FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Gracias por recordármelo, voy a la cocina a beberme un vaso.
    Besitos. Feliz cumpleaños Nieves, el próximo año lo celebras con tu bebé.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      cmc cariño ya sabes algo?

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Ay cuanto os quiero!!

        Pero... es Negativo total ya... en fin, supongo que dentro de mi tenia una pequeña esperanza.

        A ver que nos dice la dra esta tarde. No quiero llorar más.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          cmc cuanto lo siento, pero no tenias que perder las esperanzas
          hasta que no te digeran lo contrario, has hecho bien, ahora a
          hablar con la doctora y a ver que te dice y prontito a empezar
          otra vez, tarde o temprano todas estaremos en lado rosa, suerte
          y muchos animos guapa. Besitos.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            CMC, lo siento, yo hoy estaba superpositiva y pensaba que podía suceder un milagrito!!! Llévate apuntado todo lo que le quieras preguntar a la doctora para que luego cuando salgas no se te haya olvidado algo que luego da mucha rabia!! Venga guapa, ánimo, que le vamos a poner remedio y a la próxima va la vencida!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lo siento mucho CMC!!! pero la esperanza debe ser lo último que se pierda, y por supuesto nena eres una tia superfuerte, no llores sino busca soluciones con la persona que mejor te puede guiar, tu médico, ok?, cuentanos lo que te dicen cariño!!!!!!

              Un besote [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                CMC, hija, no se que decirte.
                Animo bonita. Hoy haz lo que te pida el cuerpo y preguntale a tu medico todo todo todo lo que te preocupe o inquiete. Y mañana cabeza arriba y a seguir con la lucha.

                Un beso enoooooooooooorme.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  CMC lo siento mucho... qué mal se pasa verdad?? Cuando pase un poco de tiempo estará más recuperada y con ganas de intentarlo otra vez, seguro.
                  Anaogi, cuánto me alegro!!! La tía uno solo y míralo pa´lante. Me das esperanzas porque a mi también me han transferido 1 y lo veo díficil, pues otra vez me transfirieron 3 y nada, fue negativo.

                  Ahora a cuidarte, muchos mimos y que siga contigo hasta el final.

                  Besitos

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    cmc; como lo siento cielo, animo y palante
                    lale; muchas gracias

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Si, tengo muchas cosas apuntadas para preguntarle, basicamente ¿qué puede estar pasando? Por un lado se que las dos veces ha habido implantación lo que dicen que es muy bueno y un paso de gigante pero por otro ¿cual puede ser el problema? vosotras sabeis algo de esto?? será algo de coagulación?

                      Tambien quiero preguntarle si puede ser porque me operaron de un mioma en el utero y tenga algo que ver... nose

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Holaaa

                        muchos animos CMC, llora lo que te apetezca y ya ves que este foro está lleno de gente con dificultades y las cosas van saliendo, sólo hay que perseverar... y tú pregunta y pregunta a los médicos, por las que mejor tenemos controlado nuestro historial médico somos nosotras, así que cuanto más sabes tú mejor.

                        ANA Ogi ENHORABUENA se me han saltado las lagrimas, qué emoción!!!

                        y Nieves : felicidades!!!!!

                        Hablando de silicona, no sé si es el embarazo o la progesterona (yo pienso que lo segundo), pero esto es terrible, que me devuelvan mis teticas!!!

                        ayer estuve sin internet y hoy he leido lo de ayer, respecto al deporte, yo corrí durante casi toda la estimulación pq eso me relaja y nadie me había dicho lo contrario y total que me dijo el gine después de la punción que ni se me ocurriera, que los ovarios estaban muy hinchados y que se podían torsionar!!! si ya decía yo que alguna molestía notaba...

                        Lindian, tú tb estás de baja? hasta cuando? qué ta he dicho el médico? has tenido ya la beta de confirmación y la ecografía? son uno o dos? cuenta...

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          gracias maimai;

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            nieves compi de beta, como sigues, has notado algo
                            raro que te haga pensar o sigues igual?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              y tu 4*4 sientes algo? Solo nos llevamos un dia de beta

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                chicas queria compartir con vosotras una historia que me
                                paso cuando estaba en pleno tratamiento de mi segunda inseminacion.

                                Mi chico ingreso en el hospital, porque no articulaba palabra,
                                llego justito, al llegar alli empezo a convulsionar y lo tuvieron
                                que sedar no sabian lo que le pasaba, cuando me llamo el
                                medico, mi chico ya estaba intuvado y lleno de goteros, fue
                                horrible, pero mas horrible fue cuando el medico me dijo
                                que no habian esperanzas de que se salvara, que todo iba
                                muy deprisa, y que si se llegara a salvar no se quedaria bien,
                                enseguida lo metieron en la uvi aislado de todo el mundo,
                                empezaron a ponerle todo tipo de antivioticos, pero nada
                                quedo en coma, durante cinco dias, cinco dias interminables,
                                llegaron a atarlo a la cama, y por fin desperto, con una fuerza
                                que hasta se desato de la cama y se arranco todos lo tubos, me
                                llamaron y cuando lo vi no me lo podia creer, nunca perdi las
                                esperanzas, y sabia que despertaria bien, y asi fue, a los dos dias
                                le dio un infarto, se le tapono una arteria que va desde el pulmon
                                al corazon, no sabian porque del infarto, y resulta que tiene ese
                                gen gh2021 de la protombina, la unica secuela que se le quedo es
                                que perdio el olfato, y lleva una medicacion de por vida, porque
                                le salio un foco epileptico.
                                Ahora esta super bien, y juntos los dos luchando por tener un hijo.

                                Valla rollo que os he echado............

                                Por cierto le dijimos a la doctora lo del gen de la protombina
                                y nos dijo que no pasaba nada, pero yo he leido a otras chicas,
                                que les piden esas pruebas por algo sera, nose no me fio mucho de mi doctora.

                                Comment

                                Working...
                                X