FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ayyyyy chicas.... Muchísimas gracias!!! ME encanta el rollo zen, es justo lo que necesito. He vuelto de mi clase de yoga (muy relaaaaaaaaaaaaax y muy zen!!) y he vuelto como nueva de verdad! Lo que tengo que hacer es respirar y llenar de energía positiva mis pensamientos, verdad Bope??

    Muchas gracias, Nikka, Lambda y Servan por vuestros ánimos, sabía que no fallaría en desahogarme con vosotras! jeje Tengo mi prox consulta por lo privado el lunes 5.

    Servan cuentanos luego qué tal la eco! y si son 2 chicos. Yo creo que vas a tener la parejita!jejej

    Besitos a todas!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ehhhh que pasa Servan como piensas eso??? NOOOOOOOOOOOOOOO tu no puedes defraudarme!!! es imposible, jeje... lo que he compartido con vosotras aun sin tener vuestra cara es, en muchos casos mucho más profundo y sincero de lo que he compartido con algunos de mis amigos, con lo cual, no.... ninguna de vosotras me puede defraudar!!!

      os quieroooo...

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        como llevais la tarde?

        ay niñas...que semana me espera....mejor no lo piensoooo y vamos a recordar el finde jajajaja.

        Lambda, Viena es precioso y desde luego tiene un encanto especial ahora en Navidad, sin duda. Los autriacos parece estar hechos de otra pasta, tan limpios, tan educados, tan ordenados, tan civicos.....madre mia....nada de ese caracter latino nuestro. La ciudad es "majestuosa", no hay edificio pequeño, todo es a lo grande, y que gusto los mercadillos de navidad, nada que ver ocn el nombre "mercadillos" tal y como los entendemos aquí. Todo tan bien puesto, sus casetas de madera, iluminación, artesania, calidad, comida buenisima.....todo el mundo bebiendo en mesitas altas que ponen en el centro de la zona de paseo, o sin mesa, lo que ellos llaman el "punch" que es como un vino caliente (agggg, a mi no me gustó....pero vamos, es como nuestra sangría a lo austriaco, para pasar el frio)...con tazas monisimas de Navidad que si las devuelves te dan el dinero y si no, te la llevas (lo tienen tan bien controlado todo)...gente mayor en los puestos, jovenes...vamos de todo (ahí no hay paro!!), y en fin....una delicia que no se ve en dos días, eso sí te lo digo. Nos ha quedado mucho por ver, pero estas escapadas son así y es lo que hay...para la proxima.

        Un cotilleo!! al embarcar lo hicimos al lado del torero El Juli con su mujer Rosario Domeq, que para las que sabeis algo del mundo del corazón, acaban de tener mellizos.....después de 3 años buscandolos...via IVI dicen..... Que gracia, iban con dos parejas más y se sentaron justo al lado. Coincidimos también en el avión de vuelta, misma hora, misma sala de embarque....mismo fin de semana en Viena...anda que...después de tener a los niños en Septiembre (Hola.com) se toman estos descansos para ellos y a desconectar a Viena, no está mal.......en fin y ese era el cotilleo del día.

        Voy a ver que tal se me da la tarde, estoy cansada pero tengo muchisimo trabajo así que debo avanzar sea como sea. Ya he ido a por los volantes al medio día y mañana me hago los analisis...ayy cuando acabará esto eh?.

        bueno niñas, hasta luego!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          NENAS!!!! DOS NIÑOS!! confirmados!!! Ya estan grandotes, uno esta casi dos semanas por encima de lo que deberia y otro una semana por encima!!! vamos que vienen grandes como sus papis!!!! pero estan genial!! super guapos!!! jaajajajaj qu evoy a decir yo!!! jajajajajaajjaajaj

          Bope, me alegro de que tu finde haya sido tan especial!! yo espero poder hacerlo tras nacer mis mellizos jajaajajajajajaajjaj (ilusa!!!) Lambda nena, ayy perdonaaaa no te apures!! que yo lo decia por lo gordaaaa que estoy!! aunque la doctora me ha dicho que voy genial en peso!! chicas, casi 7 kilos!! en 20 semanas!! joeeeee a mi me parece una pasada!!! si sigo a este ritmo voy a volverme redonda!!!!

