FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días chicas!!!

    ayer al final me subió la fiebre y hoy me he tenido que quedar en casita, esta garganta mía que no se porta como debe.... en fin así me recupero mejor y la semana que viene estoy al 100%....

    Lunita un oleeee por ese alta, corazón, tu chiquitín va a toda máquina!!! enhorabuena cariño!!!!

    4*4 entra en cuanto puedas a contarnos, estaremos pensando en ti, y cuidadín con ese curro, que ahora te tienes que cuidar, ahhhh me parece fenomenal eso de que te mime la mami!!!!! jejeje...

    Bopeñita que hoy a tus folis les toca estar a dieta, a ver que se han creido, jejejjeje....

    Nikka espero que te hayas recuperado del todo... por cierto tu cita era hoy o mañana no???

    Ana Olga que te contestaron con lo de las pastillas, al final te dejaron programarlas a tu aire???

    Bueno nenas un besote!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lambda, cuidate mucho que el lunes ya está ahíiiii.

      que nervios con loqui. Si es que entre las llamadas de todas, las ecos, las betas y todo lo demás...no hay descanso chicas. Espero que hayan llegado todos a blastos y los hayan congelado ya a la espera de llegar a ser futuros hermanitossssssss.

      Lunita, el ALTA!!! pero que rápido o como pasa el tiempo, o ambas cosas!!!. Cuando dan el alta en el IVI???, anda cuantanos para cuando (ojala) nos llegue ese día.

      y Nikka y Ana Olga, que teneis que empezar ya con nosotras!! que así terminamos preñis todas juntas!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Chicas no me han llamado.......................creo q eso quiere decir q "seguiran en observacion", ya no sera blastos de 5 dias, si aguanta alguno sera de 6 y esos ya no son tan buenos.....................me voy a volver loka de verdad, quizas tendria q llamar yo, pero me digeron q martes o miercoles me llamaban......................ffffffffffffffffffff fff.

        tengo miedo, no quiero darle muchas vueltas, pero es imposible, me entendeis verdad? q me quede alguno seria una tranquilidad para mi, aparte de todo, pq este sera mi ultimo intento de otra fiv-icsi,mi cuenta de ahorros no me deja mas y de esta manera, si no funciona pues uno se puede apretar un poquillo y sacar el resto de donde sea, pero 6000 eurazos no se sacan de donde sea................ bueno chicas, como veis no tengo un buen dia, estoy como el tiempo.............................

        Lambda,cariño,cuidate.

        un beso a todassssssssssssssssssssss

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          4*4 cielo si no lo ves claro llama tu y que te digan, si los van adejar en observación o si han congelado algunos... si estás más rayada dandole vueltas llama y te quedas tranquila, vale!! tampoco te preocupes si son de 5 o de 6 días, los de 6 dáis también dan embarazos, así que de momento tú cuida a los que llevas dentro que eran los mejores vale!!! y los demás para los hermanitos... un besoteeeeeeeeeeeeee

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola preciosas!!! Como estan mis chicas hoy? Os idre que yo ya trabajando hoy, pues aunque sigo con la garganta mal ahora no tengo fiebre, espero que se mantenga hasta la noche.

            4*4 cielo no puede ser que estes asi de desanimada. Por que dices que los de 6 dias no son tan buenos como los de cinco? Yo tenia entendido que cuanto mas aguantan mejores son, al menos eso me dijeron en el IVI. Y piensa que si no te han llamado hay campeones que estan aguantando, asi que no tienes que preocuparte de nada. Mi velita sigue encendida para ti y y veras como funciona. Besos y achuchones mil para ti.

            Bope en cuanto a ti, nada de pensar en negativo porque 4 no esta nada mal, y es lo que tu dices que solo necesitamos uno que se agarre como una lapa a nosotras, de manera que a ser positiva y a pensar que esta vez es la buena que ya te toca.

            Lambda cielo entre la fiesta sopresa de tu churri y la garganta no puede ser. Al menos hoy estas en casita y asi tendras mas tiempo para preparar el super guateque jejeje. Imagino que estaras tomando antibioticos, no? Yo estoy con amoxicilina 1 gr cada 12 horas. Y mañana tengo la cita con el Dr. Pellicer a ver que nos dice. Espero que no nos diga nada de ir a DHP porque yo no lo tengo claro. Y estoy como 4*4 con la cuenta corriente, que no me permite hacer mas ciclos despues de este, asi que ya os dire mañana. Cuidate mucho cielo y descansa que te vendra bien. Muchos muas.

