Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias a todas!! esto esta un poquito paradoooo, yo es que no llego hasta la noche ya que paso todo el dia trabajando. Bueno... ustedes seguir contando novedades que por lo menos por la noche las leo y me pongo al dia
Ana me alegro que estes animadilla
Lambda ya no te queda nada, veras como comienzas el año embarazada
morena espero que hoy no tenga el grissss, te imaginas? nos vamos a embarazar las dos (y yo doble y to, jajaja) y quien sabe? lo mismo vienes otro verano por aqui y podemos presentar a nuestros niños
luna como llevas la betaespera? es larga uf!!! pero llega a su fin, los dias van pasando lentitos pero... pasan
lucky102010-11-18 07:40:05
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días nenas!!!
Como nos hemos levantado hoy??? Mafalda hoy tienes la punción!!! ya verás como va fenomenal y te sacan un monton de folis.
Leny tia que barbaridad 10 folis más!!! dentro de nada la punción, vamos a ir todas mas o menos juntitas!! que ilu... compañeras de viaje, jejeje...
Besos y que tengais un buen día!!!
ESPERA DE COMENZAR:
SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.
Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3
IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo
Cris_Primer
tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??
Escrisal, 1ª
puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
Esperando regla para volver a comenzar
Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.
nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.
Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11
Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Volvemos a por la 2ª en cuanto nos dejen!!!
4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!
Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11
En tratamiento(rojo fuerza)
Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Control eco 19/11
Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...
CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.
Mafalda75. Menopur 2amp. + Orgalutran. Punción 18/11.
Leny, 33. 1º
ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI
octubre. Vitrifico 3 ovulos. He empezado el 8/11 nuevo ciclo. Eco de control 19/11. PUNCION: 21/11 ó 22/11
TRANSFER
japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre
Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!
BETAESPERA
morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos
lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos
lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11
MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN
ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11
Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11
Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11
Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias chicas!!!
Hoy la punción mafalda, seguro que te sacan un monton de folis y te fecundan todos. Suerte y que vaya todo bien.
Lenny mañana eco y dentro de dos o tres dias mas puncion, que ilusion.
Chicas esto se va animando y sois mas las que estais ya en tratamiento y dentro de nada, todas esperando beta. Espero unirme a vuestra beta espera.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos dias chicas para kien los seann... pues ya esta aki mi regla¡¡¡ se acabo la ilusion pero tambien la tension por k lo e pasado fatal estos dias con mucha ansiedad puffffff... bueno solo deciros k suerte ala de la transfer,las betas,luky vomos compi k tu si k estas k lo soñeeee¡¡¡ y la futuras mamis.... yo m are ala idea de k no puede ser y ya esta por k no m puedo permitir el tratamiento por eso teniamos tantas ilusiones despues de 9 años¡¡¡¡pero bueno no puedo hacer nada mas..... pero el come come de k sea de origen desconocido m tiene mui mosca algo tiene k pasar, ademas nosotros ya tenemos 1 y por metodos naturales¡¡¡ por k ahora no????
Comment
-
oliver82
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
MORENA lo siento muchisimo no se ni que decirte....pasar por esto ,tanto dinero y esfuerzo como nos cuesta y luego que sea un NEGATIVO y con dos embriones...la verdad no es justo..nada justo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡te mando muchisima fuerza para que puedas llevarlo de la mejor manera posible y si algun dia puedes volver seguramente que lo consigas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo enorme.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡me da muchisima pena.....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Morenita corazon, recuerda que este es el post de los manchados positivos!!! hazte la beta en cuanquier caso... pero si es negativo, cielo llora todo lo que tengas que llorar, desahogate y si quieres continuar lucha por tu sueño!!! te mando un abrazo gordo gordo y un ciberachuchon fuerte para que cojas fuerzas para seguir adelante...
y mientras tanto al menos disfruta mucho de tu hijo!!! un besote enorrrrrrrrrrrrrmeeeeee [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días!!!
Morena32100! Siento mucho lo que te esta pasando... yo también tengo una nena de 4 añitos de embarazo natural y todo fué perfecto, hace 3 años que buscamos el hermanit@ y nada... he tenido 3 abortos bioquímicos... después de hacernos todas las pruebas infertilidad desconocida... y te preguntas entonces...porque no puedo!!!! El mes pasado hice mi primer ciclo para FIV y no respondí bien a la medicación parece que soy baja reponedora!!! y tengo 32 años!!! esta puede ser la causa de los abortos y de que hace mas de año y medio que no me quedaba.... en fín mi hija me pregunta casi cada dia que cuando va a ver un bebé en mi tripita... y es tan duro!!! se que tenemos mucha suerte porque tenemos un hijo pero te sientes igual de mal por no poder darle un compañero de juegos ahora y un compañero en la vida para cuando sea mayor... necesito volver a ser madre!!! quiero volver a ser madre!!! mi niña es lo mas grande!!! pero yo tengo mucho amor para repartir... ÁNIMO!!!! Guapa!!!
Besitos!!!!
Comment
Comment