          Pero nada, todo ok!!!! ellos bien, el papi super emocionado y contento!!! asi que feliz!! y para celebrarlo me voy a ikea con mi mami a ver si miramos pijotadas!!! un beso enorme a todas!! supongo que lo sabreis, pero es tan especial para mi que esteis siempre ahi!!! que no os imaginais como os quiero!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nikka, siempre tan pendiente de todas, no se como lo haces, voy a intentarlo a ver si me acuerdo de todo.....



            Trucks tesoro, ya has hecho lo mas dificil, lo que te queda ahora es disfrutar, intentalo porfavor, aunque es perfectamente normal que lo que ha costado tanto conseguir tengamos tanto miedo a perderlo.

            Loqui anda que no miré yo precios!!!!! es una pasada las diferencias que hay, ya no me hago mas en IVI, todas en el laboratoria de aqui, ademas ya me conocen, me ponen unas caritas cuando toca beta.....algun dia cambiara....

            Servan mi compi es de Salamanca. y yo "de joven" he salido mucho por ahi, me encantaba!!!! habia unos chiquitos guapisimos!!! pero me pillo fuera de mercado, mecachis....

            Por fin el papiha visto ya a sus pequeñuelos....que grandotes, me alegro mucho

            Bope te has montado en los carruajes de caballos? yo me quede con las ganas, SI soy una friqui.....pero es que me parecia tan romantico......a mi chico le parecio ridiculo...ejem....viste el vestido de Sisi, que cintura!!!! no podia dejar de mirarlo, lo que mas me gusto fueron sus habitaciones...soy una romanticonaaaaaaa, yo tambien estuve cenando en esas mesitas y tuvimos la suerte que habia un concierto cerquita, fue una noche muy especial....

            si, se que ha empezado diferente, que es la primera vez que tengo un blasto, pero....no se yo si estara por salir....

            Lambda miedo me da....que os habra pasado.....que estos britis son muy rarosssssssssss, es el unico sitio que al aterrizar en españa le dije a mi chico, NO VUELVO!!!!

            y muchas gracias por tus palabras, significan mucho para mi, he estado leyendo cosillas sobre blastos congelados, y si ya cuestan que lleguen a blastos, cuesta mucho mas que descongelen bien, y el mio lo ha hecho, ademas nos dijo nuestra doctora que ya estaba expandido que es el paso ultimo antes de la implantacion, pero tengo tanto miedo amiga......es que siento que es que no....yo creo que por tanto fracaso acumulado.....

            Isamm Nikka tiene razon, que nos debes no una sino muchas fotitos!!!!

            Lunita mi compi del foro de conges, gracias por ayudarme cariño, os envio a victoria y a ti un super achuchon

            Krisda la siesta te toca hoy? jejejeje te habras puesto toda gordita con la comida de la suegra!!! la mia pone unas cantidades...y cocina tan bien....todo de regimen sabes.......buffff a ver si estas navidades puedo comer mogollon y no mirar tanto el engorde.....porque mas me pondre si mi frigo juniel se queda conmigo

            Cris que estas viviendo una etapa tan feliz en tu vida!!!!! cuentanosolo todo todo y todo

            Mariv ya no tendras calor no? que ya empezo el frioooooooo.

            por cierto, estoy de vacacionessssssssss, toda para vosotras porque pienso hacer el reposo del siglo!!!!, no vuelvo hasta el dia 7 a currar, como la beta la tengo el dia 5, pues tengo un tiempito para lo que sea...

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              somos 12.....que pasada podiamos hacernos una mini lista para no perdernos....

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Juniel cielo que alegria verte conectada, ahora como estas de vacaciones nos aprovecharemos de tenerte aqui. Cielo intenta no pensar asi que eso es producto como dices de los fracasos, pero por lo que te ha dicho la dra esta genial ese frigojuniel. Ya veras como ese es el bueno bueno.

                Bope que envidia me has dado contando lo de viene, ay que chulo debe ser. Ahora le he dicho a mi maridin que cuando el nene tenga unos meses nos iremos a Viena como el Juli a desconectar jejejje. Para cuando entonces te haces la analitica? Va que estas pruebas sn las ultimas tuyas tambien.

