Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ,si q estoy mejor, si esto es asi, y nadie nos dijo q fuese facil.......................... pues aqui estoy, cuidando a mis super campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lambda, espero q te recuperes pronto, q fastidiooooooooooo, cuidate mucho guapa.
Bope,todo parece q marcgha bien, a su pasito................. pero tu fuerte.escuchame, bueno leeme jajaajja............. si te dicen de vitrificar, te vas a quedar chafada, y pq? pq? pq? yo ,Yo,yo................ pero creeme, todo el miedo q tienes ahora, en la siguiente estimulacion se pasa, osea q esto es asi, quitas fuerzas de aqui y pones fuerzas alli.es un palo, pq todas queremos llegar hasta el final,pero chica, cada una a nuestra marcha, pero yo desde aqui, te deseo q todo salga bien y puedas llegar en este ciclo..................claro q siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
nikka,veo q estas mejor de tu gripazo, cidate tb mucho,besitos.
Ana olga,q risa, la q se lio con mis embris ajjaajajjaj, me meaba, si despues de todo,alfinal una se tiene q reir, gracias chica.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
jajaja... anda brujilla... mi curro depende de la loca de mi jefa y hoy está que trina.... además ha llegado superpronto y lleva desde las 8 de la mañana dando caña, eso sí currar no curra, pero da por saco... jjajajja...
Bueno chicas ahora parece que puedo respirar, así que hago repaso...
4*4 que majisima tu médica dandote el movil y todo... desde luego algunos son superencantadores... ahora me tienes que hacer el favor de pensar en los pequeñitos que llevas dentro y cuidarles mucho muchooooooooo........... me encanta verte mejor, no me gusta que estés triste... un besote cielo!!!!
Nikka que bien lo de tu cita... me vas a tener que contar como va eso del DGP porque se lo voy a preguntar a mi dra, la verdad es que no estoy muy convencida pero claro lo de las betas de 0.0 me rayan muchisimo... como el lunes tengo eco le preguntaré, no sé si lo haría para este ciclo porque quiero ver si mi respuesta mejora con el menopur, pero si volvemos a tener el mismo resultado no sé si el DGP sería nuestra siguiente opción... bufff vaya lio!!!!
Ana Olga nena, que el 18 es nada y ya estás en la última cosecha, de verdad que barbaridad, que rapidez nena!!! me alegro mucho...
Bopeña ves esos folis van a seguir creciendo poquito a poco para que les de tiempo a volverse gordos y preciosos, son 3 y 1 dudoso, no lo veo mal la verdad... al final tienes trillizos, jajaja.... a ver si nos vamos a encontrar el lunes, yo tengo la eco para empezar y tú la de control, pero no creo porque yo voy tardísimo, a las 8 de la tarde, jejeje... aunque me encantaria conocerte!!!!
Lunita espero que estes mejor con las vomitonas, porque hija vaya rollo (aunque bendito rollo.... jejeje)
Bueno pequeñas yo tengo la garganta puede que algo mejor pero casi nada, no sé he pedido cita al médico para mañana otra vez para que me recete lo que pueda, y a ver si consigo que se me pase antes que la semana que viene!!! chicas que el sabado dejo la píldora por fin......!!!!! es que lo llevo fatal aunque no os lo creais llevo manchando desde que empecé a tomarmela, es una maravilla porque me pasa siempre, así que llevo con la "regla" desde el 15 de febrero, grrrrrr..... !!!!
Pequeñas que sois mis princesas, cuidaros mucho vale!!! Besos a todas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda, es verdad, ya me acuerdo en Octubre cuendo empezamos con esto, que te pasó lo mismo con la pildora. Madre mía, como pasa el tiempo!!!. Lo del DGP efectivamente habría que esperar aver como funcionas con el Menopur, porque es verdad que se consiguen otras cosas y todavía los hay mejores para mejorar la calidad, pero desde luego el DGP para empezar lo puedes hacer con un numero mñinimo, unos 10, y bueno, es una tecnica agresiva, así que salvo que haya indicios de que realmente el fallo es por la calidad del ovulo como nos puede pasar por la edad a Ana Olga o a mi), o por unos resultados que no tienes....yo creo que simplemente cambiando la medicación te irá genial....y si al final se tienen que hacer, es lo que le decía a loqui, la gran suerte es que respondeis bien así que no teneis que pasar por tantos ciclos!!.
