Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
cmc cuanto lo siento, pero no tenias que perder las esperanzas
hasta que no te digeran lo contrario, has hecho bien, ahora a
hablar con la doctora y a ver que te dice y prontito a empezar
otra vez, tarde o temprano todas estaremos en lado rosa, suerte
y muchos animos guapa. Besitos.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
CMC, lo siento, yo hoy estaba superpositiva y pensaba que podía suceder un milagrito!!! Llévate apuntado todo lo que le quieras preguntar a la doctora para que luego cuando salgas no se te haya olvidado algo que luego da mucha rabia!! Venga guapa, ánimo, que le vamos a poner remedio y a la próxima va la vencida!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lo siento mucho CMC!!! pero la esperanza debe ser lo último que se pierda, y por supuesto nena eres una tia superfuerte, no llores sino busca soluciones con la persona que mejor te puede guiar, tu médico, ok?, cuentanos lo que te dicen cariño!!!!!!
Un besote [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
CMC lo siento mucho... qué mal se pasa verdad?? Cuando pase un poco de tiempo estará más recuperada y con ganas de intentarlo otra vez, seguro.
Anaogi, cuánto me alegro!!! La tía uno solo y míralo pa´lante. Me das esperanzas porque a mi también me han transferido 1 y lo veo díficil, pues otra vez me transfirieron 3 y nada, fue negativo.
Ahora a cuidarte, muchos mimos y que siga contigo hasta el final.
Besitos
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Si, tengo muchas cosas apuntadas para preguntarle, basicamente ¿qué puede estar pasando? Por un lado se que las dos veces ha habido implantación lo que dicen que es muy bueno y un paso de gigante pero por otro ¿cual puede ser el problema? vosotras sabeis algo de esto?? será algo de coagulación?
Tambien quiero preguntarle si puede ser porque me operaron de un mioma en el utero y tenga algo que ver... nose
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Holaaa
muchos animos CMC, llora lo que te apetezca y ya ves que este foro está lleno de gente con dificultades y las cosas van saliendo, sólo hay que perseverar... y tú pregunta y pregunta a los médicos, por las que mejor tenemos controlado nuestro historial médico somos nosotras, así que cuanto más sabes tú mejor.
ANA Ogi ENHORABUENA se me han saltado las lagrimas, qué emoción!!!
y Nieves : felicidades!!!!!
Hablando de silicona, no sé si es el embarazo o la progesterona (yo pienso que lo segundo), pero esto es terrible, que me devuelvan mis teticas!!!
ayer estuve sin internet y hoy he leido lo de ayer, respecto al deporte, yo corrí durante casi toda la estimulación pq eso me relaja y nadie me había dicho lo contrario y total que me dijo el gine después de la punción que ni se me ocurriera, que los ovarios estaban muy hinchados y que se podían torsionar!!! si ya decía yo que alguna molestía notaba...
Lindian, tú tb estás de baja? hasta cuando? qué ta he dicho el médico? has tenido ya la beta de confirmación y la ecografía? son uno o dos? cuenta...
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
chicas queria compartir con vosotras una historia que me
paso cuando estaba en pleno tratamiento de mi segunda inseminacion.
Mi chico ingreso en el hospital, porque no articulaba palabra,
llego justito, al llegar alli empezo a convulsionar y lo tuvieron
que sedar no sabian lo que le pasaba, cuando me llamo el
medico, mi chico ya estaba intuvado y lleno de goteros, fue
horrible, pero mas horrible fue cuando el medico me dijo
que no habian esperanzas de que se salvara, que todo iba
muy deprisa, y que si se llegara a salvar no se quedaria bien,
enseguida lo metieron en la uvi aislado de todo el mundo,
empezaron a ponerle todo tipo de antivioticos, pero nada
quedo en coma, durante cinco dias, cinco dias interminables,
llegaron a atarlo a la cama, y por fin desperto, con una fuerza
que hasta se desato de la cama y se arranco todos lo tubos, me
llamaron y cuando lo vi no me lo podia creer, nunca perdi las
esperanzas, y sabia que despertaria bien, y asi fue, a los dos dias
le dio un infarto, se le tapono una arteria que va desde el pulmon
al corazon, no sabian porque del infarto, y resulta que tiene ese
gen gh2021 de la protombina, la unica secuela que se le quedo es
que perdio el olfato, y lleva una medicacion de por vida, porque
le salio un foco epileptico.
Ahora esta super bien, y juntos los dos luchando por tener un hijo.
Valla rollo que os he echado............
Por cierto le dijimos a la doctora lo del gen de la protombina
y nos dijo que no pasaba nada, pero yo he leido a otras chicas,
que les piden esas pruebas por algo sera, nose no me fio mucho de mi doctora.
Comment
Comment