            Lunita que bien que te hayan dado el alta, eso te dejara muy tranquila verdad? Ay que ganas tengo de estar vomitando todos los dias jejejje. El corazon le va como un obus ehhh? Esta sanote y fuerte. Me alegro mucho por vosotros cariño.

            Bueno chicas que os quiero mucho y siempre estais en mi dia a dia. Acabar el dia bien todas.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              vamos a ver, vamos a ver....que no cunda el pánico.

              Lo primero de todo, loqui, pero como no te vamos a entender???. Somos las que mejor te entendemos !!, pero ahora piensa que te llamarán ya con todo hecho, quiero decir, que ya vitrificados te llaman y te dicen cuantos (que van a ser un montón ya verás!!!). De 5 días, de 6?? pues no es mejor de 6?? pero es que si llegan a 5 ya son unos campeones!!!.

              La verdad es que desespera la llamadita y aquí nos tienes a todas pendientes de tus embris.

              Animo gupisima, que va a salir todo bien!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nikka, Lambda, tanta amoxicilina (a mi es lo único que me quita la infección de garganta), hacer lo que sea pero teneis qu eestar en forma para empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,

                y Nikka, que frase más bonita lo que has escrito al f inal, si es que es verdad, little ciber family, con ciber sobris!!!. Gracias por estar ahí.

                Un besazo enorme a todassss

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bueno chicas,he consegido pasar el dia,no he llamado,y al final no ha sido del todo mal,entretenida, y tb un poco divertida....................... dios aprieta pero no........................ mañana si q me llamaran,asi q si me llaman antes de las 10h me da tiempo a contaros,si no al mediodia.Bueno,todo tiene una parte buena, y esta es q he pasado otro dia mas de betaespera sin pensar mucho en ella, pensando en mi embris........................cuantos calentamientos de cabaza nos van a dar estos hijos nuestros jajjjajajajaja

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    nikka,espero q hayas pasado bien el dia,y te deso mucha mucha mucha suerte mañana.

                    cuentanos .besitos.

                    Bope,mañana toca biberon no? veras q los va a poner fuertotes, si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    lambda,q tal estas, la verda q no se esta escapando ni el gato de todos estos virus, q mal!!!!!!!!!!!! cuidate mucho ok? bueno mejor deja q te cuidenpero q tu te pillao el dia de la mujer trabajadora por tooooo el morro, es broma ehhhhhh.besicos guapa

                    ana olga,como vas?cuentanoas vale.besossss(este emoticono es mi preferido, me hace una gracias).................q careto verdad?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      no quiero ser cansina, pero gracias a todas,de verdad mil gracias,por cadauna de vuestras palabras.............................os quiero chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas, hoy estoy algo mejor me he venido a currar y entre el lunes y ayer tengo un lío que pa'que... en fin 4*4 cuentanos en cuanto sepas algo de tus pequeñines!!!

                        Nikka cariño suerte con tu cita, a ver que te cuenta el Dr Pellicer, se supone que es una eminencia en el tema, ya verás seguro que te deja preñi igual que a Lunita!!! cuentanos cuando puedas vale!! yo no estoy con antibiotico, mi médico es de los que no te mandan antibiotico salvo que estés a punto de morirte.... en fin espero que con antiinflamatorios se me pase porque la semnaa que viene en teoría ya no puedo tomarlos...

                        Bope hoy a tus folis les toca comer no??? que suerte tienen, eso para que no se quejen!!!

                        Bueno chicas hoy no se donde tengo la cabeza, así que si meto la pata no os enfadeis conmigo valeeee....... un besote y os quiero mucho pequeñuelas!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          buenos días chicas!!!

                          jejejeje, sois las mejoress, llevais un control de la dieta de mis ovluillos mejor que nadie!!. Si, si, hoy les toca como dice loqui, el biberín y mañana a las 8 de la mañana eco. Espero que al menos los 3 que andaban en el mismo tamaño sigan bien porque si no....., pero bueno, no nos adelantemos y además, poco se puede hacer, así que sin desesperar.

                          Loqui, te han llamado ya?, imagino que si pero que no has podido entrar. Te queremos muchoooooooo y esperamos muy buenas noticias, y a todo esto, que se nos pasan los días con la llamadita pero es que están betadesesperando guapa!!! ayyy que llevas 2 super ahí dentro!!! por favor, que no queda nada para el 18!!!!.

