FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Venga la arreglo... Lindian tienes razón, con tanta negritaaa!! jeje!

    Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      un aciertazo lo de la tabla, asi esta super clarita chicas!!!!

      Lindian muchisima suerte mañana, no se porque pero tengo muchas esperanzas contigo, quizas es porque tb estabamos en junio y a la vista esta que no salio......pero va a ser distinto esta vez, ya lo veras, estamos todas contigo mañana a las 10

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Soy nueva en esto pero buena os cuento, una IA en IVI Alicante y fallida, ambos 30 años y el problema son bichines lentos, asi que esperamos esta semana a que me baje la dichosa regla y a empezar para FIV-ICSI.
        Os seguire contanto y mucha suerte para todas

        Esperemos que Octubre sea nuestro mes

        Lindian, mucha suerte en particular para ti que lo tienes ya muy cerca

        chao guapas

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Sarayjo y 4*4 enhorabuena y a esperar tranquilas dentro de lo que significa "tranquila" en esta situación

          Lindian mucha suerte mañana

          Chicas de beta no desespereís buscando síntomas,es para volverse loca sino,mejor pensar preñis mientras no os demuestren lo contrario y a respirar.

          Mañana voy a tener un día atareado y no podré conectarme al foro hasta la noche(en el curro lo tenemos capado) así que espero acabar el día con muy buenas noticias y el jueves poder dar yo alguna positiva como que mi ovario derecho me aguardaba una buena sorpresa.....en fin

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            buenos dias chicas, sigo esperando la llamada, esto es desesperante.

            Lindian espero tu positivo.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Sarayjo, ten paciencia a mi me llamaron sobre las 15.00.. ya veras como han fecundado bien... y el viernes a transferr...

              Lindian cuentanos guapi

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola chicas, ya he vuelto del pinchazo!!! Al salir de allí me he ido a hacer compra para estar entretenida, y ahora estoy en casita pegadita al teléfono!! Intento mentalizarme para que no me de mucho bajón si fuera negativo, que al fin y al cabo es la 1ª FIV y si no ha habido suerte en esta en la 2ª aumentan las probabilidades...

                Sarayjo, cómo estás?? Espero que nos llamen pronto a las dos!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Voy a actualizarme porque hoy ya me han dicho que el viernes 15 a las 12h puncion!!.

                  Espero que después se vuelva a actualizar inaugurando ya el rosita.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lambda, 29. 1IA negativa. Esperando WARRY para empezar con antibabys -> Tto. Noviembre?

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      benditas llamadas!! suerteeeeee

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        que teneis que estar entretenidas mientras llega. Poco podemos hacer desde aquí....pero que noq uede por intentarlo.

                        Yo estoy hasta las mismisimas del microdiol!!! hasta el próximo lunes, y tengo dolores de regla, debe ser que como al final voy a estar tomandolo toda la caja y mi ciclo ya tenía que haber empezado, pues mi cuerpo está diciendo, que pasa aquí????. Vamos que en cuanto las deje me va a venir con unas ganas que miedo me da..... En fin, que ya hay ganas de empezar, y todo esto para contaros algo a las que estais pegadas al telefono.......ya se, ya se.....una tonteria, pero es que queremos estar con vosotras de alguna manera :-).

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          EMBARAZADA!!!!!!! BETA 384, me he puesto a llorar de la emoción!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              AY QUE NO ME HE DESPEGADO DE LA EMPOCIÓNNNNN

                              VIVAAAAAAA

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos dias a tod@s

                                Soy nueva en el foro, he comenzado ya con las llamada banderillas o asi creo que llamais, llevo dos, en un par de dias eco y a seguir supongo.

                                espero estar en contacto con vosotros

                                Comment

                                Working...
                                X