Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
un aciertazo lo de la tabla, asi esta super clarita chicas!!!!
Lindian muchisima suerte mañana, no se porque pero tengo muchas esperanzas contigo, quizas es porque tb estabamos en junio y a la vista esta que no salio......pero va a ser distinto esta vez, ya lo veras, estamos todas contigo mañana a las 10
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Soy nueva en esto pero buena os cuento, una IA en IVI Alicante y fallida, ambos 30 años y el problema son bichines lentos, asi que esperamos esta semana a que me baje la dichosa regla y a empezar para FIV-ICSI.
Os seguire contanto y mucha suerte para todas
Esperemos que Octubre sea nuestro mes
Lindian, mucha suerte en particular para ti que lo tienes ya muy cerca
chao guapas
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Sarayjo y 4*4 enhorabuena y a esperar tranquilas dentro de lo que significa "tranquila" en esta situación
Lindian mucha suerte mañana
Chicas de beta no desespereís buscando síntomas,es para volverse loca sino,mejor pensar preñis mientras no os demuestren lo contrario y a respirar.
Mañana voy a tener un día atareado y no podré conectarme al foro hasta la noche(en el curro lo tenemos capado) así que espero acabar el día con muy buenas noticias y el jueves poder dar yo alguna positiva como que mi ovario derecho me aguardaba una buena sorpresa.....en fin
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas, ya he vuelto del pinchazo!!! Al salir de allí me he ido a hacer compra para estar entretenida, y ahora estoy en casita pegadita al teléfono!! Intento mentalizarme para que no me de mucho bajón si fuera negativo, que al fin y al cabo es la 1ª FIV y si no ha habido suerte en esta en la 2ª aumentan las probabilidades...
Sarayjo, cómo estás?? Espero que nos llamen pronto a las dos!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
que teneis que estar entretenidas mientras llega. Poco podemos hacer desde aquí....pero que noq uede por intentarlo.
Yo estoy hasta las mismisimas del microdiol!!! hasta el próximo lunes, y tengo dolores de regla, debe ser que como al final voy a estar tomandolo toda la caja y mi ciclo ya tenía que haber empezado, pues mi cuerpo está diciendo, que pasa aquí????. Vamos que en cuanto las deje me va a venir con unas ganas que miedo me da..... En fin, que ya hay ganas de empezar, y todo esto para contaros algo a las que estais pegadas al telefono.......ya se, ya se.....una tonteria, pero es que queremos estar con vosotras de alguna manera :-).
Comment
Comment