FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lunita30, corazón que ya están contigo, que bien nena!!!! ahora ya sabes ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, así que a cuidarse mucho!!!!

    Lindian hoy eco haber que te cuentan, entra a contarnos eh!!! que bien ver de nuevo a tus peques!!!

    Chocovir me alegro muchisimo verte de nuevo, entiendo que de vez en cuando necesitemos desconectarnos, es importante por nuestra salud mental, pero como además estás en algo nuevo, nos lo tienes que explicar... mucha suerte corazón!!!

    A todas nenas buenos días, y espero que disfruteis mucho de este día!!! Besines!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola nenitas,
      Llevo unos días sin entrar y anda que no hay novedades...
      4*4, muchos ánimos, lo que decidas estará bien, aquí estaremos todas, cuando nos quieras leer, cuando nos quieras escribir, y cuando quieras desconectar...y vuelvas...será como si no te hubieses ido, estamos todas unidas...así lo siento yo...Gracias por estar siempre ahí.
      Lambda,el viernes te vi pasar creo, con tu chico hacia la consulta de la dra. y luego saliste con ella al control de las enfermeras....nosotros aun estabamos en la salita de espera. He sabido que eras tu al leer tu mensajito. Guapi qtal vas?? yo con el Menopur tengo molestias en la tripa, me paso resentida todo el día con molestias que ni unas medias puedo ponerme. Me han programado la punción para el JUEVES 18/11 a las 10h. estoy cagá...y eso que es la 2º, esperamos tener más suerte.
      Lindian, ISAMM, Sarayjo...cuidaos muchisisimo niñas....ojalá prontito seamos todas compañeras del lado MAS ROSA NO SE PUEDE...
      Lambda porfis, actualizame si puedes que no quiero estropear la lista..
      Me dejo a muchas sin nombrar pero no significa que no os lea ni piense en vosotras...A todas las que esperamos algo....ANIMOS.
      Muchos besos. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lunita30 ya tienes a tu campeon contigo ahora pegadita a el que no se vaya...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a cuidarse mucho y a que te mimen..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Lambda que tal el puregon..?al ser mas cantidas que en las IA notas algo mas de molestia..? o todo igual..??

        Venga chicas que esto se va animando y de aqui a un mes tenemos todo rosaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Mafalda punción el jueves!!!! madre mia que en ya nada de tiempo lo consigues!!!! que bien!!! señorita queda usted actualizada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y siiiii esa era yo, salimos con la dra hacia el control porque tenia que decirles que nos imprimieran los cariotipos que a ella no le salía... ayyy que pena la próxima vez que nos crucemos no saludamos, eh!!! jejejeje [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Oliver con el Puregon igual más o menos, quiero decir, cuando me puse los 150 con el pen, sin problemas igual que con la IA, pero ayer me lo tuve que poner con jeringuilla porque era de los botecitos de 200 (auqnue solo me puse 150, recordar mi lío [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y si me dolió un poquillo más, de todos modos es que me lo puse en el lado izquierdo de la tripa y siempre lo tengo más sensible que el derecho. Por lo demás noto lo de siempre me quiere doler la cabeza, pero no la dejo, me he cascado un paracetamol de 1 gramo según he llegado al curro y así vamos tirando, jejej...

          Hoy me hacen el análisis del estradiol a las 2 y luego me llamarán para decirme que dosis me tengo que poner... es que tengo a la Dra acojonailla por si me hiperestimulo, jejeje....

          ESPERA DE COMENZAR:




          SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

          Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
          Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

          Chocovir, 30. 3
          IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
          15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

          Cris_Primer
          tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
          niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
          Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
          posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

          Escrisal,
          puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
          vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
          Esperando regla para volver a comenzar



          Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

          nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
          Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

          Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
          Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

          Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Volvemos a por la 2ª en cuanto nos dejen!!!

          4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!

          En tratamiento(rojo fuerza)

          Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Analisis Estradiol 16/11. Control eco 19/11
          Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

          CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

          Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran. Punción 18/11.
          Leny, 33
          .
          ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI
          octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 17/11




          TRANSFER

          japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

          Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.

          Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

          BETAESPERA


          morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


          lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

          lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.



          EMBARAZADAS!!




          LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11

          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

          ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

          Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

          Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
          Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

          Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
          Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos dias a todas chicas!!!

            Lo primero de todo: 4*4, se me han saltado las lagrimas leyendote. Me parece bien que esperes a cuando estes menos estresada. En tiendo que quieras descoenctar un poco, pero por favor, entra de vez en cuando aunque sea sólo para decirnos HOLA, porque en serio que te extrañaremos una barbaridad. Parece imposible, pero siento como si fueramos una gran familia aqui, y estar en este foro a mi me da fuerzas para seguir adelante. No te pierdas loqui. Besos enormes.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              BUenos dias compis..

              4*4 mi loquilla, te he leido y guapi que decirte, que cojas muchas fuerzas y cuando te veas con ganas ya sabes, que aqui estamos para lo que necesites, que mejor habernos conocido en otro lugar, pero mira todo lo que hemos aprendido guapi... Asi que nada guapi te mando un super abrazote gordo y de vez en cuando entra guapa.

              Un besazo enorme

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas:

                Os leo y se me pone un nudo en el estomago....... Madre mia, solo hace una semana yo estaba esperanzada, negativa pero esperanzada..... Y ahora lo veo tan lejano otra vez........ El viernes cuando me dieron la noticia del negativo no se de donde saque las fuerzas, para estar tan positiva, pero ahora, a medida que pasan las horas, me siento peor....... Estoy totalmente hundida, cuando alguien que lo sabe me pregunta me pongo a llorar...... como si se me hubiera muerto alguien, igual.....