                Servan dos chicos!!!!! Justo lo que querias tu, al final te has salido con la tuya nena. En este foro solo esta Victoria jejejeje. Y como se sintió Sergio? Me lo imagino viendo la eco super emocionado. Ahora si que teneis que pensar en los nombres nenas, ya nos iras diciendo, y ahora ya no tienes excusa para comprar la ropita que te apetezca.

                Bueno preciosas que os quiero mucho a todas. Cuidaros y que descanseis mucho hoy. Besos!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Chicas, estoy agotada, menudo finde y menudo día. Pero no puedo irme a la cama sin contaros que hoy he tenido la eco de las 8 semanas y por fin hemos escuchado su corazoncito. Qué emocionante, por fin va todo bien. La semana pasada medía 5.3mm y esta 17mm. Así que, ha crecido mucho. En el Consuelo ya me han dado el alta aunque me ha dicho que quiere que le vaya informando sobre cómo va mi embarazo. Bueno os dejo, que se me cierran los ojos.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    buenos dias a todasssssssssss, me he levantado sin un solo sintoma de ná, bueno...malo.....ni idea....., aqui estoy sentadita y quietecita para que no salga nada de progesterona, en el curro a la hora o dos horas de ponermelo ya estaba empapada.

                    una compi del foro de conges me ha puesto algo que tiene toda la razon, os lo copio:

                    Juniel entiendo tu malestar pero confía en tu peque que es super fuerte. Yo te entiendo, parece que la buena suerte siempre lo toca al vecino verdad? Siempre oyes, test negativo pero luego beta positiva. Sangré pero luego estaba preñi y bla bla bla pero eso les pasa a los demás a mi nunca!!! jejeje así que te entiendo pero de verdad ten fe en tu peque. Es muy importante que él sepa que confias en el



                    No me digais que lo que he subrayado no lo habeis pensado vosotras mil veces? parece que cuando estas en betaespera nunca te va a pasar a ti las cosas buenas que les pasan a las demas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenos dias voy corriendo asi q........ ayer no pude entrar...lo siento, y tampoco he leido mucho......fffffffffffffffffff bope,no he leido el rollo zen, pero seguriiiiiiiiiiisimo q me va bien,servan, 2 chorricas!!!!!!! biennnnnn,muchos besos guapa!!!!!! nikka, creo q querias llamarme...o yo tenia.....no se....perdoname.....llamame cuando quieras, quizas si en esta mañana puedo te llamo, o te molestare en el curro??? no se.........si te molesto tu me dices, loqui llamame mas tarde!!!!!! jjajja besosssss lambda,no no no......noooooooooooooo jajajajjja como q tienes q pensar lo de venir, escucha ,la habitacion y la comida, te la dejare a buen precio......lo demas....... tendremos q amordarnos!!!!!!!! ya enserio, no te digo mas......y a tu churry, q total aqui no hay mucho q ver.....jajjajajja un abrazote....fffffff tengo un mono por leer lo q te ha pasado!!!!!!!! jajajjajja

                      juniel......muy bien......veo q te vas haciendo la idea de q tienes un super cmpeon!!!!!! y tb veo q ya estas despierta ehhhhh.....quieres ser la prime....jajajajjajaj

                      chicas a todas..............................muchos besos.....espero tener luego un ratillo.

                      mis lios son pq mi churri se va ya.....hoy mañana y ternemos q tenerlo todo preparado........ropas..... comidas....claro no pedo cocinarlas, pero .....fffff esto es un lio!!!!!!!!!

                      os quierooooooooooo

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        al final me has pillado cab---a!!!!!! jajaja ajajajajaja yo lo pienso todos los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq todos los dias sucede algo bueno...........................a vosotras!!!!!!!!! jajajjaajajajj pero tb me alegro................aunque sea un poquic!!!!! jajajajjajaj

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          4*4 , tas jajajajajajajjajaja

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            no no no... os sucede a vosotras!!!! yo que os voy a contar, jajjajaja...................

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              pues no sera a mi.......no me ha pasado nada nunca!!!!! y en marzo hago 2 añazos en IVI, les ocurre a las demas, a mi de momento na de na

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                La verdad es que de las que quedamos por preñarnos en este foro no nos ocurre a ninguna, jejej… para que engañarnos, jejeje… bueno nenas buenos días!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X