Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bopeña no entiendo nada!!! te lo juro, son de lo que no hay... lo único que se me ocurre que puedes hacer es el viernes llamar tempranito y hablar directamente con tu doctora, que la pasen nota y ella te llame, que no te cuenten milongas las de recepción ni las de atención al paciente que no hay que esperar, me lo dijo mi doctora la ultima vez que fui, le pregunté que si el conge daba negativo que si tendriamos que esperar un ciclo o podríamos volver a la carga y me dijo que ella prefería seguir sin descansos así que ya ves lo que nos dicen...
Realmente las enfermeras y las que dan cita, no tienen ni un apice de delicadeza, realmente los que nos tratan son los médicos que son los que nos conocen y nos siguen, así que de verdad habla con tu doctora y que ella te diga lo que tienes que hacer, la última vez con mi beta a mi me paso eso y era imposible darme cita hasta enero y hablé con mi Kolhs y me dio cita para el mismo día de la beta, así que intentalo corazón!!! efectivamente si tenemos que esperar por motivos médicos lo hacemos pero porque no nos pueden dar cita, ni de coña!!! que pagamos una pasta....
Un besote mi cielo, y mucha mucha fuerza para seguir peleando lo que es nuestro!!!!!!!!! madre mía como si no tuvieramos bastante......
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
pues si Lambda, igual hago eso, intentar hablar ocn la Dra Barrios el viernes, pero como me enchufen a la misma enfermera es capaz de ni siquiera pasarle nota!!!. en fin....
Loquilla, que te quería decir a ti algo, la reina del Brugal y del aquarius!!, mira que si el pipites sale positivo, por que no?????, para noostras es ocmo una beta más, así que aunque no esté puesto en la lista oficial lo tendrmeos en la cabeza. Jo ya verás, debes estar tranquila al empezar este nuevo ciclo (si es que lo vas a empezar, ójala no!!!!!) porque va a ir bien, ya verás. Como tu dices, de cada uno se aprende, y ya has llegado hasta la beta y más allá incluso porque implantó, así que ¿por qué no vas a conseguirlo otra vez más? (y esta con final feliz????), pues claro que si!!!!.
Ten el pipites a mano, el viernes a la carga!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Bopeña, pues si..... es desesperante cuando llamas a IVI, que impotencia por Dios, antes de los buenos dias ya estan con "DNI...." aparte cuando yo llamo es porque tengo un huequillo en mi oficina en la que no estoy con ningun cliente y ningun compi me oye, entonces no me digas que me vais a llamar luego, eso me pone de los nervios, ademas es verdad que hay una en recepcion que es super borde, a mi me toco el dia de año nuevo....asi que yo consegui el correo electronico de mi Dra Kolhs y lo hacemos por mail, asi fue como me dijo que ibamos a ir adelantando pruebas antes de la cita para ganar tiempo jejeje
Lamdba, asi que tu a las 14:00 pues llegaras a la una y algo, justo cuando yo me vaya, te voy a dejar la cama calentita....y si nos vemos como nos vamos a reconocer????, me veo por todo el pasillo chistando...
Nikka, cielo, te cuento lo de DGP, como nosotros llevamos dos transfer repitiendo marcas en la beta, 0.0 no dijo la doctora que ni se llega a implantar el embrion, vamos que se pira al dia siguiente casi.....como al parecer los embriones que me ponen son buenos, bien fragmentados, 8 celulas, etc, piensa que puede haber algun defecto cromosomico en ellos y se bloquean al 4 o 5 dia de vida, asi que vamos a recoger durante dos ciclos unos 10 ovulos, les fecundan, les llevan a blastos y les hacen el DGP, (diagnostico genetico preimplantacional) es decir analizan 8 de los 23 cromosomas del embrion para escoger al mejor o mejores, es un camino largo para el embrioncito y llegan muy pocos al final...a ver si con esto lo consigo, la doctora dice que puede ser una mezcla de mi edad y de la calidad del esperma....
me conto que una pareja lo hizo con 10 embris y solo habia dos buenos, imagina las transfer que te tienen que hacer para llegar a tener esos dos, a por cierto prepara 2850 € que cuesta la broma y mucha suerte.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas:
Bopeña cariño, llama y que te pasen con la enfermera de tu doctora al menos. Eso de que hay que esperar es una bola, pues yo no espere ciclo en la segunda transfer, fue todo seguido, y la doctora queria empezar en este ciclo que ha pasado y fui yo la que le dije que me hiciera las pruebas antes de poner al ultimo blasto que me queda. Yo monte el pollo cuando me dijeron que tenia que esperar 20 dias para que me viera la doctora y luego me dieron la cita. Y en la ultima transfer fallida me daban cita para que la doctora me viera a los 10 dias y les dije que despues de la beta negativa yo queria ver a mi doctora para que me dijera lo que pensaba que habia pasado y que me dejaba ahi los ahorros de mi vida y que mas le valia darme la cita si no queria que me presentara ahi. Al final funciono cielo, es que esas no tiene delicadeza ni se ponen en nuestro lugar. Tu intentalo y haz lo que te dice Lambda. Lo sientomucho guapa. Menudo rollo te he soltado pero es que estas injusticias me indignan.