pero bueno, no nos adelantemos. De momento a darle al Menopur en unos días, guayyyyy
por cierto, que rabia, yo al revés justo que tu, a las 8 pero de la mañana. Yo si os veo a alguien en la sala de espera y oigo en mi cabeza lambda, Loqui, Nikka...la que sea...es que me tiro a vuestros brazos como si os conociera de toda la vida vamos!!!!.
bueno, niñas guapisimas!! que me marcho ya que hoy me toca ir a comprar
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
a ver no puedo pasar lista a todas asi que 4*4 que tal estas? vaya lio con tus embris, yo tambien pienso que no tendra que ver los del laboratorio con los que te han puesto, aqui puede pasar de todo!!!! y estamos viendo de todo!!!!! desde embarazos dobles sangrantes a implantacion de embris no demasiado buenos....ovarios que resucitan etc etc, asi que nada esta perdido, esto es como el cine!!!!!! lo irreal y lo impensable esta a la vuelta de la esquina
Lambda y Bopeña que ilu me hace cuando os acordais de mi, Bope 4 esta muy bien, mejor pocos y buenos que muchos folis y na....Lambda a que ya te pusiste al dia!!!! se ve que ya estas recuperada
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días princesas!!!!
Por fin es vieeeerrrrrrrrrnessssss, jejeje... que tal vais peques??? pues nada yo aquí con mi garganta igual, pero esto es como la regla perenne, el dolor de garganta perenne, jejej... me esperaré al finde y si no se me va la semana que viene volveré a ir al médico, que rollo!!!!
Bope creo que lo del DGP yo pienso como tú, es mi chico es que le da más vueltas, en definitiva supongo que le preguntará algo a la dra, pero aunque nos dijera que sí yo creo que soy más partidaria de este ciclo probar con el menopur y luego además nos habló de otras técnicas como IMSI o cadenas de adenosina (o algo parecido) que favorecían la fecundación, así que esta vez tiraremos por ahí y si vuelve a fallar pues ya plantearemos lo del DGP (si es lo que hay que plantear....). Jopeeeeee que rabia me da que no coincidamos el lunes buah... la verdad es que tengo muchas ganas de conoceros, jajaj... me pasa como a ti, si oigo vuestros nicks me tiro a vuestros brazos como una loca!!!!
4*4 peque como vas???? un día menos nena que ya solo queda 1 semana!!! has pasado el ecuadorrrrrrr.... un besote!!!!
ayyyyy Isamm que guapo tiene que estar nuestro cibersobri!!!!!! cuando nazca queremos ver fotos, y tu como estas??? cada día más gordita!!! jejje... que envidia!!! ya teneis carrito, cuna, habitación,... y todas esas cosas que hay que comprar???? un besote enorme a ti y ese pequeñajo, bueno... y al papi que siempre nos olvidamos de ellos!!!
Nikka dile a tu hermano que curre el y tu te quedas aquí con nosotras un ratito más, jajjaja... en que currais??? (solo curiosidad....)
Ana Olga como no nos vamos a acordar de ti, si somos todas como hermanas, no nos podems olvidar de una de nuestras hermanas no!!!! jejej ....
bueno chicas que tengais un feliz viernes!!!!!! y un achuchon fuertisimo para todas para que empeceis el día con buen pie!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias hermanitas!!!!! Por fin viernes, biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Yo aprovecho ahora que mi hermano no ha llegado para poder escribiros, que luego cuando llega no para de llamarme, cuando unico no me llama es para ir al baño.
Lambda cielo yo trabajo para mi hermano que tiene una clinica de cirugia estetica, le hago de secretaria, de ayudante de quirofano y lo que haga falta. En cuanto a lo del DGP no creas que a nosotros nos hace ninguna gracia, se nos sube a 9.000 y pico euros contando la medicacion de un ciclo, y sobre todo mas cuesta arriba por si no llegamos en el primer ciclo y hay que ir acumulando, en fin, preguntare a mi gine lo que te ha dicho tu doctora y el como es amigo del Dr Pellicer que se lo comente. Al menos tenemos dos meses para probar con el metodo diver a ver si tenemos suerte y dejamos de ver a los del IVI, que son muy majos pero tengo ganas de salir de ahi ya. En cuanto a ti cuidate la garganta y ve al medico a ver que te manda porque llevas muchos dias. Y lo de tu warry es una pasada chica, si es que no me extraña que la aborrezcamos entre unas cosas y otras jejeje. Ahora veremos tu y yo con el menopur si tenemos mas suerte con la calidad embrionaria. Tambien me han mandado cetrotide, y menos mal que una paciente mia que esta en SS tiene una caja entera en casa y me la da ( 247 eurillos que me ahorro ), es un alivio.
