FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    por lo que os estoy leyendo.... el pecho os duele mogollon no? esq llevo un dia q me molesta cualquier roce y eso q aun no he empezado con los ovulos de progesterona q decis q os duelen mas... madre mia! y otra pregunta despues de la puncion y ya hasta la beta de las relaciones q os han dicho? hay q seguir con abstiencia????

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      gracias Lindian por la actualización, no sabía que había otro foro, pero es que este es como si os conociera y me da pereza uno nuevo con gente nueva. Preguntaba lo de la baja sin más, pq yo también estoy de baja y no sé muy bien por qué.

      Isamm animos que la espera al final es un poco angustiosa!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        aryja despues de la transfer tienes que estar siete
        dias de abstinencia sexual, 7 dias sin chingar, jejeje.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicasss!

          Lo primero estoy super contenta.

          Entro tarde porque he tenido una tarde muy intensa!

          Primero visita en el IVI con mi Dra. nos hemos abrazado nada más vernosss! más bonica!

          me ha dicho que lo que me ha pasado y viendo mi historial solo lo achaca de momento a la mala suerte así de claro!, lo cual me ha gustado mucho, dice que no hay porque pensar que hay más problemas de eso nada... jaja!

          Nos ha dicho que habíamos conseguido unos super buenos embriones y que eso es lo importante, eso unido a que en mi ya ha habido implantación dice que que le da para pensar que no tenemos ningún otro problema al menos de momento.

          Así que ya estoy super ilusionada de nuevooo, ahora me tiene que bajar la warry y enseguida empiezo protocolo japonés otra vez que me fue de maravilla. Es duro volver a empezar pero bueno lo hacemos con ilusión de nuevo y la verdad estamos contentos.

          La 2ª parte de la tarde es que mi chico me ha dado mi regalo de nuestro aniversario y con todo lo que hemos pasado estos días ha sido super bonito y emotivo!!

          Y todo eso, ya veis vuelvo a estar animadilla...y bastante.

          Muchos besitos a todas!

          PD. Mañana nos vamos a Toledom volvemos el domingo!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Me actualizo alegremente!!

            SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

            Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
            Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

            Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

            Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

            Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

            Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

            Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

            Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

            Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre




            Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

            CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!

            En tratamiento(rojo fuerza)

            Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

            MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

            Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 22/10

            Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

            Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

            Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

            Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.


            Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 22/10.

            CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

            TRANSFER






            Arija. Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10.








            BETAESPERA

            Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

            Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

            4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

            Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

            Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

            jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



            Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa





            EMBARAZADAS!!




            LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10


            MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 Eco 28/10 SIGUE CONMIGO CAMPEONNN

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              cmc que bien, me alegra mucho que estes asi de animada,
              como tiene que ser, al final aunque haya sido negativo,
              traes muy buenas noticias, ahora a coger fuerzas y a
              volver a empezar. Suerte mi niña. Besos.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                CMC, qué alegría verte tan contenta, claro que si!!! Venga que a la tercera va la vencida!!

                Maimai, tú médico de cabecera te ha dado la baja y no te ha dicho por qué?? No tienes un trabajo estresante? Qué raro, quizá sea porque al ser un embarazo con FIV considera que tiene más riesgo, o a lo mejor es por eso unido a tu edad o a tu historial, vete tú a saber!! Por lo menos tu baja será de las buenas, no tendrás que estar en casa metida y podrás salir y hacer vida relativamente normal, sin estrés. Yo hasta que no se me vaya la hiperestimulación ni ejercicio, ni relaciones sexuales, ni ná de ná, metidita en casa que es un coñazo!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  bueno días niñas!!!

                  CMC como me alegro de leerte así de bien!!! de verdad, lo que te ha dicho tu doctora es fantástico, así que ahora de nuevo con mucha fuerza para conseguir esos embriones tan estupendos!!!

                  Ana130 y Maria2010 mucha suerte en vuestro controles!!! haber si os han mejorado esos folis y no tenéis problemas para la punción!!!

                  ISAMM este finde mucha tranquilidad y a mantener la cabeza ocupada, para prepararte para ese pedazo de positivo que nos vas a dar el lunes!!!

                  Lindian aunque estés de baja todo va fenomenal, sólo que necesitas unos pocos más de mimos que las demás, así que ya sabes a cuidarte mogollón estos días!!!

                  sarayjo he flipado con lo de tu chico, eso es un LUCHADOR con letras mayúsculas, estoy segura que tus peques salen a él y se han aferrado con cuerdas y arneses a su mami del alma, ya lo verás...

                  Por mi lado, hoy estoy hecha polvo niñas, la verdad que supongo que será porque por fin me tiene que bajar la warry, pero me duele la cabeza, los riñones, las tetis, ... bufff y tengo un día larguisimo, encima hoy he visto a mi pobre maridín irse con cara de resignación al IVI otra vez y me ha dado una lastimita tremenda.... en fin haber si conseguimos que hoy sea un buen día también...

