FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    hola chicas,aki estoy de nuevo muy muy triste...ayer mancé un pokito durante el dia pero la cosa n fue a mas,al contrario por la noxe ya n manchaba apenas,pero me he levantado esta mañana manchando mas q ayer en ya n es el manchado tan marron es mas bien sangre...estoy desmoralizada total,a dos dias de mi beta!!n se ya ni q pensar...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      befi no se que decirte, porque estoy como tu, he pasado
      una muy mala noche con dolor de regla, y cuando me he
      levantado al ir al baño ya he manchado sangre, roja roja,
      yo creo que no me tardara en venir la regla, esto es una mierda.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        pufff yo nada mas q tengo ganas de llorar...n me kiero ni mover...yo n tengo dolores ni ningun sintoma de nada...solo hace dos dias q me notaba en el pubis unos pekeños calambres pero ese dia n manché,eso es lo unico q me he notado.A mi n me dijeron como a ti de ponerme un ovulo mas,n se llamare a ver q me vuelven a decir.Sarayjo cuando tienes tu la beta???yo el lunes pero estoy desmoralizada total.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Befi y Sarayjo: muuuuuuuuuuucho ánimo!!!! Todavía no den la cosa por perdida!!! Relájense y descansen el finde!!! espero que el sangrado no les vaya a más. Porque Befi tu beta es el lunes, como la mía, pero Sarayjo a tí todavía te queda más días, así que no creo que te vaya a ser la regla. Les enví achuchoncitos, a ver si esos campeones se pegan más:

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Gracias ISAMM eres un primor...tu beta tb es el lunes???cuantos embriones te han puesto a ti???muxas gracias por lo animos,me alegro muxo de estar por aki y haber dado con gente como vosotras,se agradece un monton.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Leny: muuuuuuuuucha suerte en tu punción del domingo!!! empieza la cuenta atrás para tus campeones!! espero que todo bien!!

              Ana130:me alegro que ya mejorcita! ya verás que el lunes te llevas una alegría y tus folis se portan como campeones!

              4*4: ya te queda menos de betaespera!! a por ese lado rosita!!

              Yo ya estoy deseando que llegue el lunes!!! Qué malos son los últimos días de espera!!. Anoche fuimos a hacer un revuelto y al huevo nos salió 2 yemas, y yo tan contenta, le dije a mi churri: Esto es una señal!!! como el nido de cigueña de Anaogi!!! se me ocurre cada cosa, pero si me hace sentir mejor, pues alé! yo me dormí tan contenta con mi señal!

              Bstos a todas

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                hola a todas¡¡

                isamm muchas gracias¡¡ vamos a ver con lo que nos encontramos¡¡

                befy y sarayjo: no adelanteis acontecimientos, despues de todo lo que nos metemos en el cuerpo supongo yo que sera de la medicacion. -Un besazo a todas y suerte¡¡

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  hola!!! ya me han hecho la transfer,de los 4 q tenia han aguantado 2 y la calidad pues normal ni buena ni mala asiq me han transferido los 2 y ya estan conmigo, a ver si se quedan!!! el dia 3 tengo la beta, a ver si les gusto y se quedan con su mami!!!!! yo desde hoy les voy a dar todos los mimos habidos y por haber.....

                  befi no des nada por perdido xq hoy me han dicho q aunq manchase no tiene xq ser una beta negativa, asiq no desesperes relajate y hasta q no t den el resultado no adelantes nada.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ARYJA gracias ojala fuese solo q estoy adelantando acontecimientos...tu veras como tienes suerte un tus pekeñines se kedan contigo,mimalos y hablales q yo a los mios les hablo muxisimo aunq parezca q estoy loca....la verdad es q el dia de la transferencia es un dia muy especial asi q disfruta este dia y el resto pq veras como todo sale de lujo!!besos y mil gracias.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Ana Olga, que bien verte tan animada!!! Siempre hay que pensar en positivo y, además este próximo mes puedes intentarlo por el método diver, que nunca se sabe!!

                      Sarayjo y Befi, uff, no sé qué deciros, sólo que hasta que no os hagáis la beta no está todo perdido, así que intentad estar tranquilitas a ver si con un poco de suerte dejáis de sangrar, ójala! Ánimo bonitas!!!

                      Aryja, mañana tu transfer, qué bien, cuando vuelvas a casa de la clínica ya estarás embarazada, sólo hay que cruzar los dedos para que el pequeñajo o pequeñajos (al final os ponéis dos?) se queden contigo!!!

                      Leny, y tú punción, que vaya todo genial, esperamos noticias cuando vuelvas, eh!!

                      lindian2010-10-23 14:32:20

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chicas, traigo la lista!!!

                        SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                        Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                        Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                        Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                        Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                        Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                        Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                        Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                        Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre




                        Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                        CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!

                        En tratamiento(rojo fuerza)

                        Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                        MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                        Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 22/10

                        Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

                        Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

                        Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.

                        Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 22/10.

                        CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                        TRANSFER





                        Arija. Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10.







                        BETAESPERA

                        Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                        Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                        4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

                        Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

                        Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

                        jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10


                        Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/
                        10
                        a ver qué pasa





                        EMBARAZADAS!!




                        LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10

                        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 Eco 28/10 SIGUE CONMIGO CAMPEONNN

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                          Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                          Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

                          Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                          Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                          Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                          Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                          Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                          Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                          Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                          Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                          Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                          Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre




                          Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                          CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!

                          En tratamiento(rojo fuerza)

                          Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                          MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                          Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Con 1/4 decapeptyl y 225 Gonal. Control Eco 22/10

                          Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

                          Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

                          Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                          Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200 empezando el 24/10. Control Eco 26/10.

                          Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.


                          Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 22/10.

                          CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                          TRANSFER














                          BETAESPERA

                          Isamm, 34: 3 IA negativas. 1ª FIV-ICSI: punción 7/10. 7 folis, 2 transferidos el 10.10., beta el 25.10. Y esperando que sigan por ahí dentro 9 meses más!!!

                          Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

                          4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

                          Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

                          Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

                          jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



                          Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa

                          Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11







                          EMBARAZADAS!!




                          LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 Eco 25/10


                          MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

                          ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 Eco 28/10 SIGUE CONMIGO CAMPEONNN

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Isamm, que no te queda nada para la beta!!!! Estás nerviosa??? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ay señor, qué lío tengo Aryja, que tu transfer era hoy!!! Al final dos embris!! Ahora a hidratarse mucho, ya sabes, pégale duro al aquarius!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              A mi también me llegaron sólo dos a la transfer, me pusieron los dos, y aquí estoy, embarazada aparentemente de uno!! Aunque la verdad es que aún no sé qué tal era la calidad, sólo que tenían 8 células, así que el lunes cuando vaya a IVI lo tengo que preguntar!

                              Besos

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                aryja espero que tengas mucha suerte.
                                yo tengo la beta el jueves, pero se que no voy a llegar
                                aunque igual tengo que ir, estoy ya mentalizada, en
                                mi ultima fiv me paso exactamente igual, empeze a
                                manchar dos dias y al tercero me vino la regla y aun me
                                faltaban cuatro dias para la beta, esta vez va a ser igual.

                                De momento ya no tengo mas ahorros, asi que voy
                                a empezar a ahorrar y si no pasa nada en verano volvere
                                a por mis frigobebes, eso si no me llaman de la ss antes,
                                que aun tengo dos oportunidades.

                                Gracias chicas por todos vuestros animos, y perdonadme
                                si no personalizo mas os deseo que tengais mucha mucha
                                suerte todas. Un besazo.

                                Comment

                                Working...
                                X