FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    jo si que le he dado a la tecla, lo que hace el aburrimiento

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      hola chicas, en primer lugar muchas felicidades para anaogi y muchiiisimos animos para cmc.

      Os cuento, acabo de llegar de la eco y me han confirmado que el domingo PUNCION, jeje

      Ese mismo dia valoraremos si los fecundamos o vitrificamos, segun la cantidad que haya. La doctora me ha dicho que pueden haber cinco o seis buenos, pero una vez los veamos, asi hacemos.

      En fin, si alguna me quiere actualizar, asi avanzo un poco mas, jejeje BESOS

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Joe Sarayjo, menuda historia, uff, menos mal que al final ha quedado en casi nada... Esta claro que tu chico es un luchador, esperemos que los embris que llevas también lo sean y se te hayan agarrado la mar de bien, seguro que sí, a mi me da que tu vas a quedarte preñi de dos, jeje.
        Por cierto, lo de la protombina es importante en ti, no en tu chico. Si tu tuvieras problemas de coagulación se podrían producir pequeños trombos que pararan el corazón de tus embris. Son unos análisis bastante carillos que suelen mandar a las chicas con historial de aborto. Si te los quieres hacer para estar más tranquila díselo al médico, aunque ya te adelanto que el seguro médico este tipo de análisis no lo suele cubrir porque es bastante carillo.

        Maimai, yo estoy de baja por mi embarazo es con alto riesgo de aborto, pues ya sufrí dos abortos en la otra vida cuando me quedaba embarazada de forma natural. El hipotiroidismo ya se me ha subido con el embarazo y he tenido que subir la dosis de hormona tiroidea que me tomo. Aparentemente mi segundo aborto fue debido a que no sabía que era hipotiroidea y al no llegar suficiente hormona tiroidea al feto se paro. Además estoy pinchándome cada día heparina, porque aunque yo la mutación que tengo de uno de los genes que afecta a la coagulación es en heterocigosis (sólo soy portadora), al haber tenido dos abortos también previenen con esto. Y para colmo tengo hiperestimulación por el tratamiento y los ovarios inflamados como zepelines, así que imagínate si estoy de baja!!! Para colmo mi trabajo es muy estresante y a turnos, así que mi gine de siempre me ha dicho que estaré de baja prácticamente todo el embarazo, y para empezar los tres primeros meses. La eco en IVI la tengo el lunes, pero ayer mi gine ya me hizo eco y vi un puntito negro que es mi futuro hijo, que medía 6 milímetros, jeje. Me dijo que tenía el tamaño que tenía que tener y que estaba donde tenía que estar, así que yo tan contenta. También me hice un montón de análisis, entre ellos otra beta, pero aún no he ido a recogerlos. Por qué no te apuntas al foro de positivos de septiembre y octubre?? Ahí estamos todas las que nos acabamos de quedar preñis comentando ecos, síntomas, etc.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Qué buena noticia Leny!! Te actualizo!




          SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

          Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
          Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

          Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

          Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

          Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

          Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre




          Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

          CMC: 1ª FIV positiva (beta 16=embarazo anembrionario), 2ª FIV positiva beta 6, repetir beta...

          En tratamiento(rojo fuerza)

          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

          MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

          Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 22/10

          Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

          Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

          Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.

          Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 22/10.


          TRANSFER





          Arija. Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10.







          BETAESPERA

          Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

          Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

          4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

          Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

          Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

          jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10


          Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa





          EMBARAZADAS!!




          LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10

          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 Eco 28/10 SIGUE CONMIGO CAMPEONNN

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            GRACIAS PRIMOR¡¡

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Jolines, 4 betas para el 29/10, qué nervios!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                lindian, a mi ya me hicieron esos analisis y por la ss.
                El medico de mi marido nos lo pidio a mi y s mis suegros,
                a mi porque si lo teniamos los dos era un problema para
                embarazarme y el queria saberlo y a mis suegros para
                saber de quien lo habia heredado mi chico, la verdad que
                no tube problemas en cuanto se lo dije a mi medico
                de cabecera me los pidio.
                Por cierto me salio todo bien lo unico que me salio
                es el gen de C677T heterocigoto, que me dijo
                que no tenia importancia.