                          Nikka, entra pls a contarnos como te ha ido hoy. Ya estás mejor?, y tu Lambda? ya veo que resistes sin antiobitico, casi que si vas a empezar ya mismo, mejor, que luego el cuerpo tarda en eliminarlo.

                          Besos mil a todas.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola chicas, no ha podido ser, no ha llegado ninguno........................................... .......no puede ser.Perdonar q os de la tabarra, per me siento fatal, ya si q empiezo a tener un serio problema, ya esto ha pasado 2 veces, pero mi embris no aguanta ninguno,y en eso me tenis q dar la razon, implantacion, si, vale un punto a mi favor, pero se q ninguno, ninguno llegara a ningun sitio.he llamadfo al ivi, estoy desesperada, desilusionada,asqueada, .................................pero mi doctoraesta de tarde, le han pasado informacion, quiero hablar con ella, necesito una explicacion, se q no me la dara aun, pues ella seguira teniendo esperanzas con lo q llevo dentro, yo ninguna, me duele decirlo pero es asi................................ aun no he llorado, aunque aqui tecleando alguna lagrimilla se escapa, pero estoy cansada de llorar, de sufrir, de .....................todo........................

                            Chicas no se q puedo ver positivo en esto, no encuentro nada..............................

                            Bope, a ti q tanto te preocupa la edad, si q es tb una cosa a tener en cuenta, pero mira ,empece con esto con 28 años, ya son 30........................... una edad para disfrutar de la vida, y eso no es precisamente lo q estoy haciendo, asi q no te pesen esos años, pq chica, de aqui para atras q te quiten lo bailao......................................... bueno espero q me llame la doctora, en la noche os cuento................................ muchas gracias por estar conmigo.Chao

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              loqui cariño!! si es que me he qudado fria al leerlo, y porque estoy aquí con mi jefe cerca que si no, te aocmpaño con las lagrimas!!.

                              Primero, no nos da la tabarra, y segundo claro que te entiendo, todas te entendemos, y es normal que estés así. llegar a este punto y con todo a tu favor y nada, es un palo enorme, pero ahora auqnue no lo veas tienes que creer lo que te voy a decir:

                              Primero de todo, tienes a dos campeones dentro, así que no te des por vencida. De 20 puede ser 1 bueno y puede ser el que llevas dentro, quien lo sabe?, tu de moemnto no, así que no te anticipes. Te pusieron los mejores, y en eso tienes que confiar. Además te han hecho pruebas y no hay nada que diga que sea un problema genetico no?, pues entonces estamos hablando de seleccionar los de mejor calidad, y entonces quizás sea eso lo que hay que trabajar.

                              Si esto es así, hay muchas maneras de trabajarlo y especialmente como tu que tienes reserva y respondes bien. Se trata de quizás no hacer tantos pero si mejores, como empezrá ahora Lambda. Así que quedan tratamientos por probar y tienes todas las cartas para jugar. Edad (es verdad que estás en lo mejor, y por eso llegará ahora, ya verás), respuesta y hormonas que dicen que tu cuerpo está preparado.

                              Lo vas a conseguir, lo se.

                              De momento habla con la Dra. ella mejor que nadie te dirá, pero confía también en ti, pregunta por otros tratamientos y hazte más pruebas si te faltan. En ese tiempo, disfruta de tu beta por faaaa, que sigue ahíiii, tienes a dos super embris dentro!!! y nada está perdido hasta el final.

                              Te mando un super ciber abrazooooooooooo y si quieres llorar, te acompaño!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                MI PEQUEÑA no me gusta verte así cielo!!!! piensalo cariño la otra vez hubo implantación y esta vez puede ser también, es cierto, es una putada (con todas las letras) lo que te está pasando, yo tampoco entiendo porque se paran pero los chiquitines que llevas dentro te tienen que animar porque lo pueden conseguir......... te entiendo perfectamente con todo, con lo de la edad, tenemos la misma recuerdas?? y empezamos con todo esto a la vez practicamente, pero mi nena sí disfrutas de la vida, pero de otra manera y tenemos la suerte de que si queremos parar, paramos... que es lo que ellas no pueden hacer........ porfi pequeñita, tienes que ser fuerte, al menos hasta el día 18 y tener confianza porque puede ir bien, de verdad que si........ un besote y aquí estamos para lo que necesites!!!!!!!! (te escribo en verde para que tengas esperanza con los peques que llevas dentro)

                                Comment

                                Working...
                                X