me lanzo a pensar en todos los caprichos que le voy a comprar a mi Walt Disney!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Un oleeeeeeeeeeeeeeeee para esa Lambda

                y otro para mi q ya he puesto el arbol,nada poca cosa, 4 bolas y 3 cabras saltando.........................mas chulo jajajajajajaj y bope,ya te vale,tu riñendome y mira tuuuuuuu..................yo no se quien es la loca Isamm, este año pondras el arbol mas bonito de tu vida

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  oyyy lamdaaa... lo siento muchiiisimo, pero ya veras tu regalazo de reyes, ese si va a ser el definitivo, tu precioso blastoo, te està esperando. Un besazo muy grande.

                  Isamm, ¡¡que yo tambien soy del lado rosa¡¡ y también sigo aqui, jeje. asi que no estas tú sola así que ve contando que voy detras, jeje. Un besazo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda guapa, lo siento mucho. Nos ha pasado lo mismo un cero como una casa. Yo acabo de llegar del medico y la doctora no lo entiende, me ha mandado una analitica que me hare mañana, que tarda un mes los resultados, es para ver si hago trombos que no dejan implatanarse a los embris. Luego probaremos con el conge que me queda. Si no sale quiere hacer histeroscopia y DPG, pero creo que ahi no llegaremos ya. Ya se que es mucho pedir pero me actalizas? Hasta enero nada de nada, y a finales implantacion de conge. Gracias.

                    Bopeña cielo, tu no te rindas, que con la medicacion a lo mejor salen mas campeones por ahi. Y que esos tres a lo mejor son unos super serie nena. Para delante cariño.

                    Ana reina espero que estes mejor, que todo se vaya solucionando y que cojas fuerzas para el nuevo ciclo.

                    4*4 me alegra verte tan animada. A seguir asi que esos reyes tareran grandes cosas.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos dias chicas!!!

                      Aun estais durmiendo? Espero que los animos esten bien arriba para todas. Yo hoy he ido a hacerme el analisis que me mandaron ayer. Seis tubos de sangre me han sacado.

                      Lambda como estas cariño? El dia siguiente del nagativo segun mi entender es el mas duro, pero como tu eres fuerte y muy positiva espero que estes bien. Besitos.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola locuelas!!!

                        Nikka que analisis te han mandado?? es por si no sale bien el conge comentarselo a mi dra... oye y dudas, que diferencias tiene ir en ciclo sustituido y en natural, vamos por el sustituido...

                        chicas estoy contenta de poder seguir, pero no logro quitarme de la cabeza que si los otros embris eran mejores que el conge y no engancharon, porqué este pequeñajo sí que se va a enganchar!!! puff... es una rayada que no consigo sacarme de la cabeza...

                        Besos a todas mis luchadoras!!!!

                        ESPERA DE COMENZAR:

                        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                        Chocovir, 30. 3
                        IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
                        15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                        Cris_Primer
                        tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                        niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                        Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                        posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                        Escrisal,
                        puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                        vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
                        Esperando regla para volver a comenzar



                        Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                        nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                        Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.

                        Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

                        4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


                        Maria2010: 4 IA
                        2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulacion , esperando la
                        regla de diciembre para empezar los pinchazos proxima eco??????????????




                        morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga


                        lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                        Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
                        Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!.Finales de enero

                        EN TRATAMIENTO

                        SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                        Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                        CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

                        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. 2ª ICSI menopur/omifin, eco 17/12, a seguir reuniendo!!.
                        Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, empiezo este mes el 1º, eco 23/12. de cosecha!!!!!

                        Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Microdiol hasta 25/12. Eco 28/12




                        TRANSFER

                        japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                        Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Ovusitol+100 puregon+Orgalutran.Puncion 7/12.Tranfer 10/12.

                        lunita30: ¿2ª transfer. en diciembre?

                        Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!! Meniestra. Eco 31/12. Transfer para REYES!!!

                        BETAESPERA













                        EMBARAZADAS!!




                        LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


                        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                        Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                        Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                        Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                        Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
                        2ª Eco 14

                        LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 17/12

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          lambda como te entiendo yo pensaria exactamente lo mismo...pero ess verdad que hay embriones que no son excelentes y siguen adelante y otros que son perfectos y se paran......creo que todo esto tiene un porque pero esta muy lejos de nuestro alcance....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡piensa en positivo....por lo menos puedes intentarlo......

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola Chicas.

                            Hace tiempo que no escribo en este post, pero estoy al corriente de todas, lo que pasaba es que no tenia noticias que contaros, tengo mi 3º eco de control el viernes y tengo 15 ovulos de buena calidad la puncion sera el domingo o el lunes.

                            No puedo actualizarme por que borro la lista.

                            Un besito a todas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              solo entro un ratillo para leeros y decir a ana130 que me he alegrado un monton de verte por aqui de nuevo, Lambda vaya fuerza!!!! el tuyo es el espiritu que todas debemos tener siempre!!!!

                              Bueno chicas de aqui hasta el viernes, que llevo una semana con un monton de curro, mi padre ingresado, mi suegra que le acaban de dar el alta y encima de fin de año en la Empresa!!!! que mas quiero!!!!! os quiero a todas, un beso a todas mis campeonasssssssssss

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Ana Olga madre mía vaya racha!!!! mucho animo cielo!!!

                                Bueno yopor mi parte contaros que he estado informandome en otros post sobre los congeladitos, y la verdad que ahora tengo muchas más esperanzas, ese frigobb es nuestro campeón, ha llegado a blasto, le han congelado, después de todas las perrerias que le han hecho pasar, cuando me lo pongan, ¿no va a estar mejor, aunque mi útero sea feo? jajajajja.... aquí el que no se consuela es porque no quiere, jajajjaja.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Que tengais buen día y deis calorcillo a las barriguillas, porque menudo frio!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X