Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
oliver82
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
madre mia menudo titulo..¡jejjejejejejjejej
Morenita muchisimo animo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras como solo es un susto.....ya vienen dando guerra..¡¡¡¡ya lo veras...un besazo.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Cielitos que no he podido veros en toda la tarde!!! Morena cielo, si además tu misma dices que igual estás parando de manchar, pero haber tranquilizate, quiero decir que para que sea que no ya vas medio preparada, no te hagas muchas ilusiones y funciona como un robot, ponte la proges cuidate y no pienses más (hartate a pelis o lo que haga falta, cosas positivas para que si todavía el canijo anda por ahí termine de agarrarse, ok!!!!). Se que es facil decirlo, pero cariño intentalo que verás como así todo mejora....
Ana por favor cuentanos como te ha ido!!!! estoy impaciente por saber lo que te han contado!!!
Chicas estoy hasta el moño de la regla, mañana en la eco se lo tengo que preguntar a la doctora porque no es normal ()me voy a quedar sin sangre!!!!!
Comment
-
oliver82
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Si esque con to lo que nos urgan hay abajo normal que estemos descolocas perdias...¡¡¡¡¡¡¡jejejejjeje.......preguntalo mañana lambda y te quedas mas tranquila que muy normal no es.....
Chicasssssssssss el lunes dejo ya el microdiol.............y el miercoles consulta...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bien ya empiezo a pincharme me encanta...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejjejejjejejejejejje
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Oliver no te queda nada!!!!!!! madre mia ha sido un suspiro, con todo lo que tuvimos que esperar nosotros, seguro que te va a ir fenomenal, ya lo veras!!!! Nenas tengo unas ganas de que llegue mañana y que me digan que todo va bien que no os imaginais!!!! como me digan que algo va mal me voy a llevar un chasco!!! en fin la fórmula mágica a aplicar: TRANQUILIDAD + BUENOS PENSAMIENTOS = FOLIS GORDOTES (a ver si tengo suerte y se cumple tambien en mi, jejej...)
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
morena yo empeze a sangrar poquito a 11 dias despues de la puncion y a 13 dias ya era mucha sangre como de regla, yo tambien estaba convencida de que era regla puesto que en la otra fiv que me hicieron fue exactamente igual..
Maria preguntar todo lo que querais que para eso estamos, yo me acuerdo que tambien hacia muchisimas preguntas pero es normal.
Animo chicas que todas lo vamos a conseguir.
Comment
Comment