FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Bienvenida Wela!!! espero que te sigamos viendo por aquí mucho mucho mucho!!!!

    Besos

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lindian muchas gracias, si hare eso me esperare al 28 la eco en ivi, y según vaya todo me ire a mi gine particular... aixxxx nena que guayyyyy no me lo creo....

      Oye que te queda nada para ver a tu beb@, el lunes 25 esta aqui yaaa bien....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        wela; bienvenida, aqui encontraras muchisimo apoyo son todas un encanto de niñas
        chicas ya nos queda menossssssss

        ah una pregun? vais mucho al baño hecer pis es que yo si

        yo estoy trabajando pero si hacer esfuerzos y sin mucho estres por lo menos me entretengo y pareze que los dias pasan mas rapidito

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bueno me quedan 3 horas, a ya voy

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola Lale.

            De cuantos te hicieron la transferencia?

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola xicaaaaaaas!!!!

              Gracias por el recibimiento yo también me alegro de conoceros!!!!

              Lambda, el día 27 de octubre tengo la beta, y seguro que será positivoooooo!!!! (estoy positiva, estoy positiva, estoy positiva, ...) por lo que espero no estar por aquí mucho mucho mucho tiempo (je je). Bueno ... solo entraré para ver y alegrarme de vuestros positivos, para ver como estais y para daros muchos animos.

              Besitos a todas

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Wela, el 27!!! pues no te queda nada ya, y como te sientes???lo que tendrás que hacer será entrar para contarnos lo bien que vas llevando el embarazo no!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas con lo activas que estais normalmente que paradillo está esto hoy!!! please que necesito vuestras charlas que me sientan fenomenal, jejej... es un poco abuso no creeis?? me aprovecho de vosotras para animarme, jejeje... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola a todas!!!

                    Es verdad, Lambda, que hoy hay menos movimiento por aquí que lo que es habitual: esto es síntoma prefindesemana!!! yo como estoy de baja, y cuando empecé el tratamiento me coincidieron las vacaciones, llevo sin trabajar un mes!!! ya me estoy acostumbrando y todo, que me va a costar volver!! Lambda: ya te queda poquito para empezar entocnes!!! Espero que el ibuprofeno te haya quitado los dolorcitos y ya estés perfect, para empezar!!! Muy bien!!! así que como ésta es la última que te va a venir en los próximos 9 meses, que no te importe tanto!!!

                    Lindian: como te dices las compis, explicas también el procedimiento, que oye, parece tan facilito!1 Como te dice Lambda, que te mimen!!! y te achuchen que te lo mereces!! y el lunes vuelves a ver a la lentejita!!!

                    CMC: qué bien que todo se haya aclarado y ya estés lista!! flus flus entonces esa mala suerte, que ya no te toca más!!! Este tercer intento es el tuyo entonces!! Y felicidades por el aniversario, aunque creo recordar que adelantado no?? porque tu aniversario es el 25, no?? se me quedó a mí por lo de mi beta. Disfruta y aprovecha Toledo, que el próximo aniversario seguro que a parte de tu maridín tienes nene o nenes para felicitarte. Seguro que sí!!!

                    Wela: bienvenida!! ya te queda poquito para la beta!!!

                    Maria2010 y Ana130: ¿cómo van esos folis?? Espero que viento en popa!!!

                    Anaogi: ya verás como el 28 veas a tu lentejita, ya puedes respirar más tranquila!!! Disfruta de tu primer finde de embarazada oficial!!!

                    Yo hoy no había entrado antes, porque desayuné y me cayó de mal!! y eso que sólo me tomé un trocito de bocadillo!! Tengo el estómago!! Espero no haber cogido ningún virus!! Lo que faltaba!! con lo poquito que me queda!!

                    Bstos a todas y Disfruten el Fin de Semana

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      que pasa aqui hoy?, donde estais chicas?

                      Wela te conozco del otro post, yo de vez en cuando tambien
                      os leo y os escribo, bienbenida a este, tienes la beta un dia
                      antes que yo, este mes somos muchas, lo vamos a conseguir.

                      Nieves yo tambien voy mucho a hacer pis ayer un monton,
                      no se si sera normal o que.

                      Yo hoy he ido al medico y le he dicho que me diera el alta,
                      creo que ya he reposado bastante, me duele el culo y la
                      espalda de tanto sofa, el lunes a currar a ver si esos cuatro
                      dias que me quedaran hasta la beta me pasan mas deprisa,
                      eso si no me baja la regla antes, espero que no.
                      Una preguntita sabeis si me baja la regla igual tengo que ir a hacerme la beta?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chicas, ya son las 3..... me voy a comer con mi churri por ahí!!! así que no se si esta tarde os podré leer...

                        ISAMM esos son nauseas de preñi seguroooooo.... y tienes razon, esta va a ser ultima regla oficial, ya lo veréis.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        jejej... que paseis buen viernes niñas!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          hola chicas yo he empezado el tratamiento este mes,es el primero para nosotros.nuestros problema es q los bixitos son de poca calidad.me practicaron la puncion el dia 11 y por lo q me dijeron con buen resultado pq tuve 17 ovulos de los cuales fecundaron 11(6 buenos,2 regulares y 2 mals).me implantaron 2 de ellos y desde ese momento todo bien hasta el dia de hoy(ya hace 9 dias desde la trasferencia)q he empezado a manchar flujo marron oscuro y cuando voy al baño mancho rosado.la verdad es q estoy un poco desmoralizada y n se q pensar,pq hasta el lunes n me hago el test de embarazo y n se q hacer.si alguien me puede dar un poco de aliento se lo agedeceria....gracias.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Befi: bienvenida!! No te preocupes que puede ser sangrado de implantación. Puede ser por las fechas y si encima no es rojo, sino marrón, mayor coincidencia. No te preocupes que al final va a ser buena señal!!! seguro que tus 2 campeones se están haciendo un huequito tan grande para pasar allí los próximos 9 meses, que pasa eso!!! Espero que sí!!! Muuuuuucha suerte

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              hola chicas estoy hecha polvo, acabo de sangrar, y era como de regla,
                              solo tengo ganas de llorar. Ya os contare.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Uf. Viernes negro.

                                Yo he estado esta mañana y me ha dicho la Dra. que seguramente cancelemos ciclo, que mis foliculitos no estan creciendo lo esperado......he salido con un bajon.........

                                Sarayjo. Animo, que igual no es nada, hay que mantener la esperanza.......

                                Yo el lunes tengo eco otra vez.

                                Comment

                                Working...
                                X