Ana Olga cielo menudo lio, te pasa como a mi, que los blastos de buena calidad nii siquiera implantan. En fin, es para pensarse lo de la DGP porque al final no sabes cuantos llegan al final y cuantos de ellos son buenos. Nos quedaremos en la ruina nena. Como dicen las nenas al final cuando tengamos a los nenes se lo descontaremos de la paga. Asi que echando cuentas hasta los 40 no tendrias paga mas o menos jejejje. Gracias cielo por dejarmelo claro.
Lambda ya te quedan menos horitas nena. Estas nerviosa? Ya veras como sae genial.
4*4 tu a por ese pipitest que nunca se sabe. Yo rezo para que este mes no me baje y el metodo diver haya funcionado jejejje. Ya nos diras los resultados. Besos.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Maria2010: muuuuuuucha suerte para mañana. Te envío muuuucha energía positiva para que te traslade al lado rosa!!!
Lambda: y para tí tb mañana!!! Muuuuuuucha energía +++++ para que ese campeón se te quede pegadito pegadito!!!
Chispas: que no sabemos de tí!!! Espero que todo bien!! cuéntanos cuando puedas!!
Ana Olga: mañana muuucha suerte y que tus 5 sigan siendo magníficos!! (ya se van a quedar así) que ya te queda poquito!! Muuucho ánimo!!!
Bopeña: como te dicen las compis, INDIGNANTE que tengas que esperar, y encima te toman por desesperada!!!lo que les faltaba!!! muuy bien quejándote porque si no, no se enteran!! yo tuve la "suerte", por decirlo de alguna manera, que mi IVI era de recién apertura, con lo que el trato era muy personalizado. Desde el principio el Dr me dio su correo y nos escribíamos, y como no me hacía las betas allí, el Dr no fallaba y me llamaba siempre el día. Supongo que ahí estarán hipersaturados!!! Y ahora con la SS tb, sólo puedo dar gracias: encima la Dr dice que con todo lo que había pasado para poder tenerlo, me ponía de alto riesgo, sólo por precaución, y yo estuviera más tranquila porque así tenía seguimiento todos los meses, y yo encantada. La verdad que no me puedo quejar en ninguno de los 2 sitios. Le envío muuuuuuuucha paciencia para la recepcionista de tu IVI para que cambie!!!; a ver si los Reyes le traen un poquito de delicadeza, que se nota que no ha tenido que pasar por todos estos procesos!!!! Pero tú no cojas nervios, que lo importante es que estés bien y con todas las energías con las que habías vuelto, te las van a quitar. Que tienes que dejarlas para tus supernenes!!!!
4*4 y Nikka32: muuuuuucha suerte para que el método diver haya funcionado y nos den la sorpresa!!!!!
Bstos a todas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias chicas!!!!
Maria2010 sobre tod te deseo muchisima suerte en esa beta de hoy. Espero verte en el lado rosa de cabeza.
Lambda cielo, a ti tambien toda la suerte del mundo para que esa transfer vaya bien y que no sea perezoso y se implante. Cuentanos algo cuando puedas. Ira todo genial ya lo veras.
ISAMM si que has tenido suerte con la SS porque mira que no suelen hacer mucho caso. Que siga todo asi que es como tiene que ser, y como merecemos ser tratadas todas. Guapa tu siempre acordandote de todas.
Bopeña cariño como estas hoy? Espero que hayas cogido fuerzas para seguir peleandote con las burras del IVI jejejje. Bueno lo que en realidad espero es que tus animos esten por las nubes y con mucha energia para lo que tiene que venir, porque si de algo estoy segura es que al final, nos cueste mas o menos todas llegaremos a ser mamis. Besitos enormes.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ay que no pude entrar anoche para desearos suerte a todas las que tenemos para hoy!!!, así que rápido, rápido, mucha mucha suerte que hoy estaré pegada al PC para leer vuestras estupendas noticias, muchos folis de punción, un positivazo, un frigobebe campeón ya con Lambda!!!.......
