FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bueno loquilla, lo primero para ti, que espero que lo leas. Sabes que todas entendemos lo que has dicho, vaya que si!!. Este tiempo te servirá de descanso y es bueno desconectar y recuperar tu vida, es más que bueno, es necesario, así que cuando vuelvas solo tienes que decir HOLA ya estoy de nuevo aquí, nos encontrarás, a unas antiuguas y otras muchas nuevas, claro que si......ahí como cualquier familia. Así que lo dicho, HASTA LUEGO LOQUILLA. Yo como también tengo un mes de descanso, intentaré también desconectar un poquillo, pero no hay que dar explicaciones, porque siempre estaremos ahí, escribamos o no porsi alguien nos necesita. Si hay algo urgente que debas saber, tipo otra bebida distinta del acuartius, ya le gritaremos para que entres!!!!!!.

    Ana mi niña, si es que es normal que te de el bajón. Sabes que esto es peror que la Noria, y sacamos fuerzas después de un negativo pero no somos de piedra, y volvemos a bajar para luego volver a subir. Ahora solo respira y espera que llegue otra vez la parte positiva, que va a llegar.



    me ha parecido muy buena idea la que te ha dado Lambda, lo de anotar las cosas que hacían antes. Tienes que recuperar esas cosas e intentar (sé que es dificil....) relativizar. Hay tiempo para todo pero no todo el tiempo tienen que ser para esto, me entiendes?.

    Suerte en tu eco. No tienes porqué esperar otro ciclo si los ovarios están bien. Te la harán seguro antes de empezar cualquier tratamiento y si puedes enlazas con otro y si no como en mi caso, esperas. No hay mal que por bien no venga, y como me decian todas las compis, a veces por correr no se llega antes. Lo importante es llegar.



    os dais cuenta que parecemos una campaña de la DGT????.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Gracias chicas por vuestros animos.
      Esto se esta llenando de despedidas y hasta luegos!!!! Tengo la misma sensacion que cuando te reunes para hacer un viaje con amigas que hace tiempo que no ves, durante el viaje todo es genial, y cuando termina quedan los recuerdos, los "ya te mandare las fotos" y los "tenemos que vernos mas", pero luego cada una vuelve a su rutina........

      Ay madre que nostalgica estoy!!!

      Bueno, que muchas gracias. Que os quiero mucho, aunque no os conozca. De verdad.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        joo.... chicas entre las mamis que conseguis vuestro objetivos y claro vuestras preocupaciones son distintas y entrais menos (que mola un monton que haya tantas....) y las que os vais a desconectar... me voy a quedar solaaaa!!!!!!

        Bueno menos mal que me quedan las betaesperantes morena, lunita y lucky, pero claro cuando les den el resultado pues también se irán, bua... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] me voy a tener que cambiar de foro!!! con el cariño que le he cogido a este!!!

        No vale chicas, ahora que os tengo a todas fichadas y se a quien le gusta el aquarius, a quien las pipas tijuana, quien trabaja por las mañanas, quien se aburre los findes, ahora voy a tener que volver a empezar!!! y seguro que en otro post no aguantan mis rayadas....

        bueno es que soy un poco egoista, os entiendo a todas, pero os quiero para miiiiiiiiiiiiiiii porque me habeis ayudado mucho, en fin hagais lo que hagais seguro que es la decisión acertada.... de todos modos como ya sabeis yo seguiré por aquí con mi cristal rosa para la que lo quiera coger... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y por supuesto actualizando la lista cada mañana!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda, no te preocupes, que creo que yo voy a estar por aqui muuuuucho tiempo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            uffff, vaya como está esto de nostálgico, a mí tb se me han saltado las lágrimassss.

            Lo primero 4*4, aunque te echaremos mucho de menos, desconectar y cambiar de tema esta bien, hay unos momentos (el tratamiento y la betaespera especialmente) en los que sólo estás a esto, es lo más importante del mundo y como el resto de la gente aunque lo intente no lo entiende como nosotras, aquí se siente una más comprendida. Pero ahora que has decidido darte un tiempo hasta enero, lo mejor es desconectar, hacer cosas y disfrutar de la vidaaaaaaaa, piensa que lo haces para estar mejor y más fuerte, es un paréntesis y por tanto, cuantas menos vueltas le des a todo mejor, ya tendrás tiempo en el próximo ciclo. Un beso muy gordo

            Ana no me extraña que estés plof, cuando se pone toda la ilusión en una cosa (y además una tan importante) y no sale, pues se viene el mundo abajo y encima al no estar trabajando es más dificil centrarse en otra cosa. Respecto a si merece o no merece la pena tanto esfuerzo, no lo sé, pero el único caso que conozco muy de cerca en que han decidido pasar ya, tampoco el problema se acaba, porque siempre hay opciones, se oyen cosas, otros tienen hijos, se te retrasa la regla y piensas que ha habido un milagro y la historia no acaba hasta que llega la menopausia. Así que esto es chungo, pero por lo menos tiene probabilidades de exitooooo, así que quierete mucho, acepta que tienes derecho a sentirte mal unos días y luego intenta hacer cosas, el consejo de Lambda me ha parecido maravilloso y también porqué no probar algo totalmente nuevo, algo que siempre hayas querido hacer y no te has decidido?