                Supongo que me esta dando el bajon hormonal y eso influye. Ademas me temo que el jueves la dra. me va a decir que descansemos un mes, que es lo que dicen a todas no?? No se pueden hacer dos estimulaciones seguidas?? Y encima se acercan las navidades, que las odio con todas mis fuerzas......

                Asi que leo a 4*4 y aunque me da mucha pena que deje el foro, no sabeis como la entiendo, como me gustaria borrar todo esto de mi mente, alejar la pesadilla y recuperar mi vida...... Yo deje de trabajar hace casi 2 años, entre otros motivos porque me dijeron que el estres podia ser lo que me influenciaba a la hora de no quedarme embarazada, y miradme ahora..... Sigo sin niño, sin trabajo, con las navidades encima, y llevo un año y medio sin parar de ir a medicos.......

                Me planteo realmente si todo esto merece la pena, si no sera una cabezoneria traer un niño a este mundo, a esta sociedad, para llevar una vida que por cada momento bueno te hace pasar mil malos......

                Perdonad la chapa.

                Animo a las betaesperantes y a las que comienzan ahora. Que envidia!!!

                Y Besitos para todas.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ana130corazon todo lo que sientes es normal!!! poco a poco los calentones se van pasando, y va quedando el remanente que es la pena de que no conseguimos nuestro objetivo, pero... hay que continuar... acabo de leer el post que han dejado de "Carta para el mundo" y describe nuestra vida completamente, y es que todas pasamos por las mismas frustraciones, sentimientos,...

                  Pero lo único que te puedo decir es que sí merece la pena y no el conseguirlo (que eso ya lo sabemos) al menos el intentarlo todas las veces que podamos y/o consideremos... para que el día que se consiga seamos muy felices o el día que decidamos dejarlo, estar seguras y tranquilas con nosotras mismas que hicimos todo lo que estaba en nuestra mano... y así ser felices (vale, un poco menos ya lo sé, pero felices también....)

                  Corazón arriba ese ánimo y te propongo una cosa, si te hacen esperar un ciclo por las razones xxx, escribe en un papel 4 cosas que hacías antes de empezar esta aventura, cosas que hacias tú y para ti, y cada semana del ciclo que tengas que esperar haces 1... yo creo que si me hubiera aplicado esta técnica en mis meses de espera lo hubiera llevado mejor, porque nos olvidamos de nosotras mismas y eso no puede ser....

                  Corazón espero que te sirva de algo, y si no al menos sabes que estamos aquí para TODO LO QUE NECESITES!!!
                  Besos enooooooooooooooooooooormessss!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ana, no te desanimes... puede que te digan que empiezas este ciclo de nuevo, la prueba la tienes en mi, el ciclo pasado hice estimulacion y este también (eso te lo diran en la eco que te hagan cuando vuelvas el jueves) Si la doctora considera que tus ovarios estan bien, pues empiezas de nuevo. Un besazo primor y piensa en positivooo.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Leny, tu crees que me haran eco el jueves?? A ti te la hicieron despues de los negativos??

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Yo es que vitrifiqué, no fui a la transfer. Tuve cita el tercer dia de la siguiente regla, me hicieron la eco y vieron que estaba todo bien y estoy ya a puertas de la puncion, la anterior puncion la tuve el mes pasado en mi anterior ciclo. Besitos

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          hola chicas... pues aki estoi ralladilla¡¡¡ por los sintomas pero lo raro es k tuve dolores de regla los 4 dia despues de la trnsfe y la barriga hinchada y ohora solo tengo dolor de tetisss mi beta es el 22 pero... nose si tengo dolor malo y ahora k no sienta nada peor nose, nose.... porfa chicas del

                          lado rosa porfavorrrrrrrrr¡¡¡¡ pr favor decirme vuestros sintomass k m va a dar algooooooo¡¡¡¡¡¡¿k sentias despues de la transfer???? k conteste la k kiera valee.....

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Morena, los sintomas del embarazo son casi identicos a los de la regla, asi que toca esperar, jejeje, no desesperes anda que te queda na y menos para tener tu positivooo, y ya se que es inevitable pero no le hagas caso a tus sintomas, pasa de ellos jejje UN BESAZOOOOO

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Morena, hazme caso y disfruta de la betaespera. Ten una actitud positiva y estate feliz: ESTAS EMBARAZADA
                              Yo creo que lo mio se paro cuando empece a tener pensamientos negativos. Un beso bonita.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola a toda

                                Ana no te preocupes que seguro puedes empezar lestimulacion este mes yo tel mes pasado estimule vitrifique y ahora he decidido ir a estimulacion otra vez, no me pondran el medicamento que me afecto al endo y a por transferencia si se puede "creo que para diciembre"

                                Pero no pienses esas cosas que tu eres muy jover y lo vas a conseguir muy pronto.

                                4*4 ayer no pude decirte nada pero animo, descansa un poquito y vuelta a empezar, que te necesitamos todas por aqui,

                                Ana otra cosa el doctor ayer me explico que podria tener a mi hijo en esos 6 que tengo ahora, pero como no era una ciencia esata hiciera una nueva estimulacion porque podira estar en los otros que vengan de tras, con esto te digo que tus siguientes seran los campeones

                                Comment

                                Working...
                                X