suerteeeeeeeeeeeeee
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ay por Dios que estareis preparandoos para la noche de reyes o recuperandote de tu trasnfer Lambda, o celebrando el positivo espero Maria,.....ayyyy que nervios que me teneis en un ayyyyyy,
espero que todo haya bien y mañana nos dejeis buenas noticias en el foro. Os mando un abrazo enormeeeeee a todasssssssssssss
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Isamm, NIkka, mil gracias por vuestros ánimos. Nikka, es verdad que los días después te vuelve a dar el bajón, pero no me lo permito, me he ido esta mañana a mi gine de toda la vida con una superlista de pruebas que he sacado de estos foros estupendos y le he dicho: hazme un volante para todo esto, en el IVI no me lo harán hasta que no lleve 2-3 intentos de FIV y encima me hacen espera todo etse mes, así que me lo voy a pasar haciendo pruebas y vitaminandome!!!
hay que seguir, y que al menos no quede por intentarlo no?. Luego cuando tenga el día de bajón entraré para que me levanteis!!!!. Gracias chicas!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Chicas!!! ya estamos aquí y la verdad muy contentos la dra nos ha dicho
que era bueno, que sería mejor si fuera de 5 días pero que para ser de 6
estaba muy bien, y el biólogo muy gracioso porque nos ha dicho: "no lo
podemos tener en el laboratorio ni un minuto más, está deseando
implantarse" jejjeje... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
la verdad es que es la parte más bonita y emocionante del tratamiento.
Bueno chicas ahora a desesperarme con vosotras, jajajaj....
Ana Olga que tal la punción??? Bueno chicas que os traigan muchas cosas los Reyes (jejjeje.. que a mi me han traido un bebé... jajajjajajajjaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])
Me actualizo.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
ESPERA DE COMENZAR:
Kampanilla, 38 1ª
FIV-ICSI (esperando warry)
Emarie,
34. 3 IA negativas. 1ª
FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días
progynova + analítica E
Nudochu: 39
años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para
visita cirujano.
Chocovir,
30. 3 IA negativas. Con
decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio
de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo
Cris_Primer
tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª
FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final
noviembre??
Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado;
2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1
ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar
Izas. 1
IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo
en punción de 4 ovulos maduros
nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11
eco para empezar tratamiento
Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en
diciembre.
4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!
morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de
volver a la carga
lucky10: 1ªISCI
negativo, a por la segunda!!!
Mafalda75: 2ªICSI
Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene
ya se verá...
Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A
por los conges!!!!.Finales
de enero
Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada.22 diciembre eco
control,empiezo mi 2ºFIV.
SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. 2º control 23/11
Satin,
33. 4IA negativas. 2º tratamiento
(1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si
llegaré a punción...
CMC: Empiezo
protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga..
primer ciclo en blanco.
Bopeña, 39,
2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados.
transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
EN TRATAMIENTO
Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª
ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1º de cosecha!!!!! Banderillas
27/12.
Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Banderillas Gonal. Eco 03/01
TRANSFER
lunita30: 2ª transfer el 7-9
de enero de 2011, CON CICLO SUSTITUIDO. Ahora sí que sí.
BETAESPERA
Chispas.
A por el conge!! Transfer 21/12. Beta
03/01
Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. Punción 22/12. 12
ovulitos. Transfer 25/12. Beta 05/01
Lambda, 29. 1IA negativa.
1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!!. Transfer 05/01. Beta 14/01.
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++
BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11
MAIMAI
++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
ANAOGI , 36
1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO
CAMPEONNNNNNNNN
ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA
1.006 3º Eco 30/11
Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11
Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA
160. 1º Eco 11/11
Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11
Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta
384
Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
Role,
39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5Eco 23/12
LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540
- Eco 29/12 1 saquitooo
MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++Beta
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Niñas!! Habeis escrito la carta a los Reyes?? Que os van a traer?? Este año nos traen a todas un (o dos) pequeñin lloron........
Enhorabuena a Lambda, lo primero, que ya tienes contigo a tu peque!! Que bien!!. No te preocupes que a mi en seguida me llega la beta desesperacion, y lo compartimos juntas!!
Maria, que tal tu beta?? Lo estas celebrando?? Dinos algo please.......
Ana compi de Castilla-León, como ha ido esa puncion?? Seguro que has juntado un montoncito!!
Bopeña me encanta verte tan animada. Lo de la gente de recepcion/enfermeria del IVI..... pues hay algunos encantadores y otros que tienen cero sensibilidad..... A mi hoy me querian quitar una cita para el viernes que tengo cogida desde el lunes..... Sin comentarios.
Nosotros muy bien, los folis siguen viento en popa, ya me tengo que pinchar hoy el orgalutran para no ovular, en realidad ha medido 4 o 5 pero yo he visto mas en la pantalla..... la Dra. estaba hoy un poco "alterada", habia mucho jaleo en el IVI y estaba un poco apresurada pero bien. Tengo que volver viernes y domingo y seguramente martes puncion!!!!!!! Asi que muy bien, muy tranquilos, menos nerviosos que la otra vez y muy esperanzados.