                Es injusto que tengan que pagar esos analisis, porque la ss si los hace.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  CMC: suuerte con tu Dra, que seguro que hoy dan con la solución!! hínchala a preguntas que ya verás como seguro que sales más contenta porque la próxima fijo que sí!!!!

                  Sarayjo: qué luchador tu churri!!! Es que a veces los médicos!!! pero muy bien. Como te dice Lindian, claro que tus embris son luchadores y van a salir para delante!!!

                  Ana130 y Maria 2010: suuuuerte mañana en las ecos!! ya verán cómo han crecido!! a ver si ya saben más o menos para cuándo. Los míos al principio iban lentitos, luego se dieron cuenta que el derecho no respondía a la medicación, estuve 13 días pinchándome y al final sacaron 7, de los que llegaron 4 al final seguro y otros 2 estaban en observación, así que... hasta el final no se sabe!!

                  Leny: punción el domingo!!! ya te queda poquito!! qué bien!! muuuuuucha suerte.

                  Lindian: claro que sí, que tienes motivo para estar de baja!!! por tu campeón todo!!! seguro que todo te sale bien!!!

                  Nieves: estarás comiéndote la tarta de tu cumple con el vasito de acuarius, no??

                  Yo que veía mi beta tan lejana, ahora mirando la lista acabo de ver que soy la próxima y uf!!! que cerca la veo de repente!!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    cmc que tal te ha ido en la consulta?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      CMC, cuanto lo siento cariño, desahogate y luego vuelta a la carga guapa.. Un besote gordo

                      Sarayjo me he quedado muerta con la historia de tu chico uufff ya veras como tus dos peques serán igual su papi.

                      Yo ya he llamado mi endocrino que como tb tengo hipotiroidismo a ver que me decia y de momento me ha subido la medicación y dentro de 2 semanas visita y analitica..... aixxx esto contenta muy contenta pero por otro lado no me quiero emocionar mucho ya que tuve un aborto a las 8 semanas y espero que todo salga bien dioss.....

                      Bueno chicas mucho animo a todas, hay que ser positivas y ya sabeis los flus flus fuera ... que la semana que viene nos esperan muy buenas noticias ehhhhh

                      Un besote enorme a todas muacccccc

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Sarayjo, yo la mutación que tengo es la misma que la tuya, también en heterocigosis (uno sólo de los dos genes está afectado). No tiene importancia porque esta mutación la tiene el 50% de la población. Solamente somos portadoras porque si nuestros hijos heredan ese gen de nosotras, y el mismo de nuestra pareja, tendrían la mutación en homocigosis, y eso entre otras cosas sí que es una causa de abortos de repetición. La mutación en heterocigosis, si has tenido abortos como yo, aunque sean por otra causa, también es motivo para pincharse heparina, porque asociado a otros factores de riesgo también puede producir un trombito y por tanto aborto. Algunas chicas con la mutación en heterocigosis que no se quedan tranquilas si no toman nada, toman Adiro 100 (que es como la aspirina infantil) para prevenir coágulos, pero si quisieras hacerlo pregúntaselo primero a tu médico.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Isamm guapa, que si, que tú eres la próxima!!!! Ya te está entrando el canguis, jajaja! No te preocupes que por eso hemos pasado todas!! Tú a pensar en positivo y a estar entretenida la mayor parte del tiempo para no pensar en ello!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Y nunca mejor dicho yendo dirigido a ti... FLUS FLUS NERVIOS Y BAJONES!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              lindian gracias por la explicacion, me encanta como te
                              espresas, mejor que mi doctora que no habla ni
                              tirandole de la lengua. Yo no he tenido ningun aborto,
                              nunca he quedado embarazada.
                              Gracias guapa.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                bueno chicas voy a ver gran hermano.

                                Comment

                                Working...
                                X