Bope hoy te toca dar de comer a tus folis, no? La semana que viene esta ya ahi, y con tus trillizos como dicen las chicas vas a llegar al final, seguro que esta vez es la buena. Por cierto ayer me dijo mi hermano que su mejor amiga se ha quedado embarazada con 44 años ( sin buscarlo ) pero bueno lo que quiero decir es que no esta todo perdido. Animos y para alante como los de Alicante ( esa es la frase de compi de faena, y se la he copiado jejeje ). Bueno tu no trabajes tanto y mima a tus folis con pensamientos positivos. Besos enormes.
ISAMM que alegria me da leerte siempre, no te olvidas de nosotras y te lo agradecemos en el alma. Que bien que Marquitos este bien ( hay que ver como pasa el tiempo ) ya seis meses. Y como dice Lambda queremos ver fotos cuando nazca que seguro que es una preciosidad y sus cibertias quieren verlo.
4*4 amor como estas hoy? Mimando a tus campeones seguro, ya queda una semanita para que nos den la noticia de que vienen un par de cibersobris. Que emocion. Espero que estes mas animada aun que ayer cariño. Besotes y abrazotes.
AnaOlga nos acordamos todas de ti. Ya esta ahi mismo tu puncion, no? Imagino que estaras emocionada porque con la cosecha de folis que tienes muchos llegaran a blastos y seguro que hay un monton de ellos buenos. Por cierto.. a ti que medicacion te han mandado en las cosechas? Es curiosidad.
Por cierto chicas alguna sabe algo de Ana130? Espero que le este yendo bien y se pase algun dia para contarnos como va. Ahhh y yo no os vere en consulta porque vosotras estais en Madrid que si estuvierais aqui cogia las cita a la misma hora para veros. Besos a todas y que tengais un viernes estupendo.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Despues de todo el rollo que os he escrito se ha olvidado preguntaros una cosita:
Alguna ya tiene presupuesto para su segundo ciclo de FIV: ICSI? Es que me lo han dado de 5.500 y he leido en el presupuesto un poco mas abajo que el 2º ciclo i sucesivos eran 5.000. De todos modos voy a llamar a IVI para que me lo aclaren. Gracias nenas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Cariño, yo no lo he preguntado, asumo que son 5000€ (menos el 5% de ASPROIN, muy importante) y si luego es otra cosa, que protesten, jejej... no en serio, es así te descuentan los 500€...
y lo de vernos, un finde que vayamos a Valencia pues quedamos... y así nos vamos a la playita a lucir barriguitas todas juntas, jejejje....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
nikka32, lo que te dice la compi, son 5000 -5%asproin - 400 € si te haces las ecos en tu gine habitual, el caso es restar, lo que me preguntas del utltimo ciclo, pues segun la doctora ya me han cogido el punto, cada una somos distintas yo llevo 4 estimulaciones y la ultima me fue de cine, pero eso no dice que la 5 vaya igual, lo mismo me estrello y solo hago 3 maduros como en la primera cosecha, a mi me han dado antibabys 18 dias y luego 1 de menopur y 1 puregon durante 9 dias, dia 10 ovitrelle y dia 12 de estimulacion puncion, que coincide con el dia 14 de la regla, por lo menos en mi caso siempre es asi
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola guapassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy muy bien, es verdad, si q tengo esperanzas, no se ,mi cabecita, gracias tb a mi ciber hermanas,piensa q todo puede funcionar,pq no? digo yo , q si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me encuentro muy bien, sin ningun sintoma, nada de nada, y ya................en el ecuador...........................ffffffffffffffff ff me dan escalofrios chicas!!!!!!!!!!!!!!
y por mi parte, quedais todas invitadas a Almeria................................una barbacao??????????????
unos huevos y patatas.......mmmmmmmmmm q ricos..........un gazpacho............................
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas, yo aun no tenia ningun sintoma, solo tetis gordiats y doloridas, de la proogesterona claro, y ya hoy, aperecen esos dolores de guarry y tb las tetis q poco a poco van a lo suyo, ffffffffffffffffff bueno ya queda menosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bope,lambda,suelte para mañana, contarnos ok'
Besitos a todas
Comment
Comment