FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Muchas gracias Befi pero vamos ya te digo yo que no tengo nada de fe.............

    Encima estoy mala del estomago!! Con un virus que nos han pegado los sobrinos, de vomitonas y demas!!!!!

    Tu cuantos folis tenias?? Cuantos te sacaron??

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      chicas la suerte ya esta echada, ya me ha venido la warry,
      igualita que en mi ultima fiv, 13 dias despues de mi puncion.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        SARAYJO vamos las dos de la mano amiga...yo tb a los 13 dias de la puncion.vaya experiencia amiga...espero q el dia de mañana nos demos las manos tb para algo positivo!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          befi vaya casualidad, y como es que tienes la beta mañana?
          Yo la tenia para el jueves.
          Animo chica y como te he dicho ya antes, siempre que
          caemos nos volvemos a levantar, todo esto nos hace mas
          fuertes. La proxima sera la nuestra. Besitos guapa.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Muchos ánimos chicas, especialmente Sarayjo y Befi, es un asco, llorad si teneis ganas y poco a poco las cosas se irán viendo de otro color. En el fondo, todo depende del lado en que se mire, Sarayjo tienes vitrificados, así que algo es algo (fijate nosotros tenemos a una niña vitrificada y ya tiene nombre, se llama Iranzu y es como si fuera de la familia) ... y Befi, si es tu primer intento, según el IVI, sin que te pase nada especial, la probabilidad de embarazo a la primera es del 50%, es decir que tenías la misma probabilidad de quedarte que de no quedarte, no ha habido suerte, pero no es ninguna catastrofe según la estadística no?

            así que muchos animossssssss y un abrazo gordo

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              pues n se me hicieron la puncion el dia 11 a primera hora y me hicieron la transferencia el 13 por la tarde...como en esto soy nueva n se q decirte...

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas como vais??

                Desde el viernes que nos fuimos a Toledo no habia podido entrar... cuanto movimiendo...

                Jo es que ya no soy FIV-ICSI de octubre que rabia... tengo que empezar a reunir ooootra vez ovocitos y estoy un poco triste la verdad, que duro es esto.

                Bueno no he podido leer todo a ver si leo un poquito y me pongo al dia con vosotras...

                besos wapaaaas!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lindian, tengo una pregunta, el viernes pasado tuve la primera ECO (aunque punción y transfer los hice en Valencia, la hice en Bilbao que me queda más cerca). El embrión mide 6.5mm y está bien implantado, pero me dijeron que tenía que hacerme otra eco el próximo viernes y así hasta la semana 8 creo. Mañana voy a llamar al IVI para ver si podría hacerlas en Pamplona, pq si no es muy complicado, pero porque tanta eco, eso es lo normal??? la doctora dijo que era hasta eliminar el máximo riesgo

                  y claro eso me ha generado bastante miedo. Mi historia es básicamente inexistente, mi chico tiene pocos bichines buenos y además con problemas genéticos, de hecho tiene 2 niños adoptados con su anterior pareja. Así que a mis 38 años mi primer intento de tener un niño en este mundo ha sido una FIV, ya veis. Creo que estoy de baja por la edad y pq mi médico tuvo dos abortos.

                  Pero lo cierto es que tengo un trabajo superestresante y además normalmente unas 10 horas diarias, así que con esto de las ecos del IVI y mi edad, me han entrado dudas de que debo hacer. Es que mañana voy a hablar con mi médico sobre la baja.

                  Y aprovechandome de que estás ociosa , si tienes ese gen en homocigosis (es el caso de una amiga mía), eso está relacionado con la preclampsia? es que tengo una amiga con unas experiencias horribles y no quiere probar más, y estoy convencida de que en IVI se quedaría de un niño sano, pero no sé si su embarazo se puede controlar luego bien y me da una penaaaaa

                  graciasssssssssss

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ahhh y ISAAMM muchísima suerte para mañanaaaaaaaaaaaa , aquí estaremos todas pensando en tí

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hayyyyyyyyyyyy chicas,estoy nerviosilla,todos estos dias sin sintomas de nada y esta noche y esta mañana me he levantado con un dolor de guarry,chicas me quedan 4 dias, sera eso ?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        SEGURO 4*4 no lo dudes nena!!! ya sabes que los síntomas de embarazo pueden confundirse con los de la regla, dolor y pinchazos abdminales, pecho hinchado, etc. así que tú estate tranquila que no quiere decir nada, ok!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        CMC que tal celebrando tu aniversario??? Toledo es muy bonito, verdad? mucho animo que la siguiente va a ser la tuya seguro, así que mucha positividad para que cuando empieces, generes un monton de ovocitos extraordinarios!!!

                        Ana hoy tienes eco niña, espero que vaya muy bien y no te cancelen la punción, ya nos contarás que te dicen!!

                        ISAMM cariño estamos contigo!!! cuentanos como ha ido esa beta en cuanto llegues, eh!!

                        Bopeña haber cuando vuelves de tu viajecito!!! que te echamos de menos!! jejej...

                        Bueno flores un besazo a todas y haber que tal arrancamos este lunes!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola!, no escribo pero os sigo a todas. Yo ahora voy a comenzar mi 2ª FIV (la 1ª se canceló la transfer por no llegar ningún embrión) con protocolo largo antes de pasar a ovodonación. Espero tener suerte.

                          Por cierto, estoy intentando contactar con NyF. Por favor, si la conocéis decirle que borre la bandeja de entrada.

                          Muchas gracias y suerte a todas. Lo conseguiremos.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenas chicas!!! pues ya he llamado al IVI y ya me han dicho cuantos anticonceptivos me tengo que tomar antes de empezar y ya tengo la cita para la eco, así que me actualizo en la lista, por fin:

                            EN ESPERA DE COMENZAR:

                            SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                            Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                            Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                            Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                            Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                            Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                            Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                            Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                            Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                            Cris_Primer
                            tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                            niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                            Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                            posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                            Escrisol,
                            puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                            vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre



                            Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                            CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!

                            En tratamiento(rojo fuerza)

                            Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                            MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                            Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 22/10

                            Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                            Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

                            Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

                            Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.


                            Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 22/10.

                            CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                            TRANSFER














                            BETAESPERA

                            Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                            Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                            4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

                            Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

                            Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

                            jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



                            Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa

                            Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11







                            EMBARAZADAS!!




                            LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10


                            MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                            ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 Eco 28/10 SIGUE CONMIGO CAMPEONNN

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda,ya porfin estas en la lista,te deseo desde el principio,mucha suerte,poco a poco iras bajando hasta llegar al rosa.suerte.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Una cosilla, ya empiezo yo con mis dudas... el tratamiento que se paga el día de esta primera eco??? y si lo pago por transferencia ese día que hago les traigo el papel y ya está??? si no es indiscreción; me podríais decir cuando y como lo hicisteis vosotras???

                                Muchas gracias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X