            Luky y Morena, dejad de darle vueltas, que puede haber síntomas, no haberlos, de todooo, así que Morena ve de compras, a pasear por un bosque, queda con amigas, a hojear revistas en una biblioteca, al cine, a la pelu, pero distraete, sino te vas a volver loca

            por pasar a cosas más fáciles, hoy he tenido mi primera cita en la seguridad social con la matrona (que ha resultado ser matrón), ha estado hora y pico explicandome cosas, que ya había leido, pero todas juntas está guay. No sé pq se me ha hecho bastante raro, ahora paso a la categoría de la gente normal?

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Gracias Ana, menos mal que quedaremos algunas para los restos, jejej...!!!

              Bueno pues yo os cuento, me han llamado para ver lo del estradiol y me han dicho que siga con la misma dosis hasta el viernes que me hacen la eco, así que así seguiré con los cambalaches de mis botecitos... en fin creeis que será suficiente y tendré suficientes folis???? Bueno esperemos que sí... yo le tengo mucha fe a mi doctorita, esperemos que no se equivoque, uppssss [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                si Ana, Lambda teneis toda la razón. No os voy a fallar (aunque esté unos días missing al menos prometo una vez al día, jejejej, que noooooooo, pero si estoy encganchada, además os tengo que contar mis pinchazos con los chinos y cuando empiece mi nuevo tratamiento y me queje y me desespere otra vez!!).

                ¿Cómo voy a abandonar a mi compi de mañana Lambda con quien empecé depsués de mis IAs fallidas, a ISAMM, Anaogi, Lindian, que os he visto ese positivazo, con las que hemos sufrido por los tropezones (que somo mushas y por eso no os nombro......), ni hablar.

                Lo dicho que no suene nada a despedida, que la loquilla solo se ha tomado un repsiro......ahhhh y bien profundo para luego contarnos más de sus locuras en los cuerpos de yupiiiii.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda pero cuantos tienes ya?, y porque te hacen esos analisis??? a mi solo me hicieron ya en la seguunda eco cuando ya los veian casi preparados para comprobar que estaban a punto de caramelo......tu confía.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    chicas yo tambien seguire por aqui, ya sois parte de mi vida!!!!!,

                    ana130, te leo y pareces yo, tambien afronte con mucha fuerza mi negativo y al cabo de unos dias me dio el bajon, ahora estoy contando los dias para la consulta del dia 3 y como el 5 me baja.....pues a la carga otra vez y de verdad esta vez tiene que ser la definitiva, se me acaban los ahorrillos....y cuando volvamos a reunir.....el tiempo de mis ovulos pasa tan rapido....ahora lo que noto es una mezcla de tristeza, impaciencia, nervios, pero tambien mucha esperanza, creo que nos lo merecemos tanto!!!!!! ademas mira las que son un poco mas veteranas todas estan preñis....nosotras ya casi somos veteranas no? pues en enero mamis, SEGURO ya veras

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ana Olga, por favor, que te oiga Dios o lo que quiera que sea que hay ahi arriba....... porque una ya pierde hasta la fe!!!!
                      Yo no quiero escribir mas porque con lo melancolica que estoy solo escribo cosas tristes, pero vamos, que nos lo merecemos, vaya si nos lo merecemos!!!!

                      Un besote grande grande reina

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bueno Bueno

                        Ariba esos animos que no se diga, las dos vais a tener pronto vuestro hijo en casa, bueno dentro de 10 meses, que es eso con lo que llevamos esperando achucharlos, besarlos y acunarlos

                        pOR dIOS, Ana que eers la alegria del foro con tus pipetes y tus dudas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          lo que tengo claro esta vez es que en la consulta voy a preguntar mogollon, lo tengo todo escrito...es que me quedo siempre como boba....que me diga la doctora todo lo que puedo hacer, desde otro tipo de medicacion, hasta alimentos prohibidos o recomendados y asi como en las otras dos veces me cogi vacaciones durante la beta, esta vez voy a trabajar desde el dia siguiente, yo creo que va a ser mejor tanto para mi como para que se implante el enano de una vez, como se fuge esta vez me va a oir!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ja ja ja ja Ana Olga te estoy leyendo y pareces yo!! Yo pienso preguntarle lo mismo!! Tu estabas tambien con la Dra. Mayoral?? O estas con la Dra. Khols?? No recuerdo.......

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              con la kolhs, que es muy maja, muy dulce etc etc...segun los otros foros embaraza y yo todavia estoy esperando......la verdad es que lo explica todo muy bien y muy realista....la otra vez dijo que tenia un 30% que poquito verdad?

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                jolin a mi me dio un 50% y cai del otro lado me caguen......... Si que tiene fama de embarazar si........ yo la verdad con la Mayo estoy muy contenta, el otro dia la temblaba la voz a la pobre cuando me llamo para darme el negativo..... a ver con que me sale el jueves, espero que me de alguna explicacion y no lo achaque todo a la suerte porque me da algo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X