Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ana, pues es que le pregunte a Morena porque me sonaba que a ella le estaban haciendo la FIV gratis a traves de un estudio de IVI madrid y ayer cuando fui a la consulta le pregunte......
Yo desde luego voy a intentar lo de la onagra, la acupuntura y hacer un poco de ejercicio este mes.....
Que bien que seamos compis!! Asi no estoy sola!!
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días niñas!!!
Gracias Anita por actualizar la lista!!! bueno chicas por fin es viernessssssss!!! esta semana has sido larguisima, jejeje...
Morenita corazón como vas??? llamaste al IVI a ver si te podian adelantar la beta???
Leny!!!! a que hora tienes la eco, yo es que la tengo a las 20 horas, así que todavía voy a tardar en saber como estan mis folis, tengo unas ganas!!!! Nena que ya en naaa la punción!!! que bien y que nerviosssssss....
Besos a todas y que tengais un GRAN DIA ROSA!!!! jejeje...
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola
Chicas he leido otros post porque ya no se en cual encajo mejor ya que no se para cuando mi transferencia.
Ana me encanta que estes asi de animada y que bien lo del embrioscope.
Lambda, esta bien ese estudio de que a la tercera tiene que ir la vencida y claro que las que estamos en este psot lo conseguimos seguro.
Besosssssss
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días a todas chicas.
Hoy tengo eco para ver si al final ovulo o no. Yo no noto nada, asi que creo que este mes no va a ir la cosa para adelante. En fin, poco a poco.
Ana para reyes ya lo tendras, es un regalo genial para vosotros. Me alegra que hoy estes tan animada, asi queremos verte con los animos por las nubes. Lo del embrioscope es una incubadora que va siguiendo el poceso de los embriones cada minuto, es mas para ellos porque asi seleccionan los mas fuertes.
Lambda ho eco. Te la hacen un poco tarde, no? Ya veras como tienes un monton de folis y que van creciendo a la vez. Ya nos contaras. Que vaya bien. Dentro de nada ya tendras la puncion, que ilusion.
maria este es tu post reina, aqui empezamos todas y acabaremos todas hasta el dia del parto jejeje. Asi pues, aqui te quedas.
No sabemos nada de mafalda. Seguro que esta descansando de tanta emocion.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Así me gusta niñas, buenos animos por las mañanita, jejjejejje... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Ana ya me contarás como va eso de la acupuntura, yo es que lo de las agujas, no se no se, pero bueno si es bueno se hace!!!
Nikka tu tb eco hoy, es verdad, ya veras como si que va a ir bien, no te han mandado ovitrelle, yo pensaba que en ciclo natural era lo unico que mandaban, luego nos cuentas!!!
Besitossss
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ayyyy aquí estoyyyyyyy, pero si es no me olvido de vosotras...
lo que pasa que llevo una semanita que vaya menos mal que no me han puesto en tratamiento (jejjej, que va...) porque si no con esta tensión no hago na de na.
Bueno Lambditaaaa, que hoy te dicen, por dios, intentaré conectarme antes de irme a dormir y espero leer que ya pasara la punción, seguroooo que estás ya ahí, como ha pasado el tiempo no?.
bueno, mis niñas, las Anas del foro (perdonad que os una en un nombre) pero como casi vais a la par, y os veo ahora tan animadas!!. De aquí no se va nadie eh?. No vies que hay foros con páginas interminables aunque hayan empezado hace meses??? si es que tenemos que pasarnos todas al lado rosa, que sois mis compis de batalla, y luego contarnos como nos va
Nikka, como vasssss????.
Bueno, que yo ya he cambiado mi cita de acupuntura 3 veces ya, me van a matar. Por fin la tengo el miercoles a las 7.30, espero no tener que cambiarla otra vez....así que ya os contaré. La verdad es que tengo muchas ilusiones en eso...ya veremos. Luego me he empezado a dopar con Omega 3 que tengo que rejuvenecer y mejorar la calidad de mis ovulitos....y luego toca descansar!!.
Bueno mis niñas, que hay muchas que no os nombro, pero es que lo leo rápido, quería verlo antes de irme a casa. Luego en casa ya me pongo al día.
hasta luego!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola a todas¡¡¡¡¡
ya he vuelto de mi eco, y todo muy bien, YA ESTOY PREPARADA¡¡¡ el domingo puncion¡¡¡ esta noche el ovitrelle y lista¡¡ han visto unos ocho o nueve maduros mas tres que tengo vitrificados. Si todo sale bien el miercoles la transfer osea que estoy de los nerviooooosss.
LAmbda luego me cuentas esta noche, suerteeee
besitos a todas
Comment
Comment