GUAPAS!! Que los Reyes nos traigan muchos +++ porque lo que es regalos, con la pasta del IVI......
Besotes a todas.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Chicas, me actualizo.
ESPERA DE COMENZAR:
Kampanilla, 38 1ª
FIV-ICSI (esperando warry)
Emarie,
34. 3 IA negativas. 1ª
FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días
progynova + analítica E
Nudochu: 39
años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para
visita cirujano.
Chocovir,
30. 3 IA negativas. Con
decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio
de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo
Cris_Primer
tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª
FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final
noviembre??
Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado;
2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1
ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar
Izas. 1
IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo
en punción de 4 ovulos maduros
nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11
eco para empezar tratamiento
Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en
diciembre.
morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de
volver a la carga
lucky10: 1ªISCI
negativo, a por la segunda!!!
Mafalda75: 2ªICSI
Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene
ya se verá...
Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A
por los conges!!!!.Finales
de enero
Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada.22 diciembre eco
control,empiezo mi 2ºFIV.
Satin,
33. 4IA negativas. 2º tratamiento
(1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si
llegaré a punción...
CMC: Empiezo
protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga..
primer ciclo en blanco.
Bopeña, 39,
2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados.
transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
EN TRATAMIENTO
Ana Olga, 39, 2 icsi junio y nov, 3ª
ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1º de cosecha!!!!! Banderillas
27/12.
Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Banderillas Gonal. Eco 7/01, 9/01, puncion prevista para el 11/01.
TRANSFER
lunita30: 2ª transfer el 7-9
de enero de 2011, CON CICLO SUSTITUIDO. Ahora sí que sí.
BETAESPERA
Chispas.
A por el conge!! Transfer 21/12. Beta
03/01
Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. Punción 22/12. 12
ovulitos. Transfer 25/12. Beta 05/01
Lambda, 29. 1IA negativa.
1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!!. Transfer 05/01. Beta 14/01.
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++
BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11
MAIMAI
++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
ANAOGI , 36
1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO
CAMPEONNNNNNNNN
ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA
1.006 3º Eco 30/11
Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11
Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA
160. 1º Eco 11/11
Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11
Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta
384
Role,
39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5Eco 23/12
LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540
- Eco 29/12 1 saquitooo
ana1302011-01-05 19:59:05
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
pues me actualizo yo tambien, esta mañana los 5 magnificos se quedaron en 3 pelaos, cada vez menos.....pero el tamaño es super bueno, asi en lugar de dos meses de cosecha van a ser tres....con esta lentitud......hasta semana santa......
por cierto si estabais alli, yo fui la que me cai todo lo que soy de larga delante del puesto de enfermeras, vaya corte...
ESPERA DE COMENZAR:
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo
Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??
Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar
Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros
nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa.Continuaremos en diciembre.
morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga
lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!
Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Negativa, el año que viene ya se verá...
Nikka32: 2ª FIV-ICSI; A por los conges!!!!. Finales de enero
Oliver82. 2IAD negativas.1ªFIV.Cancelada.22 diciembre eco control,empiezo mi 2ºFIV.
Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...
CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI, 1 ovulo vitri. 2 ICSI, 4 ovulos. 3 fecundados. transfieren 2, negativa, a la carga de nuevo!!!!
EN TRATAMIENTO
Ana Olga, 39, 2 ICSI negativas, 3ª ICSI en 2/3 ciclos para DGP, 1ºcosecha, 3 vitris, esperando para la 2ª.
Ana130, 33, 4IA Negativas, 1ª FIV Negativa. Banderillas Gonal. Eco 7/01, 9/01, puncion prevista para el 18/01.
TRANSFER
lunita30: 2ª transfer el 7-9 de enero de 2011, CON CICLO SUSTITUIDO. Ahora sí que sí.
BETAESPERA
Chispas. A por el conge!! Transfer 21/12. Beta 03/01
Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. Punción 22/12. 12 ovulitos. Transfer 25/12. Beta 05/01
Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI negativa. A por el conge!!!. Transfer 05/01. Beta 14/01.
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11
MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN
ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11
Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11
Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11
Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5 Eco 23/12
LENY,33 - 4ª FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++Beta 540 - Eco 29/12 1 saquitooo
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Como que te has caido?? A que hora?? Yo no he visto nada, yo tenia cita a las 13:45 y el viernes a las 4:15...... Por cierto hoy estaba de bote en bote, parecia que regalaban algo....... Y te has hecho daño?? Bueno mujer, mejor 3 buenos que 5 regulares, no?? Animo bonita!!!!
Yo me acabo de pinchar el primer orgalutran, que dolor madre!! Con lo bruta que yo soy!!
Comment
Comment