                  Vaya rollo os he soltado, en fin nenas un besote!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda cielo, con lo alegre que estás tú siempre!! Bueno, hoy tienes el típico día plof que es normal si te va a venir la regla, ya sabes que las hormonas hacen que nos deprimamos un poco antes de que baje la indeseable, pero seguro que mañana se te ha pasado y estás tan alegre y positiva como siempre!! Y lo de tu maridín vaya tela, no me lo quito de la cabeza, espero que no vuelva a pasar más. Debería haber ido con unos guantes de los que se ponen los CSI y decirles antes de ponerse al tema, "mirad, a ver si ahora os atrevéis a insinuar que ha sido culpa mía, que los inútiles sois vosotros!!", no te jode! Al final no os lo cobran, no??

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Aryja, el dolor de pecho es normal aunque aún no te hayas empezado a poner el utrogestán porque la progesterona que tú segregas de forma natural también influye. Y si normalmente ya te duelen las tetis después de ovular ahora más, porque tus ovarios al haber sido estimulados, después de la ovulación (punción) es normal que produzcan más progesterona. A mi nunca me duelen las tetis y no me dolieron durante el tratamiento ni me duelen ahora, pero yo tan contenta porque al menos un síntoma incómodo que me quito, jeje.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias mis niñas,

                        Que alegria leerte asi de content CMC, me alegro muchisimo, nada ahora a espera la warry y a la carga de nuevo..

                        Lambda guapi, venga esos animos arribas que tu siempre animas mucho a las demas, a ver si hoy estas un poquito más animada, ya veras como esta vez para tu marido es la buena lechessss, y dales caña que no os cobren nada hombre.... faltaria más.

                        Sarayjo contigo me parto .... con lo de chingar jajajaja....

                        Lindian y MaiMai, como vais futuras mamissss que alegria diosss.... estais las dos de baja, yo de momento nada el jueves tengo eco en ivi, vosotras fuistes a vuestro gine tb o no es necesario... dios a ver si nos va todo bien, yo estoy muy contenta pero con mucha calma, que ya tuve un aborto y no quiero celebrarlo mucho hasta las 12 semanas... contarme chicas.... habeis ido a otro gine.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Gracias chicas, sois unos soles así de grandes...

                          [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]SOLES [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Supongo que en cuanto me haga efecto el ibuprofeno que me acabo de tomar (al menos como esoty en espera puedo tomarmelo, jeje...) todo se pondrá un poco mejor. Por otro lado, no se les ha ocurrido decirnos nada de cobrarnoslo, pero vamos que me da igual porque no lo voy a pagar, así que...

                          Besitos

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola xicas!!!

                            Me llamo wela y aunque no entro en este post (aunque a partir de hoy si me lo permitís entraré mas aquí), por que estoy con mis compis en el post: FIV-ICSI JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE, os leo muchas veces y me alegro por vuestras alegrias y me entristezco por vuestras penas , ESTAMOS TODAS EN EL MISMO BARCO!!!!.

                            He leido por aquí que alguien insertó un enlace de una pagina web que daba unos pequeños consejillos sobre como conseguir un positivo y en un momento del texto dice: "La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso, está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la betaespera,asi que poca leche, pues puede transmitir algunas alergias que a lo mejor para nosotras no son palpables pero para los embris si."



                            Yo hace un mes también lo leí y me propuse, esta vez, seguir algunas de las indicaciones. Me hicieron la transfer el 14 de octubre, y a partir de esa fecha decidí pasarme a la manzanilla, pero antes de empezar busque en internet y ... NO ES NADA BUENO TOMAR MANZANILLA DURANTE LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO, YA QUE PUEDE LLEGAR A DESPERTAR PROCESOS ABORTIVOS!!!!.



                            Anaogi.- MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

                            Desearles paciencia y suerte a las betaesperantes: Isamm, Sarayjo, 4*4, Nieves2010, Mirekas, jova y Lale.

                            Muchos besitos a las preñis.

                            Y a todas las demás, a todas todas, besetes



                            Como me he enrrollaooooo!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola Anaogi, qué tal vas? Yo ya he ido a mi gine de siempre pero para que me hiciera el informe de la baja (el endocrino me dijo que evitara el estrés porque era malo para los anticuerpos), y de paso ya me hizo la primera eco y fue también donde me vio lo de la hiperestimulación. De todas formas voy a IVI el lunes para eco y para ver a mi doctora. A ti te han dado cita en IVI antes que a mi, a ti sólo a una semana de la beta y a mi casi a dos, así que tú vas a ver a tu pequeñín más o menos al mismo tiempo que yo vi al mío con mi gine de toda la vida. Antes no se vería nada así que no hace falta que vayas a tu gine antes. Después ya, cuando te digan que está todo ok, llamas para pedirle cita y llevas tu embarazo como cualquier otra chica. Hay algunas que siguen en IVI para algunas ecos aunque ya les hayan dado el alta, y pagando, claro. Eso ya depende de ti.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Wela gracias, apunto lo de la manzanilla!!! Y encantadas de que pases por aquí y participes todo lo que quieras!

                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X